Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Shinobi de Amegakure.

Ir abajo

El Shinobi de Amegakure. Empty El Shinobi de Amegakure.

Mensaje por Suzaku Sáb Ago 09, 2014 11:10 pm


Mision:°Nombre: Ayuda A Los Aldeanos.
°Recompensa: 1.300
°Puntos: 12 D
°Descripcion: Tienes que ayudar a los aldeanos de tu aldea ya sea ayudandolos a reconstruir algo ,buscando objetos perdidos, ayudandole en tareas diarias, pasear su perro inuzuka(?
°Post:2 ~Lineas:6
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

El Shinobi de Amegakure. Empty Re: El Shinobi de Amegakure.

Mensaje por Suzaku Sáb Ago 09, 2014 11:17 pm

El nuevo ninja de Amegakure , lider del clan Hoshigaki era yo. Un gennin hasta ahora, pero ocultaba un gran poder. Yo sabia que tenia potencial para conseguir ser el Amekage, y ayudar a mi aldea. Sin embargo, no tenia muchas ganas de serlo.. preferia renegarme y hacerme un criminal para buscar mas aliados y poder. No me gustaba la aldea de la lluvia, llovia todo el dia, aunque claro , por su nombre era obvio. No teniamos muchas visitas y habia pocos aldeanos, y todos eran desconfiados ya que su Kage nunca se mostraba... a mi me caia mal por eso queria que otra persona ocupara su lugar para llevar a la aldea en buen camino. Me levante como todos los dias, viendome en un espejo ... mi piel azul... de verdad pertenecia al clan Hoshigaki. No pertenecia a ninguna familia, ni tenia padres. Por lo que vivia solo en una pequeña casa en la aldea de la Lluvia.
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

El Shinobi de Amegakure. Empty Re: El Shinobi de Amegakure.

Mensaje por Suzaku Sáb Ago 09, 2014 11:19 pm

Me coloce la ropa de cada dia y fui a pedir una mision a los unicos superiores que conocia, mis tutores Jounnin. Habia subido a Gennin junto a otros ninjas de la aldea con ellos. Fui corriendo y pedi la mision, tenia que ayudar a buscar unos materiales a unos aldeanos viejos que nesecitaban la ayuda, me iban a pagar junto a la aldea y aunque no me gustaba trabajar me tuve que tragar mi orgullo y ayudar, cuando llege se notaba la diferencia de altura entre yo y ellos, yo media mas de dos metros... los mire riendome por dentro y cuando me ordenaron las herramientas que debia ir a comprar, fui y lo hice tal y como me dijieron, en una tienda de la aldea compre un martillo y serrucho , y cuando volvi lo ayude a crear la casa. Con mi fuerza se les facilito mucho, ya terminado la mision me despedi de ellos aunque no me gusto hacerlo me senti bien en ayudar a los demas aldeanos.
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

El Shinobi de Amegakure. Empty Re: El Shinobi de Amegakure.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.