Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

+7
Hashirama Senju
Edison Uchiha
Jellal
Kabuto Yakushi
Hiei Jaganshi
Jefe Renegado
licanus
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Jue Ago 14, 2014 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Uvog era un ninja huerfano desde pequeño a los 13 años era un chunnin y sorprendentemente a los dos meses logro volverse jonnin a una velocidad que nadie pudo creer... a los 14 años se convirtio en un anbu al ser llevo por la amekage a la aldea de la lluvia cumpliendo con los requisitos cuando volvio el mensajero del "tsuchikage" le dijo que no existia tal que aun no habia uno entonces le dijo que el era el anbu mas fuerte y el unico que podia tener tal titulo entonces asi fue como uvog se convirtio en el primer tsuchikage "shodaime Tsuchikage".... desde entonces juro proteger su pueblo y convertirlo en uno de las mejores aldeas....
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo


"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Dom Ago 24, 2014 7:44 pm

Off: Mi ck es 1500.
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Dom Ago 24, 2014 8:23 pm

off: Akira esto es en serio? ._. te explique la funcionalidad de la tecnica por chat ¬¬ asique si en ESTE turno no roleo (en el que me toca ahora) que no la tengo activa , recibo los 500 de daño.

off2: Akira , Ginji especifica que baja haciendo sellos (mientras baja hace los sellos , osea que esta en el aire mientras los hace) y llega al suelo golpeandolo.
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Akira Namikaze Dom Ago 24, 2014 8:54 pm

Off: enserio y por chat te dije el efecto de tu tecnica lo dice claro si se mantiene por cuatro turnos el usuario pierde 500 de pv por ESO tienes 500 de pv menos se supone que si no quieres recibir daño debes retirarla en el tercer turno no en el cuarto e.e .

Siguiente ninguna tecnica se puede hacer en el aire asi que ni lo intenten ya que en el aire toda tecnica es inevitable y no podra ser anulada de ninguna manera o cada usuario andará roleando que dan un salto y hace el ataque en el aire e.e ...


POR SI ACASO ALGUNA DUDA CON TU TECNICA AQUI ESTA EL EFECTO

◄Daño: Si se mantiene por 4 turnos el usuario recibe 500 puntos de daño.

Y TUS STATS DEL TURNO ANTERIOR SON ESTOS



Tetsu (sobre la babosa)

pv: 1200

ck: 1940

Samehada 200 ck ON rol

Mantengo todo

2 clones mizu (mesclados)


Intomoera 4/4 (contando este es el ultimo turno)

Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Dom Ago 24, 2014 9:00 pm

off: Akira no digas estupideses. En ningun lado dice que no se pueda hacer en el aire , ademas si se pueden anular con por ejemplo: anulacion del sennin serpientes-la de doce guardianes y iado.
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Akira Namikaze Dom Ago 24, 2014 9:47 pm

off:que ninguna tecnica se podra hacer el en aire a menos que puedas volar,levitar,tirarte un pedo y quedar en el aire y punto no se habla mas del tema ........
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Suzaku Dom Ago 24, 2014 10:23 pm

-Pff... se nota que estamos perdiendo... esta aldea no sirve.. y me diste una espada debil.. la tuya es mucho mas fuerte.
Deseinvoque la babosa y salte hacia el lado de ellos..
-Mejor los ayudo a ustedes, pero yo me quedo la Samehada.

Entonces al ver que un shinobi habia caido en un genjutsu le hize una cirugia tocando su sistema nervioso para que despertara de el.

Spoiler:

pv 1200
ck 1000
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jellal Lun Ago 25, 2014 11:06 am

Al ver que llegan aparentemente mas aliados del Tsuchikage y uno de los Aliados de Tetsu se unia al otro bando y hablaban sobre la espada que parecia interesante, y me llamo la atencion despues de el haber curado a Uvog le dirijo las palabras a los que eran mis oponentes al principio -Tu el de kiri con la espada, aparentemente ya tienes una, y esa que el tiene me parecen interesante aunq no se que hace asi que me uno a ustedes solo para terminar esto bien rapido, y luego tener mi pelea con Uvog en otra ocassion, pero yo quiero la espada Razz Asi que camino hacia ellos me pongo de su lado


Pv. 800
Ck. 710
C. Doton, Raiton, Serpiente
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Ago 25, 2014 4:57 pm

Cai al suelo , porque Law había desaparecido la babosa gigante en la que estaba parado. Mire a Ginji y a Law como se iban del lado del Tsuchikage , el Hokage , el Kazekage y sus subordinados.
De mi lado quedo Hashirama , que aun parecía quedarce de mi lado aunque las diferencias numéricas eran muy notables.
Hashirama , vete de su lado carajo
Dije mientras me acercaba a el y lo empujaba hacia el lugar en donde estaban todos los shinobis.
Meti mi mano en el bolsillo del sobretodo , y saque la cajetilla en donde tenia mis cigarrillos. La agarre de la parte de atrás y la golpee contra mi mano , para sacar el ultimo de los cigarros que quedaban en ella. Abolle la caja y la lance a un lado. Me puse el cigarro en la boca , y lo prendi con mi aura roja.
Luego de un tiempo de estar jugando con el humo sonrrei un poco con el labio. Señale a Law y me quede quieto entre medio de todos los ninjas.
Si sobrevivo , seras el primero
Al decir esto abri mis brazos y me pare en frente de todos.
"No importa tu fuerza , no importa quien seas.
En la vida... todos mueren..." nunca me olvidare de esa frase Suoh , gracias por todo

Senti como mi propio fuuton me golpeaba y como Shima y Fukasu volvían al monte. Me quede parado , esperando lo peor.



pv: 500

ck: 1940

Samehada 200 ck ON rol
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jellal Lun Ago 25, 2014 5:21 pm

Off: Ya que la pelea queda cancelada, la invasion en IWAGAKURE queda cancelada

Sin decir nada veo como mi Hermano empieza actuar de forma desesperada, entonces mientras empujaba a su aliado hacia nosotros yo me acerco haciendo sellos de mano, y lo empujo de vuelta mientras termino de hacer los preparativos de mi sello toco a Tetsu y Hashirama en el hombro esperando que termine la preparacion para irnos -Ehm... esto no va dolor... Talvez si, pero solo un poco...

Spoiler:

Pv. 800
Ck. 410
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jellal Lun Ago 25, 2014 5:50 pm

Me desaparesco de la oficiana de Tsuchikage junto a Tetsu y Hashirama

Pv. 800
Ck. 410
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Akira Namikaze Lun Ago 25, 2014 6:13 pm

Al ver la reaccion de tetsu y sus "Aliados" que se marcharon les digo a los compañeros de batalla y a los renegados que dejaron sus puestos de batalla
~Los esperare en konoha para hacer nuestra alianza formalmente~
Dicho eso desaparezco del lugar gracias a mi tecnica de clan



stats descansando !!!!
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Lun Ago 25, 2014 7:27 pm

Vi a los "aliados" del enemigo retirarse y cuando veo que este quedaba solo, yo desactive mi armadura y dije:


Kabuto-Esto no sera divertido...Mejor me voy...Nunca tuve intenciones de matarte...Mizukage.


Kabuto decia eso mientras se cubria la cabeza con su capucha que le cubria y se acomodaba los lentes mientras se daba la vuelta y se iba de alli.


Kabuto-Tsuchikage... Si vas a querer matarlo pues eres un cobarde...No pensé que iba a pasar esto.
Decía Kabuto a el Tsuchikage mientras se retiraba del campo de batalla.


Stats:
Pvs:1200
Ck:1500
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Suzaku Lun Ago 25, 2014 7:29 pm

Law se va de la aldea...

stats descansando
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Tatyo Lun Ago 25, 2014 9:16 pm

Así que esto es todo, fue un gusto conocerlos !mientras me iba

stats descansando
Tatyo
Tatyo
Lider del templo
Lider del templo

Ryus : 23.000
Mensajes : 112
Puntos : 342

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Lun Ago 25, 2014 11:00 pm

Volvere por ti mizukage... no puedo dejar que esto quede asi ewe iwagakure no dejare que alguien lo ataque y se valla como si nada...Por su puesto hokage ^^ un dia de estos pasare por su aldea... buenos parece que se van todos ewe nos volveremos a ver ^^ ire a mi oficina si no me disculpan licanus sigueme... tenemos cosas que hacer S: y tu ninja medico vuelve dentro de dos dias tengo un trabajo para ti .. kazekage tambien tenemos que hacer nuestra alianza supongo(? .. yotsuki un honor haberlo conocido y gracias a todos ewe

Luego de hablar con los ninjas que lo habian ayudado uvog va hacia su oficina junto a licanus...

Uvog:Descansando


Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 4 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.