Arlong vs Licanus
2 participantes
Página 1 de 1.
Arlong vs Licanus
Al llegar al campo de batalla y ver a mi oponente, activo mi sharingan y creo un clon y espero las acciones de mi oponente...
ck:810
pv:600
mantengo sharingan...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
ck:810
pv:600
mantengo sharingan...
licanus- Ryus : 35.800
Re: Arlong vs Licanus
Llege y vi a mi oponente... active la primera segunda y tercera puesta luego me transforme en hombre tiburon y espere sus acciones...
pv 750
ck 810
3 puertas
- Spoiler:
- ◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40 - 30 = 10
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Puerta del Descanso (Kyūmon)
◄Chakra: 60 - 30 = 30
◄Requisitos: Tener la 1ª puerta activada.
◄Efecto: Evitas las técnicas que puedan esquivarse, sin hacer gasto de acciones o técnicas.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física, dándole una increíble velocidad.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Puerta de la Vida (Seimon)
◄Chakra: 80 - 30 = 50
◄Requisitos: Tener la 2ª puerta activada.
◄Efecto: El usuario gana 150 puntos de vida.
◄Descripción: Esta puerta está ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar, dándole cierta vitalidad momentánea al taijutsista.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
Transformación Hombre Tiburón
Los integrantes de este clan tienen la extraña habilidad de poder transformarse en tiburones sin perder la forma humana por completo. El usuario tomara una pigmentación grisácea, le comenzaran a salir aletas en la espalda y en los brazos, le saldrán agallas para poder respirar bajo el agua, pero no podrán hacerlo en la superficie mientras mantengan la técnica.
pv 750
ck 810
3 puertas
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Re: Arlong vs Licanus
off:no puedes respirar en la superficie cuando estas en estado hombre-tiburon...asique deberias estar muerto
licanus- Ryus : 35.800
Página 1 de 1.