off kage tetsu vs Dracule kage
2 participantes
Página 1 de 1.
off kage tetsu vs Dracule kage
Llegue a donde habiamos acordado para luchar contra Dracule , un ninja de Kirigakure , por lo que lo conocia un poco.
Apenas llegue , active mi modo sennin y cree 2 clones. Luego agarre mis kunays especiales y los lance por todo el campo, dejando algunos flotando en el agua y otro clavados en el fondo del rio.
Terminamos mesclandonos con los clones y esperamos a que Dracule hiciera algo.
pv: 1200
ck: 2140
Sennin 1/5
2 clones mizu (mesclados)
Apenas llegue , active mi modo sennin y cree 2 clones. Luego agarre mis kunays especiales y los lance por todo el campo, dejando algunos flotando en el agua y otro clavados en el fondo del rio.
Terminamos mesclandonos con los clones y esperamos a que Dracule hiciera algo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Modo Sennin
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario gana 150+300=450 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30-50=10
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
ck: 2140
Sennin 1/5
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Re: off kage tetsu vs Dracule kage
Al ver a mi oponente, cuando crea un clon rapidamente me paro firmemente poniendole esporas a los dos para robar chakra y creo un kisei.
pv 1200
ck 1240
1 kisei 100 pv
- Spoiler:
◄Nombre: Hōshi no Jutsu
◄Chakra: 210
◄Daño: ninguno
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos que el usuario desee en el campo de batalla.
◄Efecto:-100ck por turno. El Ck absorvido ira al ck del usuario y este podrá transferircelo por contacto a quien desee.
◄Efecto: Esta Técnica es inevitable.
◄Efecto: Los enemigos afectados perderán una acción
◄Descripción: El usuario crea plantas esporas que suben a los enemigos sin ellos darse cuenta. Luego crecen en forma de masa, absorviendo el chakra de los individuos. Esta técnica solo se disuelve, si el enemigo es atacado con una técnica (Ninjutsu, taijutsu, kenjutsu) de rango Anbu o mayor que tenga como mínimo un daño total de 200, la cual no le ara daño al individuo, sino que eliminara las esporas.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Kisei Bunshin
◄Chakra: 150 por clon
◄Efecto: Se crean clones exactos al usuario.
◄Efecto: Cada clon tendrá 100pv.
◄Efecto: Este clon no puede diferenciarse del original, siempre que siga separado.
◄Efecto: No tiene límite de distancia.
◄Efecto: Al ser derrotados, estos clones no desaparecen, duraran 48H en el campo aun que los secuestreis, y despues se convertiran en arbolitos y solo serviran para equilibrar el ecosistema.
◄Efecto: Incluso al morir el original, los clones siguen en activo.
◄Efecto: Usan el chakra del usuario.
◄Efecto: No clonan armas ni medicamentos.
◄Efecto: No se podra conseguir nada de estos clones( chakra, celulas senju, etc), salvo chakra o vida despues de la muerte o mientras esta vivo.
◄Requisitos: Haber realizado la División de Cuerpos.
◄Descripción: El Clon Parásito (寄生分身, Kisei Bunshin) es un jutsu de clonación por el cual la parte blanca de Zetsu puede crear bastantes clones de sí mismo, los cuales también se pueden utilizar en el jutsu de sustitución.
◄Límite de Uso: Ninguno.
pv 1200
ck 1240
1 kisei 100 pv
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
El enemigo comienza a crear unas pequeñas plantas en los pies de mis clones y de mi , por lo que , al mismo tiempo que uno desaparece para evitar darle el chacra a Dracule , el otro me lanza un suiton para destruir las esporas. Luego desaparece tambien.
Al mismo tiempo que mi clon me atacaba con el suiton , yo cree otros dos clones que se mezclaron nuevamente con migo.
Uno de los tres agarro un kunay y se lo lanzo a uno de los dos Dracule.
ck: 1920
Sennin 2/5
Off: al destruirce mi primer clon , solo recibis chacra del clon que se quedo atacandome y del original no , porque fue atacado con un jutsu anbu de 230 de daño
Al mismo tiempo que mi clon me atacaba con el suiton , yo cree otros dos clones que se mezclaron nuevamente con migo.
Uno de los tres agarro un kunay y se lo lanzo a uno de los dos Dracule.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes (風遁・翠嵐裂風, Fūton: Suiran Reppū)
◄Chakra: 170-30=140
◄Daño: 200+30=230
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: El usuario crea una ráfaga de aire cortante que es enviada asía el oponente. Si el enemigo (humano o invocación) es de rango Chunnin o menor es ASESINATO.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-50-30=10
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
ck: 1920
Sennin 2/5
Off: al destruirce mi primer clon , solo recibis chacra del clon que se quedo atacandome y del original no , porque fue atacado con un jutsu anbu de 230 de daño
off: no tenes 2 acciones? .w.
Al ver lo que hace mi enemigo, creo una tormenta de polvo, y enseguida una ola de viento hacia todos en el campo. luego utilizo unos jutsus para enterrar a mi enemigo en lodo puro dejandose que se ahoge....
pv 1200
ck 900
Al ver lo que hace mi enemigo, creo una tormenta de polvo, y enseguida una ola de viento hacia todos en el campo. luego utilizo unos jutsus para enterrar a mi enemigo en lodo puro dejandose que se ahoge....
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Las siguientes tecnicas del turno seran inesquivables (no afecta al ojo blanco)
◄Descripción: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre:
Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
pv 1200
ck 900
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
off: Sip , error mio. El kunay hace de cuenta como que nunca lo tire y ya.
--------------------------------------------------------------------------
Mi enemigo se habia frustrado al no poder mantener las esporas sobre mi cuerpo y el de los clones. Este sopla hacia el suelo y una nube de polvo se levanta.
Carajo , este jutsu lo conozco
Dije , mientras que puede ver la silueta de Dracule entre el polvo apreciando como hacia sellos con las manos y lanzaba un gran fuuton que recibia sin mucha molestia , pero pagando el coste de que mis clones desaparecieran dejando mas agua en el campo.
Terminando veo como la tierra debajo de mi empieza a hundirce como si fueran arenas movedisas , pero usando el Hiraishin escape facilmente de esa tecnica.
Al reaparecer , cerca de Dracule , use el agua del rio para crear una gran cupula con la cual ahogarlo. Luego (por si esto fallaba) use a Samehada para arrancarle el pecho de un golpe a mi enemigo. Terminando con un rasengan cargado con fuuton.
(off: todos los ataques a partir de la esfera de agua , son con la mano libre mientras que la otra mano se mantiene en la cupula)
ck: 1420
Sennin 3/5
--------------------------------------------------------------------------
Mi enemigo se habia frustrado al no poder mantener las esporas sobre mi cuerpo y el de los clones. Este sopla hacia el suelo y una nube de polvo se levanta.
Carajo , este jutsu lo conozco
Dije , mientras que puede ver la silueta de Dracule entre el polvo apreciando como hacia sellos con las manos y lanzaba un gran fuuton que recibia sin mucha molestia , pero pagando el coste de que mis clones desaparecieran dejando mas agua en el campo.
Terminando veo como la tierra debajo de mi empieza a hundirce como si fueran arenas movedisas , pero usando el Hiraishin escape facilmente de esa tecnica.
Al reaparecer , cerca de Dracule , use el agua del rio para crear una gran cupula con la cual ahogarlo. Luego (por si esto fallaba) use a Samehada para arrancarle el pecho de un golpe a mi enemigo. Terminando con un rasengan cargado con fuuton.
(off: todos los ataques a partir de la esfera de agua , son con la mano libre mientras que la otra mano se mantiene en la cupula)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno- No cuenta como accion:
- ◄Nombre: Elemento agua: Cupula de agua (Suirō no Jutsu)
◄Chakra: 140-50-30=60 (30 para mantener)
◄Efecto: In movilización del enemigo. El enemigo no podrá ser atacado ya que esta dentro de la cúpula de agua.
◄Efecto: Imbloqueable
◄Requisito: Tener contacto fisico con el oponente
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario hace que se cree una cúpula de agua sobre el enemigo, atrapándolo. El usuario debe de mantener la mano sobre la cúpula para poder que este siga el efecto, es decir, que si deja el contacto, el enemigo se libera. Si el enemigo permanece 4 turnos dentro de la cúpula, este MUERE por ahogamiento.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
Code: Seleccionar todo
◄Nombre: Iaigiri
◄Chakra: 100
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: El espadachín utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de un ninja sin una bota de sangre en su Katana.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Fuuton: Rasen Shuriken
◄Chakra: 250
◄Daño: 350
◄Efecto: Inbloqueable.+inesquivable
◄Descripción: El usuario crea un fuuton rasengan mas potente en forma de shuriken que lo lanza asia el enemigo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
ck: 1420
Sennin 3/5
off: Gano la pelea