largo viaje (?
+6
Kinox
Tom Uchiha
Ayumu
Miroku
Jefe Renegado
psychomantis
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
largo viaje (?
Recuerdo del primer mensaje :
Sip ya llegamos ... iremos al templo del fuego ... podriamos pasar y ver si hay se encuentra el lider guardian ^^
Le contesto miroku mientras seguian hacia el templo....
Miroku:Pv:800 Ck:1630
2 clones de lodo
1 clon de iwa
[indetectable]
Le contesto miroku mientras seguian hacia el templo....
Miroku:Pv:800 Ck:1630
2 clones de lodo
1 clon de iwa
[indetectable]
Miroku- Gennin
- Ryus : 15.000
Re: largo viaje (?
Me voy con Miroku a otro lugar :/
pv 600
ck 940
pv 600
ck 940
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
Al ver que el Hokage empezaba hacer sellos, yo rapidamente actue injectando chakra a la naturaleza evitando que el pudiera terminar su tecnica -Espero que demuestres por que tienes el titulo de Hokage
Pv. 1100
Ck. 1800
Modo Sennin [2/10]
- Spoiler:
◄Nombre: Senpō: Muki Tensei
◄Chakra: 150
◄Daño: 200+100=300
◄Efecto: Anulas una técnica del oponente y le causas daño.
◄Descripción: El usuario imprime ck de la naturaleza en algún objeto inanimado del campo de batalla para así lograr atacar al oponente mientras realiza una técnica logrando evitar que la complete.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
Pv. 1100
Ck. 1800
Modo Sennin [2/10]
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Despues de ver que el Raikage evita que el Hokage completara su tecnica Tobi dice:-Oye Raikage esto quiere decir que somos aliados-Tobi usa un genjutsu junto al mismo tiempo que los demás aliados.
Pv.900/900
Ck.1200/1060
Mangekyou[M]
- Spoiler:
- ◄Nombre: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭,Magen: Kasegui)
◄Daño: 50 por turno
◄Efecto: inmoviliza al oponente 2 turnos
◄Descripción: Es un Genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla una vez por turno
Pv.900/900
Ck.1200/1060
Mangekyou[M]
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Off: Mi ten tiene 150 pd
Off2: Puse mal mi ck es así: Ck1200/910
Off2: Puse mal mi ck es así: Ck1200/910
Edison Uchiha- Anbu
Al ver todas las acciones, a la vez que Tobi tira un genjutsu yo lo ataco con un taijutsu(Osea al real).
P.v:900
C.k:930
Mantengo todo.
1 clon.(Mezclados.)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Nobo Kubi no Jutsu
◄Chakra: 190-30=160
◄Daño: 200+40=240+80=320
◄Efecto: Inesquivable. el oponente queda inconciente (inmovil) por tres turnos
◄Descripción: el usuario usa su increible velocidad para darle una terrible patada acendente a su enemigo y dejarlo fuera de batalla.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
P.v:900
C.k:930
Mantengo todo.
1 clon.(Mezclados.)
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
barias tecnicas son ejecutadas por los demas ,yo me limito a cambiar mi cuerpo por otro e me pongo detras del tipo de los ojos raros
mataste a mi otro yo te are pagar-me enfuresco
C.K: 1120 (A)
mataste a mi otro yo te are pagar-me enfuresco
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
C.K: 1120 (A)
psychomantis- Ryus : 10.000
Observaba como el shinobi esquivo mi tecnica y yo recibi un golpe de algunas extraña manera, mientras uno de los shinobis acumulaba chakra en su ojo supe que se debia a un genjutsu y lo disipo despues veo como viene un otro uchiha con ganas de darme un golpe pero lo detengo con el gumbai absorbiendo esa potencia que traía finalmente desde la cabeza de gamakichi balanceo el gumbai que suelta una gran rafaga de viento hacia los oponentes y al mismo tiempo un clon daba un salto y se ponia a mi lado encima de gamakichi
stats
pv 1200-300=900
ck 1300-150-100-50=1000
2 clones sombra
Daño absorvido con el gumbai *620*
gamakichi
pv 350
ck 380
~Vamos raikage se que podras hacer algo mejor que eso~
- Tecnicas:
◄Nombre: Kai (Disipación)
◄Chakra: El chacra gastado sera igual al utilizado para realizar el genjutsu. (por cada uso se suman +80 mas de chacra arbitrarios y acumulables) (si se quiere disipar a un compañero son +100 de chacra tambien arbitrarios)
◄Efecto: disipas un genjutsu para ti o 1 compañero
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a un compañero (clones, invocaciones, compañeros de batalla, etc.)
◄Límite de Uso:Ninguno.
◄Nombre: Futon
◄Chakra: 100
◄Daño: 250
◄Efecto: Inesquivable y afecta a todos los enemigos.
◄Descripción: El usuario bate el Abanico de Guerra y provoca una fuerte ráfaga de viento que se dirige a toda velocidad al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
◄Nombre: Kyūshū
◄Daño: ----
◄Efecto: Absorbe un ataque que sea mandado hacia el enemigo sin importar su/sus efectos.
◄Descripción: El usuario bloquea aparentemente un ataque con el Abanico, pero realmente absorve su potecia, y la almacena en el abanico.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno
stats
pv 1200-300=900
ck 1300-150-100-50=1000
2 clones sombra
gamakichi
pv 350
ck 380
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Al ver que uno de los Uchihas, llega a darle a el Hokage dejandolo inmovil dejando a sus clones y el sapo gigante frente a nosotros -Chicos vamos la pelea aun no termina Junto a psycho y los otros 2 shinobis empezamos atacar al mismo tiempo, yo cargo el chakra en mi mano haciendo caer un rayo en mi mano para atacar a todos mis oponentes en el campo mientras mi aliados tambien atacaban a los clones y la rana gigante:
Pv. 760
Ck. 1580
Modo Sennin [3/10]
- Spoiler:
◄Nombre: Kirin (麒麟, Kirin)
◄Chakra: 250-30=220
◄Daño: 300+100+30=430
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Efecto: Inesquivable. (solo se puede bloquear con cupula o barrera)
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: Es una te las técnicas más poderosas de la naturaleza Raiton. Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrarse de esa forma con ellos permitiéndole al usuario utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que abarca un enorme radio, cien metros a la redonda.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Pv. 760
Ck. 1580
Modo Sennin [3/10]
Jellal- Raikage
Al ver lo que hace jellal, a la vez que lanza el raiton yo le tiro un genjutsu a uno de los clones.
P.v:560
C.k:760
Mantengo todo
- Spoiler:
◄Descripción: Es un Genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu
P.v:560
C.k:760
Mantengo todo
Kinox- Jonnin
Tobi usa un genjutsu al mismo tiempo que los demás al otro clon
Ck.1200/730
Mangekyou[M]
- Spoiler:
Ck.1200/730
Mangekyou[M]
Edison Uchiha- Anbu
todos atacan al mismo tiempo y yo intento capturar a mi oponente con la tecnica de transferencia de mentes clonadas para tratar de dominar sus mentes al mismo tiempo que los ataques de los ocasionales compañeros
P.V: 900 (A)
C.K: 820/1200ck (A)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu: Transferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 150-5*3=300 por cuerpo + 50 para mantener
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Controlas hasta 3 cuerpos enemigos.
◄Efecto 2: Imbloqueable.
◄Efecto 3: Quedas inmóvil Mientras mantengas esta técnica.
◄Efecto 4: Los oponentes quedan inmovil un turno al liberar la técnica.
◄Descripción: El usuario es capaz de controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuario. A diferencia del Jutsu: Transferencia de mente este jutsu al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
P.V: 900 (A)
C.K: 820/1200ck (A)
psychomantis- Ryus : 10.000
El clon al ver lo que hacen le hace una level seña al otro para que este disipe el genjutsu que tratan de hacerle lo logra hacer y desaparece por que recibe el que le hicieron a el al mismo tiempo el clon me agarra y esquiva el ataque del rayo y el control del yamanaka el sapo desaparece el clon ataca a todos para después crear dos clones mas
stats
pv 900
ck 1000-370=630
3 clones sombra
inmovil 3/3
- Tecnicas:
◄Nombre: Kai (Disipación)
◄Chakra: El chacra gastado sera igual al utilizado para realizar el genjutsu. (por cada uso se suman +80 mas de chacra arbitrarios y acumulables) (si se quiere disipar a un compañero son +100 de chacra tambien arbitrarios)
◄Efecto: disipas un genjutsu para ti o 1 compañero
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a un compañero (clones, invocaciones, compañeros de batalla, etc.)
◄Límite de Uso:Ninguno.
◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120-50=70
◄Daño: Ninguno
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
Sin contar como accion
◄Nombre: Elemento Viento: Gran esfera del vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku)
◄Chakra: 150-50-30=70
◄Daño: 220+30=250
◄Efecto: Imbloqueable e inesquivable
◄Efecto: Afecta a todos oponentes
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Viento: Esfera del vacio. que a diferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento capaz de crear explosiones expansivas de aire, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40*2=80
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
stats
pv 900
ck 1000-370=630
3 clones sombra
inmovil 3/3
Akira Namikaze- Hokage
Al ver que mi el oponente evita nuestros ataques, pero aun el real sigue inmovil, mientras que al mismo tiempo Psychomantis caia mientras que nuestro oponente nos golpeaba a todos con una rafaga de viento, luego veo que su clon intenta hacer una tecnica pero yo rapidamente desenfundo mi katana anulando que utilize una tecnica mientras depaso destruyo el clon, luego procedo a cortarle la cabeza con mi katana, mientras que mis aliados tambien atacaban:
Pv. 510
Ck. 1430
Modo Sennin [4/10]
- Spoiler:
- ◄Nombre: Iaidō
◄Daño: 120+100
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Iaigiri
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: El espadachín utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de un ninja sin una bota de sangre en su Katana.
Pv. 510
Ck. 1430
Modo Sennin [4/10]
Jellal- Raikage
Lonzo el tsukuyomi ál mismo tiempo q mis aliados al real
Ck.1200/500
Matengo todo.
- Spoiler:
◄Nombre: Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi)
◄Chakra: 200
◄Daño: 250 (100 por turno) 150-pv al usuario por activarlo
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Efecto 2: inmoviliza al oponente
◄Requisito: tener activado el tener activado el Mangekyō Sharingan
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz".. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.
◄Límite de Uso: 1 vez por turno
[/b]
Ck.1200/500
Matengo todo.
Edison Uchiha- Anbu
Bloqueo la tecnica de jella dejandolo en el sitio y salgo afectado por el genjutsu quedando inmovil
stats
pv 900-250=650
ck 630-150=480
3 clones sombra
inmovil 1/1
- tecnica:
◄Nombre: Bloqueo de Gunbai
◄Daño: ----
◄Efecto: Bloquea cualquier arma normal y devuelve el daño +50
◄Descripción: Con el Abanico de Guerra bloquea cualquier arma, y con la habilidad futon las revierte al enemigo aumentando su daño.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla
stats
pv 900-250=650
ck 630-150=480
3 clones sombra
inmovil 1/1
Akira Namikaze- Hokage
Tobi al ver que cae el raikage dice:-Esto ya no tiene sentido-*Pero ese no es el tipo que me cuido cuando caí derrotado en iwa, aquel shinobi es de iwa e.e no confió mucho en el , por que su kage eicen que odia a los Uchihas*-Hokage, perdóname esta vez te ayudare-Tobi usa un kamui-Katon.
Ck.1200/230
Mantengo todo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Katon: Bakufū Ranbu ◄Chakra: 240 ◄Daño: 450+100=550 ◄Efecto: inesquivable (afecta a todos los enemigos) ◄Requisitos: tener activado el mangenkyou sharingan ◄Elemento: katon ◄Descripción: El usuario utiliza su técnica, Kamui al mismo tiempo que hace el Sello del Tigre para seguidamente expulsar por su boca una enorme cantidad de Fuego, usando el Kamui sobre el Fuego logra cambiar el patrón de las ondas de las llamas y formar una enorme espiral de fuego, logrando así cubrir una mayor área de ataque ◄Límite de Uso:2 veces por batalla
Ck.1200/230
Mantengo todo
Edison Uchiha- Anbu
Muero de cancer al ver que tobi es puto. (?)
pv 0
pv 0
Kinox- Jonnin
Observo lo ocurrido y volteo justo a mi lado se encontraba el otro uchiha y le digo
~oye chico vallamos a la aldea que aqui todo termino dejare a este chinobi marcahrse~
Camino un poco para tomar a el raikage y a kinox para llevarlos conmigo a mi aldea con un rapido movimiento (cuerpo parpadeante)
Stats recuperandose !!!
Akira Namikaze- Hokage
Tobi al ver que todo termino, usa el cuerpo parpadeante y sigue al Hokage.
Descansando.
Descansando.
Edison Uchiha- Anbu
Llego a las afueras y veo que aun estaba ahi entonce creo un clon de lodo, luego mi clon y yo lo atacamos al mismo tiempo mi clon le usa un kenjutsu mientras que yo lo hago undirse en la tierra.
Pv. 1200
Ck. 1300
Clon Raiton
- Spoiler:
◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Nombre: Iaigiri
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: El espadachín utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de un ninja sin una bota de sangre en su Katana.
Pv. 1200
Ck. 1300
Clon Raiton
Jellal- Raikage
off: tobi sabes que el jutsu de cuerpo parpadeante es para tu aldea natal esta ni siquiera era tu aldea todavia e-e y aparte tiens que poner la tecnica sino no es efectuada .. y una cosa el jutsu de cuerpo parpadeante es dentro de tu aldea NATAL..
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Off: no le Páres bola a eso, igual ya paso el tiempo
Edison Uchiha- Anbu
off: parece que alguien no se leyo las reglas... si paso el tiempo no puedes ir a la oficina de una tienes que hacer el recorrido por la entrada .-.
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Al ver que el psychomantis no evitaba el ataque callendo muerto ante mi, empiezo hacer sellos tomando posesion de su cuerpo, luego su cuerpo se adapta a mi apariencia -Aargghhh este cuerpo es un poco pesado pero hara el trabajo Luego tomo muestras de su ADN para luego volverlo a traer al mundo de los vivos, seguido a eso empiezo hacer sellos para ir a las afueras de Kumogakure.
Pv. 1200
Ck. 700
- Spoiler:
◄Nombre: Fushin Tensei
◄Chakra: 300
◄Efecto: Te apropias de cuerpo del oponente, pudiendo utilizar las técnicas del usuario y del enemigo, pero solo hasta el rango del enemigo. Puede estar en el cuerpo por tres semanas luego de este tiempo sus puntos de vida se reducirán en un 25% semanalmente hasta que consiga otro cuerpo. Una vez logre cambiar de nuevo de cuerpo puede conservar una técnica de el anterior cuerpo huésped (solo una de cualquier tipo).
◄Descripción: El usuario se transforma en una serpiente gigante y se come al enemigo, luego la serpiente se transforma en el enemigo, pero contiene el alma del usuario. El cuerpo del usuario queda inservible y el alma del enemigo queda dentro del cuerpo del mismo pero sin poder usarlo. Luego si el usuario lo desea, puede devolver su alma a su cuerpo y el enemigo vuelve a tomar el control de su cuerpo. para realizar esta tecnica el enemigo debe estar muerto.
◄Nombre: Tensō no Jutsu
◄Chakra: 300
◄Daño: 400 al que es teletrasportado
◄Efecto: Teletrasportacion inmediata de cualquier objeto o ser viviente a un lugar del que se conozca la ubicación exacta ( es decir solo puede ser enviado o enviarse a si mismo si conoce técnicas de rastreo o posee ese tipo de habilidades). preparar la técnica toma 15 minutos. solo usuarios de rango sannin o superior podrán usar la técnica en si mismos de resto todos necesitaran que alguien mas la use en ellos.
◄Descripción: el usuario es capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un rayo. Para utilizar este jutsu el usuario requiere de un poco de tiempo de preparación para llevar a cabo la técnica.Está técnica fue creada para teletransportar objetos inanimados, no personas, porque a la velocidad en que se mueve desgarraria los tejidos de la persona causándole un gran daño.
◄Límite de Uso: Ninguno
Pv. 1200
Ck. 700
Jellal- Raikage
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.