largo viaje (?
+6
Kinox
Tom Uchiha
Ayumu
Miroku
Jefe Renegado
psychomantis
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
largo viaje (?
Sip ya llegamos ... iremos al templo del fuego ... podriamos pasar y ver si hay se encuentra el lider guardian ^^
Le contesto miroku mientras seguian hacia el templo....
Miroku:Pv:800 Ck:1630
2 clones de lodo
1 clon de iwa
[indetectable]
Le contesto miroku mientras seguian hacia el templo....
Miroku:Pv:800 Ck:1630
2 clones de lodo
1 clon de iwa
[indetectable]
Miroku- Gennin
- Ryus : 15.000
Re: largo viaje (?
Ya estabamos cerca... caminaba junto a Miroku siguiendolo .. al parecer ibamos al templo y pronto nos haríamos guardianes...
-De acuerdo...
pv 900
ck 640
indetectables
-De acuerdo...
pv 900
ck 640
indetectables
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
llego con el cuerpo al hombro, pronto me aburro de cargarlo y lo arrojo al suelo veo a un tipo con una mascara y siento 2 pensamientos mas
hey tu el de la mascara chistosa,¿quien mas esta aqui?-me dirijo a el lugar donde siento sus pensamientos
hey tu el de la mascara chistosa,¿quien mas esta aqui?-me dirijo a el lugar donde siento sus pensamientos
psychomantis- Ryus : 10.000
Tobi ve como el shinobi le dice cosas y el responde:-Yo soy Tobi...Uchiha Tobi,¿Como que hay mas gente aqui? No me eh percatado de ello.*Parace que el es un ninja de Kumogakure*Tobi espera su respuesta
Full...
Full...
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
comienzo a mover los brazos y apunto en la dirección donde los sentía
son dos invisigodos los siento,muevo la cabeza en direccion a los tipos ocultos
¡¡diganme como hacer eso!!
son dos invisigodos los siento,muevo la cabeza en direccion a los tipos ocultos
¡¡diganme como hacer eso!!
Nombre: No te importa
Aldea: Kirigakure
Clan: Nara
Elemento: Raiton
Segundo Elemento: Suiton
Especial: Meiton
Segundo Especial: Kenjutsu
Armas
-Todas para defenderse
-Katana para los kenjutsus
Medicamentos
-Pildora Revividora
Bonus (?)
Ninguno
Aldea: Kirigakure
Clan: Nara
Elemento: Raiton
Segundo Elemento: Suiton
Especial: Meiton
Segundo Especial: Kenjutsu
Armas
-Todas para defenderse
-Katana para los kenjutsus
Medicamentos
-Pildora Revividora
Bonus (?)
Ninguno
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
otro tipo aparece en el lugar y me fastidia su mente
hey tu maldito no me agradan los que no saludan al llegar a un lugar-creo dos clones de raiton y me mezclo con el mientras uso los clones basicos,todos nos separamos y nos ponemos a su alrededor
720/900ck
hey tu maldito no me agradan los que no saludan al llegar a un lugar-creo dos clones de raiton y me mezclo con el mientras uso los clones basicos,todos nos separamos y nos ponemos a su alrededor
- Spoiler:
- ◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40*2=80 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
◄Chakra: 10*10=100 por clon
◄Daño: ninguno
◄Efecto: ninguno
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla
720/900ck
Al mismo tiempo que mi oponente crea 2 clones de raiton yo creo 2 clones de agua, luego al ver que el hace unos sellos de manos similar creo 10 clones basicos y me mezclo entre todos los clones que tengo.
Pv. 600
Ck. 720
10 Clones Basicos
2 Clones de Agua
- Spoiler:
◄Nombre:
Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
◄Chakra: 10 por clon
◄Efecto: ninguno
◄Rango: todos
◄Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla
Pv. 600
Ck. 720
10 Clones Basicos
2 Clones de Agua
al ver que mi oponente me imita me pongo realmente furioso ,aparentemente uno de mis clones tambien porque lanzo una tecnica de raiton mientras mientras el otro clon usa la luz de kumo
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 200
◄Efecto: Inesquivable.Afecta a todos los enemigos
◄Descripción: El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla ◄Nombre: Raigen Raikōchū
◄Chakra: 150
◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable.
◄Efecto: El oponente no podrá esquivar, ni bloquear la siguiente técnica (siguiente acción o esa misma) que le arremeta otra persona (clon, invocación, etc.) en el campo de batalla.
◄Descripción: El usuario realiza sellos creando una luz segadora que incapacita al oponente
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
[/spoiler]
600/600pv
450/900ck
10clones
2craiton
- Spoiler:
◄Daño: 200
◄Descripción: El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla ◄Nombre: Raigen Raikōchū
◄Chakra: 150
◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable.
◄Efecto: El oponente no podrá esquivar, ni bloquear la siguiente técnica (siguiente acción o esa misma) que le arremeta otra persona (clon, invocación, etc.) en el campo de batalla.
◄Descripción: El usuario realiza sellos creando una luz segadora que incapacita al oponente
[/spoiler]
600/600pv
450/900ck
10clones
2craiton
Aparezco en el sitio donde se encontraban varios shinobis al parecer estaban en una batalla interesante de la cual pienso entrar tomando el gumbai y poniendolo al frente mirandolos a todos de frente y preguntando que carajos hacian en mi territorio
~Hey ustedes este territorio es pacifico quien ah venido a perturbar la paz en mi nacion esto no quedara asi deberan pagar las consecuencias~
Stats full
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Al ver que los clones de mi oponente tratan de atacar uno con un raiton pero uno de mis clones lo contrataca, mientras que el otro anula la tecnica del otro mientras que yo hago salir una niebla en el campo cegando a mi oponente:
- Spoiler:
◄Nombre: Raiton: Sandāgēto (雷遁・サンダーゲート, Elemento Rayo: Puerta eléctrica)
◄Daño: 200+30=230
◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu)
◄Chakra: 150 (40 para mantener)
◄Efecto: Los individuos en batalla (menos los ninjas de la niebla), no podrán esquivar ataques, ni tampoco atacar, ya que no saben del paradero de los de mas ninjas.
◄Efecto: Los usuarios con ventajas que permitan rastrear podrán usar esas habilidades para encontrar al enemigo en la niebla y atacarlo, pero solo pueden bloquear ataques con algo que proteja completamente, como cúpulas, barreras completas, etc. La niebla se puede disipar con técnicas katon o futon rango anbu o mayor.
◄Descripción: Es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure, que consiste en crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Éste Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.
Pv. 600
Ck. 350
10 Clones Basicos
1 Clon de Agua
uno de mis clones es destruido y comenzamos todos a girar a el rededor
600/600pv
450/900ck
1 clon de rayo
10basicos
600/600pv
450/900ck
1 clon de rayo
10basicos
Mi clon de agua empieza a lanzar agujas de rayos a todos los enemigos
Pv. 600
Ck. 290
Mantengo Niebla
1 C. Agua
10 Basicos
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Rayo:Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja del millar de aves)
◄Chakra: 50-30=20
◄Daño: 80+30=110
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: Es una variación del Chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden dañar superficialmente a un enemigo o atinarle fácilmente a blancos muy pequeños.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 Vez por turno
Pv. 600
Ck. 290
Mantengo Niebla
1 C. Agua
10 Basicos
mi clon usa la misma técnica para contrarrestar la suya mientras los demás se movían de forma extraña
hola hokage segun mi base de datos usted es el hokage,solo estoy paseando
430/900ck
1 clon de rayo
10basicos
hola hokage segun mi base de datos usted es el hokage,solo estoy paseando
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Rayo:Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja del millar de aves)
◄Descripción: Es una variación del Chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden dañar superficialmente a un enemigo o atinarle fácilmente a blancos muy pequeños.
430/900ck
1 clon de rayo
10basicos
Al ver que soy ignorado rapidamente creo dos clones para luego invocar a gamakichi y ponerme sobre su cabeza finalmente termino por esparcir los kunais por todo el lugar
~Asi que no pretende responder~
- tecnicas:
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Nombre: Gamakichi
◄Chakra: 130
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a Gamakichi. mientras estes sobre Gamakichi no te afectaran ni a ti ni al sapo ataques que no sean inesquivables.
◄Descripción: Gamakichi es un sapo de gran tamaño sin embargo es algo inferior al de Gamabunta. Gamakichi tiene 350 pv y 380 ck. Gamakichi posee una gran velocidad y agilidad apesar de su gran tamaño lo que hace que sea muy dificil acestarle un golpe.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
stats
pv 1200
ck 1600-210=1390
2 clones sombra
gamakichi
pv 350
ck 380
pv 1200
ck 1600-210=1390
2 clones sombra
gamakichi
pv 350
ck 380
Akira Namikaze- Hokage
Mi oponente bloqueo mis agujas pero luego yo utilizo bolas de rayo atacando a 8 diferentes oponentes
Pv. 600
Ck. 160
Mantengo Niebla
C. Agua
10 Basicos
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento rayo: Esfera de energia (Raiton: Rairyuu)
◄Chakra: 15x8-30=90 (Por Esfera)
◄Daño: 25 (Por Esfera)
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario desde sus manos al cruzarlas genera esferas de chackra concentrado imbuído con el elemento rayo.
◄Límite de Uso: Ninguno. 8 bolas por turno
Pv. 600
Ck. 160
Mantengo Niebla
C. Agua
10 Basicos
miclon bloquea su tecnica con la misma tecnica
340/900ck
1 clon de rayo
10basicos
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento rayo: Esfera de energia (Raiton: Rairyuu)
◄Chakra: 15x8-30=90 (Por Esfera)
◄Daño: 25 (Por Esfera)
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario desde sus manos al cruzarlas genera esferas de chackra concentrado imbuído con el elemento rayo.
◄Límite de Uso: Ninguno. 8 bolas por turno
340/900ck
1 clon de rayo
10basicos
Luego utilizo el chidori dandole forma de sable, atacando a los oponenetes que habian bloqueado los ataques, mientras que mi clon les lanza agujas de rayo a todos. Luego la niebla se desaparece
Pv. 600
Ck. 0
10 Clones
1 Clon Agua
- Spoiler:
◄Nombre: Chidori Eisō (千 鸟 鋭 枪, Lanza del millar de pájaros)
◄Chakra: 90-30=60+30+30=120 (+30 por cada usuario)
◄Daño: 130+30=160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Descripción: Es una variación del chidori. Esta técnica manipula el chakra para lograr darle forma de espada o lanza al chidori. Con el chidori en forma de una lanza o espada el cuerpo del oponente es perforado debido a que el mismo puede ser alargado hasta una distancia de cinco metros desde la mano. Además, manipulando la forma del chidori, se pueden crear más lanzas o espadas para atacar a mas enemigos a la vez.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento Rayo:Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja del millar de aves)
Pv. 600
Ck. 0
10 Clones
1 Clon Agua
al ver que el tipo se desmallo todos mis clones se acercan y yo tambien y nos abalanzamos sobre el yo clavo mis dedos en sus ojos asta que revientan y luego con la piel que queda empiezo a despellejarlo
kakiakaikaikikkkkkaki eso te pasa por copiarmeme paro y limpio mis guantes con el suelo ,miro al tipo que queria matarme
yo solo andaba de visita y este tipo me ataco a los demas no los conosco
kakiakaikaikikkkkkaki eso te pasa por copiarmeme paro y limpio mis guantes con el suelo ,miro al tipo que queria matarme
yo solo andaba de visita y este tipo me ataco a los demas no los conosco
Atraído por las fuentes de chakra del lugar me presento con rapidez en el área para ver a un shinobi vestido que sacaba un arma muy conocida, el Abanico de Guerra que utilizaba el hokage, y alrededor pudimos ver una serie de ninjas menores (chúpense esa).
Subidos todos sobre Aoda examinamos el área mientras ignorando al resto de pequeñas sabandijas nos dirigimos al hokage.
-Soy Ayumu, líder Guardián, vine atraído por las fuentes de chakra en los alrededores pero sólo son ninjas de menor rango, sin embargo por su movilización y despliegue supongo que se prepara para una batalla. ¿Tiene alguna razón para exterminar estas plagas hokage?-
Hice una pausa sentado sobre AOda con mis dos clones en guardia, ni el hokage ni yo nos atacaríamos, sería ir en contra de todo lo que representaba el templo de fuego, y los shinobis restantes no representaban una amenaza o al menos eso creía.
Miré al kage de konoha que al parecer estaba en pie de guerra, mientras esperaba a ver si respondía o el resto de los shinobis iniciaban alguna acción, además parecía que otras fuentes de chakra se movían por la zona uno nunca sabía a que atenerse en aquellos días.
P.V: 1200 (S)
C.K: 4800/1600(S)
1 clon de agua
1 clon de agua
Aoda
400 pv
310 ck
Subidos todos sobre Aoda examinamos el área mientras ignorando al resto de pequeñas sabandijas nos dirigimos al hokage.
-Soy Ayumu, líder Guardián, vine atraído por las fuentes de chakra en los alrededores pero sólo son ninjas de menor rango, sin embargo por su movilización y despliegue supongo que se prepara para una batalla. ¿Tiene alguna razón para exterminar estas plagas hokage?-
Hice una pausa sentado sobre AOda con mis dos clones en guardia, ni el hokage ni yo nos atacaríamos, sería ir en contra de todo lo que representaba el templo de fuego, y los shinobis restantes no representaban una amenaza o al menos eso creía.
Miré al kage de konoha que al parecer estaba en pie de guerra, mientras esperaba a ver si respondía o el resto de los shinobis iniciaban alguna acción, además parecía que otras fuentes de chakra se movían por la zona uno nunca sabía a que atenerse en aquellos días.
P.V: 1200 (S)
C.K: 4800/1600(S)
1 clon de agua
1 clon de agua
Aoda
400 pv
310 ck
Ayumu- Lider del templo
- Ryus : 87.000
-Me eh perdido, que paso aqui?-
Edison Uchiha- Anbu
Tobi observa con atencion y piensa:*Creo que estoy en una batalla, mejor no me descuido*Tobi comienza mostrando el Mangekyou
Pv.900/900
Ck.1200/1040
°Mangekyou[M]
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
Pv.900/900
Ck.1200/1040
°Mangekyou[M]
Edison Uchiha- Anbu
Llego al lugar y veo a psychomantis que aparentemente torturaba alguien, mientras que el Hokage y otro sujeto de pelo rojo estaban ahi cerca sobre una de las serpientes. Entonces activo mi modo sennin entonces le senialo al Hokage -Acaso planeas atacar uno de mis shinobis? Mala eleccion
Pv. 1100
Ck. 1900
Modo Sennin [1/10]
- Spoiler:
◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
Pv. 1100
Ck. 1900
Modo Sennin [1/10]
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
[center]Llego, buscando a alguien con quien probar el guante y veo a varias personas, de un lado estaba el hokage, con un sapo enorme, y del otro eran 2 enmascarados y uno de kumo, así que me acerco a ellos, pero antes de que me vieran me guardo la banda ninja para que no sepan de que aldea soy, y mi mascara de anbu para que no sepan quien soy (e.e) y luego activo mi sharingan de 3 aspas, creo un clon y me mezclo con el clon.
-Quiero probar mi guante... Los ayudaré.
P.v:900
C.k:1200
Mantengo todo.
-Quiero probar mi guante... Los ayudaré.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario crea una clon de roca que puede atacar a los enemigos. El mismo, a diferencias del resto de los clones, no se deshace, si no que se rompe en pedazos y las rocas que genera permanecen en el campo
P.v:900
C.k:1200
Mantengo todo.
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
el raikage llega justo y por lo que dijo me pongo en guardia y creo 1 clon de rayo para luego mezclarnos entre todos los clones
raikage¿pelearemos solos o con aliados?-digo mientras nos mezclamos
1160/1200
1 clon de rayo
10 clones basicos
raikage¿pelearemos solos o con aliados?-digo mientras nos mezclamos
- Spoiler:
- ◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
1160/1200
1 clon de rayo
10 clones basicos
Cuando miroku seguia su camino junto a Rias ve que unos ninjas ven a sus clones los cuales no eran afectados por la tecnica de Rias entonces ve como se preparan para una lucha ...
Eh? mmh tu eres un monje del templo del fuego .. o estoy equivocado? ... que hokage , Raikage que hacen todos aqui ... maldicion creo que estamos en una batalla... vamos Rias preparate...
Al darse cuenta de esto miroku activa la fase asesina (+100ck) mientras decia algo..
Hokage que hace atacando a estos ninjas... no pense que se llevaba mal con iwagakure...Oh Kinox nos volvemos a encontrar...
Mientras decia estas palabras un clon comenzo a activar los pistones impulsores(-50ck) y atacar con la matanza del grito (-20ck) a el sapo en el que se encontraba el Hokage..
HOKAGE!! detengase ahora ... o la aldea de la roca no se contendra!! ustedes ninjas tendremos que luchar juntos la fuerza del hokage es comparable con la del tsuchikage... no entiendo porque nos ataca siendo que ayudo a iwagakure en el ataque de la niebla... los animales me lo dijeron pero porque?...
2 clones de lodo
1 clon de iwagakure
Eh? mmh tu eres un monje del templo del fuego .. o estoy equivocado? ... que hokage , Raikage que hacen todos aqui ... maldicion creo que estamos en una batalla... vamos Rias preparate...
Al darse cuenta de esto miroku activa la fase asesina (+100ck) mientras decia algo..
Hokage que hace atacando a estos ninjas... no pense que se llevaba mal con iwagakure...Oh Kinox nos volvemos a encontrar...
Mientras decia estas palabras un clon comenzo a activar los pistones impulsores(-50ck) y atacar con la matanza del grito (-20ck) a el sapo en el que se encontraba el Hokage..
HOKAGE!! detengase ahora ... o la aldea de la roca no se contendra!! ustedes ninjas tendremos que luchar juntos la fuerza del hokage es comparable con la del tsuchikage... no entiendo porque nos ataca siendo que ayudo a iwagakure en el ataque de la niebla... los animales me lo dijeron pero porque?...
- Fase Asesino, Pistones, Ataque:
- ◄Nombre: Matanza del grito
◄Chakra: 70-50=20
◄Daño: 180+90=270
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello.
◄Efecto: imbloqueable e inesquivable.
◄Descripción: el usuario golpea al oponente desde arriba y usa su Puño Pistón provocando una gran onda de choque negra que deja al el enemigo en muy mal estado.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.1 por turno.
◄Nombre: Transformación del Sabio:Fase Asesino
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: -20pv al usuario por turno.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 90 su daño.
◄Efecto: +100ck(+20 ck por turno) al usuario.
◄Descripción: El usuario activa la primera fase de su sello notándose sus marcas. Esta técnica es inevitable.
◄Límite de Uso:1 ves por batalla.
b]◄Nombre:[/b] Pistones Impulsores
◄Chakra: 100 -50= 50 (20 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Tus Taijutsus y ataques cuerpo a cuerpo serán inesquivables.
◄Efecto: Esquivas todos los ataques lanzados hacia ti mientras mantengas esta técnica (Menos los que lleven el efecto inesquivable).
◄Efecto: Si el oponente esquiva una de tus técnicas de taijutsu o técnicas de cuerpo a cuerpo recibirá la mitad del daño.
◄Descripción: Con este jutsu el usuario lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad, y un poder increíblemente destructivo.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
2 clones de lodo
1 clon de iwagakure
Miroku- Gennin
- Ryus : 15.000
Al ver a mucha gente llegar a ayudarnos, incluso a uno de los ninjas que poseia el Mangekyo Sharingan, activo mi Sharingan de 3 aspas mientras veo como otro ninja activaba tambien su Mangekyo Sharingan. Y me paro atras de Miroku a ver a los dos enemigos..
pv 900
ck 590
mantengo sharingan 3 aspas
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
pv 900
ck 590
mantengo sharingan 3 aspas
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
off: esta fuera de la pelea rias,miroku y ayumu
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo llegar a el lider guardian el cual solo observa desde una distancia lejana mientras ingresan nuevos enemigos entre los cuales llegan el raikage "Espero esta vez no cambie de bando por que igual lo matare" empiezo a realizar sellos levantando una enorme nube de polvo para que despues un clon lanza una fuerte rafaga de viento y al mismo tiempo otro clon hace lo mismo para terminar me coloco encima de gamakichi con un clon
stats
pv 1200
ck 1390-90=1300
2 clones sombra
gamakichi
pv 350
ck 380
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo llegar a el lider guardian el cual solo observa desde una distancia lejana mientras ingresan nuevos enemigos entre los cuales llegan el raikage "Espero esta vez no cambie de bando por que igual lo matare" empiezo a realizar sellos levantando una enorme nube de polvo para que despues un clon lanza una fuerte rafaga de viento y al mismo tiempo otro clon hace lo mismo para terminar me coloco encima de gamakichi con un clon
~Veamos que pueden hacer~
- Tecnicas:
◄Nombre:
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
◄Chakra: 100-30-50=20
◄Efecto: Las siguientes tecnicas del turno seran inesquivables (no afecta al ojo blanco)
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
◄Nombre:
Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80-50-30=10
◄Daño: 120+30=150
◄Efecto: Imbloqueable.e inesquivable Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Kujaku Senpū (孔雀旋風, Elemento Viento: Tornado de pavo real)
◄Chakra: 140-50=90-30=60
◄Daño: 160+30=190
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja(cúpula, barrera, etc). Afecta a todos los que el usuario quiera, siempre y cuando estén a una distancia cercana.inesquivable
◄Efecto: Si no se produce el daño puede bloquear las técnicas lanzadas en esa acción
◄Descripción: Es un jutsu en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en posiciones opuestas, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una cúpula de viento de medio alcance. Se puede utilizar también para repeler un ataque de inferior que su fuerza sea inferior al viento, tanto Ninjutsu como el taijutsu. Utilizar esta técnica en contra de un Jutsu Katon significa suicidio, ya que al comprimir el viento al alrededor y formar la cúpula haría que el fuego se intensifique y rodee toda la cúpula creando un horno quemando al usuario del Futon.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno.
stats
pv 1200
ck 1390-90=1300
2 clones sombra
gamakichi
pv 350
ck 380
Akira Namikaze- Hokage
bue si estamos fuera de la pelea nos largamos del lugar owo
Ayumu- Lider del templo