Arlong vs Mainex off jounnin
Página 1 de 1.
Arlong vs Mainex off jounnin
off: sin ventajas de descripcion para qque no sufras. (mucho)
Llege al Pais de los rios, listo para luchar con mi oponente. Me transforme en tiburon y abri la primera puerta, y estaba listo para usar una nueva tecnica que habia entrenado. Me saque los dientes , y los puse en cada manos para que mis puñetazos fueran mas eficaces.
Mis dientes se regeneraron y yo me rei de el ninja enemigo cuando llego.
-Shahahaha! No puedes venceeerme!! Tonto humano!!
pv 500
ck 600
mantengo tooth gum 1/4
Llege al Pais de los rios, listo para luchar con mi oponente. Me transforme en tiburon y abri la primera puerta, y estaba listo para usar una nueva tecnica que habia entrenado. Me saque los dientes , y los puse en cada manos para que mis puñetazos fueran mas eficaces.
Mis dientes se regeneraron y yo me rei de el ninja enemigo cuando llego.
-Shahahaha! No puedes venceeerme!! Tonto humano!!
- Spoiler:
- Transformación Hombre Tiburón
Los integrantes de este clan tienen la extraña habilidad de poder transformarse en tiburones sin perder la forma humana por completo. El usuario tomara una pigmentación grisácea, le comenzaran a salir aletas en la espalda y en los brazos, le saldrán agallas para poder respirar bajo el agua, pero no podrán hacerlo en la superficie mientras mantengan la técnica.
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40 - 30 = 10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Tooth Gum
◄Chakra: 200 (50 mantener) - 30 = 170
◄Daño: 100 al usuario.
◄Efecto: Tus tecnicas de Taijutsu se vuelven inbloqueable hasta rango kage. Solo se puede usar para tecnicas que utilizen los puñetazos.
◄Requisito: Especialidad Taijutsu. Transformacion Tiburon.
◄Rango: Jounnin
◄Descripción: Arlong saca sus propios dientes y los pone en su mano para usarlos como arma, inmediatamente cada vez otro par en su boca. Por lo general utiliza un conjunto de dientes en cada mano.
◄Límite de Uso: 1vez por batalla. Maximo 4 turnos de mantencion
◄Nombre: Omote Renge
◄Chakra: 150 - 30 = 120
◄Daño: 180 + 50 + 30 = 260
◄Efecto: Inesquivable. tu enemigo queda inconsciente (inmovil) por un turno. + Inbloqueable
◄Descripción: Apareces frente al enemigo y le das un fuerte golpe en el mentón para lanzarlo por los aires luego apareces atrás suyo y lo envuelves con vendas para luego caer al piso girando a gran velocidad
◄Requisitos:necesita que la primera puerta este abierta
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 2 veces por turno
pv 500
ck 600
mantengo tooth gum 1/4
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800