Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

off: Tetsu vs Kakashi kage

3 participantes

Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Jue Sep 04, 2014 8:44 pm

Me acerque a la zona en donde luchariamos. Al no ver a mi oponente en tierra comence a caminar sobre los grandes rios para encontrarlo.
Lo pude divisar en el medio de un gran canal. Este era tan ancho (el canal) que casi parecia un mar ya que no se veian las costas desde donde estabamos parados. Sonrrei , y active el modo sennin . Luego cree dos clones de agua , y termine por agarrar mis kunays especiales y lanzarlos por todo el campo de batalla , tanto en la superficie del agua como en las profundidades de esta evitando todo tipo de tierra o arena y haciendo que estos lleguen a una especie de arrecife.


Spoiler:

pv: 1200

ck: 2040


2 clones mizu

sennin 1/5

off: estamos sobre agua
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Kakashi Uchiha Jue Sep 04, 2014 9:07 pm

veo que mi oponente se acerca desde la lejania asi que mi sharingan toma su forma mas poderosa, usando el poder de mis ojos veo como el ninja atrae una gran cantidad de energia natural asi que yo creo un par de clones. mi oponente usa algo de agua y crea dos copias a lo que respondo invocando a medusa, la cual hace un hechizo y pone una marca sobre mis brazos. para terminar el oponente trata de realizar la exparcion de kunays asi que yo uso la espada del diso trueno que esta bañada en veneno y propino un fuerte golpe en su pecho logrando que el veneno entre a su sistema y que parte de la electricidad tambien lo haga, el golpe es tan fuerte que le causo una apnea temporal y le impido continuar su exparsion....(esos kunays....es un namikaze esta pelea no sera nada facil...)

off: perderas 100 pv cada turno :3 ya que no tienes antidoto ni eres medico no podras retirar el veneno. recuerda que el daño empieza desde ya.

tecnicas:

arma:


P.V: 1200(S)
C.K: 1090(S) mantengo MS
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Sep 05, 2014 2:43 pm

off: yo que vos leería mejor mis técnicas. El veneno no cuenta para kenjutsus , asique solo pierdo 50 pv por turno. Luego posteo
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Sep 05, 2014 3:13 pm

Al estar a punto de lanzar los kunays , mi enemigo se acerca y me gorta el pecho con una espada. En ese momento senti como una descarga electrica recorrio todo mi cuerpo.
Mierda , rayo...
Pense mientras invocaba a los sapos hermitaños y estos se posicionaban sobre mis hombros , al mismo tiempo que uno de mis clones agarro sus respectivos kunays y los lanzo por el campo (de la misma manera y especificacion anterior) , simultaneamente al ataque que realizo mi otro clon a todos en el campo de batalla.

(Todas las acciones al mismo tiempo)





Spoiler:


pv: 880

ck: 1580


2 clones mizu

sennin 2/5

Shima y Fukasu (full-Sobre mis hombros)

off: la ventaja del lider del chan uchiha es esta=

"Líder Uchiha:
Ventaja: Activas y mantienes el sharingan de 3 aspas sin gasto de ck."

Nunca se habla sobre el MS , asique revean eso.



Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Kakashi Uchiha Vie Sep 05, 2014 6:56 pm

el oponente intenta invocar a ma y pa asi que dos de los kakashis realizan una combinacion para evitarlo, uno de ellos crea una enorme placa de tierra que cruza de lado a lado el canal  bajo los pies del oponente mientras el otro usa esa tierra para crear un rio de lodo que lo desequilibra y detiene su tecnica...el oponente usa una tecnica fuuton que es detenida con un katon.cuando el oponente lanza un fuuton el kakashi restante lo contraresta usando su espada. "veamos si eres tan habil con el hiraishin como el hokage"

Spoiler:

off: asi esta en las reglas asi que asi es por ahora. y lo dle veneno pense que se referia a lo d ela inmobilizacion, my bad....

P.V: 1200(S)
C.K: 720(S) mantengo MS
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Sep 06, 2014 3:20 am

off: técnicamente haces los sellos de las técnicas al mismo tempo (las dos doton) , y cuando haces los sellos de la anulación todavía estamos sobre el agua. Esa esa una duda que seguro Akira va a sacármela , pero necesito que aclaren eso antes de seguir.
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Akira Namikaze Sáb Sep 06, 2014 1:33 pm

Off: Primero deberia estar el piso y luego se haria la anulacion por que de lo contrario no funcionaria el lodo ._.
funcionara de esta forma: se crea el piso y en la siguiente accion se anula con el lodo
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Sep 06, 2014 1:57 pm

off: perdon kakashi , es que no puedo dejar pasar ninguna necesito la pelea.

-----------------------------------


Mi enemigo rellena el capo de agua con una gran porcion de tierra , y contrarresta mi futon con unas llamaradas katon.
Bien , supongo que va a ser mas dificil de lo que creo
Pense , mientras rapidamente ubique donde estaba cada kunay especial en el nuevo campo. El nuevo terreno estaba lleno de rocas , pero habia surgido desde el fondo del canal asique los arresifes que habian en el fondo de este salieron a la luz , mostrando algunos de mis kunays clavados en el.
Perfecto , este terreno me sirve para luchar
Dije mentalmente , mientras comenzabamos a hacer sellos. Uno de mis clones lanzo un gran fuuton nuevamente con la intencion de golpear a todos mis enemigos , al mismo tiempo que yo lanzaba otro gran fuuton otro mas. Siempre con la intencion de que los fuuton colpearan a todos mis adversarios.



Spoiler:

off: todos los ataques a la vez

pv: 830

ck: 1210


2 clones mizu

sennin 3/5

Shima y Fukasu (full-Sobre mis hombros)
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Kakashi Uchiha Sáb Sep 06, 2014 6:08 pm

uno de los clones se acerca al original y lo hace intangible protegiendose juntos de todos los ataques mientras el otro usa una tecnica doton que zarandea a los oponentes, luego de esto uno de los kakashis usa desde el agua el poder del kamui apuntando al brazo derecho del oponente... el kakashi original cae de rrodillas por el cansansio

Spoiler:

P.V: 1200(S)
C.K: 40(S) mantengo MS

1 clon
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Sep 06, 2014 6:27 pm

Mi oponente esquivo todas las técnicas , pero uno de sus clones se destruyo. Antes de hacerlo , golpeo el suelo y este comenzó a temblar. Uno de los kakashi , que tenia marcas en los brazos , comenzó a mirarme fijamente con uno de sus ojos , el cual comenzó a sangrar. Supuse que estaba por hacer una técnica potente , asique uno de mis clones se le adelanto y golpeo con Samehada al ninja. Sus clones desaparecieron , y solo quedo el que tenia marcas en los brazos. Poco tiempo después de esto , se callo y comenzó a hundirse en el agua ya inconciente.


Spoiler:

pv: 780

ck: 1140


2 clones mizu

sennin 4/5

Shima y Fukasu (full-Sobre mis hombros)

off: es muerte inevitable porque te quedaste sin ck (?)




Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Kakashi Uchiha Sáb Sep 06, 2014 6:34 pm

sin ck

pv 0
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Kakashi kage Empty Re: off: Tetsu vs Kakashi kage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.