Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muro de kumogakure

2 participantes

Ir abajo

Muro de kumogakure Empty Muro de kumogakure

Mensaje por Jellal Mar Ago 26, 2014 5:15 pm

Informacion sobre el Muro
Muro nivel 3=
Tendra una resistencia de 12.000 puntos las tecnicas imbloqueable le haran un daño mas del 50%  las doble efecto le haran el doble de daño, este muro hace 200 de daño por turno a los ninjas que le ataques tienen un sistema de defensa lanzando flechas estas flechas solo se pueden bloquear (Resiste tecnicas Jonnin).


Fondos de la aldea: 400.000
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Muro de kumogakure Empty Re: Muro de kumogakure

Mensaje por Kugo-Gangryong Vie Ago 29, 2014 4:11 pm

era un día normal y entonces decidí ir a vigilar el flujo de personas que entraban y salían de la aldea,era un día nublado irónico para la aldea escondida de la nube también era cálido pero refrescante ,luego del robo a kirikagure estaba pensando en el futuro
ahora tengo las espadas de kiri son muy poderosas ,conseguí aliados espero que se unan a mi causa-en eso veo un carro que intentaba cruzar por la entrada y decido ir a ayudar
señor ¿necesita ayuda?-antes de que el tipo pueda responder levanto el carro y lo hago cruzar,para después volver a mi posición en el muro para segui vigilando que no haya ningun sospechoso intentando entrar,sentia a un ck posiblemente algún nuevo ninja de la aldea su poder no era tan grande pero aun a si servia para defender la aldea en caso de emergencia
Kugo-Gangryong
Kugo-Gangryong

Ryus : 40.000
Mensajes : 57
Puntos : 186

Volver arriba Ir abajo

Muro de kumogakure Empty Re: Muro de kumogakure

Mensaje por Kugo-Gangryong Vie Ago 29, 2014 4:19 pm

ya había pasado algo algo de tiempo y no pasaba nada de relevancia ,aparte de lo del carro nada que llevara algo de esfuerzo pasaba,no podia mas entonces comense a recorrer la muralla de un lada a otro para estirar las piernas,y realizar un poco de ejercicio
tengo que encontrar la manera de acabar con las guerras en este mundo,ahora mismo el raikage esta peleando con el tipo poseedor del chakra que estaba en iwakagure cuando yo estaba en kiri me gustaria ir a ver la pelea pero no puedo avandonar mi puesto ahora que soy capitan anbu
segui vigilando hasta el anocheser y no pasaba nada de relevancia,algunas personas salian y otras volvian y mi aburrimiento no me dejaba tranquilisarme,segui realizando algunos ejercicios de brazos y luego de piernas para despues practicar algunas tecnicas cuerpo a cuerpo
Kugo-Gangryong
Kugo-Gangryong

Ryus : 40.000
Mensajes : 57
Puntos : 186

Volver arriba Ir abajo

Muro de kumogakure Empty Re: Muro de kumogakure

Mensaje por Kugo-Gangryong Vie Ago 29, 2014 4:27 pm

lo que mas me desesperaba era que los demas estaban en una batalla y yo aqui de tonto vigilando una aldea oculta que nadie se atrevería a invadir
aunque sea si tubiera algun compañero podria pelear con el para entrenar un poco-me volvi a sentar en el puesto de vigilancia y luego me pare y comencé a tirar golpes y a contarlos
1 golpe-lance otro

2 golpes-a si estuve varias horas hasta que eso también me aburri de esto y comencé a ver el orizonte de nuevo,vi nuevamente al tipo del carro que tenia problemas en un pozo bahje de nuevo a ayudarlo
Kugo-Gangryong
Kugo-Gangryong

Ryus : 40.000
Mensajes : 57
Puntos : 186

Volver arriba Ir abajo

Muro de kumogakure Empty Re: Muro de kumogakure

Mensaje por Kugo-Gangryong Vie Ago 29, 2014 9:32 pm

siento dos chakras chocar entre ellos y usu el cuerpo parpadeante para ir ahi
Kugo-Gangryong
Kugo-Gangryong

Ryus : 40.000
Mensajes : 57
Puntos : 186

Volver arriba Ir abajo

Muro de kumogakure Empty Re: Muro de kumogakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.