Kabuto vs Licanus
3 participantes
Página 1 de 1.
Kabuto vs Licanus
Al ver a mi oponente enfrente de mi decido activar mi sharingan para empesar esta batalla, y lanzo una flecha de fuego hacia mi oponente...
pv:600
ck:830
Mantengo sharingan.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Elemento fuego: Flecha ardiente (Katon: Kabu Hidan)
◄Chakra: 50-30=20
◄Daño: 80+80+30
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Katon
◄Descripción: El usuario realiza una flecha y arco de fuego, luego lanza la flecha con el arco asía el adversario, controlando su dirección.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
ck:830
Mantengo sharingan.
licanus- Ryus : 35.800
Re: Kabuto vs Licanus
Veo mi oponente y decido activar unas cuantas cosas y para el final le contraataco
Stats:
Pvs:510
Ck:590
Mantengo.
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲Kesshō no Yoroi)
◄Chakra: 150 (30 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: No te afectan las tecnicas chunnin o menor
◄Efecto: Reduces el daño recibido en un 50% (Solo se destruye con un jutsu de rango kage o mayor)
◄Efecto: Tus ataques cuerpos a cuerpo aumentan en 50 de daño.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: Es un jutsu que le permite al usuario cubrirse con una delgada lamina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar al usuario para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El usuario puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru)
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus ataques se vuelven inesquivables por 3 turnos.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Tambien sirve para tierra firme y hacer que los oponentes pierdan el equilibrio.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Stats:
Pvs:510
Ck:590
Mantengo.
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Off: no te coontraataco, solo te ataco perdon xD.
Kabuto Yakushi- Kazekage
off:suzaku e.e no pongas los off sin sentido contaria como espam etc ewe para la proxima (?
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Veo que mi ataque es certero y al ver que mi oponente empieza a hacer sellos y crear una rueda de cristal, yo realizo mis movimientos y hago un clon, y empieso a hundirme, y mi clon decide atacar y empiesa hacer sellos y pone sus manos en el suelos haciendo que unas llamas rodeen al oponente, quemando la flora y arboles del alrededor, y continua haciendo sellos haciendo que debajo de mi oponente salga unas llamas...
Mantengo sharingan.
Aumento por descripcion de zona=50 de daño katon y menos ck 30
ck:710
Off:Nunca dices cuando activas la armadura, asique creo q te daria por completo...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre:
Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120-30-30=60
◄Daño: 150+50+30+80=310
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Elemento fuego: Horno ardiente (Katon: Suyaki no Jutsu)
◄Chakra: 80-30-30=20
◄Daño: 120+80+50+30=280
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.).
◄Rango:
◄Descripción: El usuario realiza sellos y del suelo (la parte de abajo del enemigo) sale un horno que lo encierra y dentro del horno, se prenden unas llamas que lo queman hasta cierto punto.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno.
Mantengo sharingan.
Aumento por descripcion de zona=50 de daño katon y menos ck 30
ck:710
Off:Nunca dices cuando activas la armadura, asique creo q te daria por completo...
licanus- Ryus : 35.800
Off:Creo que estas en lo incorrecto ._. y no tenia tanto tiempo para rolear tanto pero no necesito rolear que activo la armadura y en realidad si lo hize porque dije "activo unas cuantas cosas" y no es necesario poner "activo unas cuantas cosas y entre ellas activo una armadura que hace bla bla y bla"
Kabuto Yakushi- Kazekage
pv 0 y no jodan mas :V
Kabuto Yakushi- Kazekage
Página 1 de 1.