OFF: Tetsu vs Arlong Kage
2 participantes
Página 1 de 1.
OFF: Tetsu vs Arlong Kage
Estaba llegando a la zona en donde había quedado para luchar contra mi enemigo. En el campo había demasiados arboles , asique para poder usar mi elemento suiton sin ningún problema escarbe un poco en las raíces de los arboles asta encontrar un poco de agua. Hice unos sellos y cree dos clones mizu utilizando el linquido que había encontrado y me mezcle con ellos.
Luego uno de los tres agarro los kunays y los esparcio por todo el campo , clavando algunos en los arboles y otros en el suelo. Al mismo tiempo que esto ocurria otro de los tres hizo unos sellos y comenzó a salir por todas partes una niebla que dificultaría la vista de mi enemigo.
Para terminar yo y otro clon nos colocamos en las copas de los arboles distanciados por muchos metros de mi tercer clon que aun se encontraba en el suelo. Entre los tres estábamos muy separados uno de los otros , pero aun podíamos ayudarnos en caso de que algo ocurriera.
pv: 1200
ck: 1400
Mantengo todo
2 clones mizu (mesclados)
Luego uno de los tres agarro los kunays y los esparcio por todo el campo , clavando algunos en los arboles y otros en el suelo. Al mismo tiempo que esto ocurria otro de los tres hizo unos sellos y comenzó a salir por todas partes una niebla que dificultaría la vista de mi enemigo.
Para terminar yo y otro clon nos colocamos en las copas de los arboles distanciados por muchos metros de mi tercer clon que aun se encontraba en el suelo. Entre los tres estábamos muy separados uno de los otros , pero aun podíamos ayudarnos en caso de que algo ocurriera.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30=50
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu)
◄Chakra: 150 (40 para mantener)
◄Efecto: Los individuos en batalla (menos los ninjas de la niebla), no podrán esquivar ataques, ni tampoco atacar, ya que no saben del paradero de los de mas ninjas.
◄Efecto: Los usuarios con ventajas que permitan rastrear podrán usar esas habilidades para encontrar al enemigo en la niebla y atacarlo, pero solo pueden bloquear ataques con algo que proteja completamente, como cúpulas, barreras completas, etc. La niebla se puede disipar con técnicas katon o futon rango anbu o mayor.
◄Descripción: Es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure, que consiste en crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Éste Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
pv: 1200
ck: 1400
Mantengo todo
2 clones mizu (mesclados)
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Re: OFF: Tetsu vs Arlong Kage
Me transformo en hombre tiburon y al no poder respirar afuera del agua muero.
pv 1200
ck 1480
- Spoiler:
Transformación Hombre Tiburón
Los integrantes de este clan tienen la extraña habilidad de poder transformarse en tiburones sin perder la forma humana por completo. El usuario tomara una pigmentación grisácea, le comenzaran a salir aletas en la espalda y en los brazos, le saldrán agallas para poder respirar bajo el agua, pero no podrán hacerlo en la superficie mientras mantengan la técnica.
◄Nombre: Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha)
◄Chakra: 250 - 130 = 120
◄Daño: 200 + 130 = 330
◄Efecto: Imbloqueable. Bloqueas todos los ataques ofensivos del turno normales o imbloqueables. afecta a todos los oponentes.
◄Efecto 2: inmunda el campo de batalla 5 turnos.
◄Rango: Jonnin
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Una versión más poderosa que su antecesora, en donde el usuario expulsa una gran cantidad de agua por su boca para inundar por completo un área determinada. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua aprisionando todo lo que este dentro de ella, pero no lo inmoviliza, aunque sus movimientos se hacen mucho más lento de lo normal.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
pv 1200
ck 1480
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Re: OFF: Tetsu vs Arlong Kage
off: como reiniciaste la doy por ganada por default e.e
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500