Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

+7
Hashirama Senju
Edison Uchiha
Jellal
Kabuto Yakushi
Hiei Jaganshi
Jefe Renegado
licanus
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Jue Ago 14, 2014 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Uvog era un ninja huerfano desde pequeño a los 13 años era un chunnin y sorprendentemente a los dos meses logro volverse jonnin a una velocidad que nadie pudo creer... a los 14 años se convirtio en un anbu al ser llevo por la amekage a la aldea de la lluvia cumpliendo con los requisitos cuando volvio el mensajero del "tsuchikage" le dijo que no existia tal que aun no habia uno entonces le dijo que el era el anbu mas fuerte y el unico que podia tener tal titulo entonces asi fue como uvog se convirtio en el primer tsuchikage "shodaime Tsuchikage".... desde entonces juro proteger su pueblo y convertirlo en uno de las mejores aldeas....
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo


"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Lun Ago 18, 2014 2:30 pm

off: estoy en el cuerpo de edison y no agreges bonus a cada rato que te convenga >.>

On:
uvog ve como el sujeto exparsia los mismos kunays que sinon mientras activaba su sharingan entonces un clon de uvog veia como el sujeto trataba de hacer los sellos para un clon lo cual utiliza su espada para dar un suave corte impidiendole realizar los sellos(-100ck) luego de eso su ataque da sobre un clon mio (de iwa desaparece) entonces el clon de lodo crea un clon de iwa (-10ck) y en ese momento el clon de iwa crea uno de serpientes(-50ck) entonces se mezclan .y le dice unas palabras a sinon ...
Oye sinon-sama estoy confundido quien es ese tipo :V y que quiere en mi aldea(?

Tecnicas:
Uvog:Pv:1200 Ck:1530-100=1430-10-50=1370-20=1350
1 clon de lodo
1 clon de iwa
1 clon de serpientes
Mantengo Sharingan

Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Lun Ago 18, 2014 2:40 pm

Observe los sellos y el ataque de uvog, creo dos clones.. y me hablaron todos al mismo tiempo por lo que yo le respondi... mientras mantenia mi mirada en mi viejo hermano

-Gracias por defenderme uvog... el es mi hermano tuvimos un pequeño problema en mi aldea... parece que habra que .. derrotarlo...



pv 1200
ck 1525
mantengo sharingan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Lun Ago 18, 2014 7:58 pm

Mientras mi clon entrenaba el modo sennin yo desaparecí hasta las afueras de iwa y me fui.


1 clon entrenando el modo sennin.


◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Te trasportara a cualquier parte dentro de la aldea natal
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos.
◄Límite de Uso: On rol solo para traslado dentro de la aldea sin limete
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jefe Renegado Lun Ago 18, 2014 8:38 pm

espero el proximo movimiento



stats
Pv. 1200
Ck. 1160
Clon Doton
Kunais Exparsidos

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Lun Ago 18, 2014 9:39 pm

Off: no te restaste el 200 de daño.

On:
al ver al enemigo quedarse quieto uvog se sintio furioso por lo que uno de sus clones  utilizo una tecnica  de lodo lanzandolo hacia el enemigo(-100ck) y luego un clon utiliza laigri (-100ck) al mismo tiempo que un clon comienza a utilizar una tecnica bajo el enemigo(-80ck)entonces el clon quedo manteniendo la tecnica....
Tecnicas:
A donde vas kab... ya es tarde.. bueno sigamos Sino... no esta que ralos :/

Uvog:pv:1200 Ck:1350-100-80-100=970-30=940
1 clon de lodo
1 clon de iwa
1 clon de serpientes
mantengo sharingan
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jefe Renegado Lun Ago 18, 2014 10:26 pm

Al ver que mi oponente me lanzaba bombas de lodo, levanto mis manos absorbiendo el ataque. -Donde rayos esta mi hermana? al haber hecho eso noto que el shinobi venia por detras de mi mientras otro hacia sellos de mano para atacarme pero lo esquivo con mi hiraishin no jutsu luego aparesco detras de el y sus clones atacandolos con un fuuton por la espalda de el y los clones, luego lo ataco con otro fuuton mas.

Spoiler:

Pv. 1100
Ck. 900
Kunais Exparsidos

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Mar Ago 19, 2014 6:29 pm

Uvog ve como absorven su tecnica y esquiva las demas en un instante aparece detras atacando con un ataque el cual un clon de uvog  lo anula con una tecnica de doton(-70ck) luego  viene otro futon que un clon de uvog bloquea con un suiton(-200ck) entonces uvog  espera...

Tecnicas:
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jefe Renegado Mar Ago 19, 2014 6:47 pm

Espero aburrido sus movimientos.

Pv. 1100
Ck. 900
Kunais Exparsidos

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Mar Ago 19, 2014 7:16 pm

Los uvog nuevamente furiosos al ver que vuelven a ignorarlos ... al mismo tiempo los clones lanzan dos genjutsus el gamagakure no jutsu(-180ck) y el nehan shouja no jutsu(-180ck) entonces los clones mantenieron la tecnica y quedaron esperando como reaccionaba el enemigo..

Tecnicas:
Uvog:Pv:1200 Ck:670-360-=310
1 clon de serpientes
1 clon de lodo
1 clon de iwa
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jefe Renegado Mar Ago 19, 2014 7:25 pm

inmovil ewe

Pv. 1100
Ck. 900
Kunais Exparsidos

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Mar Ago 19, 2014 7:34 pm

Uno de los clones suelta el genjutsu mientras que el otro lo mantiene(-150ck) entonces un clon de uvog se acerca y toca a el enemigo haciendo una tecnica de doton(-120) el desertor cae muerto y uvog ve que un ninja de iwagakure llegaba mientras que mis clones desaparecian para descansar....

Tecnicas:
Uvog:Pv:1200 Ck:310-150=160-120=40[descansando]
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por licanus Mar Ago 19, 2014 7:40 pm

Despues de haberestado much tiempo en ame decido retornar a casa, al llegar veo a unos individuos, al cual unico que reconoci fue a uvog y procedi a hablarle...

-Hola uvog, tanto que a pasado por la aldea, tu chakra se siente diferente desde la ultima vez que estuvimos juntos-


Stats:Completos
licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jefe Renegado Mar Ago 19, 2014 7:43 pm

pv 0

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Mar Ago 19, 2014 7:45 pm

Oh! eras tu licanu....
uvog casi caia al suelo por el agotador enfrento...

perdo...perdon estoy bastante gastado de chakra ... la pelea me canso demasiado... por cierto soy el nuevo tsuchikage n.n
Decia uvog contento...

Uvog:Pv:1200 Ck:40[descansando]
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por licanus Mar Ago 19, 2014 7:53 pm

Al escuchar las palabras del uvpg el nuevo tsuchikage y ver su estado de cansancio, se acerca mientras dice unas palabras y se arrodilla, y decubre su brazo ofreciendoselo...

-Felicitaciones, asique ahora eres el nuevo tsuchikage por lo que se ve la aldea tendra un buen lider, (se arrodilla), Muerde y bebe mi sangre...ese sera mi regalo por ahora, ademas de mi lealtad-

Spoiler:

Pv:850
Ck:1050


licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Mar Ago 19, 2014 7:59 pm

Esa habilidad tuya es nueva parece S: gracias n.n ... emh por cierto no tengo capitan anbu te interesaria el puesto n.n?
uvog muerde el BRAZO ¬¬ de licanus recuperando el 75% por ciento de su chakra... entonces le pregunta si quisiera ser su capitan anbu...


Uvog:Pv:1200 Ck:1200[descansando]
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por licanus Mar Ago 19, 2014 8:05 pm

Al ver que uvog recupera sus fuerzas y escuchar sus palabras

-Esta habilidad, es nueva e aprendido cosas durante mis viaje a amekagure, mejorando la mayoria de mis tecnicas, y habilidades, y si tu quieres sere capitan, te servire a ti y a esta aldea en lo que necesite-

Stats:descansando
licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Mar Ago 19, 2014 8:15 pm

[color=#ff0000]No tengo a nadie mas asi que ... eres el nuevo capitan anbu de iwagakure n.n ... que hacemos para pasar el rato acabo de terminar con el hermano de sinon que la ataco pero sinon desaparecio...#33ff00]Decia uvog mientras descansaba...

Uvog:Pv:1200 Ck:1200[descansando]
]
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Mar Ago 19, 2014 8:19 pm

Off: Solo aviso que ya van 3 días de mi modo sennin y que manda y mi clon estan aqui!! haganme como que me ven D: Okno xD
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jefe Renegado Mar Ago 19, 2014 8:28 pm

Nombre: Kenichi
Rango: Kage
Clan: Iryo (Medico)
Aldea: Iwagakure
Naturaleza de Ck: Doton
Pacto: Serpientes
Especialidad: Ninjutsu (Defensa)/Taijutsu/Kenjutsu
Armas: infinitas para defender + 2 pildoras revividoras + 1 pergamino medico + 1 katana.
Recompensa 70.000 ryus.


*Puede abrir hasta 5 puertas.
*El sello yin no cuenta como accion.
*Cada turno gana 80 de vida maxima.
*Cuando se activa "Fuerza del Millar" , el desertor no muere hasta el 5º turno.
*Modo Sennin entrenado.

------------------------------------------------------------------------

Aparecio Kenichi, el amigo de la infancia de licanus(? y le grito.
-oye!! Licanus!! maldito cuanto tiempo te estube buscando para matarte!!!
le grito su antiguo amigo ....


pv : 1200
ck : 1600

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por licanus Mar Ago 19, 2014 9:11 pm

Despues de hablar con uvog escucho una voz que decia que venia a ponerle fin a mi vida, al darme vuelta veo que era Kenichi, un viejo amigo de la infancia los cuales eran inceparables hasta ese momento...mientras dice unas palabras activa su sharingan...

-Kenichi, por que dices que vienes a matarme, acaso te e dado algun motivo, para esto-
Spoiler:

pv:950
Ck:1100

Mantengo sharingan
licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Jue Ago 21, 2014 8:58 am


Manda-Bien... has aprendido el modo sennin pero debo enseñarte unas cuantas técnicas

Clon-Espero que no tome mucho tiempo.


Manda empieza a enseñarme una técnica del modo sennin


Técnica aprendida:



Técnica a aprender:



-Real en las afueras de Iwa.


Stats:
Pvs:1200
Ck:1420



Manda:
Full
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Jue Ago 21, 2014 1:01 pm

Luego de un viaje tedioso , lleno de presipicios y piedras muy grandes que dificultaban la vista , pudimos ver la entrada a Iwakure.
Samehada , te gusta lo que ves? Es hora de pintar de rojo estas piedras
En eso te ayudare con gusto Tetsu
Comenzamos a hacercarnos muy rapidamente. Al estar a una distancia prudente , uno de los tres agarro los Kunays especiales y los lanzo por todo el campo , al mismo tiempo otro de nosotros comenzo a levitar a unos metros del aire , al mismo tiempo de los movimientos de law.
Eh , vos. Lindos ojos , te apetece darme uno?
Dije refiriendome al ninja uchiha (se que es uchiha porque tiene el sharingan activado)

Spoiler:

pv: 1200

ck: 2620

Samehada 200 ck ON rol

Mantengo todo

2 clones mizu (mesclados)
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Suzaku Jue Ago 21, 2014 5:13 pm

Llege con el Mizukage, saque mi Shibuki  y rapidamente invoque una gran babosa, luego me subi a ella y despues de unos sellos de manos empeze a acumular chakra en mis brazos, para asi aumentar el poder de mis taijutsus.
-Parece que ya estamos listos Mizukage. Aunque perdimos a Hashirama y Ayumu.

Spoiler:

pv 1200
ck 1200
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jellal Jue Ago 21, 2014 9:09 pm

Off: Flojera.... junto a tetsu

Llego a la oficina del Tsuchikage, en la cual aparentemente estaban empezando una fiesta, entonces me fijo en el sujeto de cabello rojo que se me parecia conocido, mientras que veia a Uvog el lider de clan orochi que aparentemente lo venian atacar, entonces me uno a ellos sin decir nada

Pv. 800
Ck. 1150


Última edición por Ginji Amano el Jue Ago 21, 2014 10:09 pm, editado 1 vez
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Akira Namikaze Jue Ago 21, 2014 9:32 pm

LLego a un cuarto parecido al despacho que tengo en konoha donde se encontraban varios ninjas incluyendo al mizukage al parecer habra una batalla de la cual pienso formar parte creo que tetsu busca problemas de nuevo xD poniendome en un espacio separado de los dos grupos que se encontraban en el cuarto esparzo los kunais y Observo el ambiente mientras movia el gumbai de lado a lado calentando para la batalla y el lugar empezaba a tornarse pesado


~Tetsu nos volvemos a encontrar~

Kunais:


Stats
pv 1200
ck 1520

2 Clones sombra en las afueras de el pais de tierra
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Jue Ago 21, 2014 9:48 pm

mas ninjas... que quieren aqui todos ustedes e.e
Comenzaba a decir uvog mientras dejaba sus ropas de tsuchikage a un lado y creo un clon de doton y uno de iwa con los que se mezclo (-20ck) ...
Clones:
uvog:pv:1200 Ck:1580
1 clon de lodo
1 clon de iwa
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Vie Ago 22, 2014 10:22 am

El clon de kabuto seguia entrenando mientras Manda empieza a fijarse un poco en todos los ninjas que habían en la sala y dice:

Manda- Esto va a ser interesante...


El clon de kabuto domino la técnica y empezó a aprender la otra.



Técnica aprendida:

◄Nombre: Senpō: Muki Tensei
◄Chakra: 150
◄Daño: 200
◄Efecto: Anulas una técnica del oponente y le causas daño.
◄Descripción: El usuario imprime ck de la naturaleza en algún objeto inanimado del campo de batalla para así lograr atacar al oponente mientras realiza una técnica logrando evitar que la complete.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla



Técnica a aprender:

◄Nombre: Senpō: Hakugeki no Jutsu
◄Chakra: 150
◄Daño: ninguno
◄Efecto: Tus técnicas se harán inesquivables. No podrás ser atacado. Esta técnica no afecta al usuario, tampoco a los usuarios de modo sennin de serpientes o sapo que lo tengan activo, ninjas con habilidades sensoriales de rango kage y usuarios del clan hozuki e inuzuka. Afecta a todos los individuos en el campo de batalla.
◄Descripción: El usuario lanza un dragón echo de energía que al explotar emana una intensa luz cegadora que llena el campo. solo aquellos ninjas con habilidades sensoriales de alto nivel podrán usar sus habilidades para ubicar al oponente.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.



Stats:
Pvs:1200
Ck:1420

-Real en las afueras de Iwa.


Manda:
Full
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Ago 22, 2014 5:24 pm

Estabamos con Law en frente de dos ninjas de Iwakure. Uno de ellos era el Tsuchikage , asique estaba emocionado por lo que pudiera pasar.
En pocos minutos llegaron otros dos ninjas. Uno de ellos llevaba las ropas del Raikage , y el otro las ropas del Hokage. Al mirar a este ultimo , recordé aquella pelea con el jonnin que se había escondido detrás del gran muro.
Lider? JAJAJAJAJA , ahora no te esconderas cierto?!
Grite mientras que , al verlo sacar sus kunays del clan y lanzarlos por el campo , comencé a juntar chacra natural para terminar activando el modo sennin.
Luego el Tsuchikage toma partida en la pelea y comienza a hacer sellos. Al crear este un clon , yo imvoco a Shima y Fukasu que se quedan parados en mis hombros. Este vuelve a crear otro clon , y el Raikage aprovecha para crear un muro de piedra que nos separaría de nuestros enemigos , quedándonos mis dos clones mizu , Law ,el Kage de la nube y yo de un lado , y el Tsuchikage y el Hokage del otro lado de la pared.
Al ver la pared en frente nuestro sonrrei y me movi de mi antiguo lugar para reposicionarme dentro de nuestro lado de la pared usando la técnica fuuton que aumentaba mi velocidad , para moverme rápidamente.
Eso es lo que necesitamos. Shima , Fukasu hagan lo suyo
Si!
Si!
Dijieron lo sapos y comenzaron a "cantar" de una forma extraña , mientras que yo saltaba en el aire unos par de metros callendo sobre la babosa que había invocado Law.
Mi líder controla el elemento Doton. Sera mejor que no lo subestine , no quiero recibir ninguna sorpresa desde abajo de mis pies. El tener a la babosa debajo mio , me garantiza saber que no podrá usar tierra desde debajo mio
Pense , mientras que confirmaba que no había tierra sobre la babosa.


Spoiler:



Tetsu (sobre la babosa)

pv: 1200

ck: 2570

Samehada 200 ck ON rol

Mantengo todo

2 clones mizu (mesclados)

Intomoera 2/4

Sennin 1/5

Shima (sobre mi)

pv: 500

ck: 200


Fukasu (sobre mi)

pv: 500

ck: 200

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Vie Ago 22, 2014 5:36 pm

Off: Solo haré una pregunta ¿Esto es un todos contra todos? ¿Si es un todo contra todos no deberian tener mas acciones y deber atacar a todos los participantes en el Tct? Solo pregunto Wink
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 2 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.