afueras de amegakure
+3
(三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaig
Alucard
Shuichi
7 participantes
Página 1 de 1.
afueras de amegakure
nos transportamos a las afueras para comenzar el viaje que deseamos
Toranaga Taishi
P.V: 1200/1200 (S)
C.K: 3275/1600(S)
1 clon kisei
1 kisei de Uchiha Tobi (ANBU)
Toranaga Taishi
P.V: 1200/1200 (S)
C.K: 3275/1600(S)
1 clon kisei
1 kisei de Uchiha Tobi (ANBU)
- aldea:
- 1 kisei de Uchiha Tobi (ANBU)
1 clon kisei en el despacho del kage
Shuichi- Amekage
- Ryus : 100000
Re: afueras de amegakure
Aparece la gran tortuga por las afueras del pais de la lluvia cuando de pronto se encuentra con varios shinobis los cuales parecian ser bastante debiles por lo que la tortuga decide hacerles frente atacando de una vez atacando de una vez a dos de los 3 oponentes
Descripcion: Esta lloviendo ahi agua en toda la zona creando una especie de lago de poca profundida
(Modo Libre)
Stats:
Pv: 13.500
Ch: 13.500-300=13.200
Descripcion: Esta lloviendo ahi agua en toda la zona creando una especie de lago de poca profundida
- spoiler:
◄Nombre:[/b] Elemento Viento: Daño de presión (風遁・圧害Fūton: Atsugai)
◄Chakra: 300
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable e imbloqueable
◄Efecto: Afecta a 2 oponentes
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu que consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimido, con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. Esta técnica abarca una distancia de cincuenta metros a la redonda y puede volver todo lo que se encuentre en esa zona, completamente polvo, incluso logra dejar un gran cráter en el suelo en el momento de concluir.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
(Modo Libre)
Stats:
(三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaig- Ryus : 10.000
Alucard aparece ante el bijuu en estado libre..y sonrie..mientras veia como atacaba esos shinobis..luego de eso entra en acción
Al fin una buena batalla...al fin puedo disfrutar la vida!!!! te mataré tortuga gigante..
Alucard activa su técnica mientras comienza a levitar y su cuerpo comienza a separarse en varias secciones llenas de ojos rojos..y su piel se hace escamosa como una serpiente luego de eso.. unas inmensas cadenas salen de su espalda atrapando al bijuu sin dejarlo respirar mientras reia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ tu fin está escrito!!!
y creaba un clon identico a el...
Pv: 1600
Ck: 1580
Haru No Tendo--- 1° turno
Hebi Mode----1° turno
Uzumaki Kusari----- 1° turno
Doton bunshin (1)
Al fin una buena batalla...al fin puedo disfrutar la vida!!!! te mataré tortuga gigante..
Alucard activa su técnica mientras comienza a levitar y su cuerpo comienza a separarse en varias secciones llenas de ojos rojos..y su piel se hace escamosa como una serpiente luego de eso.. unas inmensas cadenas salen de su espalda atrapando al bijuu sin dejarlo respirar mientras reia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ tu fin está escrito!!!
y creaba un clon identico a el...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Haru no Tendo
◄Chakra: 600
◄Daño: -
◄Efecto: Hace las tecnicas del usuario imbloqueables.
◄Efecto: No le afectarán técnicas rango anbu o menor durante el turno de activación. (a excepción de las técnicas de anulación)
◄Efecto: Sus técnicas aumentan en 250 de daño.
◄Efecto: EL sello Uzumaki hará 300+ de daño
◄Efecto: Puede hacer una técnica inesquivable + imbloqueable
◄Efecto: Inevitable (a menos que se anule)
◄Efecto: Puede esquivar cualquier técnica sin importar su efecto con las técnicas normales de esquivar.
◄Efecto: Solo dura 5 turnos (al quinto turno quedará inmovil por un turno, sus pv descenderán a la mitad)
◄Efecto: Recupera 60 de chakra cada turno
◄Rango: Leyenda
◄Descripción: Alucard transforma su cuerpo definitivo usando las almas de los muertos.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. ninguno
◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Cadenas Uzumaki II
◄Chakra: 300 (200 para mantener)
◄Daño: 400+350=750. Al 3° turno es ASESINATO.
◄Efecto: Inesquivable e imbloqueable. Afecta a dos enemigos a la vez.
◄Descripción: El chakra de los miembros del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, en este caso las cuchillas son más grandes y las cadenas son inmensas y realizan un daño mortal a todo aquel que agarre en su paso. El enemigo queda inmovil mientras la técnica se mantenga, al tercer turno morirá por estrangulación o por desangrarse por los puñales.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla(S). 2 Veces por batalla(S+). ninguno.
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
Pv: 1600
Ck: 1580
Haru No Tendo--- 1° turno
Hebi Mode----1° turno
Uzumaki Kusari----- 1° turno
Doton bunshin (1)
Alucard- Ryus : 10.000
Inmovil
(Modo Libre)
Stats:
Pv: 13.500-750==12.750
(Modo Libre)
Stats:
Pv: 13.500-750==12.750
off: lo de alucard queda anulado porque nesecita 1 semana para atacar un bijuu y solo llevaba 3 dias..
Llege junto a Miroku viendo como ahi se encontraba la gran tortuga marina Sanbi.. era de el tamaño de una isla y amenazaba mi aldea por lo que no podia dejar que eso pasara.. cree dos clones cuando comenzo la pelea y empeze a atacarlo .. mis dos clones le lanzaron dos genjutsus al mismo tiempo para inmovilizar a la bestia.
pv 1500
ck 2510
2 clones de iwa
mantengo genjutsus
Llege junto a Miroku viendo como ahi se encontraba la gran tortuga marina Sanbi.. era de el tamaño de una isla y amenazaba mi aldea por lo que no podia dejar que eso pasara.. cree dos clones cuando comenzo la pelea y empeze a atacarlo .. mis dos clones le lanzaron dos genjutsus al mismo tiempo para inmovilizar a la bestia.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Doton
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 2 clon por accion
◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. 1 Vez cada 2 turnos
◄Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
◄Chakra: 180 (150 para mantener por turno)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable.
◄Efecto: Los oponentes quedaran totalmente inmovilizado.
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes del campo.
◄Descripción: Alrededor del usuarios empiezan a caer plumas que duermen a tu oponente mientras esta técnica este activa. Ni siquiera tu oponente podrá atacar, defenderse o utilizar su voz.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Esta técnica solo puede mantenerse durante 2 turnos del oponente
pv 1500
ck 2510
2 clones de iwa
mantengo genjutsus
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Miroku,el ninja de ame y el amekage llegaron al lugar del a bestia siguiendo a los animales... que luego huyeron despavoridos .... miroku decide no hacer nada mientras que el amekage actuaba...
Full
Full
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Inmovil.
Ch: 13.500
Ch: 13.500
off: el post de ahi arriba tenia que decir miroku e.e
Miroku vio como los genjutsus de el amekage detuvieron a la bestia ... viendo su oportunidad miroku se acerco a esta dando un gran salto y sobre su estomago colocar el gogyo Fuin (-150ck) para dejar indefensa a la bestia... luego de eso Miroku activa su segunda fase del sello directamente y absorve parte del cuerpo de la bestia para recuperar algo de chakra...
Miroku:pv:900 Ck:1300+240=1540-100=1440+650=2110
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Gogyō Fūin
◄Chakra: 150
◄Efecto: Sellas el Chakra de un individuo por toda la batalla, donde el tiene que estar inmovil, paralizado, etc.
◄Efecto:El individuo quedara inconciente por dos turnos completos.
◄Efecto:En ROL ON, cada técnica que realice el individuo, le costara el doble de Chrakra de la técnica hecha, por toda la vida en el foro. A menos que se desactive el efecto con el sello Gogyō Kaiin.
◄Descripción: Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las llemas de los dedos de su mano y presiona sobre cualquier parte del cuerpo del individuo, sellandole el chakra por completo, por toda la batalla.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Transformación del Sabio:Fase bestia
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: -30pv al usuario por turno.
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 160 su daño.
◄Efecto: +120(+30 ck por turno) al usuario.
◄Descripción: El usuario activa la segunda fase de su sello notándose sus marcas y cambiando su apariencia. Esta técnica es inevitable.
◄Límite de Uso:1 ves por batalla.
◄Nombre: Absorción Corporal
◄Chakra: 150
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: El usuario recupera todos sus puntos de vida (PV) y el 50% de su Chakra original.
◄Requisito: El enemigo debe de estar inmóvil, paralizado, etc. También el enemigo puede estar muerto, pero debe de haber muerto con mas de la mitad de se Ck.
◄Descripción: El usuario incrusta una aguja que sale de su cuerpo la cual se chupa el Ck y sus órganos, recuperan doce casi por completo.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
Miroku:pv:900 Ck:1300+240=1540-100=1440+650=2110
Miroku- Gennin
- Ryus : 15.000
Al parecer la bestia habia sido detenida por mis genjutsus, no parecia tan fuerte despues de todo. Miroku logros ellar su chakra al parecer tenia buenas habilidades... entoncs me quede manteniendo los genjutsus en el enemigo esperando que mas hacia miroku.
pv 1500
ck 2360
2 clones de iwa
mantengo genjutsus
pv 1500
ck 2360
2 clones de iwa
mantengo genjutsus
Suzaku- Ninja Legendario
off: chacra sellado (al no poder usar chacra este queda arbitrariamente en 0)
---------
El sambi cae sin mas.
pv: 0
ck: Sellado
---------
El sambi cae sin mas.
pv: 0
ck: Sellado
Maldicion...no tengo donde ponerlo ... estara dentro tuyo hasta que consiga mi organizacion !!! volvere por el !!!
Miroku utilizaba una tecnica para sellar el sambi dentro de el estomago de el amekage dejando la marca en el...
Descansando...
Miroku utilizaba una tecnica para sellar el sambi dentro de el estomago de el amekage dejando la marca en el...
- Tecnica De Sellado:
- ◄Nombre: Hakke no Fūin Shiki
◄Chakra: 1.000
◄Efecto: Sellas a un Bijuu y su chakra dentro de un humano, en donde el bijuus debe estar inmovil, paralizado, etc.
◄Descripción:El usuario convocar a un trono ceremonial, luego realiza sellos y el Chakra del bijuu empieza a extraerce, entrando dentro del humano. Luego el usuario termina los sellos, dejandole una marca en forma de sol en alguna parte del cuerpo de individuo.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
Descansando...
Miroku- Gennin
Senti como el chakra de aquel bijuu se deposito en mi, y entonces le dije a Miroku
-Bueno gracias de seguro me servira.. descansemos un rato luego podemos ir a iwa que te parece
Me sente junto a miroku a recuperar fuerzas..
descansando
-Bueno gracias de seguro me servira.. descansemos un rato luego podemos ir a iwa que te parece
Me sente junto a miroku a recuperar fuerzas..
descansando
Suzaku- Ninja Legendario
Yukio llega donde se encontraban el amekage y su acompañante y al ver que no habia ningun bijuu supo que ellos ya se habian encargado de el.
-Ustedes si que iban apurados- les dice el recien llegado a los dos shinobis - me gustaría acompañarlos si no les molesta -termina de decir.
-Ustedes si que iban apurados- les dice el recien llegado a los dos shinobis - me gustaría acompañarlos si no les molesta -termina de decir.
Stats: full.
Yukio- Amekage
- Ryus : 21.700
Observe como Yukio recien habia llegado, me rei un poco colocando mi brazo en su hombro y le dije.
-No tienes porque seguirnos.. mejor quedate aqui y entrena... de hecho yo abandonare la aldea por un tiempo.. y quiero dejarte a cargo como el sexto amekage. Antes.. te dejare un poco de mi poder.. para que me recuerdes.
Estire mi cuello y lo mordi en su cuello, marcandolo con un Sello Comun. Entonces me di vuelta y lo deje ahi diciendole a Miroku.
-Vamos.. regresemos a Iwa volando..
Miroku empezo a volar junto a mi y juntos partimos a la aldea de la roca ...
pv 1400
ck 2800
-No tienes porque seguirnos.. mejor quedate aqui y entrena... de hecho yo abandonare la aldea por un tiempo.. y quiero dejarte a cargo como el sexto amekage. Antes.. te dejare un poco de mi poder.. para que me recuerdes.
Estire mi cuello y lo mordi en su cuello, marcandolo con un Sello Comun. Entonces me di vuelta y lo deje ahi diciendole a Miroku.
-Vamos.. regresemos a Iwa volando..
Miroku empezo a volar junto a mi y juntos partimos a la aldea de la roca ...
- Spoiler:
◄Nombre: Mordedura del Sello Maldito
◄Chakra: 200
◄Daño: -30pv cada turno al usuario afectado de por vida en cada batalla al activar algunas de sus fases
◄Efecto: Marcas a tu oponente con el Sello Maldito de tu elección, y se deberá especificar cual
◄Efecto: Imbloqueable. Inmovilización del Oponente por 2 turnos, si es de rango Chunnin o menos las pelea acaba instantáneamente.(Los usuarios de rango kage o mayor no les afecta la inmovilización)
◄Descripción: El usuario extiende su cuello hasta donde esta el enemigo dándole una mordida en el cuello, marcándolo con el sello, el usuario afectado quedara inmovilizado y sufrirá daño por que su cuerpo aun no ha aceptado el sello maldito.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla.
pv 1400
ck 2800
Suzaku- Ninja Legendario
Al ver que el examekage se va volando Yukio se toca el cuello en el lugar donde el le habia mordido y le habia dejado una marca. Después Yukio se marcho hacia el pais del hierro.
Stats: full
Yukio- Amekage
- Ryus : 21.700
Mientras el amekage hablaba... miroku comienza a volar con el salto jet... para llevar consigo a el amekage...
Miroku:Pv:900 CK:1300-50=1250
Salto Jet [M]
- Salto Jet:
- ◄Nombre: Salto Jet
◄Chakra: 130. El segundo uso vale 40 más de chakra. Para solo volar, 50 (30 para mantener)
◄Efecto: Esquivas cualquier ataque sin importar efecto. También puedes hacer que esquiven 2 aliados junto a ti. Puedes volar por el campo de batalla.
◄Requisitos:Tener activado los pistones impulsores
◄Descripción: Creas unos tubos en la espalda gracias a los que puedes impulsarte para esquivar cualquier ataque. se puede comenzar a volar en la misma acción que esquivas.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno. Puedes volar sin importar que agotes los usos.
Miroku:Pv:900 CK:1300-50=1250
Salto Jet [M]
Miroku- Gennin
Página 1 de 1.