"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage
+7
Hashirama Senju
Edison Uchiha
Jellal
Kabuto Yakushi
Hiei Jaganshi
Jefe Renegado
licanus
11 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais de la tierra :: Aldea :: Entrada y salida de la aldea
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage
Recuerdo del primer mensaje :
Uvog era un ninja huerfano desde pequeño a los 13 años era un chunnin y sorprendentemente a los dos meses logro volverse jonnin a una velocidad que nadie pudo creer... a los 14 años se convirtio en un anbu al ser llevo por la amekage a la aldea de la lluvia cumpliendo con los requisitos cuando volvio el mensajero del "tsuchikage" le dijo que no existia tal que aun no habia uno entonces le dijo que el era el anbu mas fuerte y el unico que podia tener tal titulo entonces asi fue como uvog se convirtio en el primer tsuchikage "shodaime Tsuchikage".... desde entonces juro proteger su pueblo y convertirlo en uno de las mejores aldeas....
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage
off: estoy en el cuerpo de edison y no agreges bonus a cada rato que te convenga >.>
On:
uvog ve como el sujeto exparsia los mismos kunays que sinon mientras activaba su sharingan entonces un clon de uvog veia como el sujeto trataba de hacer los sellos para un clon lo cual utiliza su espada para dar un suave corte impidiendole realizar los sellos(-100ck) luego de eso su ataque da sobre un clon mio (de iwa desaparece) entonces el clon de lodo crea un clon de iwa (-10ck) y en ese momento el clon de iwa crea uno de serpientes(-50ck) entonces se mezclan .y le dice unas palabras a sinon ...
Oye sinon-sama estoy confundido quien es ese tipo :V y que quiere en mi aldea(?
1 clon de lodo
1 clon de iwa
1 clon de serpientes
Mantengo Sharingan
On:
uvog ve como el sujeto exparsia los mismos kunays que sinon mientras activaba su sharingan entonces un clon de uvog veia como el sujeto trataba de hacer los sellos para un clon lo cual utiliza su espada para dar un suave corte impidiendole realizar los sellos(-100ck) luego de eso su ataque da sobre un clon mio (de iwa desaparece) entonces el clon de lodo crea un clon de iwa (-10ck) y en ese momento el clon de iwa crea uno de serpientes(-50ck) entonces se mezclan .y le dice unas palabras a sinon ...
Oye sinon-sama estoy confundido quien es ese tipo :V y que quiere en mi aldea(?
- Tecnicas:
◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario crea una clon de roca que puede atacar a los enemigos. El mismo, a diferencias del resto de los clones, no se deshace, si no que se rompe en pedazos y las rocas que genera permanecen en el campo
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
1 clon de lodo
1 clon de iwa
1 clon de serpientes
Mantengo Sharingan
Observe los sellos y el ataque de uvog, creo dos clones.. y me hablaron todos al mismo tiempo por lo que yo le respondi... mientras mantenia mi mirada en mi viejo hermano
-Gracias por defenderme uvog... el es mi hermano tuvimos un pequeño problema en mi aldea... parece que habra que .. derrotarlo...
pv 1200
ck 1525
mantengo sharingan
-Gracias por defenderme uvog... el es mi hermano tuvimos un pequeño problema en mi aldea... parece que habra que .. derrotarlo...
pv 1200
ck 1525
mantengo sharingan
Invitado- Invitado
Mientras mi clon entrenaba el modo sennin yo desaparecí hasta las afueras de iwa y me fui.
1 clon entrenando el modo sennin.
◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Te trasportara a cualquier parte dentro de la aldea natal
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos.
◄Límite de Uso: On rol solo para traslado dentro de la aldea sin limete
1 clon entrenando el modo sennin.
◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Efecto: Te trasportara a cualquier parte dentro de la aldea natal
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos.
◄Límite de Uso: On rol solo para traslado dentro de la aldea sin limete
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
espero el proximo movimiento
stats
Pv. 1200
Ck. 1160
Clon Doton
Kunais Exparsidos
stats
Pv. 1200
Ck. 1160
Clon Doton
Kunais Exparsidos
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Off: no te restaste el 200 de daño.
On:
On:
al ver al enemigo quedarse quieto uvog se sintio furioso por lo que uno de sus clones utilizo una tecnica de lodo lanzandolo hacia el enemigo(-100ck) y luego un clon utiliza laigri (-100ck) al mismo tiempo que un clon comienza a utilizar una tecnica bajo el enemigo(-80ck)entonces el clon quedo manteniendo la tecnica....
Uvog:pv:1200 Ck:1350-100-80-100=970-30=940
1 clon de lodo
1 clon de iwa
1 clon de serpientes
mantengo sharingan
- Tecnicas:
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160-80=80
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Tierra: Bomba dragón de lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan)
◄Chakra: 180-80=100
◄Daño: 300+30=330+80=410
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Descripción: Es un jutsu que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.
◄Nombre: Iaigiri
◄Chakra: 100
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: El espadachín utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de un ninja sin una bota de sangre en su Katana.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
Uvog:pv:1200 Ck:1350-100-80-100=970-30=940
1 clon de lodo
1 clon de iwa
1 clon de serpientes
mantengo sharingan
Al ver que mi oponente me lanzaba bombas de lodo, levanto mis manos absorbiendo el ataque. -Donde rayos esta mi hermana? al haber hecho eso noto que el shinobi venia por detras de mi mientras otro hacia sellos de mano para atacarme pero lo esquivo con mi hiraishin no jutsu luego aparesco detras de el y sus clones atacandolos con un fuuton por la espalda de el y los clones, luego lo ataco con otro fuuton mas.
Pv. 1100
Ck. 900
Kunais Exparsidos
- Spoiler:
◄Nombre: Kasseiken Meiton: Kyūketsukō
◄Efecto: Absorbes un ataque del enemigo.
◄Efecto: El Chakra de la técnica absorbida, la obtiene el usuario..
◄Efecto: El ataque absorbido lo podrás utilizar por toda tu vida y deberás colocarlo en tu ficha ninja.
◄Descripción: El usuario absorbe un ataque (con su chakra), a través de la marca superior de su mano izquierda. Luego el usuario puede usar la técnica absorbida en cualquier momento.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre:
Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80-30=50
◄Daño: 120+30=150
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes+Inesquivable
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Fūton: sharaiga
◄Chakra: 220-30=190
◄Daño: 270+30=300
◄Efecto: Inesquivable. Afecta a todos
◄Descripción: Consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Pv. 1100
Ck. 900
Kunais Exparsidos
Uvog ve como absorven su tecnica y esquiva las demas en un instante aparece detras atacando con un ataque el cual un clon de uvog lo anula con una tecnica de doton(-70ck) luego viene otro futon que un clon de uvog bloquea con un suiton(-200ck) entonces uvog espera...
- Tecnicas:
◄Nombre: Elemento tierra: Piso pantanoso (Doton: Doryū Taiga)
◄Chakra: 150-80=70
◄Efecto: Anulas una tecnica del oponente
◄Requisito: Estar sobre tierra
◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
◄Nombre: Elemento Fuego: Incendio mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku)
◄Chakra: 200-30=170
◄Efecto: Bloqueas los ataques noirmales,inesquivable o imbloqueables del turno
◄Efecto: Si se bloquea un ataque cuerpo a cuerpo El nemigo recibe un daño de 200
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Siendo capaz de protegerte a ti mismo o a un compañero (o ambos). Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.
Uvog:Pv:1200 Ck:940-30=910-70=840-170=670
Espero aburrido sus movimientos.
Pv. 1100
Ck. 900
Kunais Exparsidos
Pv. 1100
Ck. 900
Kunais Exparsidos
Los uvog nuevamente furiosos al ver que vuelven a ignorarlos ... al mismo tiempo los clones lanzan dos genjutsus el gamagakure no jutsu(-180ck) y el nehan shouja no jutsu(-180ck) entonces los clones mantenieron la tecnica y quedaron esperando como reaccionaba el enemigo..
1 clon de serpientes
1 clon de lodo
1 clon de iwa
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Gamagakure no Jutsu
◄Chakra: 180 (150 para mantener)
◄Efecto: Inbloqueable + Inesquivable.
◄Efecto: Inmovilizacion del oponente
◄Descripción: Este Genjutsu puede atrapar a una víctima sin contacto visual, similar a Efimero. Atrapa a sus víctimas en una torrente de cuervos dejándolos inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Solo 2 turnso de mantención.
◄Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
◄Chakra: 180 (150 para mantener por turno)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable.
◄Efecto: Los oponentes quedaran totalmente inmovilizado.
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes del campo.
◄Descripción: Alrededor del usuarios empiezan a caer plumas que duermen a tu oponente mientras esta técnica este activa. Ni siquiera tu oponente podrá atacar, defenderse o utilizar su voz.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Esta técnica solo puede mantenerse durante 2 turnos del oponente
1 clon de serpientes
1 clon de lodo
1 clon de iwa
inmovil ewe
Pv. 1100
Ck. 900
Kunais Exparsidos
Pv. 1100
Ck. 900
Kunais Exparsidos
Uno de los clones suelta el genjutsu mientras que el otro lo mantiene(-150ck) entonces un clon de uvog se acerca y toca a el enemigo haciendo una tecnica de doton(-120) el desertor cae muerto y uvog ve que un ninja de iwagakure llegaba mientras que mis clones desaparecian para descansar....
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Elemento tierra: Petrificación (Doton: Kajūgan no Jutsu)
◄Chakra: 200
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Ninguno.
◄Requisito: El enemigo debe estar inmovil,paralizado etc..
◄Descripción: : Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
Despues de haberestado much tiempo en ame decido retornar a casa, al llegar veo a unos individuos, al cual unico que reconoci fue a uvog y procedi a hablarle...
-Hola uvog, tanto que a pasado por la aldea, tu chakra se siente diferente desde la ultima vez que estuvimos juntos-
Stats:Completos
-Hola uvog, tanto que a pasado por la aldea, tu chakra se siente diferente desde la ultima vez que estuvimos juntos-
Stats:Completos
licanus- Ryus : 35.800
Oh! eras tu licanu....
uvog casi caia al suelo por el agotador enfrento...
perdo...perdon estoy bastante gastado de chakra ... la pelea me canso demasiado... por cierto soy el nuevo tsuchikage n.n
Decia uvog contento...
Uvog:Pv:1200 Ck:40[descansando]
uvog casi caia al suelo por el agotador enfrento...
perdo...perdon estoy bastante gastado de chakra ... la pelea me canso demasiado... por cierto soy el nuevo tsuchikage n.n
Decia uvog contento...
Uvog:Pv:1200 Ck:40[descansando]
Al escuchar las palabras del uvpg el nuevo tsuchikage y ver su estado de cansancio, se acerca mientras dice unas palabras y se arrodilla, y decubre su brazo ofreciendoselo...
-Felicitaciones, asique ahora eres el nuevo tsuchikage por lo que se ve la aldea tendra un buen lider, (se arrodilla), Muerde y bebe mi sangre...ese sera mi regalo por ahora, ademas de mi lealtad-
Pv:850
Ck:1050
-Felicitaciones, asique ahora eres el nuevo tsuchikage por lo que se ve la aldea tendra un buen lider, (se arrodilla), Muerde y bebe mi sangre...ese sera mi regalo por ahora, ademas de mi lealtad-
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mordida de la Cura
◄Chakra: 150
◄Daño: 50 al usuario
◄Efecto: Aumenta el PV y CK a un 75% del original al usuario ayudado.
◄Efecto: En una de las tres veces, el usuario puede automorderse.
◄Descripción: El usuario deja que un individuo en batalla la muerda, chupando su sangre y chakra. Así curando las heridas del compañero. Si se utiliza más de dos veces en batalla, el usuario perderá la mitad de la vida. Luego si se utiliza tres veces, el usuario muere.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
Pv:850
Ck:1050
Esa habilidad tuya es nueva parece S: gracias n.n ... emh por cierto no tengo capitan anbu te interesaria el puesto n.n?
uvog muerde el BRAZO ¬¬ de licanus recuperando el 75% por ciento de su chakra... entonces le pregunta si quisiera ser su capitan anbu...
Uvog:Pv:1200 Ck:1200[descansando]
uvog muerde el BRAZO ¬¬ de licanus recuperando el 75% por ciento de su chakra... entonces le pregunta si quisiera ser su capitan anbu...
Uvog:Pv:1200 Ck:1200[descansando]
Al ver que uvog recupera sus fuerzas y escuchar sus palabras
-Esta habilidad, es nueva e aprendido cosas durante mis viaje a amekagure, mejorando la mayoria de mis tecnicas, y habilidades, y si tu quieres sere capitan, te servire a ti y a esta aldea en lo que necesite-
Stats:descansando
-Esta habilidad, es nueva e aprendido cosas durante mis viaje a amekagure, mejorando la mayoria de mis tecnicas, y habilidades, y si tu quieres sere capitan, te servire a ti y a esta aldea en lo que necesite-
Stats:descansando
[color=#ff0000]No tengo a nadie mas asi que ... eres el nuevo capitan anbu de iwagakure n.n ... que hacemos para pasar el rato acabo de terminar con el hermano de sinon que la ataco pero sinon desaparecio...#33ff00]Decia uvog mientras descansaba...
Uvog:Pv:1200 Ck:1200[descansando]]
Uvog:Pv:1200 Ck:1200[descansando]]
Off: Solo aviso que ya van 3 días de mi modo sennin y que manda y mi clon estan aqui!! haganme como que me ven D: Okno xD
Kabuto Yakushi- Kazekage
Nombre: Kenichi
Rango: Kage
Clan: Iryo (Medico)
Aldea: Iwagakure
Naturaleza de Ck: Doton
Pacto: Serpientes
Especialidad: Ninjutsu (Defensa)/Taijutsu/Kenjutsu
Armas: infinitas para defender + 2 pildoras revividoras + 1 pergamino medico + 1 katana.
Recompensa 70.000 ryus.
*Puede abrir hasta 5 puertas.
*El sello yin no cuenta como accion.
*Cada turno gana 80 de vida maxima.
*Cuando se activa "Fuerza del Millar" , el desertor no muere hasta el 5º turno.
*Modo Sennin entrenado.
------------------------------------------------------------------------
Aparecio Kenichi, el amigo de la infancia de licanus(? y le grito.
-oye!! Licanus!! maldito cuanto tiempo te estube buscando para matarte!!!
le grito su antiguo amigo ....
pv : 1200
ck : 1600
Rango: Kage
Clan: Iryo (Medico)
Aldea: Iwagakure
Naturaleza de Ck: Doton
Pacto: Serpientes
Especialidad: Ninjutsu (Defensa)/Taijutsu/Kenjutsu
Armas: infinitas para defender + 2 pildoras revividoras + 1 pergamino medico + 1 katana.
Recompensa 70.000 ryus.
*Puede abrir hasta 5 puertas.
*El sello yin no cuenta como accion.
*Cada turno gana 80 de vida maxima.
*Cuando se activa "Fuerza del Millar" , el desertor no muere hasta el 5º turno.
*Modo Sennin entrenado.
------------------------------------------------------------------------
Aparecio Kenichi, el amigo de la infancia de licanus(? y le grito.
-oye!! Licanus!! maldito cuanto tiempo te estube buscando para matarte!!!
le grito su antiguo amigo ....
pv : 1200
ck : 1600
Despues de hablar con uvog escucho una voz que decia que venia a ponerle fin a mi vida, al darme vuelta veo que era Kenichi, un viejo amigo de la infancia los cuales eran inceparables hasta ese momento...mientras dice unas palabras activa su sharingan...
-Kenichi, por que dices que vienes a matarme, acaso te e dado algun motivo, para esto-
pv:950
Ck:1100
Mantengo sharingan
-Kenichi, por que dices que vienes a matarme, acaso te e dado algun motivo, para esto-
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
pv:950
Ck:1100
Mantengo sharingan
Manda-Bien... has aprendido el modo sennin pero debo enseñarte unas cuantas técnicas
Clon-Espero que no tome mucho tiempo.
Manda empieza a enseñarme una técnica del modo sennin
- Técnica aprendida:
- ◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
- Técnica a aprender:
- ◄Nombre: Senpō: Muki Tensei
◄Daño: 200
◄Efecto: Anulas una técnica del oponente y le causas daño.
◄Descripción: El usuario imprime ck de la naturaleza en algún objeto inanimado del campo de batalla para así lograr atacar al oponente mientras realiza una técnica logrando evitar que la complete.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
-Real en las afueras de Iwa.
Stats:
Pvs:1200
Ck:1420
Manda:
Full
Kabuto Yakushi- Kazekage
Luego de un viaje tedioso , lleno de presipicios y piedras muy grandes que dificultaban la vista , pudimos ver la entrada a Iwakure.
Samehada , te gusta lo que ves? Es hora de pintar de rojo estas piedras
En eso te ayudare con gusto Tetsu
Comenzamos a hacercarnos muy rapidamente. Al estar a una distancia prudente , uno de los tres agarro los Kunays especiales y los lanzo por todo el campo , al mismo tiempo otro de nosotros comenzo a levitar a unos metros del aire , al mismo tiempo de los movimientos de law.
Eh , vos. Lindos ojos , te apetece darme uno?
Dije refiriendome al ninja uchiha (se que es uchiha porque tiene el sharingan activado)
pv: 1200
ck: 2620
Samehada 200 ck ON rol
Mantengo todo
2 clones mizu (mesclados)
Samehada , te gusta lo que ves? Es hora de pintar de rojo estas piedras
En eso te ayudare con gusto Tetsu
Comenzamos a hacercarnos muy rapidamente. Al estar a una distancia prudente , uno de los tres agarro los Kunays especiales y los lanzo por todo el campo , al mismo tiempo otro de nosotros comenzo a levitar a unos metros del aire , al mismo tiempo de los movimientos de law.
Eh , vos. Lindos ojos , te apetece darme uno?
Dije refiriendome al ninja uchiha (se que es uchiha porque tiene el sharingan activado)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Intomoera
◄Chakra: 200(150 mantener por turno)
◄Daño: Si se mantiene por 4 turnos el usuario recibe 500 puntos de daño.
◄Efecto: El usuario gana 1 acción extra mientras la técnica sea mantenida
◄Rango: Jonnin
◄Descripción: Tetsu utiliza su elemento futon , el cual controla por ser su elemento nato , y con el crea ráfagas de viento que lo ayudan a moverse muy rápidamente. Aunque sean grande ráfagas de viento , esto no afecta a los enemigos y /o aliados , volviéndolo a Tetsu el único que puede realizar esta técnica.
◄Límite de Uso: 1 Ves por batalla. Máximo de mantención 4 turnos.
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
ck: 2620
Samehada 200 ck ON rol
Mantengo todo
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Llege con el Mizukage, saque mi Shibuki y rapidamente invoque una gran babosa, luego me subi a ella y despues de unos sellos de manos empeze a acumular chakra en mis brazos, para asi aumentar el poder de mis taijutsus.
-Parece que ya estamos listos Mizukage. Aunque perdimos a Hashirama y Ayumu.
pv 1200
ck 1200
-Parece que ya estamos listos Mizukage. Aunque perdimos a Hashirama y Ayumu.
- Spoiler:
◄Nombre: Invocación de la Babosa Gigante
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a una babosa (pv 600 ck 600)
◄Descripción: Invocas a una babosa gigante que puede usar tecnicas de curacion y ayudar a varios compañeros a la vez.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Chakuramesu no jutsu:
◄Chakra: 200 ( 50 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Todos los taijutsus aumentan 50 su daño
◄Efecto 2: Si el oponente recibe un golpe mientras se mantenga esta tecnica perderá una acción en su siguiente turno.
◄Requisito: Cuando se mantenga esta técnica activada solo se podran usar ataques cuerpo a cuerpo.
◄Descripción:
Luego de una secuencia de sellos de manos, el usuario acumula chakra en sus manos y estas desarrollan un aura de tonalidad azul con forma alargada, asemejando una cuchilla de chakra. El efecto de este jutsu, es que desgarra las fibras musculares del oponente, logrando así que con solo tocar una zona del cuerpo del oponente, la misma se desgarre.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.
pv 1200
ck 1200
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Off: Flojera.... junto a tetsu
Llego a la oficina del Tsuchikage, en la cual aparentemente estaban empezando una fiesta, entonces me fijo en el sujeto de cabello rojo que se me parecia conocido, mientras que veia a Uvog el lider de clan orochi que aparentemente lo venian atacar, entonces me uno a ellos sin decir nada
Pv. 800
Ck. 1150
Llego a la oficina del Tsuchikage, en la cual aparentemente estaban empezando una fiesta, entonces me fijo en el sujeto de cabello rojo que se me parecia conocido, mientras que veia a Uvog el lider de clan orochi que aparentemente lo venian atacar, entonces me uno a ellos sin decir nada
Pv. 800
Ck. 1150
Última edición por Ginji Amano el Jue Ago 21, 2014 10:09 pm, editado 1 vez
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
LLego a un cuarto parecido al despacho que tengo en konoha donde se encontraban varios ninjas incluyendo al mizukage al parecer habra una batalla de la cual pienso formar parte creo que tetsu busca problemas de nuevo xD poniendome en un espacio separado de los dos grupos que se encontraban en el cuarto esparzo los kunais y Observo el ambiente mientras movia el gumbai de lado a lado calentando para la batalla y el lugar empezaba a tornarse pesado
~Tetsu nos volvemos a encontrar~
- Kunais:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
Stats
pv 1200
ck 1520
2 Clones sombra en las afueras de el pais de tierra
pv 1200
ck 1520
2 Clones sombra en las afueras de el pais de tierra
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
mas ninjas... que quieren aqui todos ustedes e.e
Comenzaba a decir uvog mientras dejaba sus ropas de tsuchikage a un lado y creo un clon de doton y uno de iwa con los que se mezclo (-20ck) ...
1 clon de lodo
1 clon de iwa
Comenzaba a decir uvog mientras dejaba sus ropas de tsuchikage a un lado y creo un clon de doton y uno de iwa con los que se mezclo (-20ck) ...
- Clones:
◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El usuario crea una clon de roca que puede atacar a los enemigos. El mismo, a diferencias del resto de los clones, no se deshace, si no que se rompe en pedazos y las rocas que genera permanecen en el campo
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
1 clon de lodo
1 clon de iwa
El clon de kabuto seguia entrenando mientras Manda empieza a fijarse un poco en todos los ninjas que habían en la sala y dice:
Manda- Esto va a ser interesante...
El clon de kabuto domino la técnica y empezó a aprender la otra.
Técnica aprendida:
◄Nombre: Senpō: Muki Tensei
◄Descripción: El usuario imprime ck de la naturaleza en algún objeto inanimado del campo de batalla para así lograr atacar al oponente mientras realiza una técnica logrando evitar que la complete.
Técnica a aprender:
◄Nombre: Senpō: Hakugeki no Jutsu
◄Efecto: Tus técnicas se harán inesquivables. No podrás ser atacado. Esta técnica no afecta al usuario, tampoco a los usuarios de modo sennin de serpientes o sapo que lo tengan activo, ninjas con habilidades sensoriales de rango kage y usuarios del clan hozuki e inuzuka. Afecta a todos los individuos en el campo de batalla.
◄Descripción: El usuario lanza un dragón echo de energía que al explotar emana una intensa luz cegadora que llena el campo. solo aquellos ninjas con habilidades sensoriales de alto nivel podrán usar sus habilidades para ubicar al oponente.
Stats:
Manda:
Full
Manda- Esto va a ser interesante...
El clon de kabuto domino la técnica y empezó a aprender la otra.
Técnica aprendida:
◄Nombre: Senpō: Muki Tensei
Técnica a aprender:
◄Nombre: Senpō: Hakugeki no Jutsu
◄Efecto: Tus técnicas se harán inesquivables. No podrás ser atacado. Esta técnica no afecta al usuario, tampoco a los usuarios de modo sennin de serpientes o sapo que lo tengan activo, ninjas con habilidades sensoriales de rango kage y usuarios del clan hozuki e inuzuka. Afecta a todos los individuos en el campo de batalla.
◄Descripción: El usuario lanza un dragón echo de energía que al explotar emana una intensa luz cegadora que llena el campo. solo aquellos ninjas con habilidades sensoriales de alto nivel podrán usar sus habilidades para ubicar al oponente.
Stats:
Manda:
Full
Kabuto Yakushi- Kazekage
Estabamos con Law en frente de dos ninjas de Iwakure. Uno de ellos era el Tsuchikage , asique estaba emocionado por lo que pudiera pasar.
En pocos minutos llegaron otros dos ninjas. Uno de ellos llevaba las ropas del Raikage , y el otro las ropas del Hokage. Al mirar a este ultimo , recordé aquella pelea con el jonnin que se había escondido detrás del gran muro.
Lider? JAJAJAJAJA , ahora no te esconderas cierto?!
Grite mientras que , al verlo sacar sus kunays del clan y lanzarlos por el campo , comencé a juntar chacra natural para terminar activando el modo sennin.
Luego el Tsuchikage toma partida en la pelea y comienza a hacer sellos. Al crear este un clon , yo imvoco a Shima y Fukasu que se quedan parados en mis hombros. Este vuelve a crear otro clon , y el Raikage aprovecha para crear un muro de piedra que nos separaría de nuestros enemigos , quedándonos mis dos clones mizu , Law ,el Kage de la nube y yo de un lado , y el Tsuchikage y el Hokage del otro lado de la pared.
Al ver la pared en frente nuestro sonrrei y me movi de mi antiguo lugar para reposicionarme dentro de nuestro lado de la pared usando la técnica fuuton que aumentaba mi velocidad , para moverme rápidamente.
Eso es lo que necesitamos. Shima , Fukasu hagan lo suyo
Si!
Si!
Dijieron lo sapos y comenzaron a "cantar" de una forma extraña , mientras que yo saltaba en el aire unos par de metros callendo sobre la babosa que había invocado Law.
Mi líder controla el elemento Doton. Sera mejor que no lo subestine , no quiero recibir ninguna sorpresa desde abajo de mis pies. El tener a la babosa debajo mio , me garantiza saber que no podrá usar tierra desde debajo mio
Pense , mientras que confirmaba que no había tierra sobre la babosa.
Tetsu (sobre la babosa)
ck: 2570
Samehada 200 ck ON rol
Mantengo todo
Intomoera 2/4
Sennin 1/5
Shima (sobre mi)
pv: 500
ck: 200
Fukasu (sobre mi)
En pocos minutos llegaron otros dos ninjas. Uno de ellos llevaba las ropas del Raikage , y el otro las ropas del Hokage. Al mirar a este ultimo , recordé aquella pelea con el jonnin que se había escondido detrás del gran muro.
Lider? JAJAJAJAJA , ahora no te esconderas cierto?!
Grite mientras que , al verlo sacar sus kunays del clan y lanzarlos por el campo , comencé a juntar chacra natural para terminar activando el modo sennin.
Luego el Tsuchikage toma partida en la pelea y comienza a hacer sellos. Al crear este un clon , yo imvoco a Shima y Fukasu que se quedan parados en mis hombros. Este vuelve a crear otro clon , y el Raikage aprovecha para crear un muro de piedra que nos separaría de nuestros enemigos , quedándonos mis dos clones mizu , Law ,el Kage de la nube y yo de un lado , y el Tsuchikage y el Hokage del otro lado de la pared.
Al ver la pared en frente nuestro sonrrei y me movi de mi antiguo lugar para reposicionarme dentro de nuestro lado de la pared usando la técnica fuuton que aumentaba mi velocidad , para moverme rápidamente.
Eso es lo que necesitamos. Shima , Fukasu hagan lo suyo
Si!
Si!
Dijieron lo sapos y comenzaron a "cantar" de una forma extraña , mientras que yo saltaba en el aire unos par de metros callendo sobre la babosa que había invocado Law.
Mi líder controla el elemento Doton. Sera mejor que no lo subestine , no quiero recibir ninguna sorpresa desde abajo de mis pies. El tener a la babosa debajo mio , me garantiza saber que no podrá usar tierra desde debajo mio
Pense , mientras que confirmaba que no había tierra sobre la babosa.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Modo Sennin
◄Efecto: El usuario gana 150+300=450 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Invocación de los 2 Grandes Ermitaños
◄Chakra: 400
◄Efecto: Invocas a sima y fukasaku. Si activas el modo sennin no quedaras inmóvil y durara toda la batalla (hasta que alguno de los dos muera) si mueren el modo sennin se desactivara inmediatamente)
◄Descripción: El usuario invoca a los 2 grandes hermitaños del monte Myobokuzan. Cada uno tendrá 400 ck y 500 pv
◄Nombre: Magen: Gamarinshō
◄Chakra: 200 de cada uno
◄Efecto: Inbloqueable e inesquivable. Si shima y fukasaku son heridos o asesinados el jutsu se disuelve. El oponente queda totalmente inmovilizado durante 3 turnos.Afecta a todos los enemigos en batalla. el jutsu tarda 6 acciones en surtir efecto.
◄Requisitos: Necesitas tener a los 2 Grandes Ermitaños.
◄Descripción: es un poderoso genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando inmovil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la aramonia de los cantos que realizan los Dos Grandes Sapos Sabios.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla
Tetsu (sobre la babosa)
ck: 2570
Samehada 200 ck ON rol
Mantengo todo
Intomoera 2/4
Sennin 1/5
Shima (sobre mi)
Fukasu (sobre mi)
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Off: Solo haré una pregunta ¿Esto es un todos contra todos? ¿Si es un todo contra todos no deberian tener mas acciones y deber atacar a todos los participantes en el Tct? Solo pregunto
Kabuto Yakushi- Kazekage
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4