Tatyo vs Arlong off gennin
2 participantes
Página 1 de 1.
Tatyo vs Arlong off gennin
off: con ventajas de descripcion he dicho.
Llege al Pais de los rios y me pare serio para esperar a mi enemigo.
Mientras me transforme en un Tiburon y abri la primera puerta de Taijutsu.
Cuando lo vi lo ataque con un combo de Suiton riendome y gritandole
-MUERE NINJA DE KONOHA!!!! JAJAJAJAJ
Despues de decir eso fui hacia un rio y me pare sobre el.
pv 300
ck 410
Llege al Pais de los rios y me pare serio para esperar a mi enemigo.
Mientras me transforme en un Tiburon y abri la primera puerta de Taijutsu.
Cuando lo vi lo ataque con un combo de Suiton riendome y gritandole
-MUERE NINJA DE KONOHA!!!! JAJAJAJAJ
Despues de decir eso fui hacia un rio y me pare sobre el.
- Spoiler:
Transformación Hombre Tiburón
Los integrantes de este clan tienen la extraña habilidad de poder transformarse en tiburones sin perder la forma humana por completo. El usuario tomara una pigmentación grisácea, le comenzaran a salir aletas en la espalda y en los brazos, le saldrán agallas para poder respirar bajo el agua, pero no podrán hacerlo en la superficie mientras mantengan la técnica.
Genin: Tus ataques suiton aumenta su daño un 50 y disminuye el daño producido en 30 menos. x 2
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40 - 30 = 10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
◄Chakra: 60 - 15 = 45
◄Efecto: Tu siguientes tecnicas del turno seran inesquivable
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu)
◄Chakra: 50 - 15 = 35
◄Daño: 100 + 50 x 2 = 200 + 20 = 220
◄Efecto: inmoviliza al oponente por 1 accion + Inesquivable.
◄Rango: gennin
◄Descripción: El usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón. Este ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas 1 vez por turno
pv 300
ck 410
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Re: Tatyo vs Arlong off gennin
resivo el primero y al ver que venia un suiton active rapido la primera puerta el daburu y bloquie con un golpe
mantengo daburu
pv 300
ck 290
- Spoiler:
- ◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Daburu no jutsu: :
◄Chakra: 100 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: reduce el daño recibido en 50
◄Efecto 2: aumenta el daño (taijutsus) 30
◄Elemento: raiton
◄Descripción: requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perro, dragón, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma..
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
- Spoiler:
- ◄Nombre: Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno:
◄Chakra:70
◄Daño: 150 + 90 = 240
◄Efecto: imbloqueable
◄Elemento: raiton
◄Descripción: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra Raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
mantengo daburu
pv 300
ck 290
Tatyo- Lider del templo
- Ryus : 23.000
Veo como esquiva mi ataque y recibo un poco de daño.
Jjajajajajaja Eres bueno chico...
Entonces le lanzo dos combos de suiton de mi clan poderosos.
ck 240
Jjajajajajaja Eres bueno chico...
Entonces le lanzo dos combos de suiton de mi clan poderosos.
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos (水遁・五食鮫, Suiton: Goshokizame)
◄Chakra: 150 - 15 = 135
◄Daño: 150 + 100 + 20 = 270
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Rango: Gennin
◄Descripción: El usuario tras colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear cinco tiburones hechos de pura agua. Estos tiburones saldrán disparados directamente al objetivo, o a los objetivos, ya que al ser cinco pueden atacar a más de un blanco.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu)
◄Chakra: 50 - 15 = 35
◄Daño: 130 + 100 + 20 = 250
◄Efecto: inmoviliza al oponente por 1 accion
◄Rango: gennin
◄Descripción: El usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón. Este ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas 1 vez por turno
ck 240
Suzaku- Ninja Legendario
esquivo los tiburones y ataco con un chidori
mantengo daburu
pv 300
ck 190
- Spoiler:
- ◄Nombre: Yusuru Goeki
◄Chakra: 10
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu, kenjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo físico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.
◄Límite de Uso: Ninguno
- Spoiler:
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu, kenjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo físico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento rayo:
Chidori (千鳥, Millar de Pájaros)
◄Chakra: 60
◄Daño: 100
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: Este Jutsu se trata en acumular una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla
mantengo daburu
pv 300
ck 190
Tatyo- Lider del templo
bloquee su chidori con tiburones d esuiton antes de que me atacara y luego le lanze dos taijutsus
pv: 280
ck: 75
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos (水遁・五食鮫, Suiton: Goshokizame)
◄Chakra: 150 - 15 = 135
◄Daño: 150 + 100 + 20 = 270
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Rango: Gennin
◄Descripción: El usuario tras colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear cinco tiburones hechos de pura agua. Estos tiburones saldrán disparados directamente al objetivo, o a los objetivos, ya que al ser cinco pueden atacar a más de un blanco.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla 1 vez por turno
◄Nombre: Konoha Renppu
◄Chakra: 45 - 30 = 15
◄Daño: 50 + 50 + 30 = 130
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Lanzas una patada frontal provista de una potente fuerza gracias al chakra incluido.
◄Nombre: Konoha Renppu
◄Chakra: 45 - 30 = 15
◄Daño: 50 + 50 + 30 = 130
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Lanzas una patada frontal provista de una potente fuerza gracias al chakra incluido.
Suzaku- Ninja Legendario
esquivo todo lo lanzado por el y creo 2 clones y me mezclo
pv 130
ck 80
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
pv 130
ck 80
Tatyo- Lider del templo
-Vamos que esperas
Suzaku- Ninja Legendario
ataca vamos maricon
Tatyo- Lider del templo
-La verdad es que ya no puedo usar tecnicas mi cuerpo esta muy cansado. Fuiste un digno oponente... tu nombre?
Suzaku- Ninja Legendario