Akira vs Arlong off jounnin
2 participantes
Página 1 de 1.
Akira vs Arlong off jounnin
[center]
Llege al Pais de los rios, listo para luchar con mi oponente. Me transforme en tiburon y abri la primera puerta, y estaba listo para usar una nueva tecnica que habia entrenado. Me saque los dientes , y los puse en cada manos para que mis puñetazos fueran mas eficaces.
Mis dientes se regeneraron y yo me rei de el ninja enemigo cuando llego.
-Shahahaha! No puedes venceeerme!! Tonto humano!!
- Spoiler:
- Transformación Hombre Tiburón
Los integrantes de este clan tienen la extraña habilidad de poder transformarse en tiburones sin perder la forma humana por completo. El usuario tomara una pigmentación grisácea, le comenzaran a salir aletas en la espalda y en los brazos, le saldrán agallas para poder respirar bajo el agua, pero no podrán hacerlo en la superficie mientras mantengan la técnica.
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40 - 30 = 10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Tooth Gum
◄Chakra: 200 (50 mantener) - 30 = 170
◄Daño: 100 al usuario.
◄Efecto: Tus tecnicas de Taijutsu se vuelven inbloqueable hasta rango kage. Solo se puede usar para tecnicas que utilizen los puñetazos.
◄Requisito: Especialidad Taijutsu. Transformacion Tiburon.
◄Rango: Jounnin
◄Descripción: Arlong saca sus propios dientes y los pone en su mano para usarlos como arma, inmediatamente cada vez otro par en su boca. Por lo general utiliza un conjunto de dientes en cada mano.
◄Límite de Uso: 1vez por batalla. Maximo 4 turnos de mantencion
◄Nombre: Omote Renge
◄Chakra: 150 - 30 = 120
◄Daño: 180 + 50 + 30 = 260
◄Efecto: Inesquivable. tu enemigo queda inconsciente (inmovil) por un turno. + Inbloqueable
◄Descripción: Apareces frente al enemigo y le das un fuerte golpe en el mentón para lanzarlo por los aires luego apareces atrás suyo y lo envuelves con vendas para luego caer al piso girando a gran velocidad
◄Requisitos:necesita que la primera puerta este abierta
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 2 veces por turno
pv 500
ck 600
mantengo tooth gum 1/4
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Re: Akira vs Arlong off jounnin
-Veo como el shinobi si interpone en mi camino y va cambiando de forma a lo que yo esparzo los kunais por el lugar y me quedo biendo fijamente como se va quitando poco a poco lo dientes (este hombre es una bestia) se abalanza hacia mi con gran rapidez esquivo su tecnica y al mismo tiempo lo ataco y finalmente atacaba con un potente rasengan
~Que crees fenomeno que acabaras conmigo tan rápido ? preparare~
pv 600
ck 900-70-130-70=630
~Que crees fenomeno que acabaras conmigo tan rápido ? preparare~
- Tecnicas:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120-50=70
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
◄Chakra: 180-50=130
◄Daño: 250
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 1 turno.+ inesquivable
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento, utilizado por el usuario, una versión más potente que el jutsu Fūton: Jūha Shō. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo inmovilizando por un determinado tiempo & al terminar el jutsu, la garra explota causando un daño extremo al enemigo inmóvil. Si otra persona ataca al usuario obligandolo a esquivar o bloquear el ataque, la garra automáticamente soltara al enemigo atrapado sin provocarle el daño de la explosión.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
[◄Nombre: 7 Shoku Rasengan
◄Chakra: 120-50=70
◄Daño: 180
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera de colores dentro de la cual el chakra gira constantemente, que luego se arremete contra el enemigo, impulsandola el mismo asia el con la palma.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno
pv 600
ck 900-70-130-70=630
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Veo sorprendido como logra esquivar miro como aparece arriba mio y me quiere atacar por lo que uso el Iaido desenvainando mi espada atacandolo y volviendola a guardian para evitar su ataque, y seguido cuando veo su otro Rasengan lo esquivo con mis habilidades. Enseguida abro la segunda puerta.
pv 500
ck 460
- Spoiler:
- ◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Yusuru Goeki
◄Chakra: 40 - 30 = 10
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu, kenjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo físico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.
◄Límite de Uso: Ninguno
◄Nombre: Puerta del Descanso (Kyūmon)
◄Chakra: 60 - 30 = 30
◄Requisitos: Tener la 1ª puerta activada.
◄Efecto: Evitas las técnicas que puedan esquivarse, sin hacer gasto de acciones o técnicas.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física, dándole una increíble velocidad.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
pv 500
ck 460
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
-Al recibir aquel daño con la katana del shinobi me doy cuenta que es un adversario a temer por lo que decido ir mas enserio creando un clon que se mezcla conmigo y lanza un kunai especial para yo hacerle luego un funeral en la tierra del sitio
~Hasta aqui llegas fenomeno~
pv 600
ck 630-200=430
~Hasta aqui llegas fenomeno~
- Tecnicas:
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
◄Nombre: Kunay Especial
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
pv 600
ck 630-200=430
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
inmovil
pv 500
ck 460
pv 500
ck 460
Suzaku- Ninja Legendario