Desertor para Akira jounnin
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Desertor para Akira jounnin
Recuerdo del primer mensaje :
Nombre: Ub
Clan: Senju
Especialidad: Resurrección del mundo impuro-Senjutsu
Rango: jounnin
Elementos: Doton
Aldea: Kirigakure
Armas infinitas para defender.
-Tendra aprendido el Modo sennin (solo la técnica principal del modo sennin, y la pasiva del senjutsu será reducida a la mitad)
-El edo tensei que tiene el ninja estará imvocado desde el principio de la pelea , sin gasto alguno de chacra.
Edo tensei:
Nombre: UbC
Clan: Uchiha
Especialidad: Ninjutsu(solo un elemento) - Taijutsu (sin puertas)
Rango: Chunnin
Elementos: Katon
Aldea: -----
-El edo tensei empezara con el 75% del chacra original.
-El primer turno de la batalla esta inmóvil.
Nombre: Ub
Clan: Senju
Especialidad: Resurrección del mundo impuro-Senjutsu
Rango: jounnin
Elementos: Doton
Aldea: Kirigakure
-Tendra aprendido el Modo sennin (solo la técnica principal del modo sennin, y la pasiva del senjutsu será reducida a la mitad)
-El edo tensei que tiene el ninja estará imvocado desde el principio de la pelea , sin gasto alguno de chacra.
Edo tensei:
Nombre: UbC
Clan: Uchiha
Especialidad: Ninjutsu(solo un elemento) - Taijutsu (sin puertas)
Rango: Chunnin
Elementos: Katon
Aldea: -----
-El edo tensei empezara con el 75% del chacra original.
-El primer turno de la batalla esta inmóvil.
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Desertor para Akira jounnin
off: 2 errores no roleas que esquivas junto al clon como yo lo hice y claramente dice que te busco mediante el chakra y te capturo con el doton y lo ultimo y mas importante no tienes kunais en el cielo para andar por el aire todos los kunais se esparcen por el terreno no en las nubes e.e
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi oponente cae en el jutso y el clon mantiene los sellos por lo que dos clones siguen dentro de la cupula (100- de ck) y el sapo queda solo afuera
stats
pv 295
ck 405-10=395+100=495
1 clon sombra
mantengo deteccion perfecta
mantengo sellos 2/3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi oponente cae en el jutso y el clon mantiene los sellos por lo que dos clones siguen dentro de la cupula (100- de ck) y el sapo queda solo afuera
stats
pv 295
ck 405-10=395+100=495
1 clon sombra
mantengo sellos 2/3
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Tetsu estaba en la tierra, asi que los dos clones (que aun estaban dentro de la cupula) comenzaron a hacer sellos para romper la cupula.
Primero uno de ellos lanza un gran fuuton hacia la ultima posicion de nuestro enemigo (al que Tetsu habia señalado) , que destruye la cupula y sigue su camino.
Una ves localizados los enemigos , uno de ellos ataca con la Katana dos veces a el que estaba manteniendo la posicion de manos para que perdiera la concentracion y dejara de mantener su pose.
Luego de esto los dos se suben a la cabeza de Gamakichi.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes (風遁・翠嵐裂風, Fūton: Suiran Reppū)
◄Chakra: 170-30=140
◄Daño: 200+30=230
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: El usuario crea una ráfaga de aire cortante que es enviada asía el oponente. Si el enemigo (humano o invocación) es de rango Chunnin o menor es ASESINATO.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Katana
◄Daño: 70+120=190
◄Efecto: Imbloqueable
◄Descripción: Una Katana es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo. Se utiliza para atacar cuerpo a cuerpo.
◄Límite de Uso: Ninguno. 2 veces por turno.
◄Descripción: Una Katana es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo. Se utiliza para atacar cuerpo a cuerpo.
Inmovil:
pv: 850
ck: 90
2 clones mizu
Mantengo todo
Gamakichi (todos sobre el)
pv: 50
ck: 300
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
veo como destruyen la cupula y un ataque sale hacia mi por lo que el clon bloquea el ataque y el daño pasa a el clon enemigo desapareciendo para luego ver como planea atacarme con una katana que hace daño en el primer ataque pero el segundo lo esquivo para atacar con un potente futon y finalmente nos mezclamos para confundir al enemigo
stats
pv 105
ck 495-40-100=355-10=345-40=305
1 clon sombra
- tecnicas:
b]◄Nombre:[/b] Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
◄Nombre: Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
◄Chakra: 180-50-30=100
◄Daño: 250+30=280
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 1 turno.
◄Descripción: Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento, utilizado por el usuario, una versión más potente que el jutsu Fūton: Jūha Shō. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo inmovilizando por un determinado tiempo & al terminar el jutsu, la garra explota causando un daño extremo al enemigo inmóvil. Si otra persona ataca al usuario obligandolo a esquivar o bloquear el ataque, la garra automáticamente soltara al enemigo atrapado sin provocarle el daño de la explosión.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
◄Nombre: Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
◄Chakra: 120-50-30=40
◄Daño: 160+30=190
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes.
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
stats
pv 105
ck 495-40-100=355-10=345-40=305
1 clon sombra
Akira Namikaze- Hokage
Uno de mis clones habia sido destruido por un contraataque.
El otro clon le da un espadaso al ninja , lo que hace que no mantenga los sellos y pueda liberarme.
Al salir al exterior doy un gran respiro.
Casi me muero ahogado maldito. De verdad , esto fue muy lejos.
Dije mientras me reincorporaba y prendia un cigarrilo.
Los ninjas de Konoha tienen un nivel muy alto si son capaces de enfrentar al Mizukage y dejarlo en estas condiciones. Siendo sincero te felicito y me gustaria dejarte ser el lider del clan , te lo mereces. Pero no pienso estar bajo las ordenes de nadie , eso tendrias que entenderlo.
Dije mientras me subia a Gamakichi. Luego observe como lanzó un fuuton a todo el campo y me quede quieto para recibirlo , pero Gamakichi lo bloqueo facilmente cortando el aire con su espada.
Esto demasiado cansado.
Pense mientras agarraba mi katana inbuida en fuuton y le di un espadaso a c/u.
pv: 660
ck: 70
Mantengo todo
Gamakichi ( sobre el)
El otro clon le da un espadaso al ninja , lo que hace que no mantenga los sellos y pueda liberarme.
Al salir al exterior doy un gran respiro.
Casi me muero ahogado maldito. De verdad , esto fue muy lejos.
Dije mientras me reincorporaba y prendia un cigarrilo.
Los ninjas de Konoha tienen un nivel muy alto si son capaces de enfrentar al Mizukage y dejarlo en estas condiciones. Siendo sincero te felicito y me gustaria dejarte ser el lider del clan , te lo mereces. Pero no pienso estar bajo las ordenes de nadie , eso tendrias que entenderlo.
Dije mientras me subia a Gamakichi. Luego observe como lanzó un fuuton a todo el campo y me quede quieto para recibirlo , pero Gamakichi lo bloqueo facilmente cortando el aire con su espada.
Esto demasiado cansado.
Pense mientras agarraba mi katana inbuida en fuuton y le di un espadaso a c/u.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Katana
◄Nombre: Gama no Ken
◄Chakra: 80
◄Daño: 150
◄Efecto: Inesquivable. se puede usar para bloquear las tecnicas lanzadas en ese turno sin embrago el daño no correra a menos que la tecnica que bloquee sea cuerpo a cuerpo.
◄Descripción: Gamaken usa su gran espada y realiza varios cortes en poco tiempo, dicho ataque puede ser usado de maneras ofensivas y defensivas.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
Mantengo todo
Gamakichi ( sobre el)
veo como bloquea y ataca a el clon recibiendo daño mientras yo esquivo posicionándome a unos varios metros de distancia y finalmente creo un muro para dividir la zona en dos partes la parte de el y la mía quedando yo solo q no podrá destruir gracias a que esta muy débil para seguir
stats
pv 105
ck 225-140-40=85-10=70
1 clon sombra
- tecnicas:
b]◄Nombre:[/b] Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
◄Nombre: Elemento Tierra: Movimientos tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
◄Chakra: 140
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un muro de roca solida que separa a los oponentes.Los que están en el interior del muro no podrán atacar ni ser atacados hasta que el muro no se destruya.El jutsu no se deshace hasta que elmuro no se destruya.
◄Efecto: Solo se puede puede destrozar el muro con un daño de 300 desde dentro o desde fuera.
◄Elemento: Doton
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que le permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona separando a los enemigos.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
stats
pv 105
ck 225-140-40=85-10=70
1 clon sombra
Akira Namikaze- Hokage
Paro la inyeccion fuuton y me quedo sobre Gamakichi esperando a que el ninja saliera de su escondite.
Ya , supongo que es broma esto verdad?
Mantengo todo
Gamakichi ( sobre el)
Ya , supongo que es broma esto verdad?
Mantengo todo
Gamakichi ( sobre el)
desde el otro lado digo que esa es mi defensa y si me quiere que pase por mi ^^
stats
pv 105
ck 25
stats
pv 105
ck 25
Akira Namikaze- Hokage
Al escuchar al ninja supe que estaba en sus ultimas.
Esta bien , si asi va a ser
Dije mientras golpeaba suavemente a Gamakichi en la cabeza.
Nos vamos Sapo
Dije mientras Gamakichi , luego de un seño fruncido , se dirigio rumbo a Kirigakure.
Gamakichi ( sobre el)
Esta bien , si asi va a ser
Dije mientras golpeaba suavemente a Gamakichi en la cabeza.
Nos vamos Sapo
Dije mientras Gamakichi , luego de un seño fruncido , se dirigio rumbo a Kirigakure.
Gamakichi ( sobre el)
rapidamente me traslado a la aldea por si acaso ¬¬
stats descansando
stats descansando
Akira Namikaze- Hokage
Al ver que el ninja se habia ido , agarre una pildora de mi bolsillo y me la comi. Luego de eso Gamakichi y el clon desaparecieron y yo me teletrasporte.
ck: 770
- Spoiler:
- ◄Nombre: Píldora Re vividora
◄Efecto: Aumenta el CK en la mitad del CK original.
◄Descripción:Es una píldora que usan los ninja para recuperar su CK. Solo se puede usar si tienes menos de la mitad de tu CK.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
ck: 770
Página 2 de 2. • 1, 2