Muro de amegakure
3 participantes
Página 1 de 1.
Muro de amegakure
- Spoiler:
Muro nivel 3=
Tendra una resistencia de 12.000 puntos las tecnicas imbloqueable le haran un daño mas del 50% las doble efecto le haran el doble de daño, este muro hace 200 de daño por turno a los ninjas que le ataques tienen un sistema de defensa lanzando flechas estas flechas solo se pueden bloquear (Resiste tecnicas Jonnin). Costo 600.000 ryus
Última edición por Suzaku el Vie Sep 26, 2014 8:37 pm, editado 1 vez
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Re: Muro de amegakure
Apareci aca, y invoque a Manda , me subi a su hombro y me movi de pais en pais para llegar a mi destino.
pv 1400
ck 1980
- Spoiler:
◄Nombre: Manda
◄Chakra: 170
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción:El Rey de las Serpientes, de Color Morado y de un muy mal caracter, Muy ambiciosa y siempre reclamandole al invocador, lo cual le puede provocar una serie de dificultades al invocador en la pelea. El único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar.(Tiene 350 pv y 300 ck)
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
pv 1400
ck 1980
Suzaku- Ninja Legendario
llege junto a miroku a mi aldea.. y espere a ver que queria hacer el.
stats full
stats full
Suzaku- Ninja Legendario
Necesito descansar.... hay una bestia con un poder mayor a la bestia que derrote anteriormente ... es como el cuatriple del poder del shukaku... gracias por avisarme animalitos del bosque ¿?...
Miroku y el amekage llegaron... y miroku se dispuso a descansar...
descansando
Miroku y el amekage llegaron... y miroku se dispuso a descansar...
descansando
Miroku- Gennin
- Ryus : 15.000
-Meh.. creo que mejor regresamos a la aldea no hay nada interesante por aqui.
Le dije a miroku y me fui volando junto a el de ahi (?
stats full
Le dije a miroku y me fui volando junto a el de ahi (?
stats full
Suzaku- Ninja Legendario
Despues de el largo viaje de ida y regreso Yukio llego a las afueras de la lluvia. Al caminar Yukio vio a dos shinobis y uno de ellos llevaba puesto el traje de amekage, esto sorprendió mucho a Yukio el cual se acerco a los otros dos y se presento
-Un gusto conocerlo Amekage, soy Yukio un shinobi de su aldea- le dijo esperando su respuesta.
-Un gusto conocerlo Amekage, soy Yukio un shinobi de su aldea- le dijo esperando su respuesta.
Stats: full
Yukio- Amekage
- Ryus : 21.700
-Oye miroku.. no sabia que hablabas con animales, que te estan diciendo?
le hable y en eso llego un chico que parecia ser de mi aldea.. y al escuchar la respuesta de miroku me quedo pensando en ir a proteger mi aldea.. mientras le hablaba a Yukio
-Ya veo... yo soy Death Gun .. disculpame pero debo irme a atender algo urgente, mas tarde hablare contigo.. aunque.. si quieres puedes venir a ayudarnos. La aldea esta siendo atacada por una bestia..
stats full
le hable y en eso llego un chico que parecia ser de mi aldea.. y al escuchar la respuesta de miroku me quedo pensando en ir a proteger mi aldea.. mientras le hablaba a Yukio
-Ya veo... yo soy Death Gun .. disculpame pero debo irme a atender algo urgente, mas tarde hablare contigo.. aunque.. si quieres puedes venir a ayudarnos. La aldea esta siendo atacada por una bestia..
stats full
Suzaku- Ninja Legendario
La bestia ... tiene tres colas... es sumamente gigantesca de un color verde y violeta... parece que fuera el temor de los mares, posee la forma de una tortuga y tiene el tamaño de una isla.... ... dos colas mas que la bestia de la arena... sera un reto pero no pienso detenerme asi de facil !!! mi deber es irradicar estas bestias ... mas bien controlarlas ... introducirlas en el mundo ninja quizas de este modo no ataquen las aldeas... no estoy equivocado... no deben pertenecer a cada aldea ... usarian las bestias como armas.... yo mismo me encargare de ellas !!!!
Le decia Miroku a el amekage... al parecer miroku tenia pensado crera una organizacion para detener el ataque de las bestias con colas hacia las aldeas y los ninjas...
Miroku: Full
Le decia Miroku a el amekage... al parecer miroku tenia pensado crera una organizacion para detener el ataque de las bestias con colas hacia las aldeas y los ninjas...
Miroku: Full
Miroku- Gennin
- Ryus : 15.000
Tras escuchar las palabras del amekage y del otro shinobi que le acompañaba, Yukio decide ayudarlos a detener a la bestia que estaba atacando a la aldea.
-los ayudare despues de todo si la bestia es tan fuerte necesitara ayuda incluso de mi- Le dice Yukio al amegake aceptando la invitacion de ayudar.
-los ayudare despues de todo si la bestia es tan fuerte necesitara ayuda incluso de mi- Le dice Yukio al amegake aceptando la invitacion de ayudar.
Stats: full
Yukio- Amekage
- Ryus : 21.700