Edison vs Aamon off jonnin
2 participantes
Página 1 de 1.
Edison vs Aamon off jonnin
Amón bueno tendremos una batalla, activo el sharingan luego modifico mi katon y luego lanzo un takton.
Ck.900-50-50-50=750
-mantengo sharingan
- Spoiler:
◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre:
Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
◄Chakra: 50
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tu siguiente jutsu katon hara 80 mas de daño
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear un gas inflamable en sus pulmones y expulsarlo a través de su boca hacía el oponente. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego que produce graves quemaduras.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento fuego: Flecha ardiente (Katon: Kabu Hidan)
◄Daño: 80+80=160+80=240
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: El usuario realiza una flecha y arco de fuego, luego lanza la flecha con el arco asía el adversario, controlando su dirección.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
Ck.900-50-50-50=750
-mantengo sharingan
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Re: Edison vs Aamon off jonnin
Veo como mi oponente activa su sharingan lo cual hago al mismo tiempo que el, luego veo que comienza a acumular chackra asi que haciendo posiciones de manos creo un clon (al mismo tiempo que potencias tu katon), luego de eso veo como mi oponente comienza hacer posiciones de manos asi que rapidamente mi clon saca una katana y avalanzandose hacia mi oponente le da un corte el cual no deja que el ataque sea lanzado...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Bushin Raiton
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Katana (Las armas no cuentan como accion)
◄Daño: 70
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: Una Katana es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo. Se utiliza para atacar cuerpo a cuerpo.
◄Límite de Uso: Ninguno. 2 veces por turno.
◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
600/600 Pv
900/710 Ck
1 Clon
Mantengo Sharingan
900/710 Ck
1 Clon
Mantengo Sharingan
Amon- Ryus : 5.500
Resivo todo y repito el ataque al original
Ck.750-120=630
-mante go sharingan
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
◄Efecto: Tu siguiente jutsu katon hara 80 mas de daño
◄Descripción: Después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear un gas inflamable en sus pulmones y expulsarlo a través de su boca hacía el oponente. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego que produce graves quemaduras.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento fuego: Flecha ardiente (Katon: Kabu Hidan)
◄Daño: 80+80=160+80=240
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: El usuario realiza una flecha y arco de fuego, luego lanza la flecha con el arco asía el adversario, controlando su dirección.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
Ck.750-120=630
-mante go sharingan
Edison Uchiha- Anbu
Veo como el katon se acerca hacia mi e impacta...
-Necesitaras mas que eso para poder vencerme... Te enseñare como se hace...
Comienzo hacer posiciones de manos y lanzo un gran katon, luego mi clon haciendo posiciones de manos encierra a mi oponente...
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120-30=90
◄Daño: 150+30+40+80=300
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Elemento Rayo: Prisión Eléctrica (Raiton: Kaminari Shibari)
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable
◄Efecto: Inmovilización del enemigo por dos turnos.
◄Descripción: El usuario creo tres muros hechos de electricidad, alrededor del enemigo , que lo mantiene sin poder salir de los muros, es decir, encerrados en ellos. El enemigo, estando dentro solo podrá atacar con jutsus ilusorios, al igual que el usuario o compañeros al enemigo, ya que el enemigo esta dentro y los ataques enviados chocaran de la barrera. Esta barrera solo se puede destruir con un ataque rango kage o mayor, tanto de adentro como desde afuera, es decir, que el enemigo puede destruirla desde adentro o compañeros desde afuera
600/360 Pv
900/500 Ck
1 Clon
Mantengo Sharingan
900/500 Ck
1 Clon
Mantengo Sharingan
Anulo su katon y luego esquivo
Ck.280
-mantengo sharingan
- Spoiler:
◄Nombre: Iaidō
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
Ck.280
-mantengo sharingan
Edison Uchiha- Anbu
Veo como mi oponente se avalanza hacia mi sin dejarme de terminar los sellos y me da un ligero corte , en eso mi clon ataca a mi oponente y este esquiva el ataque dejando un tronco en su lugar mientras veo como se aleja...
-Nada mal... pero yo se que no podras hacerlo una segunda vez...
Sin decir mas comenzamos hacer los mismo sellos y atacamos igual que la ultima vez...
-Nada mal... pero yo se que no podras hacerlo una segunda vez...
Sin decir mas comenzamos hacer los mismo sellos y atacamos igual que la ultima vez...
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120-30=90
◄Daño: 150+30+40+80=300
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Elemento Rayo: Prisión Eléctrica (Raiton: Kaminari Shibari)
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable
◄Efecto: Inmovilización del enemigo por dos turnos.
◄Descripción: El usuario creo tres muros hechos de electricidad, alrededor del enemigo , que lo mantiene sin poder salir de los muros, es decir, encerrados en ellos. El enemigo, estando dentro solo podrá atacar con jutsus ilusorios, al igual que el usuario o compañeros al enemigo, ya que el enemigo esta dentro y los ataques enviados chocaran de la barrera. Esta barrera solo se puede destruir con un ataque rango kage o mayor, tanto de adentro como desde afuera, es decir, que el enemigo puede destruirla desde adentro o compañeros desde afuera
600/240 Pv
900/290 Ck
1 Clon
Mantengo Sharingan
900/290 Ck
1 Clon
Mantengo Sharingan
Inmóvil
Pv.110
Ck.280
Pv.110
Ck.280
Edison Uchiha- Anbu
Mi clon y yo volvemos a sacar nuestras katanas mientras que mi clon estaba atras de mi oponente y yo enfrente lo miro fijamente...
-Esto termina aca...
Sin decir nada mas ambos al mismo tiempo cortamos a nuestro enemigo dandole muerte...
-Esto termina aca...
Sin decir nada mas ambos al mismo tiempo cortamos a nuestro enemigo dandole muerte...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Katana
◄Descripción: Una Katana es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo. Se utiliza para atacar cuerpo a cuerpo.
◄Nombre: Katana
600/240 Pv
900/270 Ck
1 Clon
Mantengo Sharingan
900/270 Ck
1 Clon
Mantengo Sharingan