Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo las habilidades de un shinobi

2 participantes

Ir abajo

conociendo las habilidades de un shinobi  Empty conociendo las habilidades de un shinobi

Mensaje por Edison Uchiha Jue Sep 18, 2014 1:23 pm

Llegamos aqui, -dime tu nombre-le digo meintras activaba el sharingan y creaba un clon-si no te impota tendremos un entrenameinto,quiero ver que tan fuertes eres...Tranquilo no te atacare solo veré que hras...-

Spoiler:
-te enfrentras a mi clon-

PC.1000
Ck.800
Mantengo todo
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

conociendo las habilidades de un shinobi  Empty Re: conociendo las habilidades de un shinobi

Mensaje por Yukio Jue Sep 18, 2014 1:55 pm

Al llegar a la aldea que parecía ser konoha Kiba quedo un poco sorprendido por el jutsu de aquel sujeto el cual dijo que se hacia llamar Obito Uchiha. Kiba se sorprendió mas al escuchar que el era un Uchiha ya que estos eran un clan muy famoso por el poder de sus ojos.

 -Me llamo Kiba- le contesto a la pregunta de aquella persona omitiendo su apellido. El uchiha creo un clon y le dijo a kiba que hiciera un entrenamiento con este. El uzumaki no estaba seguro de hacerlo despues de todo no lo conocía bien y desconocía sus intenciones.

 -Muy bien Obito desconozco las razones para que me pidas esto pero lo hare, tomalo como un favor- le dijo Kiba esperando que lo viera como un aliado en un futuro. Entonces kiba utiliza dos genjutsu para atacar a Obito.

Spoiler:

P.v: 900.

C.k: 827.
Yukio
Yukio
Amekage
Amekage

Ryus : 21.700
Mensajes : 64
Puntos : 220

Volver arriba Ir abajo

conociendo las habilidades de un shinobi  Empty Re: conociendo las habilidades de un shinobi

Mensaje por Edison Uchiha Jue Sep 18, 2014 2:03 pm

-ah, es un genjutsista,-*me serán útiles esos genjutsus*Obito copian los genjutsu, el clon usa el lai para evitar el primer genjutsu y el otro le da a Obito original...-te ibas a enfrentar a mi clon no a mi Razz-

Spoiler:
Pv.950
Ck.714
Mantengo todo
Original inmóvil.
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

conociendo las habilidades de un shinobi  Empty Re: conociendo las habilidades de un shinobi

Mensaje por Yukio Jue Sep 18, 2014 3:04 pm

- ¿de verdad? se me habia olvidado perdon -se disculpa el uzumaki aunque en el fondo talvez lo habia hecho apropósito -Pero aun no termino con el entrenamiento- Le dijo Kiba al Uchiha para despues utilizar dos genjutsus para inmovilisarlos y por ultimo atacar con un jutsu raiton. Kiba quería ver las habilidades del Uchiha y ver como se libraba de sus ataques. El uzumaki no tenia intenciones de matarlo solo simple curiosidad por las habilidades de Obito.


Spoiler:

 P.v: 900.

 C.k: 682.
 
 Aun sigo manteniendo el Kaibutsu Zunkei.
Yukio
Yukio
Amekage
Amekage

Ryus : 21.700
Mensajes : 64
Puntos : 220

Volver arriba Ir abajo

conociendo las habilidades de un shinobi  Empty Re: conociendo las habilidades de un shinobi

Mensaje por Edison Uchiha Jue Sep 18, 2014 3:10 pm

-Copio los jutsus, luego el clon resive todo y desaparece--Kiba ya te voy dejar en tu aldea...,eres muy bueno con los genjutsús...-

Spoiler:
Pv.descansando
Ck.descansando..
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

conociendo las habilidades de un shinobi  Empty Re: conociendo las habilidades de un shinobi

Mensaje por Edison Uchiha Jue Sep 18, 2014 3:12 pm

El kamui nos lleva

Pv.descansando ck.210
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

conociendo las habilidades de un shinobi  Empty Re: conociendo las habilidades de un shinobi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.