Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muro protector

4 participantes

Ir abajo

Muro protector Empty Muro protector

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Ago 26, 2014 3:26 pm

Spoiler:
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Nibi no Bakeneko Mar Ago 26, 2014 6:42 pm

~El gran demonio gato llega a la entrada de una pequeña aldea donde parecía que habían trabajado duro para obtener una buena defensa el muro que rodeaba a esa pequeña aldea se veía tentador por lo que se acomoda enfrente del portón y empieza a acumular chakra en su boca formando una gran esfera la cual sale disparada contra aquel inmenso porton, el gran gato ve que logra dañarla un poco pero no lo suficiente asi que ruge con fuerza y lanza un potente katon sobre aquella estructura........



~Humanos salgan o piensa detenerme con esta pequeña puerta?~


Tecnicas:


(Modo Libre)
Stats:
Pv: 11.000-200=10.800
Ch: 11.000-820=10.180

Nibi no Bakeneko

Ryus : 10.000
Mensajes : 7
Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Ago 26, 2014 10:13 pm

Aparezco justo arriba del gran muro. Mire al Nibi que estaba conecntrado chacra de color negro en su boca , asta terminar lanzando una gran bola destructiva hacia donde nos encontrabamos.
Hice la cabeza un poco hacia atras , y luego ,usando la cabeza para guiar al cuerpo , volvi hacia adelante con un movimiento brusco. El chacra de la gran bola se disperzo en pequeñas capsulas azules que se unieron a mi cuerpo aumentando mi poder.
Sonrrei dsisimuladamente , y luego miro como lanza un gran katon que tenia un gran alcance.
Extendi mi mano izquierda hacia el frente y el jutsu se absorvio de a poco en ella.
Eso es todo gato?
Dije mientras Yuna activaba su tecnica especial de deteccion y yo lanzaba mis kunays por todo el campo de batalla , dejando algunos en el agua otros en la tierra y por ultimo algunos en unos arboles cercanos a la zona. Estos eran muy poco , tanto asi que sus ramas estaban muy separadas unas de otras.
Tetsu activo su sharingan y comenso a esperar ver lo que haria el Gato.


Spoiler:


Tetsu

pv: 1200

ck: 2940

Sennin 2/5

2 clones mizu

Mantengo todo

Efecto el usuario tendra un bonus de regeneracion de ck y pv por tres turnos de 100 en la siguiente batalla

Tetsu (uchiha)

pv: 900

ck: 1140

Mantiene Sharingan

Yuna

pv: 900

ck: 1170

Mantiene deteccion

Yondaime

pv: 900

ck: 1200

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Nibi no Bakeneko Miér Ago 27, 2014 7:41 pm

~El nibi ve que aparece el supuesto lider de la aldea con dos guardianes por lo que da un salto hacia atras al ver como logran para sus ataques!!

-Esto no sera facil este inutil humano tiene cualidades sorprendentes pero dejemos que se canse de usarlas-
~El enorme gato empieza a correr al escuchar las palabras del sujeto alto con cabello rojo y trata de darle un toque con sus garras despues trata de inmovilizar a todos en el campo para lanzar otro potente katon~

~Inutil escoria no podras conmigo te degollare y te arrastrare por los territorios de este pais~
Tecnicas:


(Modo Libre)
Stats:
Pv: 11.000-200=10.800
Ch: 10.180-100-150-200=9730

Nibi no Bakeneko

Ryus : 10.000
Mensajes : 7
Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Namikaze Tetsu Miér Ago 27, 2014 8:28 pm

El gran gato intenta darme un tajo con sus filosas garra , pero lo bloqueo facilmente con un muro de agua , que lo eleva por los aires.
Al caer el gran gato comienza a meternos en un genjutsu , del cual Yuna me libera (liberandoce eslla por igual).
El felino vuelve a atacar con un katon muy extenso , pero desenbaino a Samehada y me coloco en frente del ataque absorviendolo.
Ya? en serio?
Sonrrei , y un viento comenzo a empujarme por todo el campo de batalla.
No me duraras mucho mas gato
Luego , invoque a los hermitaños que se posicionaro en mis hombros.




Spoiler:

Tetsu

pv: 1300

ck: 2880

Sennin 3/5

2 clones mizu inmoviles

Mantengo todo

Efecto el usuario tendra un bonus de regeneracion de ck y pv por tres turnos de 100 en la siguiente batalla 1/3

Shima y Fukasu sobre mi (full)


Tetsu (uchiha) Inmovil

pv: 900

ck: 1110

Mantiene Sharingan

Yuna

pv: 900

ck: 960

Mantiene deteccion

Yondaime Inmovil

pv: 900

ck: 1200
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Nibi no Bakeneko Miér Ago 27, 2014 9:54 pm

El gato a ver como el peli rojo detenía sus ataques de nuevo solo rezongo y volvio a realizar la misma secuencia atacando a tetsu con las garras (y lo mismo del turno pasado) ¬¬ off: deja de absorver todo puto  


Tecnicas:



(Modo Libre)
Stats:
Pv: 11.000-200=10.800
Ch: 9730-450=9280

Nibi no Bakeneko

Ryus : 10.000
Mensajes : 7
Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Namikaze Tetsu Jue Ago 28, 2014 10:25 pm

El gran gato volvio a atacarme con sus garras , pero las bloquee facilemente con un muro de agua que cree a base de mi chacra interior.
Este alcanzo a bloquear un gran katon que se dirigia a todos nosotros , y luego de esto comenzamos a sentirnos cansados. Por esta reaccion tan repentina , Yondaime se dio cuenta de que estabamos callendo en un genjutsu , asique nos libero a mi , a Tetsu (Uchiha) y a los sapos (Shima y Fukasu).
Los sapos comenzaron a cantar fuertemente , lo que afecto mucho al gato. Al mismo tiempo que esto ocurria , Tetsu (Uchiha) lanzo un gran katon de una extencion muy grande.


Spoiler:


Tetsu

pv: 1300

ck: 2940

Sennin 4/5

2 clones mizu inmoviles

Mantengo todo

Efecto el usuario tendra un bonus de regeneracion de ck y pv por tres turnos de 100 en la siguiente batalla 2/3

Shima y Fukasu sobre mi (c/u)

pv: 500

ck: 200

Gamarinshō 1/6


Tetsu (uchiha)

pv: 900

ck: 960

Mantiene Sharingan

Yuna Inmovil

pv: 900

ck: 960

Mantiene deteccion

Yondaime

pv: 900

ck: 700
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Nibi no Bakeneko Vie Ago 29, 2014 6:03 pm

El gran gato ve el ataque del oponente por lo que lo revierte con un genjutsu para despues crear otro genjutsu en el cual trata de meter a todos y realiza otro ataque, somplando una oleada de katon por todo el campo tratando de hacerles daño a el shinobi que bloquea con el muro de agua y librarse al mismo tiempo del uchiha


~Que humanos tan fastidiosos~

Tecnicas:



(Modo Libre)
Stats:
Pv: 11.000-200=10.800
Ch: 9280-750=8470

Nibi no Bakeneko

Ryus : 10.000
Mensajes : 7
Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Ago 30, 2014 11:49 am

El Nibi comenzó a mirarme fijamente , y una gran bola de fuego apareció sobre mi cabeza cayendo hacia mi.
Uno de los anbus me grita que lo que estaba viendo no era real , y que estaba bajo un genjutsu. Después me especifico que nos estaba atacando con un gran katon y , luego de indicaciones sobre la dirección de la cual provenia el ataque , coloque la Samehada en posición para absorber dicho ataque.
Luego de liberarme del "genjutsu" observo nuevamente los ojos del gran gato , y comienzo a sentirme muy cansado.
Tetsu (anbu) se acerca rápidamente , y nos libera del genjutsu en el que nos estaba metiendo a mi , a los hermitaños y a uno de mis clones (incluyendoce obviamente).
Luego veo que los sapos dejan de cantar , y el que gato se queda inmóvil pero logra lanzar una técnica katon justo antes de quedarce quieto. Extiendo mi mano izquierda y absorbo su ataque (copiandolo) con el Meiton.
Luego , los Sapos se fusionan con migo y esperamos a las acciones de mi enemigo.
No creo que se pueda mover mas , sea un biju o no todos tienen un limite de chacra y Samehada absorbió todo lo que le quedaba



Spoiler:



Tetsu

pv: 1300

ck: 3400

Sennin 5/-

1 clon mizu inmoviles

1 clon mizu

Mantengo todo

Samehada  600 CK ON rol

Efecto el usuario tendra un bonus de regeneracion de ck y pv por tres turnos de 100 en la siguiente batalla 3/3

Shima y Fukasu sobre mi (c/u)

pv: 500

ck: 200

Gamarinshō 6/6 - completado


Tetsu (uchiha)

pv: 900

ck: 430

Mantiene Sharingan

Yuna Inmovil

pv: 900

ck: 960

Mantiene deteccion

Yondaime

pv: 900

ck: 700
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Nibi no Bakeneko Dom Ago 31, 2014 7:18 pm

Veo como todos salian ilesos de mi ataques y genjutsu por lo que esta vez iba con todo realizando dos genjutsus el primero una cadenas de fantasmas y luego unas plumas por ultimo un katon a tetsu el que alzaba su mano absorviendo mi ataque y a los sapos


Tecnicas:



(Modo Libre)
Stats:
Pv: 11.000-200=10.800
Ch: 8470-400-300-180=7590
mantengo genjutsu (si logro hacer el daño)




Nibi no Bakeneko

Ryus : 10.000
Mensajes : 7
Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Sep 01, 2014 1:13 pm

El nibi se quedo quieto. Vi como los anubs comenzaban a quedarce rigidos , asique supuse que estaban dentro de un genjutsu y este me afectaria a mi dentro de poco tiempo. Por lo tanto , realice kai sobre mi y los dos hermitaños dejando a todos mis aliados y clones inmoviles.
Luego de esto , en el campo comenzaron a caer plumas y volvi a hacer kai sobre mi y los dos hermitaños. Despues comenzo a juntar chacra del estilo katon en su boca para terminar lanzando la ultima tecnica que habia absorvido , pero yo la reverti usando el sello de mis kunays , para que esta lo golpeara.
El nibi se quedo rigido. Shima y Fukasu habian dejado de cantar , por lo que supuse que su tecnica (genjutsu) se habia completado. Me acerque con Samehada y lo toque , lo que causo que , poco a poco , el chacra restante del nibi fuera absorvido por la espada.
Perfecto , nos vamos
Dije mientras que golpeaba mis manos sacudiendo el polvo que tenia en ellas , y nos dirigimos nuevamente dentro de la aldea con el cuerpo del nibi , que lo llevaba con el brazo , a rastras.



Spoiler:


Tetsu

pv: 1300

ck: 2190

Sennin 5/-

2 clones mizu

Mantengo todo

Samehada 8190 CK ON rol


Shima y Fukasu sobre mi (c/u)

pv: 500

ck: 200

Gamarinshō 6/6 - completado


Tetsu (uchiha)

pv: 900

ck: 430

Mantiene Sharingan

Yuna Inmovil

pv: 900

ck: 960

Mantiene deteccion

Yondaime

pv: 900

ck: 700


OFF: Es muerte inevitable asique sigo el rol
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Akira Namikaze Lun Sep 01, 2014 3:50 pm

MUERTO EL NIBI ¬¬ (Te robare esa espada follon)
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por yamada Vie Sep 19, 2014 10:23 pm

Paso caminando por aqui.

* Stats: full
yamada
yamada

Ryus : 10.300
Mensajes : 17
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por yamada Sáb Sep 20, 2014 10:59 pm

Paso por aqui.

* Stats: full
yamada
yamada

Ryus : 10.300
Mensajes : 17
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por yamada Lun Sep 22, 2014 1:13 am

Llego a la puerta de la aldea, y me parece sospechoso que nadie este en el lugar. Sigo observando hacia la puerta tratando de divisar si alguien viene, pero nadie aparece.

---Yamada: Esto no me esta gustando....donde estan los guardias.....se supone que siempre debe haber alguien aqui...sera mejor que vigile la entrada por si acaso.

Camino hacia la puerta notando que ningun guardia se encuentra en el lugar...cosa que me parecio extraña ya que se supone que la puerta debe permanecer siempre con la custodia de alguien por si ocurre algo que pueda amenazar a la aldea.

---Yamada: Hace unos momentos un anbu me cruzo en las afueras y estaba un poco apurado y preocupado...me pregunto si la ausencia de guardias tendra algo que ver con eso....bueno, sera mejor que me ocupe de esto hasta que regresen.

Di un gran salto posandome en lo alto de la entrada...tenia mis kunais preparados por si algo pasaba, aunque de momento todo parecia tranquilo....el viento movia los arboles, cosa que me confundia un poco ya que parecia que alguien se encontraba en ellos y los movia.

Luego de unos minutos de seguir examinando el paisaje, decido activar mi sharingan para tener mas precision y no confundirme con el engaño que podia hacerme la naturaleza. Ahora todo se veia mas claro...no habia nadie sobre los arboles o el terreno...todo parecia tranquilo.

---Yamada: Al final....fue falsa alarma...ni un alma se mueve en este lugar...que aburrido.

Pero la tranquilidad se volvio amenaza cuando de repente escucho el ruido de una rama cortada, como si alguien la hubiera pisado. Vire mi cabeza hacia la izquierda y por un segundo me parecio ver una silueta que se movia rapidamente......tome un par de kunais y cuando escuche de nuevo un ruido, los lance con gran precision hacia esa zona...un segundo despues un animal salio disparado de entre los arbustos muy asustado.

Las puertas estan solas, mucha gente entra y sale sin el control de nadie....podriamos estar dejando entrar a un enemigo o espia y no nos dariamos cuenta. Asique tomo cartas en el asunto y comienzo a inspeccionar a las personas que se acercan.

Al ver a un shinobi parado en la entrada, algunos dan media vuelta y se marchan, seguramente se trata de oportunistas, ladrones o rateros que vienen a abusar de los aldeanos y perturbar la paz de la aldea, pero ya que ven algo de seguridad se lo piensan dos veces antes de intentar hacer de las suyas.

Pasaron un par de horas y todo parecia normal, no habia movimientos sospechosos entre la gente que ingresaba ni mucho menos con los que salian, todo iba en orden. En eso llego uno de los guardias anbu y se sorprendio al verme en el lugar, haciendo el trabajo que deberian estar haciendo ellos.

***Anbu: Que es lo que haces aca....? Deberias de ir a entrenar o algo asi

----Yamada: Solo cuido sus espaldas....si ustedes no estan...pues alguien tiene que cuidar de la entrada no?

***Anbu: Estos chicos de ahora.....tienes razon....me fui por un momento ya que segui la pista de alguien que parecia sospechoso....yo y mi compañero nos separamos para rastrear mejor....hablando de eso...no has visto a otro anbu mas aparecer de casualidad?

---Yamada: Otro anbu...no...tu eres el primero que aparece...

***Anbu: Que extraño...cuida la entrada un poco mas, ire a investigar un poco

Mientras el enbu deja el lugar...sigo observando, vigilando la entrada.

* Stats: full
yamada
yamada

Ryus : 10.300
Mensajes : 17
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Muro protector Empty Re: Muro protector

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.