Uvog vs [Jellal] Jounnin
2 participantes
Página 1 de 1.
Uvog vs [Jellal] Jounnin
Llego al pais de los rios donde me encuentro con mi oponente creo un clon de serpientes y me mezclo luego mi clon de serpiente crea uno de raiton mientras que yo uno de doton luego nos mezclamos todos nuevamente:
Pv.600
Ck. 780
C. Serpiente
C. Doton
C. Raiton
- Spoiler:
◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
Pv.600
Ck. 780
C. Serpiente
C. Doton
C. Raiton
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Re: Uvog vs [Jellal] Jounnin
Uvog nadando por el pais de los rios en cuanto ve a un ninja que parece confundirlo con una serpiente entonces uvog sale del agua y aquel ninja tambien era miembro del clan orochi entonces ambos crean un clon de serpientes al mismo tiempo(-10ck) y el clon de serpientes crea un clon de doton (-10ck) al mismo tiempo que uvog lanza unas serpientes hacia los enemigos (-50ck)
otro orochi... nunca habia visto uno.... oh por dios que feos son!! los que no son lideres :V e.e
Uvog:Pv:600 Ck:900-10-10-50=830
otro orochi... nunca habia visto uno.... oh por dios que feos son!! los que no son lideres :V e.e
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu)
◄Chakra: 100-50=50
◄Daño: 160
◄Efecto: Inesquivable, afecta a todos los oponentes
◄Efecto: Solo se puede bloquear con cupulas o barreras.
◄Efecto: Las serpientes inyecta un veneno que resta 30 de pv por turno
◄Descripción: Es una versión más poderosa de la técnica Manos Ocultas de Serpiente Sombra, en donde el usuario expulsa un total de nueve serpientes, las mismas pueden extenderse hasta 20 metros. Las serpientes atacan a sus enemigos individualmente, haciendo que sea más difícil ESCAPAR ya que los animales van en varias direcciones
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
Uvog:Pv:600 Ck:900-10-10-50=830
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Al ver que mi oponente crea clones tambien, uno de mis clones nota que el uvog original(nunca te mezclaste) empieza a sacar varias serpientes de sus mangas para atacarnos a todos pero mi clon serpiente crea una barrera doton las cual los protegue a al original y a los clones. Luego mi clon raiton lanza una bomba de humo al uvog original mientras que al mismo tiempo mi clon doton utiliza un doton atrapando a uvog
Pv.600
Ck.610
Hebi Bushin
Raiton Bushin
Doton Bushin
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Tierra: Estilo pared de tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Bloqueas un ataque jonnin o menor normal,inesquivable o imbloqueable
◄Efecto: No funciona con jutsus raiton o suiton
◄Efecto: Si se bloquea un taijutsu el enemigo recibe un daño de 100
◄Descripción: Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un sólido muro de tierra el cual se crea frente al usuario y lo protege contra ataques de armas o de jutsus, . Es débil contra los elementos Suiton y Raiton. El usuario puede cambiar el funcionamiento de la pared a su antojo, como por ejemplo, crear lanzas de roca afiladas en el mismo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Bomba de Humo
◄Efecto: El enemigo no podrá esquivar los siguientes (próxima acción) ataque o ataques con armas, a excepción de Ninjas con Sharingan o Byakugan activados.
◄Descripción: Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una nube de humo en el momento del impacto. Estas son utilizados comúnmente para dejar a sus oponentes ciegos y de esa forma hacer más fácil golpear a su adversario o también pueden ser usado en si mismo para que su enemigo no vea lo que está haciendo.
◄Límite de Uso: 1 Bomba de Humo por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
◄Charra: 70
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 2 acciones + Inesquivable
◄Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.. 1 vez por turno
Pv.600
Ck.610
Hebi Bushin
Raiton Bushin
Doton Bushin
Jellal- Raikage
Off: :3 tu doton no seria inesquivable ya que lo haces al mismo tiempo que a la bomba de humo por lo que no se tomaria el efecto :S
uvog ve que sus ataques son parados por un muro de doton y que al mismo tiempo que lanza una bomba de humo ataca pero el humo no salio tan rapido como para que no pueda esquivarlo por lo que uvog uso kawarimi(-40ck) inmediatamente crea un clon de serpientes (-10ck) y se mezclaron entre los tres para crear un clon de doton (-10ck) y volver a mezclarse tratando de confundir al enemigo....
1 clon serpiente
1 clon serpiente
1 clon doton
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
1 clon serpiente
1 clon serpiente
1 clon doton
Off: Dice proxima accion pero como quieras
Mi clon empieza a sacar muchas serpientes de sus mangas atacando a todos en el campo, luego mi clon raiton al mismo tiempo utiliza un raiton para atacar a todos en el campo:
Pv. 600
Ck. 390
Hebi Bushin
Raiton Bushin
Doton Bushin
Mi clon empieza a sacar muchas serpientes de sus mangas atacando a todos en el campo, luego mi clon raiton al mismo tiempo utiliza un raiton para atacar a todos en el campo:
- Spoiler:
◄Nombre: Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu)
◄Chakra: 100
◄Daño: 160
◄Efecto: Inesquivable, afecta a todos los oponentes
◄Efecto: Solo se puede bloquear con cupulas o barreras.
◄Efecto: Las serpientes inyecta un veneno que resta 30 de pv por turno
◄Descripción: Es una versión más poderosa de la técnica Manos Ocultas de Serpiente Sombra, en donde el usuario expulsa un total de nueve serpientes, las mismas pueden extenderse hasta 20 metros. Las serpientes atacan a sus enemigos individualmente, haciendo que sea más difícil escapar ya que los animales van en varias direcciones
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
◄Nombre: Raiton: Sandāgēto (雷遁・サンダーゲート, Elemento Rayo: Puerta eléctrica)
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 200+30=230
◄Efecto: Inesquivable.Afecta a todos los enemigos
◄Descripción: El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Pv. 600
Ck. 390
Hebi Bushin
Raiton Bushin
Doton Bushin
Jellal- Raikage
Off 72hrs salto el turno
Al ver que mi oponente no hace nada para evitar el ataque de mis clones, asi que yo y mi clon restante utilizan ataques simultaneos contra el joven shinobi terminandolo:
Pv. 600
Ck. 200
Hebi Bushin
Raiton Bushin
Doton Bushin
Al ver que mi oponente no hace nada para evitar el ataque de mis clones, asi que yo y mi clon restante utilizan ataques simultaneos contra el joven shinobi terminandolo:
- Spoiler:
◄Nombre: Chidori Eisō (千 鸟 鋭 枪, Lanza del millar de pájaros)
◄Chakra: 90-30=60 (+30 por cada usuario)
◄Daño: 130+30=160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Descripción: Es una variación del chidori. Esta técnica manipula el chakra para lograr darle forma de espada o lanza al chidori. Con el chidori en forma de una lanza o espada el cuerpo del oponente es perforado debido a que el mismo puede ser alargado hasta una distancia de cinco metros desde la mano. Además, manipulando la forma del chidori, se pueden crear más lanzas o espadas para atacar a mas enemigos a la vez.
◄Nombre: Chidori Eisō (千 鸟 鋭 枪, Lanza del millar de pájaros)
◄Chakra: 90 (+30 por cada usuario)
◄Daño: 130
◄Efecto: Imbloqueable
◄Descripción: Es una variación del chidori. Esta técnica manipula el chakra para lograr darle forma de espada o lanza al chidori. Con el chidori en forma de una lanza o espada el cuerpo del oponente es perforado debido a que el mismo puede ser alargado hasta una distancia de cinco metros desde la mano. Además, manipulando la forma del chidori, se pueden crear más lanzas o espadas para atacar a mas enemigos a la vez.
Pv. 600
Ck. 200
Hebi Bushin
Raiton Bushin
Doton Bushin
Jellal- Raikage