Arlong vs Tatyo off jounnin
Página 1 de 1.
Arlong vs Tatyo off jounnin
Me tocaba pelear con un tonto humano de la aldea de la Hoja en el valle del Juicio, fui hacia el transformandome en Tiburon y empeze a atacarlo pero antes grite y le dije.
-Shahahaha! Piensas que puedes conmigo tonto humano!?
Le lanze un combo suiton todo seguido con mis rapidos sellos de manos (orden del spoiler).
pv 600
ck 900 - 60 = 840
mantengo
campo jarabe 1/2
-Shahahaha! Piensas que puedes conmigo tonto humano!?
Le lanze un combo suiton todo seguido con mis rapidos sellos de manos (orden del spoiler).
- Spoiler:
Transformación Hombre Tiburón
Los integrantes de este clan tienen la extraña habilidad de poder transformarse en tiburones sin perder la forma humana por completo. El usuario tomara una pigmentación grisácea, le comenzaran a salir aletas en la espalda y en los brazos, le saldrán agallas para poder respirar bajo el agua, pero no podrán hacerlo en la superficie mientras mantengan la técnica.
Genin: Tus ataques suiton aumenta su daño un 50 y disminuye el daño producido en 30 menos. x2
Chūnin: Disminuye el gasto de chakra en el elemento suiton un 50 menos de chakra.x2
Jōnin: Tus ataques suiton aumentan 50 de daño. Tambien recibe -50 de dano de los jutsus suiton.x2
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
◄Chakra: 60 - 50 = 10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tu siguientes tecnicas del turno seran inesquivable
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón Lv2 (Suiton: Mizuame Nabara Lv2)
◄Chakra: 170 - 100 - 30 = 40
◄Efecto: El enemigo no podrá mover los pies, es decir, no podrá esquivar ataques (durante 2 turnos).
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (cúpula, barrera, etc.).
◄Descripción: El usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. El enemigo que quede atrapado, sus pies quedara pegado al suelo gracias a la viscosidad del jarabe. Eso quiere decir que el enemigo podrá hacer sellos, pero no podrá moverse de ese lugar, en pocas palabras, podrá bloquear ataques pero no esquivar.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 3 turnos
◄Nombre: Elemento agua: Cupula de agua (Suirō no Jutsu)
◄Chakra: 140 (30 para mantener) - 130 = 10
◄Efecto: In movilización del enemigo. El enemigo no podrá ser atacado ya que esta dentro de la cúpula de agua.
◄Efecto: Imbloqueable + Inesquivable
◄Requisito: Tener contacto fisico con el oponente
◄Descripción: El usuario hace que se cree una cúpula de agua sobre el enemigo, atrapándolo. El usuario debe de mantener la mano sobre la cúpula para poder que este siga el efecto, es decir, que si deja el contacto, el enemigo se libera. Si el enemigo permanece 4 turnos dentro de la cúpula, este MUERE por ahogamiento.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
pv 600
ck 900 - 60 = 840
mantengo
campo jarabe 1/2
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Re: Arlong vs Tatyo off jounnin
off: 6 diasp aso turno
mantengo hasta que muera...
pv 600
ck 830 - 30 - 30 - 30 - 30 = 710