Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tetsu vs Hiei OFF Kage

Ir abajo

Tetsu vs Hiei OFF Kage Empty Tetsu vs Hiei OFF Kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Sep 19, 2014 1:57 pm

Estabamos sobre un rio. Mas que un rio diria un canal , ya que era tan ancho que las costas de tierra no se veian desde nuestra posicion.
A una distancia de treinta metros pude ver a un ninja con la banda de Iwakure , por lo que me dicidi a asesinarlo.
Primero active mi modo sennin , y luego comence a volar , usando unas alas en forma de mano , gracias a mi activacion del sello maldito en su segunda fase.
Una ves en el cielo , hice sellos y desde las grandes profundidades del agua emergio un ataud que flotaba. Al abrirce salio mi edo uchiha , el cual activo su MS al mismo tiempo que yo hacia lo mismo.


Spoiler:



Tetsu (volando)

pv: 1200

ck: 2290

Sennin 1/5

Mantengo MS


Tom

pv: -

ck: 1140

Mantiene MS
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Tetsu vs Hiei OFF Kage Empty Re: Tetsu vs Hiei OFF Kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Miér Sep 24, 2014 6:01 pm

off: 72 hs por lo que sigo la pelea.
------------------------------------

Mi enemigo no se quedo completamente inmovil al ver nuestras acciones , asique el edo de tom realizo un genjutsu sobre el y alguna invocacion que hiciera , al mismo tiempo que yo utilizaba la Samehada para absorverle todo el chacra.
Luego nos fuimos hacia atras y, por si acaso , lance unas balas de fuuton hacia mi enemigo.



Spoiler:

Tetsu (volando)

pv: 1200

ck: 2245

Sennin 2/5

Mantengo MS


Tom

pv: -

ck: 910

Mantiene MS

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.