Arlong vs Kabutops off jouninn
2 participantes
Página 1 de 1.
Arlong vs Kabutops off jouninn
off: sin ventajas de descripcion para qque no sufras. (mucho)
Llege al Pais de los rios, listo para luchar con mi oponente. Me transforme en tiburon y abri la primera puerta, y estaba listo para usar una nueva tecnica que habia entrenado. Me saque los dientes , y los puse en cada manos para que mis puñetazos fueran mas eficaces.
Mis dientes se regeneraron y yo me rei de el ninja enemigo cuando llego.
-Shahahaha! No puedes venceeerme!! Tonto humano!!
pv 500
ck 600
mantengo tooth gum 1/4
Llege al Pais de los rios, listo para luchar con mi oponente. Me transforme en tiburon y abri la primera puerta, y estaba listo para usar una nueva tecnica que habia entrenado. Me saque los dientes , y los puse en cada manos para que mis puñetazos fueran mas eficaces.
Mis dientes se regeneraron y yo me rei de el ninja enemigo cuando llego.
-Shahahaha! No puedes venceeerme!! Tonto humano!!
- Spoiler:
- Transformación Hombre Tiburón
Los integrantes de este clan tienen la extraña habilidad de poder transformarse en tiburones sin perder la forma humana por completo. El usuario tomara una pigmentación grisácea, le comenzaran a salir aletas en la espalda y en los brazos, le saldrán agallas para poder respirar bajo el agua, pero no podrán hacerlo en la superficie mientras mantengan la técnica.
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40 - 30 = 10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Tooth Gum
◄Chakra: 200 (50 mantener) - 30 = 170
◄Daño: 100 al usuario.
◄Efecto: Tus tecnicas de Taijutsu se vuelven inbloqueable hasta rango kage. Solo se puede usar para tecnicas que utilizen los puñetazos.
◄Requisito: Especialidad Taijutsu. Transformacion Tiburon.
◄Rango: Jounnin
◄Descripción: Arlong saca sus propios dientes y los pone en su mano para usarlos como arma, inmediatamente cada vez otro par en su boca. Por lo general utiliza un conjunto de dientes en cada mano.
◄Límite de Uso: 1vez por batalla. Maximo 4 turnos de mantencion
◄Nombre: Omote Renge
◄Chakra: 150 - 30 = 120
◄Daño: 180 + 50 + 30 = 260
◄Efecto: Inesquivable. tu enemigo queda inconsciente (inmovil) por un turno. + Inbloqueable
◄Descripción: Apareces frente al enemigo y le das un fuerte golpe en el mentón para lanzarlo por los aires luego apareces atrás suyo y lo envuelves con vendas para luego caer al piso girando a gran velocidad
◄Requisitos:necesita que la primera puerta este abierta
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 2 veces por turno
pv 500
ck 600
mantengo tooth gum 1/4
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Re: Arlong vs Kabutops off jouninn
Inmovil
Pv: 370
Ck: 900
Pv: 370
Ck: 900
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
-Shahahaha! Pense que ibas a durar mas humano... otro mas que cae ante el poder de Arlong!!
Lo termine lanzandolo 21 bolas de agua todas muy rapidamente.
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Agua: Disparo de agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
◄Chakra: 10 (Por bala de agua) x 21 = 210 - 100 - 30 = 80
◄Daño: 20 (por bala de agua) x 21 = 420 + 200 + 30 = 650
◄Efecto: Ninguno
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica no causa un gran daño, sin embargo es útil para generar charcos de agua en el suelo, puesto que no necesita de una fuente de agua para su uso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno. 7 balas por accion
pv 500
ck 520
Suzaku- Ninja Legendario
Yo bloqueo sus ataques y seguidamente, me paro en un pequeño rio y empiezo a crear una rueda de cristal con la cual me muevo muy rápido y después le atrapo en un pozo de lodo undiendolo hasta el final.
Stats:
Pvs:370
Ck:490
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Cristal: Carmesí de Frutas (晶遁・紅の果実 Shōton: Kurenai no Kajitsu)
◄Chakra: 100
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: No te afectaran los jutsus de rango jonnin o menor del turno
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada dos turnos.
◄Nombre: Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru)
◄Chakra: 150
◄Efecto: Tus ataques se vuelven inesquivables por 3 turnos.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Tambien sirve para tierra firme y hacer que los oponentes pierdan el equilibrio.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
Stats:
Pvs:370
Ck:490
Kabuto Yakushi- Kazekage
Me sorprendo ya que logra bloquear mis bolas de agua.
Sin embargo me rio y luego le digo seriamente.
-Eres mejor de lo que parecias. Pero...
Anulo sus sellos antes de que me haga algo dandole un corte con mi katana.
Y seguido hago unos sellos le lanzo un combo de suiton. (ordden spoiler)
pv 500
ck 290
Sin embargo me rio y luego le digo seriamente.
-Eres mejor de lo que parecias. Pero...
Anulo sus sellos antes de que me haga algo dandole un corte con mi katana.
Y seguido hago unos sellos le lanzo un combo de suiton. (ordden spoiler)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
◄Chakra: 60 - 50 = 10
◄Efecto: Tu siguientes tecnicas del turno seran inesquivable
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha)
◄Chakra: 250 - 100 - 30 = 120
◄Daño: 200 + 200 + 30 = 430
◄Efecto: imbloqueable, bloqueas todos los ataques ofensivos del turno normales o imbloqueables. afecta a todos los oponentes.
◄Efecto 2: inmunda el campo de batalla 5 turnos.
◄Rango: Jonnin
◄Descripción: Una versión más poderosa que su antecesora, en donde el usuario expulsa una gran cantidad de agua por su boca para inundar por completo un área determinada. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua aprisionando todo lo que este dentro de ella, pero no lo inmoviliza, aunque sus movimientos se hacen mucho más lento de lo normal.
pv 500
ck 290
Suzaku- Ninja Legendario
Pv: 0
Valla idiotez que tuviste tu y uvog en el chat
Valla idiotez que tuviste tu y uvog en el chat
Kabuto Yakushi- Kazekage