Jellal vs Sinon - Off Jounnin
Página 1 de 1.
Jellal vs Sinon - Off Jounnin
Me encontraba en una Montaña vacia, lleno de huesos de gente y animales exparsidos alrededor... caminaba seria hasta que vi un oponente. Exparsi mis Kunais y lo ataque, usando un Kunai Especial
- Spoiler:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
◄Chakra: 180 - 30 = 150
◄Daño: 250 + 30 = 280
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 1 turno.
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento, utilizado por el usuario, una versión más potente que el jutsu Fūton: Jūha Shō. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo inmovilizando por un determinado tiempo & al terminar el jutsu, la garra explota causando un daño extremo al enemigo inmóvil. Si otra persona ataca al usuario obligandolo a esquivar o bloquear el ataque, la garra automáticamente soltara al enemigo atrapado sin provocarle el daño de la explosión.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
PV 600
CK 700
kunais exparsidos
Invitado- Invitado
Re: Jellal vs Sinon - Off Jounnin
Al ver que llega una joven chica que empieza a exparsir kunais por todo el campo creo un clon al mismo tiempo, luego me lanza un kunai directamente ami el cual recibo luego intenta de de mandarme una rafaga de viento la cual me hace perder la movilidad, luego mi clon le lanza una bomba de humo, y despues hace un jutsu doton en mi enemigo:
Pv. 270
Ck. 690
C. Raiton
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Bomba de Humo
◄Efecto: El enemigo no podrá esquivar los siguientes (próxima acción) ataque o ataques con armas, a excepción de Ninjas con Sharingan o Byakugan activados.
◄Descripción: Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una nube de humo en el momento del impacto. Estas son utilizados comúnmente para dejar a sus oponentes ciegos y de esa forma hacer más fácil golpear a su adversario o también pueden ser usado en si mismo para que su enemigo no vea lo que está haciendo.
◄Límite de Uso: 1 Bomba de Humo por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
◄Charra: 70
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 2 acciones+Inesquivable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.. 1 vez por turno
Pv. 270
Ck. 690
C. Raiton
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Observo como paralizo a mi rival, y su clon me ataca , cuando veo el lodo encima suyo me teletransporto a otro Kunai, atras de mi rival y le lanzo una ola de viento, y lo ataco con otro Kunai especial, haciendo que no pueda esquivar , creo una energia oscura en mi mano y me teletransporto con mi kunai al lado de el, atacandolo con el Meiton.
pv 600
ck 380
- Spoiler:
◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre:
Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80 - 30 = 50
◄Daño: 120 + 30 = 150
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes + Ines
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: KasseikenChō Kasseiken
◄Chakra: 150
◄Daño: 150
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Descripción: El usuario requiere estar influenciado por el chakra oscuro para asi poder crear una concentración de chakra oscuro con la apariencia de orden oscuro junto con dos anillos a su alrededor (similar a un átomo). Cuando el usuario tiene esta tecnica en su mano lo choca contra su enemigo causando una fuerza tremenda.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
pv 600
ck 380
Invitado- Invitado
Me ganaste esta u.u
Pv. 0
Pv. 0
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800