Off Jounnin Sinon vs Kabuto uwu
Página 1 de 1.
Off Jounnin Sinon vs Kabuto uwu
Me encontraba en una Montaña vacia, lleno de huesos de gente y animales exparsidos alrededor... caminaba seria hasta que vi un oponente. Exparsi mis Kunais y lo ataque, usando un Kunai Especial
- Spoiler:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Kunay Especial
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
◄Chakra: 180 - 30 = 150
◄Daño: 250 + 30 = 280
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 1 turno.
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento, utilizado por el usuario, una versión más potente que el jutsu Fūton: Jūha Shō. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo inmovilizando por un determinado tiempo & al terminar el jutsu, la garra explota causando un daño extremo al enemigo inmóvil. Si otra persona ataca al usuario obligandolo a esquivar o bloquear el ataque, la garra automáticamente soltara al enemigo atrapado sin provocarle el daño de la explosión.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
PV 600
CK 700
kunais exparsidos
Invitado- Invitado
Re: Off Jounnin Sinon vs Kabuto uwu
Estaba parado con mi tunica y parte de ella tapando mi cabeza...
Levante la cabeza y vi a mi oponente tratando de atacarme con algo muy potente pero yo no recibo el ataque y pongo una sonrisa en mi rostro con la cual digo...
-No me subestimes.
Después creo un espejo de cristal y sale 1 clon de el con el cual me mezclo.
Levante la cabeza y vi a mi oponente tratando de atacarme con algo muy potente pero yo no recibo el ataque y pongo una sonrisa en mi rostro con la cual digo...
-No me subestimes.
Después creo un espejo de cristal y sale 1 clon de el con el cual me mezclo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Cristal: Carmesí de Frutas (晶遁・紅の果実 Shōton: Kurenai no Kajitsu)
◄Chakra: 100-50(lider de clan)=50
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: No te afectaran los jutsus de rango jonnin o menor del turno
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada dos turnos.
◄Nombre: Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡 Shōton: Suishō Kyō)
◄Chakra: 60-50=10
◄Efecto: Creas un espejo de cristal que permite crear clones.
◄Descripción: El usuario forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.(dura toda la batalla)
◄Nombre: utsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 50 (Por clon)-50=10
◄Efecto: Se crean clones de cristales.
◄Efecto: Solo se diferencián con un Sharingan de un ninja de rango anbu o mayor.
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: No le afectan los jutsus raiton
◄Efecto: Se destruyen al mínimo daño.
◄Requisito: Tener en el campo el espejo de jade
◄Descripción: Este jutsu se utiliza luego de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el usuario puede hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Estos clones son capaces de engañar al Byakugan.
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por turno
Stats:
Pvs:600
Ck:830
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Observo como mi oponente crea clones y le digo
- Pense que eras mas fuerte...
Algo decepcionada, le lanze un Fuuton que afectaba todo el campo, destruyendo asi los clones. Use otro kunai mas y luego lo encerre en tres muros de Raiton....
pv 600
ck 460
- Pense que eras mas fuerte...
Algo decepcionada, le lanze un Fuuton que afectaba todo el campo, destruyendo asi los clones. Use otro kunai mas y luego lo encerre en tres muros de Raiton....
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
◄Chakra: 120 - 30 = 90
◄Daño: 160 + 30 = 190
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Nombre: Elemento Rayo: Prisión Eléctrica (Raiton: Kaminari Shibari)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmovilización del enemigo por dos turnos.
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario creo tres muros hechos de electricidad, alrededor del enemigo , que lo mantiene sin poder salir de los muros, es decir, encerrados en ellos. El enemigo, estando dentro solo podrá atacar con jutsus ilusorios, al igual que el usuario o compañeros al enemigo, ya que el enemigo esta dentro y los ataques enviados chocaran de la barrera. Esta barrera solo se puede destruir con un ataque rango kage o mayor, tanto de adentro como desde afuera, es decir, que el enemigo puede destruirla desde adentro o compañeros desde afuera
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
pv 600
ck 460
Invitado- Invitado
Al ver que destruye mi clon, yo antes pongo una armadura de cristal sobre mi y no me afecta su ataque, después empiezo a moverme rapidamente y ataco a mi oponente.
Stats:
Ck:570
Mantengo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲Kesshō no Yoroi)
◄Chakra: 150 (30 para mantener)-50=100
◄Efecto: No te afectan las tecnicas chunnin o menor
◄Efecto: Reduces el daño recibido en un 50% (Solo se destruye con un jutsu de rango kage o mayor)
◄Efecto: Tus ataques cuerpos a cuerpo aumentan en 50 de daño.
◄Descripción: Es un jutsu que le permite al usuario cubrirse con una delgada lamina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar al usuario para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El usuario puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru)
◄Chakra: 150-50=100
◄Efecto: Tus ataques se vuelven inesquivables por 3 turnos.
◄Descripción: El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Tambien sirve para tierra firme y hacer que los oponentes pierdan el equilibrio.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento tierra: Derrumbe (Doton: Retsudo Tenshō)
◄Chakra: 110-50=60
◄Daño: 150
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario crea un agujero en la zona donde caen los enemigos haciéndose daño.
Stats:
Ck:570
Mantengo.
Kabuto Yakushi- Kazekage
Off:
Pvs: 410
Pvs: 410
Kabuto Yakushi- Kazekage
Recibo el ataque y me pongo a tomar un cafe.
pv 450
ck 460
pv 450
ck 460
Invitado- Invitado
Creo 1 clon y le atrapo en un pozo, mientras que el clon se pone a jugar a las cartas...
Stats:
Pvs:410
Ck:410
- Spoiler:
- ◄Nombre: utsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 50 (Por clon)-50=10
◄Efecto: Se crean clones de cristales.
◄Efecto: Solo se diferencián con un Sharingan de un ninja de rango anbu o mayor.
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: No le afectan los jutsus raiton
◄Efecto: Se destruyen al mínimo daño.
◄Requisito: Tener en el campo el espejo de jade
◄Descripción: Este jutsu se utiliza luego de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el usuario puede hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Estos clones son capaces de engañar al Byakugan.
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por turno
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160-50=10
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Stats:
Pvs:410
Ck:410
Kabuto Yakushi- Kazekage
Tiro la taza de cafe y al ver la tecnica miro seriamente al oponente con una risita por dentro, esquivo su ataque y aparezco atras suyo, le lanzo una ola de fuuton y seguido uso mi kunai especial, y lo termino con un jutsu fuuton que crea una garra de Viento.
-jeje...
pv 450
ck 90
off: no mantuviste tu tecnica, jaquemate.
-jeje...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre:
Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80 - 30 = 50
◄Daño: 120 + 30 = 150
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Nombre: Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
◄Chakra: 180 - 30 = 150
◄Daño: 250 + 30 = 280
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 1 turno.
◄Descripción: Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento, utilizado por el usuario, una versión más potente que el jutsu Fūton: Jūha Shō. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo inmovilizando por un determinado tiempo & al terminar el jutsu, la garra explota causando un daño extremo al enemigo inmóvil. Si otra persona ataca al usuario obligandolo a esquivar o bloquear el ataque, la garra automáticamente soltara al enemigo atrapado sin provocarle el daño de la explosión.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
pv 450
ck 90
off: no mantuviste tu tecnica, jaquemate.
Invitado- Invitado
Pv: 0
a el clon solo le faltaba un As de 3
a el clon solo le faltaba un As de 3
Kabuto Yakushi- Kazekage