Llegando a Iwagakure
5 participantes
Página 1 de 1.
Llegando a Iwagakure
Llegaba de Suna y me dirigi mas adentro de Iwagakure.
Stats:
Pvs:1200
Ck:1600
Stats:
Ck:1600
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Re: Llegando a Iwagakure
Llega el clon y ve al ninja misterioso el cual parece que quiere ayudar al kage de iwa por lo que el clon se pone enfrente de el encima de gamabunta y activa el modo sennin
Hey de aqui no pasaras !!!
1 clon
ck 1910+450=2360
gamabunta
pv 650
ck 400
Hey de aqui no pasaras !!!
- Sennin:
◄Nombre: Modo Sennin
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: ◄Efecto: El usuario gana 150 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
1 clon
ck 1910+450=2360
gamabunta
pv 650
ck 400
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
luego de varios minutos de caminar.. esta sensacion extraña.. se hacia mucho mas notorio para mi... despues de un rato llegue y un sujeto se contraba alli... era el del ck extraño asi que me acerque en donde estaba el hokage y me quede atras de el
hola de nuevo hokage^^ ( sonrei ) asi, que Ud tambien sintio este ck? ( mirando a quel sujeto) es extraño no le parece? me quedare aqui con ud si no le importa ( sonrei)
stats-- full--
hola de nuevo hokage^^ ( sonrei ) asi, que Ud tambien sintio este ck? ( mirando a quel sujeto) es extraño no le parece? me quedare aqui con ud si no le importa ( sonrei)
stats-- full--
Mito Uzumaki- Anbu
- Ryus : 17.000
*Ese debe ser el kazekage,una konoichi de kiri y el Hokage, bueno luego regreso*Tobi sigue su camino...
Descansando...
Descansando...
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
-Es hora de apresurar el paso-
Pv.1000/1000
Ck.1300/1030
- Spoiler:
◄Nombre: Fire Body: Acelarcion
◄Chakra: 150-30=120 (100-30=70 Zona por mantener)
◄Efecto: Puede moverse a cualquier zona en 30 minutos
◄Requisito: Conocer el elemento katon
◄Rango: Jounin
◄Descripción: El usuario se calienta tanto haciendo que sus movimientos se aceleren y disminuir el paso a las diferentes zonas.
◄Límite de Uso: Ninguno
Pv.1000/1000
Ck.1300/1030
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Descripcion: Hay un gran lago en el cual estamos parados y no hay nada de tierra alrededor.
Off: Puse la descripción porque tu no describiste donde estábamos xD.
Kabuto se paro al ver que aterrizo un gran sapo en el cual arriba de el estaba el Hokage y cuando este quiso hablar, Kabuto le interrumpió mientras creaba una rueda de cristal y este se movió rápido sobre el agua haciendo sus ataques difíciles de esquivar y después dejo de necesitar sus manos e hizo unos sellos con los cuales creo un gran dragón que ataco al Hokage y después Kabuto creo una ráfaga con la cual le ataco por segunda vez a el Hokage.
Off: Puse la descripción porque tu no describiste donde estábamos xD.
Kabuto se paro al ver que aterrizo un gran sapo en el cual arriba de el estaba el Hokage y cuando este quiso hablar, Kabuto le interrumpió mientras creaba una rueda de cristal y este se movió rápido sobre el agua haciendo sus ataques difíciles de esquivar y después dejo de necesitar sus manos e hizo unos sellos con los cuales creo un gran dragón que ataco al Hokage y después Kabuto creo una ráfaga con la cual le ataco por segunda vez a el Hokage.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru)
◄Chakra: 150-50=100
◄Efecto: Tus ataques se vuelven inesquivables por 3 turnos.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Tambien sirve para tierra firme y hacer que los oponentes pierdan el equilibrio.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Bomba dragón de lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan)
◄Chakra: 180-50=130
◄Daño: 300
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es un jutsu que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Viento: Gran penetración (Futon: Daitoppa)
◄Chakra: 200
◄Daño: 250
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable.
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa, liberada en un movimiento de sus brazos, desde su boca o sus manos, capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
Stats:
Ck:1170
Rueda de cristal: 1er turno.
Kabuto Yakushi- Kazekage
activo el mangekyou sharingan en el momento que el ninja crea una rueda yo lanzo los kunais por los alrededores del lago en eso veo como realiza sellos lanzándome una gran bola de lodo por lo que se la devuelvo y esquivo su segundo ataque y le ataco con el kamui
Vamos chico eso es todo !!
Vamos chico eso es todo !!
- tecnicas:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Jikūkan Kekkai
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Desvias cualquier tipo de ataque "QUE SEA LANZADO" a donde desees (puede ser a un enemigo o desaparecerlo del campo).
◄Descripción: El usuario forma una barrera que teletrasporta cualquier ataque a donde el usuario desee, bien sea para devolver el ataque, devolvercelo a otro enemigo o desaparecerlo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120-50=70
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Kamui
◄Chakra: 300
◄Daño: 600+100=700
◄Efecto: imbloqueable (ningun susano puede bloquear esta tecnica) inesquivable
◄Efecto 2: si el enemigo esquiva la tecnica resive la mitad de daño
◄Efecto 3: si el enemigo esta paralizado es asesinato
◄Requisito: tener activado el mangenkyou sharingan
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: El usuario mira fijamente al enemigo y usando el poder de su mangekyou envía una parte de su cuerpo a otra dimensión, lo que le causa un gran daño. ya que solo requiere tener en la linea visual al enemigo ni siquiera el susanoo puede proteger al enemigo de este ataque; pero esto hace que sea difícil apuntar a una parte vital del oponente lo cual es mas fácil si el enemigo esta inmóvil, pudiendo así apuntar a una parte vital como el corazón o la cabeza.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla . 1vez por turno
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
Stats
1 clon
ck 2130-530=1600
Mantengo ms
1 clon
ck 2130-530=1600
Mantengo ms
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Off: Me gustaría que seas mas especifico en el rol descriptivo porque el Kamui no me haria efecto ya que no dijiste "después mire fijamente a mi oponente y le ataque con el Kamui" y solamente dijiste "le ataco con el Kamui". Por esta vez te lo hago valer al Kamui xD.
Off2:Si haces otro error como ese solamente te anulare esa acción e_é.
Kabuto recibía el ataque que le había devuelto el oponente y también el oponente esquivaba el segundo ataque, así que Kabuto transformo el terreno en tierra y rocas mientras que rápidamente anulo la técnica del oponente, mientras que despues Kabuto salto 8 metros y mientras estaba en el aire, este creo sus 2 grandes alas de cristal.
Stats:
Pvs:900
Ck:940
Alas de cristal divino: 1er turno.
Zona rocosa y con tierra (no hay agua).
Rueda de cristal: Deja de mantenerse por estar en el aire.
Off2:Si haces otro error como ese solamente te anulare esa acción e_é.
Kabuto recibía el ataque que le había devuelto el oponente y también el oponente esquivaba el segundo ataque, así que Kabuto transformo el terreno en tierra y rocas mientras que rápidamente anulo la técnica del oponente, mientras que despues Kabuto salto 8 metros y mientras estaba en el aire, este creo sus 2 grandes alas de cristal.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento tierra: Cambio de Ambiente (Doton: Uitenpen)
◄Chakra: 100-50=50
◄Efecto: Creas un ambiente rocoso en toda la zona
◄Descripción: El usuario hace que se altere y aumente la formación de rocas en la zona, y se forme un ambiente rocoso en toda la zona.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento tierra: Piso pantanoso (Doton: Doryū Taiga)
◄Efecto: Anulas una tecnica del oponente
◄Requisito: Estar sobre tierra
◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
◄Nombre: Alas del cristal divino
◄Chakra: 80 (+40 por mantener)
◄Efecto: Puedes volar por el campo de batalla y no te afectaran técnicas que se efectúan o provienen del suelo.
◄Rango: Jonnin
◄Elemento: Shoton
◄Descripción: El usuario crea 2 grandes alas de cristal con las cual puede volar muy alto por el campo de batalla.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Maximo 6 turnos.
Stats:
Ck:940
Alas de cristal divino: 1er turno.
Zona rocosa y con tierra (no hay agua).
Rueda de cristal: Deja de mantenerse por estar en el aire.
Kabuto Yakushi- Kazekage
Off: Esta claro que vuelo a 20 metros xD.
Kabuto Yakushi- Kazekage
Paso por aqui agarrando.. a Mito montandola en Cerberus..
Mito hora de irnos...
Una vez montada Cerberus aceleramos el paso...
Pv: 1000
Ck: 1100
Mokuton Bunshin (1)
Cerberus:
Pv: 350
Ck: 50
Infernal Speed
Mito hora de irnos...
Una vez montada Cerberus aceleramos el paso...
- Spoiler:
◄Nombre: Infernal Speed
◄Chakra: 250
◄Efecto: El traslado se reduce en un 75%.
◄Descripción: Cerberus agiliza sus movimientos, usando su fuerza infranormal.
◄Límite de Uso: 1 vez por invocación. ninguno.
Pv: 1000
Ck: 1100
Mokuton Bunshin (1)
Cerberus:
Pv: 350
Ck: 50
Infernal Speed
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Después de un rato de ver pelear al hokage Hashirama llega sobre Cerberus agarrandome del brazo y montandome sobre él a toda velocidad
Hashirama que ocurre? porque vamos tan deprisa?..
Cerberus comenzó a ir muy deprisa y nos fuimos del lugar
Stats-- full--
Hashirama que ocurre? porque vamos tan deprisa?..
Cerberus comenzó a ir muy deprisa y nos fuimos del lugar
Stats-- full--
Mito Uzumaki- Anbu
- Ryus : 17.000
Off: Akira estara ausente así que :V. Dejo la batalla y todo se termina.
Kabuto veía al Hokage que no reaccionaba mientras que después llega un ninja inesperado y se llevaba a la chica la cual parece que se llamaba "Mito" ya que este lo había dicho.
Kabuto Yakushi-
No tiene sentido
Pero da igual
Antes de que ellos se vayan me les acerque volando y les dije:
Kabuto Yakushi-
Solo quisiera que aqui no hubo nada contra ustedes
y que me gustaria que no haya conflicto entre nuestras aldeas.
Después les rodee y me fui en la dirección contraria.
Baje al suelo y deje de mantener la técnica de mis alas
Mientras que después invoque a Aoda.
Aoda-
Vaya...Primera vez que me invocas.
Me sente sobre Aoda y le dije
Kabuto-
Creo que sabes a donde ir...
Aoda me llevo al lugar donde me debia llevar y abandonaba el campo de batalla.
Kabuto Yakushi-
Uvog debió haber muerto ya...
Kabuto veía al Hokage que no reaccionaba mientras que después llega un ninja inesperado y se llevaba a la chica la cual parece que se llamaba "Mito" ya que este lo había dicho.
Kabuto Yakushi-
No tiene sentido
Pero da igual
Antes de que ellos se vayan me les acerque volando y les dije:
Kabuto Yakushi-
Solo quisiera que aqui no hubo nada contra ustedes
y que me gustaria que no haya conflicto entre nuestras aldeas.
Después les rodee y me fui en la dirección contraria.
Baje al suelo y deje de mantener la técnica de mis alas
Mientras que después invoque a Aoda.
Aoda-
Vaya...Primera vez que me invocas.
Me sente sobre Aoda y le dije
Kabuto-
Creo que sabes a donde ir...
Aoda me llevo al lugar donde me debia llevar y abandonaba el campo de batalla.
Kabuto Yakushi-
Uvog debió haber muerto ya...
- Aoda:
- ◄Nombre: Aoda
◄Chakra: 130
◄Efecto: Invocas a Aoda. mientras estés sobre Aoda no te afectaran ni a ti ni a la serpiente ataques que no sean inesquivables.
◄Descripción: Aoda es una serpiente de gran tamaño sin embargo es algo inferior al de Manda. Aoda tiene 400 pv y 380 ck. Aoda posee una gran velocidad y agilidad a pesar de su gran tamaño lo que hace que sea muy difícil asestarle un golpe.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
Stats:
Ck:730
Sobre Aoda
Dejo de mantener las alas del cristal divino.
Kabuto Yakushi- Kazekage