Uvog vs Hashirama off jounnin
2 participantes
Página 1 de 1.
Uvog vs Hashirama off jounnin
Mi adversario estaba dispuesto a atacar por lo que yo comienzo por crear un clon y mezclarme con el...luego de eso uno de los Hashirama maneja el terreno a su placer mientras el otyro ataca con un mokuton directo al rival...al mismo tiempo
Pv: 600
Ck: 650
Mokuton bunshin
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 6 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 150 de daño normal e inesquivable , o 100 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.1 clon por accion
◄Nombre: Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
◄Charra: 70-30=40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 2 acciones
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu)
◄Chakra: 140
◄Daño: 190
◄Efecto: Inesquivable. afecta a todos los enemigos.
◄Descripción: Es una técnica parecida a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo y hacerle daño.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 vez por turno.
Ck: 650
Mokuton bunshin
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Re: Uvog vs Hashirama off jounnin
off: salto turno
Mi rival no ejecuta ninguna defensa por lo que yo continuo atacando...creando un gran bosque que impide al rival esquivar la tecnica q mi clon simultaneamente hacía... hundiendolo en la tierra
Ck: 440
Mokuton bunshin
Mi rival no ejecuta ninguna defensa por lo que yo continuo atacando...creando un gran bosque que impide al rival esquivar la tecnica q mi clon simultaneamente hacía... hundiendolo en la tierra
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu)
◄Chakra: 70
◄Daño: 90 ( solo si se usa el efecto 1)
◄Efecto: Esta técnica tiene dos efectos diferentes de los cuales solo uno se podrá usar.
◄Efecto 1: imbloqueable. afecta a todos los enemigos.
◄Efecto 2: Haces tu siguiente técnica inesquivable
◄Descripción: jutsu ue provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160-20=140
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Imbloqueable e inesquivable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Ck: 440
Mokuton bunshin
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Re: Uvog vs Hashirama off jounnin
Off: ralos D: como estube inmovil por 2 acciones ya no puedo hacer nada ._.
Pv:0 n.n
Pv:0 n.n
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000