Edison vs Along off gennin
2 participantes
Página 1 de 1.
Edison vs Along off gennin
Me preparaba antes de que llegara mi oponente así que activo el sharingan y luego creo 3 clones.
Ck.460
-mantengo sharingan
-3 clones.
- Spoiler:
◄Nombre: Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
◄Chakra: 10 por clon
◄Daño: ninguno
◄Efecto: ninguno
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla
◄Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan
◄Nombre: Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 10(mantener 5 )
◄Efecto: no te afectan (taijutsu normales) aumenta tu poder de ataque en 20
◄Descripción: El usuario, luego de encontrarse en una situación de peligro o sentimental es capaz de despertar el primer nivel del Kekkei Genkai del clan. Los ojos del usuario cambian a unos ojos de color rojos con un aspa alrededor del negro iris. En este nivel el usuario es capaz de leer los movimientos del oponente en cámara lenta mientras estos no sean de un rango mayor.
◄Límite de Uso: ninguno
Ck.460
-mantengo sharingan
-3 clones.
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Re: Edison vs Along off gennin
Me pare frente al shinobi riendome en su cara, mientras me transformaba en un Tiburon. Y mientras el creaba clones yo abri la puerta de taijutsu, luego le lanze bolas de agua a cada uno de ellos.
pv 300
ck 460
- Spoiler:
- Transformación Hombre Tiburón
Los integrantes de este clan tienen la extraña habilidad de poder transformarse en tiburones sin perder la forma humana por completo. El usuario tomara una pigmentación grisácea, le comenzaran a salir aletas en la espalda y en los brazos, le saldrán agallas para poder respirar bajo el agua, pero no podrán hacerlo en la superficie mientras mantengan la técnica.
Genin: Tus ataques suiton aumenta su daño un 50 y disminuye el daño producido en 30 menos. x 2
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40 - 30 = 10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre:
Elemento Agua: Disparo de agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
◄Chakra: 10 (Por bala de agua) x 3 = 30
◄Daño: 20 (por bala de agua) x 3 = 60 + 100 = 160 / 3 = 50 cada uno
◄Efecto: Ninguno
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica no causa un gran daño, sin embargo es útil para generar charcos de agua en el suelo, puesto que no necesita de una fuente de agua para su uso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno. 7 balas por accion
pv 300
ck 460
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Yo i mis clones excepto uno nos paramos detrás de uno para a ese resiva los ataques y así solo unoO se destruya, luego de eso un clon lanza un katon mientras yo al mismo tiempo un genjutsu mientras al mismo tiempo el otro clon lanzaba un kenjutsú desde otra dirección.
Ck.355
-mantengo todo
-2 clones.
- Spoiler:
◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. 1 Vez cada 2 turnos
◄Nombre: Mikazuki no Mai
◄Chakra: 30
◄Daño: 80+20=100
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción:Es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos.
◄Límite de Uso:2 veces por batalla. Ninguno
◄Nombre:
Katon: Hando Kasai (火遁・火に手, Elemento Fuego: Mano en llamas)
◄Chakra: 40
◄Daño: 80+20=100
◄Efecto: Si se combian con un taijutsu no cuenta como accion y el taijutsu tendra un aumento de daño de 100
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla
Ck.355
-mantengo todo
-2 clones.
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Off: No puedes usar Kenjutsu porque es tu 2 especialidad, solo en Jounnin asi que no cuenta.
Veo como usa un genjutsu en mi pero lo disipo con kai y luego esquivo su ataque de fuego cuando viene hacia mi, seguido le lanzo un jutsu de suiton y hago sellos poniendome en posicion de ataque.
pv 300
ck 330
Veo como usa un genjutsu en mi pero lo disipo con kai y luego esquivo su ataque de fuego cuando viene hacia mi, seguido le lanzo un jutsu de suiton y hago sellos poniendome en posicion de ataque.
- Spoiler:
◄Nombre: Kai (Disipación)
◄Chakra: 60 si es rango chunnin o menor, 90 si es rango jonnin o anbu, 150 si es rango kage o mayor (si se ayuda a un compañero el gasto sera el doble)
◄Efecto: disipas un genjutsu para ti o 1 compañero
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a un compañero (clones, invocaciones, compañeros de batalla, etc.)
◄Límite de Uso: 4 Veces por batalla. 2 veces por turno
◄Nombre: Yusuru Goeki
◄Chakra: 40 - 30 = 10
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu, kenjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo físico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.
◄Límite de Uso: Ninguno
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
◄Chakra: 60
◄Efecto: Tu siguientes tecnicas del turno seran inesquivable
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
pv 300
ck 330
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800