Tetsu VS kabuto off kage
2 participantes
Página 1 de 1.
Tetsu VS kabuto off kage
Vi a mi adversario a lo lejos , asique active mi modo sennin concentrando chacra natural en todo mi cuerpo. Luego comenze a sobrecargar el sello maldito del cielo. Mi piel se puso marron y luego mi pelo se torno blancuzco.
Terminando las transformaciones cree dos clones de agua con los que me mezcle. El campo era completamente de agua , ya que estabamos en medio de un rio tan grande que se podia confundir con un pequeño oseano.
Descripcion: Estamos en el centro de un rio , tan lejos de la costa que directamente no se ve. A unos cincuenta metros de profundidad hay tierra (mojada obviamente) y sobre ella hay corales en los cuales no hay nada de arena/tierra.
pv: 1200
ck: 2200
2 clones mizu mezclados
Terminando las transformaciones cree dos clones de agua con los que me mezcle. El campo era completamente de agua , ya que estabamos en medio de un rio tan grande que se podia confundir con un pequeño oseano.
Descripcion: Estamos en el centro de un rio , tan lejos de la costa que directamente no se ve. A unos cincuenta metros de profundidad hay tierra (mojada obviamente) y sobre ella hay corales en los cuales no hay nada de arena/tierra.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Modo Sennin
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario gana 150+300=450 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Sello Maldito Fase: Cielo 2
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: ninguno
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello maldito.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 100 su daño.
◄Efecto: +350ck al usuario.
◄Efecto: Al usuario no le afectaran las tecnicas que provengan de la tierra.
◄Descripción: El usuario activa la fase 2 de su sello maldito, donde su piel se pone oscura, su cabello crece de color grisáceoy de su espalda surgen dos manos gigantes , que entre sus dedos existe una membrana , lo cual le permite al usuario volar por el campo de batalla. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30-50=10
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
pv: 1200
ck: 2200
2 clones mizu mezclados
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Re: Tetsu VS kabuto off kage
Kabut veia a su oponente activar el Modo sennin, así que Kabuto aprovecho esa oportunidad para crear sus alas(al mismo tiempo que activas el modo sennin) y empezó a volar 20 metros.
Despues este concentro un chakra mientras que el oponente se dejaba controlar por un sello maldito.
Al final el oponente creo 2 clones y Kabuto actuó en ese momento creando grandes clones de arena inmovilizando a el oponente y sus 2 clones
Despues este concentro un chakra mientras que el oponente se dejaba controlar por un sello maldito.
Al final el oponente creo 2 clones y Kabuto actuó en ese momento creando grandes clones de arena inmovilizando a el oponente y sus 2 clones
- Spoiler:
- ◄Nombre: Alas del cristal divino
◄Chakra: 80 (+40 por mantener)
◄Efecto: Puedes volar por el campo de batalla y no te afectaran técnicas que se efectúan o provienen del suelo.
◄Rango: Jonnin
◄Elemento: Shoton
◄Descripción: El usuario crea 2 grandes alas de cristal con las cual puede volar muy alto por el campo de batalla.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Maximo 6 turnos.
◄Nombre: Chakra de cristal
◄Chakra: 150(+50 por mantener)
◄Efecto: Tu técnica usada en el turno sera imbloqueable (eleccion).
◄Rango: Jonnin
◄Elemento: Clan shoton
◄Descripción: Kabuto concentra un chakra especial en su próximo ataque y cuando este se realiza, obtiene mucha fuerza con la cual puede efectuar un golpe mas certero.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Máximo 4 turnos de mantencion.
◄Nombre: Clones Gigantes de Arena
◄Chakra: 120 por cada enemigo
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inmovilizas a los oponentes que el usuario desee.
◄Efecto: Inesquivable+Imbloqueable
◄Elemento: Suna
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario combina su Sabaku Kyū y su Jutsu: Clon de Arena para crear grandes clones con su arena, que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla , 1 Vez por turno
Off: Mis 2 primeras técnicas son simultaneas a las tuyas tal como lo dice el rol.
Stats:
Pvs:1200
Ck:990
Mantengo todo.
Volando 20 metros en el aire.
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Mi enemigo actuo al mismo tiempo que yo. Este se elevo por los cielos e intento usar arena (off: técnicamente no hay arena , pero supongamos que si la hay) para una técnica , pero justo antes de que lo hiciera corri asta debajo de donde estaba el y salte utilizando las alas en formas de mano gigantes que tenia para alcanzarlo y golpearlo con Samehada , evitando de esta forma la técnica.
Luego me aleje aun manteniéndome en vuelo.
Termine por invocar a Ma y Pa sobre mis hombros al mismo tiempo que uno de mis clones lanzaba unas balas de viento brutalmente rapidas hacia mi enemigo en el aire.
pv: 1170
ck: 1625
Samehada-->200 ck
2 clones mizu mezclados
Luego me aleje aun manteniéndome en vuelo.
Termine por invocar a Ma y Pa sobre mis hombros al mismo tiempo que uno de mis clones lanzaba unas balas de viento brutalmente rapidas hacia mi enemigo en el aire.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Invocación de los 2 Grandes Ermitaños
◄Chakra: 400
◄Efecto: Invocas a sima y fukasaku. Si activas el modo sennin no quedaras inmóvil y durara toda la batalla (hasta que alguno de los dos muera) si mueren el modo sennin se desactivara inmediatamente)
◄Descripción: El usuario invoca a los 2 grandes hermitaños del monte Myobokuzan. Cada uno tendrá 400 ck y 500 pv
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Elemento viento: Bola espiral de viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru)
◄Chakra: 15 (por bala)x5=75
◄Daño: 30 (por bala)x5=150+50=420
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Esta técnica permite al usuario darle forma de espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, la cual adopta una forma de bola pequeña girando como un espiral, tal cual torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
◄Límite de Uso: 5 Balas por turno.
pv: 1170
ck: 1625
Samehada-->200 ck
2 clones mizu mezclados
Off: No sé si te equivocaste en las tecnicas o algo pero es que tu no pusiste tu tecnica de volar xD.
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
off: el sello maldito sel cielo , en su segunda fase , puedo volar ._.
cita:"El usuario activa la fase 2 de su sello maldito, donde su piel se pone oscura, su cabello crece de color grisáceoy de su espalda surgen dos manos gigantes , que entre sus dedos existe una membrana , lo cual le permite al usuario volar por el campo de batalla. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar."
cita:"El usuario activa la fase 2 de su sello maldito, donde su piel se pone oscura, su cabello crece de color grisáceoy de su espalda surgen dos manos gigantes , que entre sus dedos existe una membrana , lo cual le permite al usuario volar por el campo de batalla. Esta activación dura toda la batalla y es imposible de evitar."
off: turno salteado , tu pv es 780 y tu ck es 790
-------------------------------
Mi enemigo no se mueve al ver las balas de viento , y estas lo perforan varias veces causandole un daño considerable.
Comence a realizar sellos para volver a atacarlo. Nuevamente otras cinco balas de futon fueron disparadas por la boca de mi clon al mismo tiempo de que yo aparecia con una katana en su cuello y le rebanaba la cabeza. Los sapos comenzaron a cantar al mismo tiempo de que nosotros realizabamos nuestras acciones.
pv: 1140
ck: 1330
Samehada-->200 ck
2 clones mizu mezclados
Hermitaños
pv: 500
ck: 500
-------------------------------
Mi enemigo no se mueve al ver las balas de viento , y estas lo perforan varias veces causandole un daño considerable.
Comence a realizar sellos para volver a atacarlo. Nuevamente otras cinco balas de futon fueron disparadas por la boca de mi clon al mismo tiempo de que yo aparecia con una katana en su cuello y le rebanaba la cabeza. Los sapos comenzaron a cantar al mismo tiempo de que nosotros realizabamos nuestras acciones.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento viento: Bola espiral de viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru)
◄Chakra: 15 (por bala)x5=75-30=45
◄Daño: 30 (por bala)x5=150+50=420
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Esta técnica permite al usuario darle forma de espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, la cual adopta una forma de bola pequeña girando como un espiral, tal cual torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
◄Límite de Uso: 5 Balas por turno.
◄Nombre: Hiraishingiri: Decapitación del Dios Trueno
◄Chakra: 250
◄Daño: Asesinato
◄Requisito: Haber echo la Exparción de Kunais y tener una Katana, Arma creada o arma especial de filo.
◄Descripción: Es un jutsu que combina su Jutsu: Volador del Dios Trueno con un arma de filo para ejecutar un golpe mortal al aprovechar el poder del corte incrementado gracias a la velocidad.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Magen: Gamarinshō
◄Chakra: 200 de cada uno
◄Efecto: Inbloqueable e inesquivable. Si shima y fukasaku son heridos o asesinados el jutsu se disuelve. El oponente queda totalmente inmovilizado durante 3 turnos.Afecta a todos los enemigos en batalla. el jutsu tarda 6 acciones en surtir efecto.
◄Requisitos: Necesitas tener a los 2 Grandes Ermitaños.
◄Descripción: es un poderoso genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando inmovil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la aramonia de los cantos que realizan los Dos Grandes Sapos Sabios.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla
pv: 1140
ck: 1330
Samehada-->200 ck
2 clones mizu mezclados
Hermitaños
pv: 500
ck: 500
off: Pasaron 72 hs , asique recibis los ataques y moris.