Tetsu vs Hiei OFF Kage
Página 1 de 1.
Tetsu vs Hiei OFF Kage
Estabamos sobre un rio. Mas que un rio diria un canal , ya que era tan ancho que las costas de tierra no se veian desde nuestra posicion.
A una distancia de treinta metros pude ver a un ninja con la banda de Iwakure , por lo que me dicidi a asesinarlo.
Primero active mi modo sennin , y luego comence a volar , usando unas alas en forma de mano , gracias a mi activacion del sello maldito en su segunda fase.
Una ves en el cielo , hice sellos y desde las grandes profundidades del agua emergio un ataud que flotaba. Al abrirce salio mi edo uchiha , el cual activo su MS al mismo tiempo que yo hacia lo mismo.
Tetsu (volando)
pv: 1200
ck: 2290
Sennin 1/5
Mantengo MS
Tom
pv: -
ck: 1140
Mantiene MS
A una distancia de treinta metros pude ver a un ninja con la banda de Iwakure , por lo que me dicidi a asesinarlo.
Primero active mi modo sennin , y luego comence a volar , usando unas alas en forma de mano , gracias a mi activacion del sello maldito en su segunda fase.
Una ves en el cielo , hice sellos y desde las grandes profundidades del agua emergio un ataud que flotaba. Al abrirce salio mi edo uchiha , el cual activo su MS al mismo tiempo que yo hacia lo mismo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Kuchiyose: Edo Tensei
◄Chakra: 250 por cuerpo
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Invocas a uno o mas cuerpos asesinados por ti en batalla (tienes que poner el link(s) de las batallas ganadas).
◄Descripción: El ususario invoca a muertos, trayendolos a la vida desde el mundo impuro. Cada cuerpo invocado podrá utilizar todas las técnicas que usaba antes de su muerte. Cada cuerpo estara a las ordenes de su invocador hasta que este mismo (invocador) muera o libere la técnica de invocación. Estos cuerpos no se pueden matar fisicamente, es decir, que se regeneran cada ves que se les hace daño. La unica forma de matarlos es extrayendoles el alma del cuerpo.
◄Límite de Uso:Ninguno.
◄Nombre: Sello Maldito Fase: Cielo 2
◄Chakra: Ninguno
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello maldito.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 100 su daño.
◄Efecto: +350ck al usuario.
◄Efecto: Al usuario no le afectaran las tecnicas que provengan de la tierra.
◄Descripción: El usuario activa la fase 2 de su sello maldito, donde su piel se pone oscura, su cabello crece de color grisáceoy de su espalda surgen dos manos gigantes , que entre sus dedos existe una membrana , lo cual le permite al usuario volar por el campo de batalla. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Modo Sennin
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: El usuario gana 150+300=450 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
Tetsu (volando)
ck: 2290
Sennin 1/5
Mantengo MS
Tom
ck: 1140
Mantiene MS
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Re: Tetsu vs Hiei OFF Kage
off: 72 hs por lo que sigo la pelea.
------------------------------------
Mi enemigo no se quedo completamente inmovil al ver nuestras acciones , asique el edo de tom realizo un genjutsu sobre el y alguna invocacion que hiciera , al mismo tiempo que yo utilizaba la Samehada para absorverle todo el chacra.
Luego nos fuimos hacia atras y, por si acaso , lance unas balas de fuuton hacia mi enemigo.
Tetsu (volando)
ck: 2245
Sennin 2/5
Mantengo MS
Tom
ck: 910
Mantiene MS
------------------------------------
Mi enemigo no se quedo completamente inmovil al ver nuestras acciones , asique el edo de tom realizo un genjutsu sobre el y alguna invocacion que hiciera , al mismo tiempo que yo utilizaba la Samehada para absorverle todo el chacra.
Luego nos fuimos hacia atras y, por si acaso , lance unas balas de fuuton hacia mi enemigo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi)
◄Chakra: 200
◄Daño: 250+100=350 (100 por turno) 150-pv al usuario por activarlo
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Efecto 2: inmoviliza al oponente por un turno
◄Requisito: tener activado el tener activado el Mangekyō Sharingan
◄Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz".. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.
◄Límite de Uso: 1 vez por turno
◄Nombre: Robo de Chakra
◄Chakra: Ninguno.
◄Efecto: Robas todo el Ck que tenga el enemigo.
◄Requisitos: Que el enemigo este inmóvil o muerto.
◄Descripción: El usuario usa a samehada para drenar todo el Ck del cuerpo y almacenarlo. Es una técnica muy útil para capturar al enemigo sin tener que matarlo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno
◄Nombre: Elemento viento: Bola espiral de viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru)
◄Chakra: 15 (por bala)x5=75-30=45
◄Daño: 30 (por bala)x5=150+100+30+50+170=500
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Esta técnica permite al usuario darle forma de espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, la cual adopta una forma de bola pequeña girando como un espiral, tal cual torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
◄Límite de Uso: 5 Balas por turno
Tetsu (volando)
ck: 2245
Sennin 2/5
Mantengo MS
Tom
ck: 910
Mantiene MS
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500