Llegada de un shinobi
4 participantes
Página 1 de 1.
Llegada de un shinobi
Llegué a un lugar muy extraño.... lejano a mi hogar... y esperaba regresar pronto... pero antes me quede a descansar debajo de un arbol y sentia algunos seres cerca...
Este lugar....la verdad aqui se albergan shinobis muy fuertes....
Stats: full Jounnin
Este lugar....la verdad aqui se albergan shinobis muy fuertes....
Stats: full Jounnin
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Re: Llegada de un shinobi
Nombre: Light
Clan: Namikaze
Aldea: desertor-Kirigakure
Naturaleza de CK: Suiton
otros Elementos: Raiton
Especialidad: meiton
Pacto: -
Armas: infinitas para defenderse.-----------------------------------------------------------------------------------------
Ligh era un shinobi de kirigakure el cual desertor por el aburrimiento alli y porque no querian dearlo ver a su kage ... hasta el momento nadie en el mundo shinobi vio a un kage ...
Clan: Namikaze
Aldea: desertor-Kirigakure
Naturaleza de CK: Suiton
otros Elementos: Raiton
Especialidad: meiton
Pacto: -
Armas: infinitas para defenderse.-----------------------------------------------------------------------------------------
Ligh era un shinobi de kirigakure el cual desertor por el aburrimiento alli y porque no querian dearlo ver a su kage ... hasta el momento nadie en el mundo shinobi vio a un kage ...
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Un shinobi muy raro apareció frente y con aires de maleza....
Parece que al fin tendré algo de acción... tengamos una pelea decente
Comienzo por crear un clon de madera el cual se posiciona al lado del rival corriendo hacia el...
luego de eso va creando madera alrededor del enemigo para esto genero agua del suelo intentando atraparlo en una cupula de agua simultaneamente
Acabaré esto rápido...
Pv: 600
Ck: 640
Mokuton bunshin
Parece que al fin tendré algo de acción... tengamos una pelea decente
Comienzo por crear un clon de madera el cual se posiciona al lado del rival corriendo hacia el...
luego de eso va creando madera alrededor del enemigo para esto genero agua del suelo intentando atraparlo en una cupula de agua simultaneamente
Acabaré esto rápido...
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 6 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 150 de daño normal e inesquivable , o 100 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.1 clon por accion
◄Nombre:
Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング, Ibara youso uddo mokusei Ringu)
◄Chakra: 80
◄Efecto: Imbloqueable.El enemigo no podra esquivar tecnicas por un turno.
◄Descripción: El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento agua: Cupula de agua (Suirō no Jutsu)
◄Chakra: 140-30 = 110 (30 para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: In movilización del enemigo. El enemigo no podrá ser atacado ya que esta dentro de la cúpula de agua.
◄Efecto: Imbloqueable e inesquivable (por mokuton)
◄Requisito: Tener contacto fisico con el oponente
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario hace que se cree una cúpula de agua sobre el enemigo, atrapándolo. El usuario debe de mantener la mano sobre la cúpula para poder que este siga el efecto, es decir, que si deja el contacto, el enemigo se libera. Si el enemigo permanece 4 turnos dentro de la cúpula, este MUERE por ahogamiento.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
Pv: 600
Ck: 640
Mokuton bunshin
Ligth veia al enemigo crear un clon de madera por lo que se puso al mismo tiempo a crear un clon de agua(-40ck) entonces un anillo alrededor de ligth comenzaba a aparecer al mismo tiempo que el enemigo se posiciono sobre light y comenzo a crear agua para mantenerlo dentro entonces el clon de light lanza un kunay especial al que mantenia la tecnica de suiton mientras que al otro ninja luego de lanzar el kunay se acerca y lo toca (-140ck)
1 clon de agua
mantengo cupula de agua
- Tecnicas:
- ◄Nombre:
Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Kunay Especial
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento agua: Cupula de agua (Suirō no Jutsu)
◄Chakra: 140 (30 para mantener)
◄Efecto: In movilización del enemigo. El enemigo no podrá ser atacado ya que esta dentro de la cúpula de agua.
◄Efecto: Imbloqueable
◄Requisito: Tener contacto fisico con el oponente
◄Descripción: El usuario hace que se cree una cúpula de agua sobre el enemigo, atrapándolo. El usuario debe de mantener la mano sobre la cúpula para poder que este siga el efecto, es decir, que si deja el contacto, el enemigo se libera. Si el enemigo permanece 4 turnos dentro de la cúpula, este MUERE por ahogamiento.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
1 clon de agua
mantengo cupula de agua
off: el efecto del kunay obviamente va para el atacaste no para mi clon....
----------------------------------------------------------
El clon del shinobi lanza un kunay hacia mi original....la cual me da.... pero luego va hacia mi clon y lo atrapa en una cupula de agua...
Tu intento por matarme es en vano.... el es solo un clon.... sueltalo y te matará... dejalo alli y veamos que tanto demoras en ahogarte...
Pv: 550
Ck: 610
Cupula de agua-----segundo turno
Mokuton Bunshin
----------------------------------------------------------
El clon del shinobi lanza un kunay hacia mi original....la cual me da.... pero luego va hacia mi clon y lo atrapa en una cupula de agua...
Tu intento por matarme es en vano.... el es solo un clon.... sueltalo y te matará... dejalo alli y veamos que tanto demoras en ahogarte...
Ck: 610
Cupula de agua-----segundo turno
Mokuton Bunshin
El clon de light al darse cuenta de esto comienza a liberar una niebla(-150ck) para que el clon no lo ataque y poder liberar a el light con un ataque hacia todos en el campo con un chidori(-150ck) entonces el clon quedo esperando....
1 clon de agua
mantengo niebla..
- Tecnicas:
◄Nombre: Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu)
◄Chakra: 150 (40 para mantener)
◄Efecto: Los individuos en batalla (menos los ninjas de la niebla), no podrán esquivar ataques, ni tampoco atacar, ya que no saben del paradero de los de mas ninjas.
◄Efecto: Los usuarios con ventajas que permitan rastrear podrán usar esas habilidades para encontrar al enemigo en la niebla y atacarlo, pero solo pueden bloquear ataques con algo que proteja completamente, como cúpulas, barreras completas, etc. La niebla se puede disipar con técnicas katon o futon rango anbu o mayor.
◄Descripción: Es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure, que consiste en crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Éste Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Raiton: Sandāgēto (雷遁・サンダーゲート, Elemento Rayo: Puerta eléctrica)
◄Chakra: 150
◄Daño: 200
◄Efecto: Inesquivable.Afecta a todos los enemigos
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
1 clon de agua
mantengo niebla..
Mi clon al ser liberado... ve que el clon del shinobi va hacia mi original... por lo que decide..bloquear el ataque protegiendonos a ambos
luego decide atacar al clon lanzando una esfera que cega el clon del oponente... para luego atacarlo con una cortina de agua disparada hacia el
Ck: 390
Mokuton Bunshin
Suiro---- 3° turno
luego decide atacar al clon lanzando una esfera que cega el clon del oponente... para luego atacarlo con una cortina de agua disparada hacia el
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Bloquea todos los jutsus Anbu o menor en esa acción.
◄Descripción: crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo para bloquear todos los ataques mandados en ese momento.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Bomba de Luz
◄Efecto: El enemigo no podrá esquivar los siguientes (próxima acción) ataque o ataques con armas, a excepción de Ninjas con Sharingan o Byakugan activados.
◄Descripción: La bomba de luz es una herramienta ninja que al estallar produce una gran destello que desorienta al adversario. Esta arma ninja suele ser usada para distraer, perturbar y confundir al oponente para que el usuario gane tiempo para el ataque
◄Límite de Uso: 1 Bomba de Luz por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Elemento agua: Remolino (Suiton: Daibakuryū)
◄Chakra: 80-30= 50
◄Daño: 120+30= 150
◄Efecto: Imbloqueable e inesquivable
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Descripción: El usuario crea un torrente de agua, bajo los pies del enemigo. Este torrente intenta arrastrar al enemigo y hacerle daño con la presión del mismo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
Ck: 390
Mokuton Bunshin
Suiro---- 3° turno
Después de una larga batalla...decide dejar el lugar...
Mi chackra está por los suelos...me mezclaré con mi clon...
Ambos Hashirama partieron en diferentes direcciones...
Stats: Recuperando....
Mokuton Bunshin
Mi chackra está por los suelos...me mezclaré con mi clon...
Ambos Hashirama partieron en diferentes direcciones...
Stats: Recuperando....
Mokuton Bunshin
Off: Llego de aca Se acerca la oscuridad...
On:
Llego al campo de batalla y veo como que uno de los sujetos estaba en el piso muerto asi que decidi acercarme al segundo que estaba escapando con un clon, que gracias a mi sharingan lo detecte, junto con mi clon y sin dar oportunidad miro fijamente a mi oponente mientras que haciendo posiciones de manos ataco con un katon, luego mi otro yo ataca con un raiton...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120-30=90
◄Daño: 150+30+40+80=300
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Nombre: Elemento Rayo: Prisión Eléctrica (Raiton: Kaminari Shibari)(Original)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable
◄Efecto: Inmovilización del enemigo por dos turnos.
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario creo tres muros hechos de electricidad, alrededor del enemigo , que lo mantiene sin poder salir de los muros, es decir, encerrados en ellos. El enemigo, estando dentro solo podrá atacar con jutsus ilusorios, al igual que el usuario o compañeros al enemigo, ya que el enemigo esta dentro y los ataques enviados chocaran de la barrera. Esta barrera solo se puede destruir con un ataque rango kage o mayor, tanto de adentro como desde afuera, es decir, que el enemigo puede destruirla desde adentro o compañeros desde afuera
600/600
900/620
Mantengo Sharingan
1 Clon
900/620
Mantengo Sharingan
1 Clon
Amon- Ryus : 5.500
off: vale
Inmovil...*.
Mi clon se queda esperando a lo que haga el rival
Ck: 290
Mokuton bunshin (1)
Inmovil...*.
Mi clon se queda esperando a lo que haga el rival
Mokuton bunshin (1)
Al ver que el oponente real esta inmovil fije mi atencion a su clon...
-Asi que cobarde...? eh, jajaja... que patetica excusa shinobi...
Al terminar de hablar sacando mi katana comienzo hacer movimientos haciendo que el oponente caiga en una especie de genjutsu dejandolo a mi oponente con la guardia baja, seguido de eso mi otro yo comienza hacer posiciones de manos atacandolo con un poderoso katon, al terminar eso y usando el fuego como pantalla de humo el que habia echo que el oponente baje la guardia salta y corta al usuario original...
-Asi que cobarde...? eh, jajaja... que patetica excusa shinobi...
Al terminar de hablar sacando mi katana comienzo hacer movimientos haciendo que el oponente caiga en una especie de genjutsu dejandolo a mi oponente con la guardia baja, seguido de eso mi otro yo comienza hacer posiciones de manos atacandolo con un poderoso katon, al terminar eso y usando el fuego como pantalla de humo el que habia echo que el oponente baje la guardia salta y corta al usuario original...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Konoha-Ryū Yanagi
◄Chakra: 80
◄Efecto: Inesquivable e Inbloqueable. El oponente no podrá esquivar la siguiente técnica
◄Descripción: El usuario de esta técnica crea una serie de olas moviendo hacia adelante y hacia atrás su espada, cuando el enemigo ve dichos movimientos queda atrapado en un genjutsu que lo hace alucinar viendo el movimiento de múltiples brazos, Cuando el enemigo esta con la guardia baja, el usuario es libre de atacarlo.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120-30=90
◄Daño: 150+30+40+80=300
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Nombre: Kumo Ryū: Gengetsukiri
◄Chakra: 100
◄Daño: 200
◄Efecto: Imbloqueable. Bloqueas todos los ataques con arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.
600/600
900/330
1 Clon
Mantengo Sharingan
900/330
1 Clon
Mantengo Sharingan
Amon- Ryus : 5.500
Off: Gracias por la aclaración Tetsu San....
----------------------------------------------
El enemigo habia destruido mi clon...aquella barrera habia impedido su ataque...
Parece que no pensaste bien...tus movimientos...me estas aburriendo
Me quedo sentado dentro de la barrera esperando la acción de mi rival....
----------------------------------------------
El enemigo habia destruido mi clon...aquella barrera habia impedido su ataque...
Parece que no pensaste bien...tus movimientos...me estas aburriendo
Me quedo sentado dentro de la barrera esperando la acción de mi rival....
off: aclarada la pelea aun hashirama y amon siguen en la misma
hashirama con 550pv y 290 de ck
amon con 600pv y 330 ck
turno de amon ya hashirama no esta inmovil
tiene este dia para postear o hashirama no regresa a la pelea
hashirama con 550pv y 290 de ck
amon con 600pv y 330 ck