Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

off: Tetsu vs Hashirama Kage

2 participantes

Ir abajo

off: Tetsu vs Hashirama Kage Empty off: Tetsu vs Hashirama Kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Dom Ago 17, 2014 6:55 pm

Llegue al lugar acordado con uno de mis shinobis para luchar , que tanto me lo había pedido. Su nombre era Hashirama , y era un ninja del clan Senju. Tenia dotes con la tierra y el agua , además del control del Mokuton , asi que debería estar atento a sus movimientos.
Sin verlo siquiera , saque a Samehada que comenzó a darme la forma de un tiburón.
Nunca te cansas eh?
Dijo la espada mientras que yo sonrreia. Luego cree dos clones Mizu con los que me mezcle y para terminar lance mis kunays especiales por todo el campo. Algunos se quedaron flotando y otros llegaron asta el fondo del rio para terminar clavándose en la tierra que había muy lejos de la superficie.


Spoiler:



pv: 1200

ck: 1490



2 clones mizu (mezclados)

Mantengo todo
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Hashirama Kage Empty Re: off: Tetsu vs Hashirama Kage

Mensaje por Hashirama Senju Dom Ago 17, 2014 8:31 pm

Habia llegado al lugar con el Mizukage Sama... dispuesto a pelear para aprender un poco más..

No te defraudaré Tetsu Dono... y te enseñaré lo q soy capaz.

Mis rasgos comienzan a cambiar y se nota mi modo sennin mientras que creaba un clon... el cual se mezclaba conmigo para despistar al oponente luego de eso creaba un gran bosque en el campo que adormecia a mi rival..
Spoiler:

Pv: 1200
Ck: 1730
Kajukai Korin
Sennin Mode----1°Turno
Mokuton Bunshin
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Hashirama Kage Empty Re: off: Tetsu vs Hashirama Kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Dom Ago 17, 2014 9:39 pm

Veo que Hashirama llega al campo de batalla y activa su modo sennin y crea un clon de madera que se mezcla con el.
Mierda, sabe mi debilidad
Pense mientras que veia como usaba una gran tecnica para crear un inmenso bosque de flores y arboles.
Muy bien , empesamos con el Mokuton eh?
Dijimos los tres (clones y yo) para que luego , uno de los clones me tocara y esquivaramos el jutsu apareciendo abajo del agua.
Bien , empecemos fuerte
Al decir esto comence a hacer sellos y crear un gran sunami que se arremeteria con mi enemigo , mientras que mi clon realizaba sellos y comenzaba a escupir agua de su boca aumentando el nivel del rio, trasformandolo en un pequeño mar que potencio mi sunami.
Para terminar mi clon saco sus tres katanas y le dio varios golpes (al que realizo el jutsu mokuton) con ellas para luego acercarce a mi , y volver a mezclarnos.
Una ves terminamos de hacerlo , nos separamos dejando una gran distancia entre nosotros.




Spoiler:



pv: 1200

ck: 1160



1 clon mizu (mezclado)
1 clon mizu inmovil

Mantengo todo


off: como rolee que estaba sobre el agua del rio las ventajas son las siguientes:
-Suiton , daño aumentado en +60
-Suiton , chacra disminuido en -50
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Hashirama Kage Empty Re: off: Tetsu vs Hashirama Kage

Mensaje por Hashirama Senju Dom Ago 17, 2014 10:09 pm

Vi como el Mizukage esquivaba con facilidad mi tecnica...

No esperaba menos de ti... Tetsu Sama pero tampoco te será facil tocarme...

Vi como un tsunami se acrcaba velozmente hacia mi...puse mis manos para formar un gran sello el cual absorvia esa tecnica tan ejemplar...

De repente el rio comenzó a llenarse de arboles y le corta la visión al shinobi... todo se habia convertido en un gran bosque y las ramas lográn bloquear sus katanas....un gran dragón de madera asomó su cabeza con uno de los Hashirama en él..

Deberías prestar atención...uno de los Hashirama puede darte serios problemas n.n


Spoiler:

Pv: 1250
Ck: 1960
Sennin Mode----2°Turno
Mokuton Bunshin

Mokuryu no jutsu
Pv: 600
Ck: 600


Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Hashirama Kage Empty Re: off: Tetsu vs Hashirama Kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Dom Ago 17, 2014 10:54 pm

off: El dragon es invocación no ataque , por lo que no recibe la bonificación de -100 en el chacra.

Tu ck es 1860-200(iado y samehada)=1660
------------------------------------

Aun bajo el agua , los dos Tetsu miraban a Hashirama y su clon hacer sellos y evitar técnicas. En lo que lo hacían uno de los Tetsu observo como el Senju hacia posiciones de manos para invocar algo , pero este lo evito dándole un golpe (corte) con Samehada.
Sonrrei al ver los movimientos de el ninja.
Que suerte que seas de kiri
Dije mientras que al mismo tiempo que mi clon volvia a escupir agua por su boca para crear un pequeño mar , yo lanzaba un vórtice de agua hacia el ninjaal que no le había golpeado con Samehada.
Luego mi clon volvió hacia donde estaba yo , y nos volvimos a mezclar dentro del agua.
Armaremos un nuevo ecosistema no crees?
Dije un poco bromista.
Mi técnica no durara mucho tiempo , pero se que ese bosque si. Tengo que aprovechar cada segundo.


Spoiler:


pv: 1200

ck: 880



1 clon mizu (mezclado)
1 clon mizu inmovil

Mantengo todo

Samehada--200 ck robados


off: como rolee que estaba sobre el agua del rio las ventajas son las siguientes:
-Suiton , daño aumentado en +60
-Suiton , chacra disminuido en -50
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Hashirama Kage Empty Re: off: Tetsu vs Hashirama Kage

Mensaje por Hashirama Senju Lun Ago 18, 2014 1:10 pm

Viendo como Tetsu Sama impedia la formación del dragón... ataca a uno de los Hashirama...

Te has equivocado el real soy yo..!!

Algo herido mi clon aun podia resistir un golpe más y luego veo como Tetsu Sama dirijia una gran ola contra mi la cual da en el blanco....

Jajajaja Tetsu Sama... esto es una gran pela... estoy todo mojado.. y pues los arboles se ven bien en este lugar... probaré algo distinto a tu Samehada le encanta mi sabor...por lo q parece

Unas espirales de madera se acercaban a uno de los Tetsu intentando inmovilizar...cuando de repente uno de los Hashirama lanzaba una gran oleada contra los Tetsu...luego de eso en mi cuerpo comienzan a nacer ramas..

Spoiler:

Pv: 1010
Ck: 1400
Sennin Mode----3°Turno
Mokuton Bunshin
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Hashirama Kage Empty Re: off: Tetsu vs Hashirama Kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Ago 18, 2014 1:28 pm

Sonrrei al escuchar las palabras del Senju.
No te quería a vos , quería tu chacra
Dije sonriendo con los dientes de tiburón , cuando unas ramas agarran al clon de mi lado , y un gran sunami comienza a formarce.
Samehada , te gusta?
Luego de decir esto , me coloque frente a mis dos clones , y puse a Samehada enfrente de nosotros para que la espada se "comiera" el sunami.
Para terminar , mis dos clones comenzaron a hacer sellos , y lanzaron un kunay especial para que luego apareciera debajo del ninja, que no había sido golpeado por samehada, un remolino de agua.
Terminado el jutsu , los dos clones se acercaron a mi y nos mezclamos , para culminar separándonos por una gran distancia entre nosotros.


Spoiler:



pv: 1200

ck: 850



1 clon mizu (mezclado)
1 clon mizu inmovil

Mantengo todo

Samehada--380 ck

Bakusui Shōha 2/5
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Hashirama Kage Empty Re: off: Tetsu vs Hashirama Kage

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Sep 02, 2014 3:26 pm

off: Supongo que la gano yo a la pelea ._.
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

off: Tetsu vs Hashirama Kage Empty Re: off: Tetsu vs Hashirama Kage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.