off: Tetsu vs Hashirama Kage
2 participantes
Página 1 de 1.
off: Tetsu vs Hashirama Kage
Llegue al lugar acordado con uno de mis shinobis para luchar , que tanto me lo había pedido. Su nombre era Hashirama , y era un ninja del clan Senju. Tenia dotes con la tierra y el agua , además del control del Mokuton , asi que debería estar atento a sus movimientos.
Sin verlo siquiera , saque a Samehada que comenzó a darme la forma de un tiburón.
Nunca te cansas eh?
Dijo la espada mientras que yo sonrreia. Luego cree dos clones Mizu con los que me mezcle y para terminar lance mis kunays especiales por todo el campo. Algunos se quedaron flotando y otros llegaron asta el fondo del rio para terminar clavándose en la tierra que había muy lejos de la superficie.
pv: 1200
ck: 1490
2 clones mizu (mezclados)
Mantengo todo
Sin verlo siquiera , saque a Samehada que comenzó a darme la forma de un tiburón.
Nunca te cansas eh?
Dijo la espada mientras que yo sonrreia. Luego cree dos clones Mizu con los que me mezcle y para terminar lance mis kunays especiales por todo el campo. Algunos se quedaron flotando y otros llegaron asta el fondo del rio para terminar clavándose en la tierra que había muy lejos de la superficie.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Fusión
◄Chakra: 100 (+20 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Todas tus técnicas suiton aumentan en 50 puntos de daño y disminuye en 50 el consumo de ck. si el oponente o el usuario tienen contacto directo el usuario robara 200 pts de ck.
◄Descripción: El usuario se fusiona con la samehada. (mientras se realiza esta técnica, no se podrán utilizar las demas técnicas de la samehada)
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30-50-50=10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por acción
off: una discusión con akira llevo a que todos los clones puede crearce de a 2 por accion
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
ck: 1490
2 clones mizu (mezclados)
Mantengo todo
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Re: off: Tetsu vs Hashirama Kage
Habia llegado al lugar con el Mizukage Sama... dispuesto a pelear para aprender un poco más..
No te defraudaré Tetsu Dono... y te enseñaré lo q soy capaz.
Mis rasgos comienzan a cambiar y se nota mi modo sennin mientras que creaba un clon... el cual se mezclaba conmigo para despistar al oponente luego de eso creaba un gran bosque en el campo que adormecia a mi rival..
Pv: 1200
Ck: 1730
Kajukai Korin
Sennin Mode----1°Turno
Mokuton Bunshin
No te defraudaré Tetsu Dono... y te enseñaré lo q soy capaz.
Mis rasgos comienzan a cambiar y se nota mi modo sennin mientras que creaba un clon... el cual se mezclaba conmigo para despistar al oponente luego de eso creaba un gran bosque en el campo que adormecia a mi rival..
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon)
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 6 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 150 de daño normal e inesquivable , o 100 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.1 clon por accion
◄Nombre: Elemento Madera: Arte Sabio de madera (Mokuton Sennin)
◄Chakra: Ninguno.
◄Efecto: Ganas 450 de chakra al activarlo.
◄Efecto: Ganas 80 de chakra cada turno.
◄Efecto: Tus jutsus (ninjutsu, taijutsu, nintaijutsu, etc) excepto el genjutsu, aumenta en 150 su daño.
◄Efecto: Cada turno recuperas 50 de vida.
◄Efecto: Tus jutsus de esquivar, podrán esquivar técnicas inesquivables.
◄Efecto: Solo puede estar activo 8 turnos.
◄Rango: Rango en el que será utilizado principalmente la técnica, el daño debe ser proporcional
◄Descripción: Hashirama Senju ha mostrado un nuevo tipo de Modo Sabio gracias al cual es capaz de realizar el Jutsu Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas, se desconocen las ventajas y desventajas de este pero al entrar en él se forma un círculo en su frente rodeado por una aro también le salen las características ojeras del Modo Sabio y dos líneas que llegan hasta sus ojos y después bajan en diagonal.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin)
◄Chakra: 250
◄Efecto: Inmovilizacion permanente de todos en el campo de batalla,menos el usuario,(Ninjas rango kage o superior solo por 2 turnos), Solo puede ser evitada con un jutsu katton rango Legendario o mayor o con las tecnicas comunes de anulacion.
◄Descripción: Es un jutsu que aprovecha las capacidades innatas del Elemento Madera permitiéndole al usuario forzar el crecimiento de árboles en cualquier superficie en un instante, dándole la oportunidad de crear un denso bosque con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera instantáneamente y, cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima.
Pv: 1200
Ck: 1730
Kajukai Korin
Sennin Mode----1°Turno
Mokuton Bunshin
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Veo que Hashirama llega al campo de batalla y activa su modo sennin y crea un clon de madera que se mezcla con el.
Mierda, sabe mi debilidad
Pense mientras que veia como usaba una gran tecnica para crear un inmenso bosque de flores y arboles.
Muy bien , empesamos con el Mokuton eh?
Dijimos los tres (clones y yo) para que luego , uno de los clones me tocara y esquivaramos el jutsu apareciendo abajo del agua.
Bien , empecemos fuerte
Al decir esto comence a hacer sellos y crear un gran sunami que se arremeteria con mi enemigo , mientras que mi clon realizaba sellos y comenzaba a escupir agua de su boca aumentando el nivel del rio, trasformandolo en un pequeño mar que potencio mi sunami.
Para terminar mi clon saco sus tres katanas y le dio varios golpes (al que realizo el jutsu mokuton) con ellas para luego acercarce a mi , y volver a mezclarnos.
Una ves terminamos de hacerlo , nos separamos dejando una gran distancia entre nosotros.
ck: 1160
1 clon mizu (mezclado)
1 clon mizu inmovil
Mantengo todo
off: como rolee que estaba sobre el agua del rio las ventajas son las siguientes:
-Suiton , daño aumentado en +60
-Suiton , chacra disminuido en -50
Mierda, sabe mi debilidad
Pense mientras que veia como usaba una gran tecnica para crear un inmenso bosque de flores y arboles.
Muy bien , empesamos con el Mokuton eh?
Dijimos los tres (clones y yo) para que luego , uno de los clones me tocara y esquivaramos el jutsu apareciendo abajo del agua.
Bien , empecemos fuerte
Al decir esto comence a hacer sellos y crear un gran sunami que se arremeteria con mi enemigo , mientras que mi clon realizaba sellos y comenzaba a escupir agua de su boca aumentando el nivel del rio, trasformandolo en un pequeño mar que potencio mi sunami.
Para terminar mi clon saco sus tres katanas y le dio varios golpes (al que realizo el jutsu mokuton) con ellas para luego acercarce a mi , y volver a mezclarnos.
Una ves terminamos de hacerlo , nos separamos dejando una gran distancia entre nosotros.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno- No cuenta como accion:
- ◄Nombre: Elemento agua: Tsunami (Suiton: Senjikizame)
◄Chakra: 200-50-50-50-30=20
◄Daño: 240+60+50+30=380
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes+inesquivable
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario crea una enorme agua que empieza a girar elevandose a una altura sorprendente que a la final logra conc¿vertirse en un enorme tsunami que se arremete contra los enemigos
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento agua: Paso del rio (Suiton: Bakusui Shōha)
◄Chakra: 250-50-30=170
◄Daño: NInguno
◄Efecto: Inunda el campo de batalla por 5 turnos
◄Efecto: Las tecnicas suiton disminuyen su gasto de chakra en 50
◄Efecto: Las tecnicas doton que necesiten tierra no se podrán usar
◄Descripción: El usuario lanza por su boca una enorme cantidad de agua para inundar aproximadamente unos 5 kilómetros de terreno, es tanta el agua que es imposible usar técnicas Doton pero esto beneficia al usuario de la técnica ya que necesita menos CK para la realización de jutsus Suiton.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno.◄Nombre: Wadō Ichimonji - Sandai Kitetsu -Shūsui
◄Daño: 160
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: Wadō Ichimonji (el camino a la armonía): Es una de las 21 Ō Wazamono (espadas de grado excelente).
Sandai Kitetsu (tercera mano del demonio): Katana demoníaca, es una descendiente de una Saijo Ō Wazamono (espadas de grado supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores, es una de las 50 Ryō Wazamono. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo.
Shūsui (clara agua otoñal): Pertenece a las 21 Ō Wazamono. Es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 2 veces por turno.
ck: 1160
1 clon mizu (mezclado)
1 clon mizu inmovil
Mantengo todo
off: como rolee que estaba sobre el agua del rio las ventajas son las siguientes:
Vi como el Mizukage esquivaba con facilidad mi tecnica...
No esperaba menos de ti... Tetsu Sama pero tampoco te será facil tocarme...
Vi como un tsunami se acrcaba velozmente hacia mi...puse mis manos para formar un gran sello el cual absorvia esa tecnica tan ejemplar...
De repente el rio comenzó a llenarse de arboles y le corta la visión al shinobi... todo se habia convertido en un gran bosque y las ramas lográn bloquear sus katanas....un gran dragón de madera asomó su cabeza con uno de los Hashirama en él..
Deberías prestar atención...uno de los Hashirama puede darte serios problemas n.n
Pv: 1250
Ck: 1960
Sennin Mode----2°Turno
Mokuton Bunshin
Mokuryu no jutsu
Pv: 600
Ck: 600
No esperaba menos de ti... Tetsu Sama pero tampoco te será facil tocarme...
Vi como un tsunami se acrcaba velozmente hacia mi...puse mis manos para formar un gran sello el cual absorvia esa tecnica tan ejemplar...
De repente el rio comenzó a llenarse de arboles y le corta la visión al shinobi... todo se habia convertido en un gran bosque y las ramas lográn bloquear sus katanas....un gran dragón de madera asomó su cabeza con uno de los Hashirama en él..
Deberías prestar atención...uno de los Hashirama puede darte serios problemas n.n
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Agua: Jutsu de la gran cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
◄Chakra: 200-20-50=130
◄Efecto: Absorbes un Ninjutsu ofensivo que vaya directamente hacia ti.
◄Efecto: El chakra absorvido pasa a el usuario
◄Requisito: Estar sobre agua o Tener agua cerca
◄Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua desde su boca similar a una cascada, y este no deja pasar ningún ataque ofensivo
◄Nombre:
Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan)
◄Chakra: 200
◄Efecto: Tus ataques mokuton disminuyen en 100 de chakra.
◄Efecto 1: En el momento de ser invocado el bosque puede bloquear una tecnica normal o inesquivable.
◄Descripción: El usuario puede crear un denso bosque de árboles en cualquier superficie. Esta técnica fuerza a que crezcan árboles en cualquier superficie, creando fácilmente un denso bosque donde se desee. Una pequeña planta puede crecer a un bosque en un instante. Mediante la generación de chakra, y las maniobras del usuario lo que crean conveniente para el ataque y la defensa.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.(Dura toda la batalla)
◄Nombre:
Elemento Madera: Jutsu Dragón de Madera (木遁・木竜の術, Mokuton: Mokuryū no jutsu)
◄Chakra: 200-100=100
◄Efecto: Invocas a un Dragon De Madera (stats pv 600 ck 600)
el tamaño de este dragon iguala al del susano estabilizado.
◄Descripción: Es un jutsu el cual utiliza Sellos Manuales específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente. Este dragón también tiene la capacidad de absorber chakra si tiene contacto directo con el objetivo.
Pv: 1250
Ck: 1960
Sennin Mode----2°Turno
Mokuton Bunshin
Mokuryu no jutsu
Pv: 600
Ck: 600
off: El dragon es invocación no ataque , por lo que no recibe la bonificación de -100 en el chacra.
Tu ck es 1860-200(iado y samehada)=1660
------------------------------------
Aun bajo el agua , los dos Tetsu miraban a Hashirama y su clon hacer sellos y evitar técnicas. En lo que lo hacían uno de los Tetsu observo como el Senju hacia posiciones de manos para invocar algo , pero este lo evito dándole un golpe (corte) con Samehada.
Sonrrei al ver los movimientos de el ninja.
Que suerte que seas de kiri
Dije mientras que al mismo tiempo que mi clon volvia a escupir agua por su boca para crear un pequeño mar , yo lanzaba un vórtice de agua hacia el ninjaal que no le había golpeado con Samehada.
Luego mi clon volvió hacia donde estaba yo , y nos volvimos a mezclar dentro del agua.
Armaremos un nuevo ecosistema no crees?
Dije un poco bromista.
Mi técnica no durara mucho tiempo , pero se que ese bosque si. Tengo que aprovechar cada segundo.
ck: 880
1 clon mizu (mezclado)
1 clon mizu inmovil
Mantengo todo
Samehada--200 ck robados
Tu ck es 1860-200(iado y samehada)=1660
------------------------------------
Aun bajo el agua , los dos Tetsu miraban a Hashirama y su clon hacer sellos y evitar técnicas. En lo que lo hacían uno de los Tetsu observo como el Senju hacia posiciones de manos para invocar algo , pero este lo evito dándole un golpe (corte) con Samehada.
Sonrrei al ver los movimientos de el ninja.
Que suerte que seas de kiri
Dije mientras que al mismo tiempo que mi clon volvia a escupir agua por su boca para crear un pequeño mar , yo lanzaba un vórtice de agua hacia el ninjaal que no le había golpeado con Samehada.
Luego mi clon volvió hacia donde estaba yo , y nos volvimos a mezclar dentro del agua.
Armaremos un nuevo ecosistema no crees?
Dije un poco bromista.
Mi técnica no durara mucho tiempo , pero se que ese bosque si. Tengo que aprovechar cada segundo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Elemento agua: Paso del rio (Suiton: Bakusui Shōha)
◄Chakra: 250-50-30=170
◄Daño: NInguno
◄Efecto: Inunda el campo de batalla por 5 turnos
◄Efecto: Las tecnicas suiton disminuyen su gasto de chakra en 50
◄Efecto: Las tecnicas doton que necesiten tierra no se podrán usar
◄Descripción: El usuario lanza por su boca una enorme cantidad de agua para inundar aproximadamente unos 5 kilómetros de terreno, es tanta el agua que es imposible usar técnicas Doton pero esto beneficia al usuario de la técnica ya que necesita menos CK para la realización de jutsus Suiton.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno.
◄Nombre: Elemento Agua: Choque rápidos de agua (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū)
◄Chakra: 80-30-50-50-50=10
◄Daño: 150+60+50+30=290
◄Efecto: Inesquivable
◄Efecto: Puede anular tecnicas katon de rango chunnin o menor
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (cúpula, barrera, etc).
◄Descripción: Es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. A continuación, el usuario libera el agua en dirección a su oponente manteniendo el giro en la misma. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno.
ck: 880
1 clon mizu (mezclado)
1 clon mizu inmovil
Mantengo todo
Samehada--200 ck robados
Viendo como Tetsu Sama impedia la formación del dragón... ataca a uno de los Hashirama...
Te has equivocado el real soy yo..!!
Algo herido mi clon aun podia resistir un golpe más y luego veo como Tetsu Sama dirijia una gran ola contra mi la cual da en el blanco....
Jajajaja Tetsu Sama... esto es una gran pela... estoy todo mojado.. y pues los arboles se ven bien en este lugar... probaré algo distinto a tu Samehada le encanta mi sabor...por lo q parece
Unas espirales de madera se acercaban a uno de los Tetsu intentando inmovilizar...cuando de repente uno de los Hashirama lanzaba una gran oleada contra los Tetsu...luego de eso en mi cuerpo comienzan a nacer ramas..
Pv: 1010
Ck: 1400
Sennin Mode----3°Turno
Mokuton Bunshin
Te has equivocado el real soy yo..!!
Algo herido mi clon aun podia resistir un golpe más y luego veo como Tetsu Sama dirijia una gran ola contra mi la cual da en el blanco....
Jajajaja Tetsu Sama... esto es una gran pela... estoy todo mojado.. y pues los arboles se ven bien en este lugar... probaré algo distinto a tu Samehada le encanta mi sabor...por lo q parece
Unas espirales de madera se acercaban a uno de los Tetsu intentando inmovilizar...cuando de repente uno de los Hashirama lanzaba una gran oleada contra los Tetsu...luego de eso en mi cuerpo comienzan a nacer ramas..
- Spoiler:
◄Nombre:
Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング, Ibara youso uddo mokusei Ringu)
◄Chakra: 80-100=10 minimo
◄Efecto: Imbloqueable.El enemigo no podra esquivar tecnicas por un turno.
◄Descripción: El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel.
◄Nombre: Elemento agua: Tsunami (Suiton: Senjikizame)
◄Chakra: 200-20=180
◄Daño: 240+20+150=420
◄Efecto: Imbloqueable e inesquivable. Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: El usuario crea una enorme agua que empieza a girar elevandose a una altura sorprendente que a la final logra conc¿vertirse en un enorme tsunami que se arremete contra los enemigos
◄Nombre: Elemento Madera: Renacimiento del árbol interior (木遁・四柱家の術 Mokuton: jin chunchin jutsu)
◄Chakra: 150 (50 para mantener)
◄Daño: 100 solo si se tiene contacto físico.
◄Efecto: Tus jutsus mokuton aumentan su daño en 50
◄Descripción: El usuario luego de concentrar su chakra logra hacer salir pequeñas ramas de su cuerpo como una especie de armadura.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. máximo 5 turnos de mantención.
Pv: 1010
Ck: 1400
Sennin Mode----3°Turno
Mokuton Bunshin
Sonrrei al escuchar las palabras del Senju.
No te quería a vos , quería tu chacra
Dije sonriendo con los dientes de tiburón , cuando unas ramas agarran al clon de mi lado , y un gran sunami comienza a formarce.
Samehada , te gusta?
Luego de decir esto , me coloque frente a mis dos clones , y puse a Samehada enfrente de nosotros para que la espada se "comiera" el sunami.
Para terminar , mis dos clones comenzaron a hacer sellos , y lanzaron un kunay especial para que luego apareciera debajo del ninja, que no había sido golpeado por samehada, un remolino de agua.
Terminado el jutsu , los dos clones se acercaron a mi y nos mezclamos , para culminar separándonos por una gran distancia entre nosotros.
ck: 850
1 clon mizu (mezclado)
1 clon mizu inmovil
Mantengo todo
Samehada--380 ck
Bakusui Shōha 2/5
No te quería a vos , quería tu chacra
Dije sonriendo con los dientes de tiburón , cuando unas ramas agarran al clon de mi lado , y un gran sunami comienza a formarce.
Samehada , te gusta?
Luego de decir esto , me coloque frente a mis dos clones , y puse a Samehada enfrente de nosotros para que la espada se "comiera" el sunami.
Para terminar , mis dos clones comenzaron a hacer sellos , y lanzaron un kunay especial para que luego apareciera debajo del ninja, que no había sido golpeado por samehada, un remolino de agua.
Terminado el jutsu , los dos clones se acercaron a mi y nos mezclamos , para culminar separándonos por una gran distancia entre nosotros.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Absorcion de jutsu
◄Chakra: Ninguno.
◄Efecto: Shamehada absorbe cualquier ninjutsu Inbloqueable, inesquivable o ambos y el Ck del ninjutsu usado por el enemigo se almacena en Samehada.
◄Descripción: El usuario absorbe un ninjutsu con la samehada.
◄Límite de Uso: 3 ves por batalla.
◄Nombre: Kunay Especial
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento agua: Remolino (Suiton: Daibakuryū)
◄Chakra: 80-50-50-50-30=10
◄Daño: 120+50+60+30=280
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable
◄Descripción: El usuario crea un torrente de agua, bajo los pies del enemigo. Este torrente intenta arrastrar al enemigo y hacerle daño con la presión del mismo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
ck: 850
1 clon mizu (mezclado)
1 clon mizu inmovil
Mantengo todo
Samehada--380 ck
Bakusui Shōha 2/5
off: Supongo que la gano yo a la pelea ._.