Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desertor para Akira jounnin

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Jefe Renegado Mar Ago 12, 2014 6:15 pm

Nombre: Ub
Clan: Senju
Especialidad: Resurrección del mundo impuro-Senjutsu
Rango: jounnin
Elementos: Doton
Aldea: Kirigakure
Armas infinitas para defender.


-Tendra aprendido el Modo sennin (solo la técnica principal del modo sennin, y la pasiva del senjutsu será reducida a la mitad)
-El edo tensei que tiene el ninja estará imvocado desde el principio de la pelea , sin gasto alguno de chacra.


Edo tensei:

Nombre: UbC
Clan: Uchiha
Especialidad: Ninjutsu(solo un elemento) - Taijutsu (sin puertas)
Rango: Chunnin
Elementos: Katon
Aldea: -----
Armas infinitas para defender.

-El edo tensei empezara con el 75% del chacra original.
-El primer turno de la batalla esta inmóvil.

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Mar Ago 12, 2014 7:09 pm

Al estar en la zona detecto a un shinobi extraño y al parecer estaba con un alumno este debe ser un sensei de alguna otra aldea me les acerco poco a poco con paso despreocupado al estar cerca de ellos noto al pequeño shinobi parecía ser un chunnin pero este tenia marcas en todo su cuerpo al parecer era un shinobi de elite que había contraído muchas batallas, al ver que el pequeño shinobi me mira de frente veo que estaba influenciado por un jutsu prohibido y conocido por muchas personas al detectar el chakra del senju manipular al pequeño enfurezco y comienzo esparciendo los kunais por toda la zona Gritándole al senju -

Kuanys:


~Maldito libera a ese niño~

En eso creo dos clones los cuales se mezclan conmigo haciendo movimientos en zig zag para crear una formación triangular para tener un mayor enfoque, todos nos quedamos esperando la reacción del senju.


Clones:

Stats
Pv 600
Ck 820

2 Clones Sombra
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Jefe Renegado Mar Ago 12, 2014 7:57 pm

Ub estaba sentado. Demostraba mucha emoción con los rasgos de su cara , ya que había conseguido su primer cuerpo del edo tensei.
De pronto un ninja aparece y Ub nota que el Shinobi se mete la mano en el bolso ninja.
No te entrometas en lo que es tuyo!! yo luche por el y ahora es MIO!!!
Dijo mientras que activaba el modo sennin (al mismo tiempo que lanzas los kunays).
Luego de eso el enemigo crea varios clones de sombra , asique Ub aprovecha para crear un clon mokuton con el que se mezcla.
Uno de los dos Ub comienza a usar la tierra debajo de los enemigos y hace que esta se hunda causando que se aplasten los tres ninjas.


Spoiler:



pv: 600

ck: 1050

Sennin 1/5
1 clon mokuton


UbC: full (inmovil)

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Mar Ago 12, 2014 8:29 pm

Al ver la reacción del shinobi Esquivo su ataque a lo que mi clon hace lo mismo parándonos en el mismo sitio viendo la cara del pequeño shinobi sin ningún rasgo de sentimiento por lo que los dos al mismo tiempo hablamos

~Maldito te matare y limpiare a este mundo de basuras como tu~

Rápidamente el clon crea 3 clones basicos que nos rodean haciendo un circulo en el cual nos mezclamos con ellos para despistar a el senju, mientras vemos que el pequeño ninja mueve sus ojos siguiendo nuestros movimientos al mismo tiempo que yo buscaba una apertura

Tecnicas:





Stats
Pv 600
Ck 820-80-30=710

1 Clon Sombra
3 clones basicos




Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Jefe Renegado Mar Ago 12, 2014 8:48 pm

Ub comienza a reir cuando los dos ninjas esquivan facilmente el ataque.
Luego observa como el enemigo realiza sellos y crea varias copias de el para intentar despistarlo.
Piensas que eso me detendra? UbC dime quien es el verdadero y terminemos con esto!
De verdad tengo que hacerlo?
Dijo el chunnin mientras que su sharingan de dos aspas se activaba.
Ese es
Exclamo mientras señalaba a uno de los ninjas.
En ese momento , el niño lanzo un katon hacia sus palmas y pies ademas de concentrar un fuerte chacra en ellos . Luego se acerco rapdidamente y golpeo al ninja (real) con todas sus fuerzas. Luego de esto , Ub volvio a realizar la misma tecnica que habia echo anteriormente.




Spoiler:


Ub:

pv: 600

ck: 1000

Sennin 2/5
1 clon mokuton


UbC:

pv: inf

ck: 338

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Mar Ago 12, 2014 9:05 pm

Al ver que el pequeño empieza a decir palabras se voltea y me señala mientras yo le veia sus ojos rojos en eso el pequeño realiza sellos y empiezan a arder sus manos y pies luego noto como empieza a correr hacia mi veloz mente por lo que esquivo su ataque y al mismo tiempo logro evadir el otro ataque y me quedo esperando una apertura en la batalla



Esquivo:



Stats
Pv 600
Ck 710-110=600


Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Jefe Renegado Mar Ago 12, 2014 10:24 pm

El chunnin observa como el ninja evita su ataque , y vuelve a realizar la misma combinación. Ub ser apoyo contra un árbol y se quedo mirando la pelea.


Spoiler:
Ub:

pv: 600

ck: 1030

Sennin 3/5
1 clon mokuton


UbC:

pv: inf

ck: 188

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Miér Ago 13, 2014 3:37 am

Veo al uchiha venir hacia mi momentos antes de impactar conmigo creo un enorme muro de piedra separando al senju  del uchiha quedando solamente el uchiha y yo de un lado del muro por lo que rapidamente lanzo un kunai y finalmente realizo sellos encerrando al uchiha en un cupula mientras espera el movimiento del senju


Tecnicas:


Stats
Pv 600-310=290
Ck 600-240=360
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Jefe Renegado Miér Ago 13, 2014 7:42 pm

El chunnin queda atrapado en la cupula de tierra , y el senju hace unos sellos para desimbocarlo.
Ahora lo vas a pagar sabes?
Dijo Ub esperando detras del muro a que el enemigo se dignara a derrumbarlo.


Spoiler:


pv: 600

ck: 910

Sennin 4/5
1 clon mokuton

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Miér Ago 13, 2014 8:05 pm

Al sentir que desaparece el uchiha deshago el muro quedando solo el sunju y yo por lo que le ataco rapidamente con una potente rafaga de viento y 5 balas de aire



Tecnicas:



Stats
Pv 290
Ck 360-60=300

Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Jefe Renegado Miér Ago 13, 2014 9:51 pm

Al ver que el enemigo me ataca con dos jutsus Fuuton, me cubro con una cupula de madera para que no me haga daño. Enseguida salgo de esta y sonrio , me mezclo con mi clon , entonces lo capturo con diferentes ramas (efecto 2) que salen de mi brazo, mientras que mi clon usa un jutsu de tierra creando lodo abajo del enemigo.

Spoiler:

pv 600
ck 660

sennin 5/5

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Miér Ago 13, 2014 11:17 pm

esquivo su tecnica para despues dispararle 5 balas de aire


tecnicas:



Stats
Pv 290
Ck 300-80=220
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Jefe Renegado Jue Ago 14, 2014 3:24 pm

El ninja habia esquivado mi tecnica desapareciendo y volviendo a aparecer en otra parte del campo.
Esa tecnica es buena...
Dijo por lo bajo Ub mientras que observaba como unas bolas de futon se le acercaban. Para evitarlas crea un muro de madera , el cual lo protege perfectamente de las balas.
Luego de esto sale del muro , y comenzo a atacar con unas ramas que salieron del suelo y golpearon al ninja. Para terminar comvirtio su brazo en madera e intento usarlo para agarrar a el Namikaze.


Spoiler:






pv 600
ck 240

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Jue Ago 14, 2014 5:45 pm

En el momento que el senju bloquea su tecnica y empieza a realizar sellos yo me muerdo la parte inferior del brazo para recuperar algo de fuerza en eso me quedo atascado entre las ramas mientras estaba inmovilizado el senju logro hacerme daño y quedo finalmente libre por lo que empiezo a realizar sellos lanzándole varias balas de viento



Tecnicas:

Stats
pv 290+450=740-290=450
ck 220+675=995-160=935

Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Jefe Renegado Jue Ago 14, 2014 8:32 pm

pv: 0

off: solo no quiero alargar lo inevitable XD a Ub le queda poco chacra y a akira le queda demasiado. Es obvio que a la larga gana el.

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Namikaze Tetsu Jue Ago 14, 2014 8:52 pm

Tetsu y su clon se aproximaron corriendo a esta zona. Pude observar a lo lejos a un ninja con el pelo amarillo , y al acercarme y percatarme de sus armas , me di cuenta de que estaba en lo correcto.
Tu ninja de konoha , eres un namikaze no es asi??
Dije mientras que mi clon hacia sellos y creaba una niebla espesa en todo el lugar y yo metia la mano en mi bolso para agarrar los kunays especiales y tirarlos por todo el campo.
Pues yo soy Namikaze Tetsu , y se que tu eres el lider del clan Namikaze. Te reto a un duelo por el liderazgo.. yo no pienso ser subordinado de nadie!!
Luego de decir esto , mi clon se mordio el dedo e imvoco a Gamakichi que se posiciono debajo nuestro.



Spoiler:


pv: 1200

ck: 1110

1 clon mizu (mezclados)

Gamakichi : full (sobre el)
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Jue Ago 14, 2014 9:17 pm

Veo llegar a un miembro del clan que al parecer era mayor que yo en eso me dice que quiere desafiar me para obtener el liderazgo del clan por lo que acepto su decisión de querer superarme y se veia a simple vista que era mas experimentado que yo en batalla así que esto no sera facil eh ?

~Estas en tu derecho de desafiar me tetsu pero no te sera fácil veamos a donde llegamos con esto~

Cuando el esparce sus kunais yo hago lo mismo despues veo como crear una densa niebla pero inútilmente no funcionaba conmigo gracias a mis habilidades en eso yo creo 1 clon y me mezclo con el para finalmente atacarle con un doton a todos en el campo


Tecnicas:

stats
pv 435
ck 935-40-60=835
1 clon sombra
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Namikaze Tetsu Jue Ago 14, 2014 9:51 pm

off: tu chacra es 635 (ya te lo explique en el chat)

--------------------------------------------------

Veo como mi enemigo lanza kunays al mismo tiempo que yo.
Bien, supongo que no me equivoque.
Dije mientras que luego veia como creaba un clon y nos atacaba con un jutsu doton , el cual no me afecta gracias a la velocidad de Gamakichi que esquiva el ataque sin mucha molestia.
Esfuerzate mejor que eso Lider
Le di una pitada al cigarrilo , y me sente sobre Gamakichi.
Si eres mi lider , quiero ver que eres capas de hacer
Luego de esto , exale y el humo recubrio la katana del clon.
El mismo agarrlo la espada curva , y se dirigio a darle un corte a cada uno de mis enemigos.
Evita eso , digo si eres tan fuerte
Al haber terminado su accion , el clon volvio a subirce sobre el sapo.


Spoiler:

pv: 1200

ck: 1090

1 clon mizu (mezclados)

Mantengo inyeccion

Gamakichi : full (sobre el)
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Jue Ago 14, 2014 10:37 pm

Recibo el daño luego creo 2 clones para finalmente terminar mandando un kunai al enemigo y realizar sellos para afectar a todos despues nos mezclamos y esperamos eel siguiente movimiento del oponente


tecnicas:

pv 245
ck 635-30=605
2 clones basicos
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Namikaze Tetsu Jue Ago 14, 2014 11:03 pm


Veo que mi enemigo recibe los dos espadazos , y luego crea dos clones. Termina por lanzarme un kunay que bloqueo con otro kunay , y por ultimo realiza una tecnica fuuton en la cual yo y Gamakichi salimos un poco lastimados.
Eso es todo?
Dije mientras le daba una pitada a mi cigarrilo y realizaba sellos para lanzar una tecnica fuuton a todo el campo y volvia a darle un espadaso al unico que quedara que obviamente seria el original. Luego de eso volvi a subir al lomo de Gamakichi.

Spoiler:



pv: 1050

ck: 1020


Mantengo inyeccion

Gamakichi (sobre el)

pv: 200

ck: 380
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Jue Ago 14, 2014 11:23 pm

recibo el primer ataque pero al mismo tiempo me muerdo el ante brazo para poder responder a su siguiente ataque para luego recibir el corte de la katana mientras creo 3 2 clones mas para finalmente esperar el proximo movimiento del oponente

tecnicas:



pv 245+450=695-190-150=355
ck 605+680=1285-20-150=1165
2 clones basicos

Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Namikaze Tetsu Jue Ago 14, 2014 11:38 pm

Observo como de alguna forma extraña se muerde el antebrazo y gana una cantidad enorme de chacra. Luego recibe todos mis ataques como si nada , y por ultimo crea otros dos clones.
Estaba sentado agarrandome las rodillas en la cabeza de Gamakichi al ver que mi lider no hacia nada.
Ya esto me aburre
Digo mientras agarro tres shuriken y le lanzo un a cada uno. Al notar cual es el real (el unico que queda en pie) Gamakichi le escupe una baba vizcosa y luego yo le lanzo un kunay.

(acciones separadas)

Spoiler:



pv: 1050

ck: 1000


Mantengo inyeccion

Gamakichi (sobre el)

pv: 200

ck: 300
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Jue Ago 14, 2014 11:48 pm

Bloqueo el liquido del sapo para despues lanzar un kunai a tetsu y finalmente atacar con un futton a todos


tetcnicas :




pv 355-60=295
ck 1165-60=1105

Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Ago 15, 2014 12:05 am

Veo que mi enemigo recibe todos mis ataques , menos el de Gamakichi que lo bloquea. Prosigue atacandome con un kunay y un futon que recibo con un poco de molestia.
Es hora de terminar esto
Dije mientras que realizaba unos sellos y Gamakichi se acercaba rapidamente hacia el ninja. Una ves a una distancia prudente , puse la palma de mi mano abierta e intente tocarlo , y  ,utlizando el agua del ambiente , intente crear una cupula alrededor del shinobi. Aun asi , como sabia que no iba a ser tan facil ganarle , le lance un kunay especial y luego , juntando chacra y amoldandolo con el elemento fuuton , use el  Rasen Shuriken para matarlo de una ves por todas.
Esto deberia ser suficiente. Ni con la habilida del Hiraishin podrias escapar a esto.
Dije mientras mi palma seguia en la esfera de agua.



Spoiler:


pv: 850

ck: 640


Mantengo todo

Gamakichi (sobre el)

pv: 50

ck: 300


off: en el caso de que la cupula de agua llegue antes que el rasengan , el rasengan "para" (igual uso el chacra y todo)
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Vie Ago 15, 2014 5:56 pm

Off: el sapo no esta ya ah recibido 300 de daño y tienes 850

Veo al chico intentar cogerme en una trampa por lo que esquivo su brazo y me posiciono justo en frente de el despues observo como intenta atacarme luego de haber mandado un kunai y expresa unas palabras a lo que yo le respondo:

Eres muy ingenuo al no conocer el verdadero poder de tu clan al deducir que no podria escapar de una tecnica tan simple creo que te has adelantado a la vida no todo es poder.
Primero debes tener lo mas importante y es la experiencia cosa que no conoces !!!


Entonces veo como me lanza el potente rasengan empiezo a moverme rapido creando una apertura donde entra el ataque y se lo devuelvo a el shinobi en cuestion de segundos para finalmente crear 4 clones los cuales se mezclan conmigo


spoiler:






stats
pv 295
ck 1105-100-70-40=895
4 clones basicos


Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Ago 15, 2014 6:33 pm

Observo como mi enemigo esquiva fácilmente mis ataques , y realiza la barrera del espacio tiempo para devolver mi rasengan.
Jajajajajaja , tienes razón. Pero si hablamos de poder , el mio es muy superior al tuyo.
Dije mientras extendia mi mano y absorbía el rasengan con una barrera restaurando mi chacra.
Ten cuidado , porque aparte del Hiraishin tengo mas trucos bajo la manga
Luego veo como crea cuatro clones con los que se mezcla. Agarre cinco shuriken , y luego de hacer malabares con ellos les lance uno a c/u.
Agarre mi Katana y la inyecte con fuuton nuevamente.
Parece que no te cansas nunca
Dije sonriendo con la comisura y esperando sobre Gamakichi.


Spoiler:



pv: 850

ck: 870


Mantengo todo

Gamakichi (sobre el)

pv: 50

ck: 300


Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Vie Ago 15, 2014 7:21 pm

Esquivo su ataque para luego crear 2 clones y finalmente activar mi tecnica especial para luego mezclarnos

spoiler:



stats
pv 295
ck 895-80-40-30=745
2 clones sombra
mantengo deteccion perfecta


Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Ago 15, 2014 9:04 pm

Veo que desaparecen todos clones , menos uno que lo esquiva (era el real). Luego de esto el crea dos clones al mismo tiempo que yo hacia lo mismo usando el agua que habia dejado mi anterior clon.
Al terminar esto , usó una tecnica un tanto extraña , al mismo tiempo que uno de mis clones comenzaba a escupir agua.
Por ultimo agarre seis shuriken y le lanze dos a c/u de mis oponentes.



Spoiler:



pv: 850

ck: 600

2 clones mizu

Mantengo todo

Gamakichi (todos sobre el)

pv: 50

ck: 300
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Akira Namikaze Vie Ago 15, 2014 9:21 pm

al ver a mi oponente realizar sellos cambiando el ambiente yo hago lo mismo creando haciendo salir una gran isla de tierra del agua al mismo tiempo luego veo como empieza a lanzar shurikens por lo que esquivo junto a un clon para luego realizar sellos afectando a tetsu y los 2 clones para final mente ubicar a tetsu mediante el chakra y enterrarlo poco a poco en el suelo y mantengo sellos

tecnicas:




stats
pv 295
ck 745-100-10-70-100-160=405
clon sombra
mantengo deteccion perfecta
mantengo sellos 1/3

Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Ago 15, 2014 9:55 pm

Veo que mi enemigo crea una gran isla que sale debajo del mar que uno de mis clones habia creado. Luego observo que uno de los ninjas toca a otro y desaparecen dejando que el tercero se destruya.
Al reaparecer , mire fijamente al que estaba tocando al otro y por una corazonada supe que era el real.
Comienzan atacandome , pero lo esquivo todo facilmente con el hiraishin y solo un clon queda dentro de la cupula y el remolino(el cual se destruye).
Gamakichi se mueve y se pone en zona segura mientras nosotros estabamos en el aire.
Al caer Gamakichi vuelve a moverce para que caigamos sobre su cabeza.
Gracias sapo.
No me lo agradezcas Tetsu.
Al ver al Shinobi no hacer mas nada y quedarce mirandome me prendo un cigarrilo al mismo tiempo que mi clon lo hace.
Se por alguna razon , que tu eres el real.
Dije con una sonrrisa un poco macabra y oscura mientras señalaba al ninja que habia realizado todos los jutsus.
Luego de esto mi clon agarro su katana inbuida en fuuton y le dio dos espadazos al que habia señanaldo anteriormente.



Spoiler:


pv: 850

ck: 560

1 clones mizu

Mantengo todo

Gamakichi (todos sobre el)

pv: 50

ck: 300
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Desertor para Akira jounnin Empty Re: Desertor para Akira jounnin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.