[Jellal] vs Akira Jounnin Off
2 participantes
Página 1 de 1.
[Jellal] vs Akira Jounnin Off
Llego a la montania cementeria donde me me iba a encontrar con mi oponente asi que creo un clon de rayo y me mezclo con el antes de que llegara, al verlo llegar mi clon utiliza un rai ninken mientras que al mismo tiempo yo utilizo doton doryu taiga
Pv. 600
Ck. 690
C. Raiton
Rai Ninken[M]
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Rai Ninken (电动野兽, Elemento Rayo: Jutsu del perro eléctrico)
◄Chakra: 100 (40 para mantener)
◄Daño: 50 por turno
◄Efecto: Inesquivable. inmoviliza a el oponente
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: En el jutsu, él usuario usa su Chidori y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla (Maximo 4 turnos)
◄Nombre: Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
◄Charra: 70
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 2 acciones
◄Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.. 1 vez por turno
Pv. 600
Ck. 690
C. Raiton
Rai Ninken[M]
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Re: [Jellal] vs Akira Jounnin Off
Iba de camino por la zona cuando de pronto a lo lejos veo un shinobi haciendo sellos para crear un clon me acerco al mismo tiempo y expando los kunais para luego esquivar rapidamente sus ataques que son al mismo tiempo y le ataco con un rasengan y me quedo esperando su proximo movimiento
- Tecnicas:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120-50=70
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
[◄Nombre: 7 Shoku Rasengan
◄Daño: 180
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera de colores dentro de la cual el chakra gira constantemente, que luego se arremete contra el enemigo, impulsandola el mismo asia el con la palma.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno
pv 600
ck 900-140=760
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Al ver que mi oponente esquiva mi ataque con su hiraishin no jutsu luego me golpea usando un rasengan de 7 colores, luego de que hace eso mi clon le lanza una bomba de luz, luego utilizo un doton el cual lo inmoviliza:
Pv. 420
Ck. 590
Raiton Bushin
- Spoiler:
◄Nombre: Bomba de Luz
◄Efecto: El enemigo no podrá esquivar los siguientes (próxima acción) ataque o ataques con armas, a excepción de Ninjas con Sharingan o Byakugan activados.
◄Descripción: La bomba de luz es una herramienta ninja que al estallar produce una gran destello que desorienta al adversario. Esta arma ninja suele ser usada para distraer, perturbar y confundir al oponente para que el usuario gane tiempo para el ataque
◄Límite de Uso: 1 Bomba de Luz por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del cuarto nulo (Doton Kekkai: Domu Doro)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Inmoviliza a varios oponentes Máximo 3
◄Efecto: Imbloqueable. Absorves 50 de chakra por turno a los oponentes atrapados
◄Efecto: Solo se destruye con una tecnica de rango jonnin desde adentro o desde afuera
◄Descripción: Este Jutsu atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra que si es dañada se repara automáticamente usando el Chakra del usuario. ademas el usuario es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Pv. 420
Ck. 590
Raiton Bushin
Jellal- Raikage
Quedo atrapado dentro de la cupula y sentia como mi chakra desendia poco a poco por lo que realizo sellos creando una fuerte corriente de aire que destroza la cupula y me libera entonces realizo sellos de nuevo invocando a un sapo y creo dos clones con los cuales me mezclo
- Tecnicas:
◄Nombre: Kujaku Senpū (孔雀旋風, Elemento Viento: Tornado de pavo real)
◄Chakra: 140-50=90
◄Daño: 160
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja(cúpula, barrera, etc). Afecta a todos los que el usuario quiera, siempre y cuando estén a una distancia cercana.
◄Efecto: Si no se produce el daño puede bloquear las técnicas lanzadas en esa acción
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en posiciones opuestas, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una cúpula de viento de medio alcance. Se puede utilizar también para repeler un ataque de inferior que su fuerza sea inferior al viento, tanto Ninjutsu como el taijutsu. Utilizar esta técnica en contra de un Jutsu Katon significa suicidio, ya que al comprimir el viento al alrededor y formar la cúpula haría que el fuego se intensifique y rodee toda la cúpula creando un horno quemando al usuario del Futon.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno.
◄Nombre: Gamariki
◄Chakra: 80
◄Efecto: Invocas a Gamakiri.
◄Descripción: Invocas a un Sapo hembra mediano de color verde con blanco, ademas posee un lazo violeta en el lomo. (Tiene 100 PV y 100 CK).
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40*2=80
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
pv 600
ck 600
2 clones sombra
gamakiri
pv 100
ck 100
Akira Namikaze- Hokage
Off: Tu chakra esta mal son 510 no 600
Mi oponente se logra escapar de la cupula e invoco un sapo y despues crea 2 clones, asi que mi clon empieza por sacar miles de serpientes de su boca atacando a todos en el campo
Pv.600
Ck. 420
Raiton Bushin
Mi oponente se logra escapar de la cupula e invoco un sapo y despues crea 2 clones, asi que mi clon empieza por sacar miles de serpientes de su boca atacando a todos en el campo
- Spoiler:
◄Nombre: Ola de Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin)
◄Chakra: 170
◄Daño: 200
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja. (Clon, capa, cúpula, barrera, etc)
◄Efecto: También puedes bloquear un ataque normal o inesquivable, si no realizas el daño.
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su objetivo además de poder bloquear la mayoría de los ataques. Además, el usuario puede hacer que mediante las bocas de los reptiles salgan sus armas, y así, poder apuñalar a su oponente más de una vez.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.
Pv.600
Ck. 420
Raiton Bushin
Jellal- Raikage
Esquivo el ataque mientras todos los demas se ven afectados en eso realizo sellos creando una fuerte rafaga de viento para finalmente atacar con un katon que afecta a los dos oponentes
pv 600
ck 510-230=280
- tecnicas:
◄Nombre:
Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120
◄Daño: 150
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
◄Daño: 160
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
pv 600
ck 510-230=280
Akira Namikaze- Hokage
Al ver que mi oponente esquiva la tecnica de mi clon me intenta de atacar con una rafaga de viento pero la esquivo luego veo que me lanza una llamarada de fuego pero levanto un muro de tierra bloqueando el ataque:
Pv. 420
Ck. 310
- Spoiler:
◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
◄Nombre:
Elemento Tierra: Escudo de tierra (Doton: Gaeshi Doroku 土遁土陆返し)
◄Chakra: 50
◄Efecto: Bloqueas un ataque normal o inesquivable.
◄Efecto: No funciona con jutsu raiton y suiton
◄Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él la cual sirve para protegerlo de ataques con armas por parte del enemigo o de jutsus enviados hacía el ejecutor de la técnica, aunque esto último dependería de sus stats. Esta técnica es débil contra jutsus Suiton y Raiton
◄Límite de Uso: 2 Veces por batallas.
Pv. 420
Ck. 310
Jellal- Raikage
al ver que mi oponente no hace nada le lanzo un kunai y hago un rasengan para tratar de terminar rapido
pv 600
ck 280-120=160
- Tecnicas:
◄Nombre: Kunay Especial
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Fuuton: Rasengan
◄Chakra: 170-50=120
◄Daño: 260
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario combina un rasenga ordinario con el elemento fuuton, creando un rasengan mas poderoso y con mayor alcanse. Luego lo arremete contra el enemigo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
pv 600
ck 280-120=160
Akira Namikaze- Hokage
Bloque su fuuton rasengan con una barrera doton luego mi clon lanza una bomba de humo mientras que al mismo tiempo le lanzo abro mi boca dejando salir miles de serpientes:
Pv. 420
Ck. 90
- Spoiler:
◄Nombre:
Elemento Tierra: Escudo de tierra (Doton: Gaeshi Doroku 土遁土陆返し)
◄Chakra: 50
◄Efecto: Bloqueas un ataque normal o inesquivable.
◄Efecto: No funciona con jutsu raiton y suiton
◄Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él la cual sirve para protegerlo de ataques con armas por parte del enemigo o de jutsus enviados hacía el ejecutor de la técnica, aunque esto último dependería de sus stats. Esta técnica es débil contra jutsus Suiton y Raiton
◄Límite de Uso: 2 Veces por batallas.
◄Nombre: Bomba de Humo
◄Efecto: El enemigo no podrá esquivar los siguientes (próxima acción) ataque o ataques con armas, a excepción de Ninjas con Sharingan o Byakugan activados.
◄Descripción: Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una nube de humo en el momento del impacto. Estas son utilizados comúnmente para dejar a sus oponentes ciegos y de esa forma hacer más fácil golpear a su adversario o también pueden ser usado en si mismo para que su enemigo no vea lo que está haciendo.
◄Límite de Uso: 1 Bomba de Humo por batalla.
◄Nombre: Ola de Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin)
◄Chakra: 170
◄Daño: 200
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes + Insquivable
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja. (Clon, capa, cúpula, barrera, etc)
◄Efecto: También puedes bloquear un ataque normal o inesquivable, si no realizas el daño.
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su objetivo además de poder bloquear la mayoría de los ataques. Además, el usuario puede hacer que mediante las bocas de los reptiles salgan sus armas, y así, poder apuñalar a su oponente más de una vez.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.
Pv. 420
Ck. 90
Jellal- Raikage
Recibo el daño y espero su proximo movimiento
pv 400
ck 160
Akira Namikaze- Hokage
Le lanzo 6 kunais luego 6 mas
Pv. 420
Ck. 90
- Spoiler:
◄Nombre: Kunai
◄Daño: 15x6=90
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: Arma de corto o largo alcance, que se puede usar para combates cuerpo a cuerpo o como arma arrojadiza. Tiene una punta afilada que consta de dos filos, y un orificio circular en su parte inferior, por el que se coge y se lanza.
◄Límite de Uso: 12 kunais por turno. 6 kunais por acción.
◄Descripción: Arma de corto o largo alcance, que se puede usar para combates cuerpo a cuerpo o como arma arrojadiza. Tiene una punta afilada que consta de dos filos, y un orificio circular en su parte inferior, por el que se coge y se lanza.
Pv. 420
Ck. 90
Jellal- Raikage
recibo todo quedando ¿herido
pv 220
ck 160
pv 220
ck 160
Akira Namikaze- Hokage
Le lanzo 6 kunais luego 6 mas
Pv. 420
Ck. 90
- Spoiler:
Pv. 420
Ck. 90
Jellal- Raikage
pv 0 (por no tener armas)
Akira Namikaze- Hokage