Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muro (Puerta principal de Iwagakure

+9
Hashirama Senju
Suzaku
Sesshomaru
Jellal
Whitaker
Akira Namikaze
Kakashi Uchiha
licanus
Kinox
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Hiei Jaganshi Mar Ago 26, 2014 4:28 pm

Estructura:

~Por aqui entraran y saldran de la aldea~

*En caso de una invasion o ataque el porton cierra automaticamente dejando a todos afuera*


Fondos de la aldea= 1.000.000
Gastado= 600.000
Vuelto=400.000
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Kinox Jue Ago 28, 2014 9:02 am

OFF: Como Licanus no postea pos posteo yo.

-Bueno, ya llegamos... Para que me trajiste hasta aquí?

y espero su respuesta.

P.v:900
C.k:1200

Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Kinox Jue Ago 28, 2014 9:23 am

Al ver que no llega, sigo mi camino hacia las afueras.

-Es hora de probar este guante...

P.v:900
C.k:1200
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por licanus Jue Ago 28, 2014 5:24 pm

Al ver que kinox habia avanzo mucho empese a rastrear su ck hasta poder localisarlo...y empese mi camino para encontrarme con el...

-Kinox la verdad eres rapido, pero ya te encontre, asique nos veemos en poco tiempo-


Stats:completos
licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Sep 05, 2014 9:40 am

Uvog llegaba al muro y decidio ir hacia las calles de su aldea ya que desde que se hizo tsuchikage no las habia visitado... asi que decidio dar un vistazo ...




Uvog: Descansando
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Hiei Jaganshi Sáb Sep 06, 2014 8:36 pm

Uvog ve desde lo lejos a licanus haciendo guardia... por lo que se dirije hacia el ...
LICANUS!!! toma !!!
Uvog le lanzo el dispensador de katon a licanus para que lo usara...
Es tuyo ^^ ... asi que sigues aqui? :uf: parece que trabajas muy duro :S
Uvog:FUll Leyenda :') shodaime T-T
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por licanus Sáb Sep 06, 2014 8:49 pm

Al estar tiempo en las grandes murallas de iwa haciendo guardia, juntamente con kari le digo unas palabras

-Karin, llevas mucho tiempo aqui, ve y descansa yo seguire despues tu me relevas-

Karin, afirmo con su cabeza y desaparecio, despues de un tiempo veo que uvog el tsuchikage y ve que lanza algo y lo agarra y no era menos que un dispensador de katon, y se dispuso a ponerselo, despuesde escuchar las palabra de uvog le responde...

-Este es mi deber cuidar la entrada de nuestra, aldea y gracias por este regalo, sera bien utilisado, que tal te trata la vida uvog?-
licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Akira Namikaze Dom Sep 07, 2014 12:20 am

Llego y al ver a varios shinobis juntos decido atacar para llamar su atención soltando una gran ola de viento y atacando a los tres shinobis en el muro incluyendo en ese grupo a uvog


Descripción del ambiente: Estamos en la entrada del muro este por defecto tiene 25 metros de altura, sin arboles y es una zona desértica sin ningún tipo de relieve montañoso.


tecnica:

Stats
pv 1200
ck 1260-10=1250-30=1220
2 clones sombra
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Hiei Jaganshi Dom Sep 07, 2014 9:52 pm

Uvog ve como el hokage llega y lanza un ataque que uvog evia al mismo tiempo que licanus utilizaba un kawarimi uvog inmediatamente crea 2 clones de sombra  (-80ck) con los que se mezclaba..
Hokage!!! que hace has enloquecido !!! que a pasado con nuestra alianza...
Muro (Puerta principal de Iwagakure 2zspd2h

Clones De Sombra:
Uvog invocaba a el primer hokage (-20ck) para que hablara con el segundo...

Edo Dotonsei:

Edison: que hago aqui... no habia muerto ?..
yo te eh convocado. .. al parecer los hokage tienen la idea de entrar a la aldea para matar a sus ninjas como si nada :S primero haga reflexionar a su sucesor ...
Edison: Que? asi que ese es mi sucesor..HOKAGE!!! no luche contra este ninja es mas fuerte de lo que pueda imaginar incluso logro traerme de la muerte... le parece seguro a usted??!!

Uvog Invoca a manda 2.0 y le ordena al primero que cree dos clones de sombra y que el real se meta dentro de la serpiente mientras que los anbus de iwagakure estaban llegando kaiji, karin y zeref habian llegado.... el hokage hizo lo que se le ordeno pero no sin antes decirle algo a el segundo..
Edison:No haga esto hokage... por el bien de konoha..
Manda y clones del Hokage:
Arrepientase HOKAGE ANTES DE QUE SEA TARDE!!!


Muro (Puerta principal de Iwagakure 2a5xajc

Uvog:Pv:1400 Ck:2000-80-20=1900-200=1700
2 clones de sombra
Manda 2.0
Pv:420 Ck:450
Edison:Pv:1 CK:800 -80= 720
2 clones de sombra


Kaiji: Full

Karin: Full

Zeref: Full
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Suzaku Dom Sep 07, 2014 10:21 pm

Law se teletransporto con su jutsu a las afueras de Iwagakure, llego con sus clones y al ver a uvog al parecer peleando contra el Hokage junto a Sus anbus y otro ninja fui corriendo hacia el y le grite.
-Uvog!! oye nesecitas ayuda no es asi?...
Mire al Hokage y a los anbus nuevamente y le dije.
-Venia a pedirte una alianza, espero que despues de esto aceptes. Me hize el lider de los samurai, pero no hay tiempo para eso...
Active mi Sello yin asi ganando mucho chakra y fuerza extrema y mire al oponente y sus clones. Me prepare para pelear junto a mis dos clones.

Spoiler:

pv 1200
ck 2770
sello yin taijutsus inbloqueables +200daño
1 clon de lodo ya mezclado
1 clon de agua ya mezclado
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Kakashi Uchiha Dom Sep 07, 2014 10:29 pm

el salto de gamakichi cubrio por completo la distancia del puente, luego de pasar varios segundos en el aire por su increible salto cae con gran fuerza justo al aldo del hokage y dice:

Gamakichi: aqui estamos akira, no te preocupes!!

"hokage sama, esta ud loco?!?!?! atacar una aldea ud solo, es cierto que es muy fuerte pero esto es suicida!! no se preocupe, jure protegerlo y eso es lo que vine a hacer!!"Mis ojos se transforman a su estado mas poderoso y espero a que el hokage me de ordenes


Spoiler:

Muro (Puerta principal de Iwagakure Tumblr_lmg5nkAOlz1ql676ko1_500


pv: 1000
ck: 1220 MS activo

2 clones de sombra

gamakichi
stats full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por licanus Lun Sep 08, 2014 12:26 pm

Al ver aquel ataque que venia de sorpresa, lo esquivo una vez de vuelta en el suelo activo mi sharingan, despues de visualizar bien la situacion veo que uno de mis oponenten poseia un sharingan pero no uno ordinario, era mangenkyo sharingan, licanus sabia que esa batalla no seria nada facil

Spoiler:

pv:1000
Ck:1210

Mantengo sharingan...

licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Kakashi Uchiha Mar Sep 09, 2014 6:51 am

segundos despues de llegar mis oponentes inician su contraataque, el "odia uchihas" invoca a una serpiente y de inmediato uno de mis clones le señala el original al hokage mientras al mismo tiempo el kakashi original realiza un par de sellos desde la cabeza de gamakichi. de manera inmediata aparece el temible Kishin el demonio de la locura; Asura crea una enorme esfera de locura condensada que encierra a todos los oponentes y uno de mis clones junto a uno del hokage....de inmediato la locura empieza a surtir efecto en los oponentes y unas horribles alucinaciones atormentan sus mentes...

Asura: Sucumban ante el interminable MIEDO!


Muro (Puerta principal de Iwagakure 3148150-3100573192-soul-

luego de esto intenta usar una tecnica doton asi que uno de mis clones se mueve con una increible velocidad y desenvainando la espada del dios trueno le proporciona un fuerte golpe en el pecho, el gran voltaje de la espada entra a su sistema y poco a poco empieza a dañarlo...."TOMA ESO MALDITO, ESTO ES POR MI CLAN!!"


Muro (Puerta principal de Iwagakure Giphy

"hokage sama invocar al kishin es una tecnica demasiado costosa en cuanto a ck....necesitare su ayuda pronto..."


Spoiler:

off: mis dos tecnicas son simultaneas a tus acciones. Asura simultanea a tus kagebunshin y laido simultaneo a tu doton


pv: 1000
ck: 720 MS activo

2 clones de sombra

gamakichi
stats full

esfera de locura: oponentes y dos clones uno mio y otro del hokage. mientras esten en la cupula mis tecnicas les haran 100 pd mas. uvog tendra que bajarse 150 pd por turno por el efecto de la cupula, cuando salga solo seran 50 pd.


Última edición por Kakashi Uchiha el Miér Sep 10, 2014 3:42 pm, editado 3 veces
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Akira Namikaze Mar Sep 09, 2014 6:50 pm

Veo lo que hace kakashi es impresionante las habilidades de este uchiha, sera que el tsuchikage se dejara atrapar por esa tecnica ?

Kakashi no te preocupes que te renovare el chakra cuando tu digas por ahora, juguemos con estos criminales un rato.
Y aprovecho para felicitarte por tus movimientos son una buena estrategia ..


Uno de los clones de adentro lanza los kunais dentro de la cupula quedando por todos lados incluso por la parte superior y los costados para tener una movilidad completa dentro de ese pequeño terreno que solo tenia 7 metros de altura y 10 de ancho los clones empiezan a reírse viendo a toda la defensa de iwa atrapada en este pequeño espacio . mientras kakashi y yo hablábamos afuera muy tranquilos

Tecnica:


Stats
pv 1200
ck 1220
2 clones sombra

Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Whitaker Mar Sep 09, 2014 8:52 pm

Escuche una gran conmoción en el muro, por lo que fui despertado de la larga siesta en la que estaba sumergido -Al fin! el momento que tanto espere-me dije mientras subía por el muro.
Me empezaba a hidratar para combatir
Spoiler:
Acto seguido salte sobre el muro y vi una gran cantidad de personas, entre ellos un ser muy feo el cual me asqueaba.
Spoiler:

Mantengo Hidratacion
2 clones
P.V: 900 (A)
C.K: 740 (A)
Whitaker
Whitaker
Jonnin
Jonnin

Ryus : 25.000
Mensajes : 54
Puntos : 1147

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Kakashi Uchiha Miér Sep 10, 2014 6:37 am

a lo lejos veo a gamabunta y le digo al hokage: "hokage-sama. en ese lugar esta gamabunta pero no creo haberlo visto alguien tal vez haya algunos sucios buitres esperando tomarel botin de esta batalla podria revisar con sus habilidades?". en el momento que el hokage lanza sus kunays hago permeable la barrera a su ck (el del hokage) y algunos kunays salen de la barrera y se exparsen por el campo, la barraera vuelve a ser impenetrable....

pv: 1000
ck: 720 MS activo

2 clones de sombra

gamakichi
stats full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Jellal Miér Sep 10, 2014 9:39 pm

Mi edo llega y ver al hokage y su shinobi atacando al tsuchikage, entonce mi edo empieza a gritarle desde lejos al tsuchikage
-El Raikage me ha enviado como parte de un tratado de paz Tsuchikage Uvog, el Raikage Jellal salvo varios de sus ninjas

Luego psychomantis, al mismo tiempo que uno de los shinobis de iwagakure, divide su mente en tres partes iguales tranfiriendo su mente entre el Hokage y sus clones:

Spoiler:


Psychomantis
Ck. 750
Mantengo Control
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Hiei Jaganshi Jue Sep 11, 2014 8:24 pm

Karin:Estan llegando mas ninjas... pero no parecen tener intencion de atacarnos...
Entendido muchas gracias karin ^^ ... vamos a por el HOKAGE!!!
Decia Uvog mientras se subia junto a karin a la serpiente y uvog atacaba con un raiton a los clones enemigos incluyendo a la cupula queriendo romperla...(-180ck) luego de eso el yotsuki hizo la misma tecnica (-150ck) atacando a lo mismo que atacaba uvog .Uvog tambien escuchaba al que parecia ser un enviado del raikage que decia que el raikage habia ayudado a sus ninjas por lo que uvog  le respondio
Ataque Raiton De Kaiji Y Uvog:

VIENES DE PARTE DEL RAIKAGE!!! DALE LAS GRACIAS POR ESTO!!!
Gritaba Uvog dandole el mensaje a el enviado de el Raikage...Karin al mismo tiempo que uvog lanzaba su tecnica de raiton utilizo su meiton para atacar al muro y a los clones enemigos(-200ck)

Meiton:

Zeref luego de que Kaiji atacaba con el Raiton utiliza un ataque de doton hacia los clones enemigos y el muro(-60ck)

Doton De Zeref:
Un clon Uvog mientras que kaiji atacaba con el raiton ataco con el mismo doton que zeref(-30ck)
Doton De Uvog:



Uvog:Pv:1400 Ck:1700-180=1520-30=1490
2 clones de sombra
Manda 2.0
Pv:420 Ck:450


Zeref:Pv:900 Ck:1200-60=1140

Karin:Pv:900 Ck:1200-200=1000

Kaiji:Pv:900 CK:1200-150=1050


Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Sesshomaru Jue Sep 11, 2014 8:44 pm

Karin:Estan llegando mas ninjas... pero no parecen tener intencion de atacarnos...
Entendido muchas gracias karin ^^ ... vamos a por el HOKAGE!!!
Decia Uvog mientras se subia junto a karin a la serpiente y uvog atacaba con un raiton a los clones enemigos incluyendo a la cupula queriendo romperla...(-180ck) luego de eso el yotsuki hizo la misma tecnica (-150ck) atacando a lo mismo que atacaba uvog .Uvog tambien escuchaba al que parecia ser un enviado del raikage que decia que el raikage habia ayudado a sus ninjas por lo que uvog le respondio

Ataque Raiton De Kaiji Y Uvog:

◄Nombre: Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico)
◄Chakra: 180
◄Daño: 170
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario luego de una secuencia de sellos de manos es capaz de enviar múltiples relámpagos a todas partes y así electrocutar a sus enemigos. Este ataque abarca un área de cincuenta metros a la redonda.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.1 Vez cada 3 turnos


◄Nombre: Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico)
◄Chakra: 180-30=150
◄Daño: 170+30=200
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario luego de una secuencia de sellos de manos es capaz de enviar múltiples relámpagos a todas partes y así electrocutar a sus enemigos. Este ataque abarca un área de cincuenta metros a la redonda.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.1 Vez cada 3 turnos


VIENES DE PARTE DEL RAIKAGE!!! DALE LAS GRACIAS POR ESTO!!!
Gritaba Uvog dandole el mensaje a el enviado de el Raikage...Karin al mismo tiempo que uvog lanzaba su tecnica de raiton utilizo su meiton para atacar al muro y a los clones enemigos(-200ck)

Meiton:

b]◄Nombre:[/b] KasseikenOnda de oscuridad
◄Chakra: 200
◄Daño: 180
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, cupula, etc.)
◄Descripción: El usuario envía una onda de oscuridad a los enemigos, extendida hecha de su chakra oscuro en el oponente con solamente una honda de su mano o su mente.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.


Zeref luego de que Kaiji atacaba con el Raiton utiliza un ataque de doton hacia los clones enemigos y el muro(-60ck)

Doton De Zeref:


◄Nombre: Elemento tierra: Derrumbe (Doton: Retsudo Tenshō)
◄Chakra: 110-50=60
◄Daño: 150+30=180+20=200
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario crea un agujero en la zona donde caen los enemigos haciéndose daño.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno

Un clon Uvog mientras que kaiji atacaba con el raiton ataco con el mismo doton que zeref(-30ck)

Doton De Uvog:

◄Nombre: Elemento tierra: Derrumbe (Doton: Retsudo Tenshō)
◄Chakra: 110-80=30
◄Daño: 150+30=180
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario crea un agujero en la zona donde caen los enemigos haciéndose daño.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno




Uvog:Pv:1400 Ck:1700-180=1520-30=1490
2 clones de sombra
Manda 2.0
Pv:420 Ck:450


Zeref:Pv:900 Ck:1200-60=1140

Karin:Pv:900 Ck:1200-200=1000

Kaiji:Pv:900 CK:1200-150=1050
Sesshomaru
Sesshomaru
Jonnin
Jonnin

Ryus : 20.000
Mensajes : 11
Puntos : 31

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Kakashi Uchiha Jue Sep 11, 2014 9:56 pm

Un nuevo ninja aparece y segundos despues un cuerpo de edotensei. el nuevo ninja de iwagakure libera una niebla corrosiva mientras el edotensei usaba una poderosa tecnica. en ese instante el clon que esta fuera de la cupula muerde el brazo del hokage "lo siento hokage sama!!" mientras al mismo tiempo el original usaba una tecnica doton para anular el jutsu del edotensei; al unisono el clon dentro de la cupula invocaba a soul y maka para lograr moverse a una increible velocidad. Todo esto mientras el hokage usa su habilidades para distrocionar el espacio y envia la tecnica del ninja de iwa dentro de la barrera con un pequeño retraso temporal. "primera fase completada!"

Muro (Puerta principal de Iwagakure Tumblr_mg84v8fH8g1qeftwfo1_500

Tiempo despues el tsuchikage empieza a atacar la barrera a lo que el clon de dentro reesponde haciendo permeable la barrera al ck del hokage mientras crea un enorme muro de fuego que protege al muro y a el. al mismo tiempo el clon que esta fuera de la cupula absorbe al hokage original enviandolo al kamui. mientras la tecnica absorvida segundos antes por el hokage empieza a emerger por una grieta espaciotemporal frente a uno de los kunays"segunda fase completada!"

Muro (Puerta principal de Iwagakure Kakashi-kamui-gedo-mazo-o

mientras la segunda oleada de ataques del tsuchikage y sus anbu se estreyaban contra la barrera de fuego creadasegundos antes el clon del hokage que estaba fuera de la cupula me envia al kamui entonces digo "tercera fase completada MUHAHAHAH!!"


Muro (Puerta principal de Iwagakure Tumblr_lnj6mycnIr1qeu0vro1_500

Spoiler:
ms
pv: 1000
ck: 720 + 975 = 1595 - 850 = 745 MS activo (mantengo soul and maka)

2 clones de sombra

gamakichi
stats full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Akira Namikaze Jue Sep 11, 2014 11:17 pm

Vemos cuando llega el edo que traia consigo la esencia de jellal y al mismo tiempo podia sentir la presencia de tetsu en las afuera de esta batalla y vemos como ataca un ninja de iwa con el edo de jellal en eso kakashi anula su tecnica mientras al mimso tiempo mi clon sale de la cupula gracias a kakashi que lo permite para desviar el futon por completo a el interior de la cupula mientras al mismo tiempo un clon de kakashi le restaura el chakra a kakashi original mediante mi tecnica

 Primera Fase !! completada  


Luego kakashi me absorve dejando a los clones en la batalla por lo que los clones se situan al lado del kakashi original  


 Segunda Fase !! completada  

Finalmente los clones ven como los shinobis dentro de la cupula  realizan los sellos para hacer nuevos ataques  uno de los clones usa el kamui en el kakashi original absorviendolo poco a poco  mientras los ataques de los shinobis chocaban contra el el potente muro de fuego !!!

 Tercera Fase !! completada  


spoiler:

Off: por si acaso los ataques de el edo y ryo son en la misma secuencia luego atacan Raiton De Kaiji Y Uvog
Despues los demas por si acaso alguna duda



Stats
pv 1200-50=1150
ck 1220-200-100-150=770
2 clones sombra en batalla

Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Hashirama Senju Vie Sep 12, 2014 8:02 am

off: porq Sesshomaru copió lo mismo q dijo Uvog? xD
-----------------------------------------------------
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Kakashi Uchiha Vie Sep 12, 2014 10:28 pm

los dos clones que estaban con jella y tetsu llegan despues de cruzar el puente y uno de ellos entra a la barrera de locura....

pv: 1000
ck: 560 MS activo (mantengo soul and maka)

4 clones de sombra

gamakichi (en el muro)
stats full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Hiei Jaganshi Sáb Sep 13, 2014 3:26 pm

una tecnica de un viento espeso entro en la "cupula" y destruyo los clones de uvog ...Uvog ve como todos los ataques quedan frustrados por una barrera de fuego , un clon enemigo quiso entrar y la barrera no llego a cubrirlo por lo que quedo destruido...
Tsuchikage-sama!!!!! el hokage real y su shinobi uchiha han desaparecido del campo...
... QUE DIABLOS ES LO QUE HACEN!!!ESCAPAR Y MANDAR CLONES!!!
Decia uvog mientras le decia al que se habia hecho lider samurai que lo cure del daño ... el ninja se acerco y lo curo luego el medico hizo una posicion digna de un taijutsita y ataco a la cupula para destruirla muy potentemente... Cuando el medico se preparo uvog utilizo una tecnica de doton siguiendo las señas de karin para saber donde estaban los clones del hokage para inmovilizarlos(-100ck)...
Inmovilizacion Doton:
Cuando el medico ataco la cupula al mismo tiempo uvog utilizo un genjutsu para que nadie pueda evitarla(-30ck)
Genjutu 1:
Luego de realizar ese genjutsu uvog utiliza otro hacia todos los enemigos(-180ck)
Genjutsu 2:
La niebla comenzaba a disiparse al parecer su usuario se dio cuenta donde fue transferida o por alguna razon...


Uvog:Pv:780+600=1380 Ck:1490-100=1390-30=1360-180=1180

Mantengo Genjutsu 2
Manda 2.0
Pv:420-200=220 Ck:450


Zeref:Pv:900-200=700 Ck:1140

Karin:Pv:900-200=700+50=750 Ck:1000

Kaiji:Pv:900-200=700 CK:1050


Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Suzaku Sáb Sep 13, 2014 3:30 pm

Al ver al muro y las acciones de mis compañeros fui hacia uvog y lo cure con mi chakra medico, luego fui y concentre toda mi fuerza en el codo, asi golpeando muy fuerte al muro, casi acabando con el muro, entonces seguido de eso le di otro codazo y logramos romper el muro, sali junto a Uvog y me prepare para pelear mientras mis compañeros utilizaban unas acciones


Spoiler:

pv 1200
ck 1920
sello yin taijutsus inbloqueables +200daño
1 clon de lodo ya mezclado
1 clon de agua ya mezclado[/center]
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Whitaker Dom Sep 14, 2014 7:08 pm

Observe como el ninja rubio desviaba mi niebla acida, por lo que deduje que esta habia sido enviada dentro de la cupula.
Donde se encontraban compañeros y personas cercanas a mi de la aldea por lo que desidi desactivar los sellos de la teccnica y disipar la niebla.
Luego repose viendo como todos peleaban y empezando a desarrollar una tactica de combate en mi cabeza, algun metodo para atrapar al uchiha y al rubio al mismo tiempo.

Mantengo Hidratacion
2 clones
P.V: 900 (A)
C.K: 710 (A)
Whitaker
Whitaker
Jonnin
Jonnin

Ryus : 25.000
Mensajes : 54
Puntos : 1147

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Hiei Jaganshi Lun Sep 15, 2014 3:51 pm

Cuando Uvog estaba siendo curado por el medico karin hizo que uvog le mordiera el cuello para que este recuperara su chakra y vida..(-50pv-150ck)
TSUCHIKAGE-SAMA!!
Mordida de la cura:
Uvog:Pv:1380 Ck:=1180+1500=2680


Manda 2.0
Pv:420-200=220 Ck:450


Zeref:Pv:900700 Ck:1140

Karin:Pv:750-50=700 Ck:1000-150=850

Kaiji:Pv:900-200=700 CK:1050
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Akira Namikaze Lun Sep 15, 2014 4:25 pm

Luego posteo esto es para que no editen mientras ^^
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Hiei Jaganshi Miér Sep 17, 2014 3:54 pm

16.B) Cuando una persona se ausenta de la batalla 48Hs sin un previo aviso, se pueden hacer 2 cosas:
1- Anular la batalla, multando al ausentado con 20.000 ryos y dejandolo inactivo en el sistema On Rol por 3 dias (Se debera avisar a un admin para que vigile que no rolee, le quite los ryos, y postee que la batalla esta anulada por dichas razones) & claro esta que no es obligatorio la sancion y solo anulas la batalla


pasaron 48 hs (? .... anularia solo la batalla ... pero Sad amenazaste con matar a mis ninjas luego de que yo muriera (? asi que .. 20 mil ryos bitch Sad y los 3 dias :L(los 3 dias para que los dejs escapar :v)
pd a los dos kakashi y akira :S
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Hiei Jaganshi Miér Sep 17, 2014 4:38 pm

Los enemigos habian huido la enfermedad de uvog habia sido prolongada hasta ese momento... ya no podia aguantarlo mas
GRah... ahhh
TSUCHIKAGE-SAMA!!! que le pasa !!!
El muro ya no estaba ahi... ve a un ninja de iwagakure .. un jonnin ... con sus ultimas fuerzas decide colocarle una parte de su chakra que haria que uvog viviese por siempre en el...
el sello del cielo... ese ninja iba a ser muy fuerte... el cuerpo de uvog ya estaba muy deteriorado... por lo que crea un clon (-10ck) el cual desenvaina una espada y le da un corte...(-100ck) y desapareciendo el clon y uvog muriendo... para que uvog o sufriera mas.. pero su voluntad.. su chakra seguia vivo...

VIVE ... MI CHAKRA VIVIRA EN TI !!... DESTRUYE Ko..KONOHA...
Tecnicas:

Uvog:Pv:0 Ck:2680-100-200-10=2370


Manda 2.0
Pv:420-200=220 Ck:450
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Muro (Puerta principal de Iwagakure Empty Re: Muro (Puerta principal de Iwagakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.