off kage tetsu vs tobi kage
2 participantes
Página 1 de 1.
off kage tetsu vs tobi kage
Llegue donde habiamos acrodado con el uchiha Tobi. No lo veia en el campo , asi que cree dos clones mizu con el agua que habia bajo mis pies , ya que estaba sobre un rio.
Luego de esto , uno de los clones comenzo a escupir agua por todo el campo , al mismo tiempo que el otro lanzaba los kunays especiales por todo el campo.
Nos colocamos en posiciones estrategicas, lejos entre los tres, y esperamos al oponente.
pv: 1200
ck: 1420
2 clones mizu
Bakusui Shōha 1/5
Luego de esto , uno de los clones comenzo a escupir agua por todo el campo , al mismo tiempo que el otro lanzaba los kunays especiales por todo el campo.
Nos colocamos en posiciones estrategicas, lejos entre los tres, y esperamos al oponente.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30-50=10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
off: por una discucion con akira se dejo con que todos los clones pueden crearce de a dos por accion
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento agua: Paso del rio (Suiton: Bakusui Shōha)
◄Chakra: 250-30-50=170
◄Daño: NInguno
◄Efecto: Inunda el campo de batalla por 5 turnos
◄Efecto: Las tecnicas suiton disminuyen su gasto de chakra en 50
◄Efecto: Las tecnicas doton que necesiten tierra no se podrán usar
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario lanza por su boca una enorme cantidad de agua para inundar aproximadamente unos 5 kilómetros de terreno, es tanta el agua que es imposible usar técnicas Doton pero esto beneficia al usuario de la técnica ya que necesita menos CK para la realización de jutsus Suiton.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno.
ck: 1420
2 clones mizu
Bakusui Shōha 1/5
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Re: off kage tetsu vs tobi kage
Mientras el creba el clon yo activaba mi magekyou esperando que es lo que haría
Ck.1600/1540
•Mangekyou Sharingan [Mantengo]
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
Ck.1600/1540
•Mangekyou Sharingan [Mantengo]
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Mi enemigo se limito a realizar una técnica ocular , por lo que me puse un poco inquieto.
Este uchiha es poseedor del Mangekyou Sharingan , será mejor que sea precabido
Pense mientras que desenfunde a Samehada y la fusionaba, literalmente, con mi cuerpo para darme la apariencia de un tiburón.
Esto es evolucion
Dijo la espada , y acto seguido comencé lance un kunay especial hacia mi enemigo para terminar haciendo sellos y crear un gran sunami con el que impactaría a mi enemigo.
ck: 1250
2 clones mizu
Bakusui Shōha 2/5
Este uchiha es poseedor del Mangekyou Sharingan , será mejor que sea precabido
Pense mientras que desenfunde a Samehada y la fusionaba, literalmente, con mi cuerpo para darme la apariencia de un tiburón.
Esto es evolucion
Dijo la espada , y acto seguido comencé lance un kunay especial hacia mi enemigo para terminar haciendo sellos y crear un gran sunami con el que impactaría a mi enemigo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Fusión
◄Chakra: 100 (+20 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Todas tus técnicas suiton aumentan en 50 puntos de daño y disminuye en 50 el consumo de ck. si el oponente o el usuario tienen contacto directo el usuario robara 200 pts de ck.
◄Descripción: El usuario se fusiona con la samehada. (mientras se realiza esta técnica, no se podrán utilizar las demas técnicas de la samehada)
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
◄Nombre: Kunay Especial
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento agua: Tsunami (Suiton: Senjikizame)
◄Chakra: 200-30-50-50=70
◄Daño: 240+60+50+30=380
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes+inesquivable
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario crea una enorme agua que empieza a girar elevandose a una altura sorprendente que a la final logra conc¿vertirse en un enorme tsunami que se arremete contra los enemigos
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
ck: 1250
2 clones mizu
Bakusui Shōha 2/5
Resivo el oleja, luego creo un clon de arena y me mezclo.
Pv.1200/880
Ck.1600/1500
- Spoiler:
- ck:40
Pv.1200/880
Ck.1600/1500
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
off: esto es una burla. Tobi me dijo que no quería luchar y me dijo que estaba muy atareado , asi que me pidió que pusiera pv:0 de su parte.