Tatyo vs Jellal off
2 participantes
Página 1 de 1.
Tatyo vs Jellal off
Veo a jellal y activo muy rapidamente la armadura del rayo y ataque con un gran ataque horizontal y potencie un codazo descomunal con el que ataque
P.V:
1200/1200 (S)
C.K:
770/1600(S)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento rayo - Armadura de Rayo:
◄Chakra: 400-50 = 350
◄Daño: ninguno
◄Efecto: reduces el ataque recibido en 200
◄Efecto 2: aumenta tu ataque cuerpo a cuerpo en 150
◄Efecto 3: tus tecnicas de esquivar esquivan inesquivables
◄Efecto 4:todos tus taijutsu se vuelven inesquivables no cuenta como accion al ser lider yotsuki
◄Descripción: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento rayo - Opresión Horizontal:
◄Chakra: 400-50-30 = 320
◄Daño: 600+100+150+40 = 890
◄Efecto: imbloqueable + inesquivable
◄Requisito: tener activada la armadura de rayo
◄Elemento: raiton
◄Descripción: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta técnica poderosa tiene gran filo debido a la combinación con la Armadura de Rayo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Nidan Ishin Reshin
◄Chakra: 65-30= 35
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tu siguiente Taijutsu o técnica cuerpo a cuerpo que requiera fuerza física en este turno será Inbloqueable y hará 100 puntos más de Daño.
◄Descripción: Concentra un poder inigualable en todo tu cuerpo que tu siguiente acción sea funesta para tu oponente.
◄Requisitos: Ser taijusista.
◄Límite de Uso: Ninguno
- Spoiler:
◄Nombre: Codazo:
◄Chakra: 200-50-30 = 120
◄Daño: 400+100+150+40 = 690
◄Efecto: inesquivable + imbloqueable
◄Requisito: tener activada la armadura de rayo
◄Descripción: Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder físico.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
P.V:
1200/1200 (S)
C.K:
770/1600(S)
Tatyo- Lider del templo
- Ryus : 23.000
Re: Tatyo vs Jellal off
Al ver que tatyo venia atacarme, yo hacia que la tierra dejabo de el se deslice, evitando que su golpe fuera excitoso. luego activo el modo sennin al mismo tiempo que el potenciaba su siguiente tecnica, luego al ver que me iba atacar hago que la tierra al rededor mio detenga su tecnica.
Pv. 1200
Ck. 1850
Modo [1/10]
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento tierra: Piso pantanoso (Doton: Doryū Taiga)
◄Chakra: 150
◄Efecto: Anulas una tecnica del oponente
◄Requisito: Estar sobre tierra
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Senpō: Muki Tensei
◄Daño: 200+100=300
◄Efecto: Anulas una técnica del oponente y le causas daño.
◄Descripción: El usuario imprime ck de la naturaleza en algún objeto inanimado del campo de batalla para así lograr atacar al oponente mientras realiza una técnica logrando evitar que la complete.
Pv. 1200
Ck. 1850
Modo [1/10]
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Me sone el cuello y le dije Estas a punto de sentir el peor dolor que jamas allas imaginado mientras decia eso potenciaba otro taijutsu y fui corriendo a maxima velocidad a agarrarlo y intentar romperle la cabeza contra el piso , de seguir vivo ataque con unos golpes rapidos
P.V:
1100/1200 (S)
C.K:
415/1600(S)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Nidan Ishin Reshin
◄Chakra: 65-30 = 35
◄Efecto: Tu siguiente Taijutsu o técnica cuerpo a cuerpo que requiera fuerza física en este turno será Inbloqueable y hará 100 puntos más de Daño.
◄Descripción: Concentra un poder inigualable en todo tu cuerpo que tu siguiente acción sea funesta para tu oponente.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Bomba:
◄Chakra: 400-30-50 = 320
◄Daño: 700+100+150+40 = 990
◄Efecto: inesquivable + imbloqueable
◄Requisito: tener la armadura de rayo activada
◄Descripción: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza en el suelo. Esto es devastador, lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no utilizaba Susanoo, habría sido asesinado. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno:
◄Chakra:70-30-50 = 10
◄Daño: 150+100+150+40= 440
◄Efecto: imbloqueable+ inesquivable
◄Descripción: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra Raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
P.V:
1100/1200 (S)
C.K:
415/1600(S)
Tatyo- Lider del templo
Off:Use la anulacion Sennin no iaido osea tus pv. son 900
Al ver que mi oponente incrementaba su fuerza yo al mismo tiempo invocaba a psychomantis desde el mas alla, luego veia como tatyo se dirigia hacia mi atacandome pero uso iaido para anular su tecnica, luego recibo su otra tecnica pero luego psychomantis decide atacarle un Raiton:
Pv. 760
Ck. 1550
Modo Sennin[2/10]
Psychomantis
Pv. Infinitos
Ck. 1050
Al ver que mi oponente incrementaba su fuerza yo al mismo tiempo invocaba a psychomantis desde el mas alla, luego veia como tatyo se dirigia hacia mi atacandome pero uso iaido para anular su tecnica, luego recibo su otra tecnica pero luego psychomantis decide atacarle un Raiton:
- Spoiler:
◄Nombre: Kuchiyose: Edo Tensei
◄Chakra: 250 por cuerpo
◄Efecto: Invocas a uno o mas cuerpos asesinados por ti en batalla (tienes que poner el link(s) de las batallas ganadas).
◄Descripción: El ususario invoca a muertos, trayendolos a la vida desde el mundo impuro. Cada cuerpo invocado podrá utilizar todas las técnicas que usaba antes de su muerte. Cada cuerpo estara a las ordenes de su invocador hasta que este mismo (invocador) muera o libere la técnica de invocación. Estos cuerpos no se pueden matar fisicamente, es decir, que se regeneran cada ves que se les hace daño. La unica forma de matarlos es extrayendoles el alma del cuerpo.
◄Límite de Uso:Ninguno.
◄Nombre: Psychomantis
◄Especialidad: Edo Tensei
◄Rango: ANBU
◄Clan: Yamanaka
◄Elemento: Raiton
◄Muerte: https://rolnaruto.1talk.net/t598p30-largo-viaje
◄Ficha: https://rolnaruto.1talk.net/t547-psychomantis-doble-de-kugo
◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120+100=220
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Raiton: Sandāgēto (雷遁・サンダーゲート, Elemento Rayo: Puerta eléctrica)
◄Daño: 200
◄Efecto: Inesquivable.Afecta a todos los enemigos
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Pv. 760
Ck. 1550
Modo Sennin[2/10]
Psychomantis
Pv. Infinitos
Ck. 1050
Jellal- Raikage
Hasta aqui llegastes!!! HIRUTORA!! mientras disipaba me prepare para atacar con mi super ataque mientras daba vuelta mis cuchillas y me arremetia contra el
P.V:
1100/1200 (S)
C.K:
115/1600(S)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Hirutora
◄Chakra: 200-30 = 170
◄Daño: 280+100+150+40= 570
◄Efecto: Bloquea las tecnicas lanzadas a ti en ese turno ya sean inesquivables o inbloqueables y golpea al oponente. Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla
◄Descripción: la técnica consiste en dar un golpe en forma de tigre, un golpe mas rapido que cualquier otro, que concentra una gran cantidad de presion de aire en un solo punto y entonces hace explotar la presion acumulada en un instante.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. 1 vez por turno
- Spoiler:
- ◄Nombre: Ishin Reshin
◄Chakra: 40-30 = 10
◄Efecto: Tu siguiente Taijutsu o técnica cuerpo a cuerpo que requiera agilidad en este turno será Inesquivable.
◄Descripción: Concentras mucho poder en tus manos y pies para hacer un golpe certero en tu siguiente acción.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Decapitacion
◄Chakra: 120
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inbloqueable+inesquivable
◄Descripción: El usuario usa sus cuchillas y las cubre con gran cantidad de chacra concentrado para dar un alcance mucho mayor a sus cuchillas y un poder de penetración devastador luego a gran velocidad se abalanza contra el enemigo y corta su cabeza.
◄Límite de Uso:(1)1 vez por batalla
P.V:
1100/1200 (S)
C.K:
115/1600(S)
Tatyo- Lider del templo
Al ver que mi oponente devuelve mi ataque, y luego me decapita rapidamente empiezan a salir muchas serpientes uniendo mi cuerpo y mi cabeza nuevamente -Eso estuvo cerca..., luego lanzo un dragon blanco desde mi boca luego psycho mantis utilizaba el jutsu transferencia de mente contra tatyo:
Pv. 760
Ck. 1450
Modo Sennin[3/10]
Psychomantis
Ck. 980
- Spoiler:
◄Nombre: Reunificación de Serpientes
◄Chakra: 200
◄Efecto: Puedes unir tus partes cuando haigas recibido un ataque asesinato que separe algun miembro de el cuerpo.
◄Descripción: Es una técnica en donde el usuario puede unir partes de su cuerpo que hayan sido separadas, ya sea por un corte u otra cosa. Las partes vuelven a unirse por medio de serpientes que salen de ambas mitades.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Senpō: Hakugeki no Jutsu
◄Daño: ninguno
◄Efecto: Tus técnicas se harán inesquivables. No podrás ser atacado. Esta técnica no afecta al usuario, tampoco a los usuarios de modo sennin de serpientes o sapo que lo tengan activo, ninjas con habilidades sensoriales de rango kage y usuarios del clan hozuki e inuzuka. Afecta a todos los individuos en el campo de batalla.
◄Descripción: El usuario lanza un dragón echo de energía que al explotar emana una intensa luz cegadora que llena el campo. solo aquellos ninjas con habilidades sensoriales de alto nivel podrán usar sus habilidades para ubicar al oponente.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre:
Jutsu: Transferencia de Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (20 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Imbloqueable. Tomas control del cuerpo del enemigo.
◄Efecto 2: Si la tecnica no da en el oponente el usuario queda inmovil un turno.
◄Efecto 3: Cuando se libera al oponente este queda inmovil un turno.
◄Efecto 4: (SOLO SE PUEDEN USAR TECNICAS EN COMÚN)
◄Descripción:El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra Originalmente este Ninjutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo.
◄Límite de Uso: Ninguno.
Pv. 760
Ck. 1450
Modo Sennin[3/10]
Psychomantis
Ck. 980
Jellal- Raikage