Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

+7
Hashirama Senju
Edison Uchiha
Jellal
Kabuto Yakushi
Hiei Jaganshi
Jefe Renegado
licanus
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Jue Ago 14, 2014 9:28 pm

Uvog era un ninja huerfano desde pequeño a los 13 años era un chunnin y sorprendentemente a los dos meses logro volverse jonnin a una velocidad que nadie pudo creer... a los 14 años se convirtio en un anbu al ser llevo por la amekage a la aldea de la lluvia cumpliendo con los requisitos cuando volvio el mensajero del "tsuchikage" le dijo que no existia tal que aun no habia uno entonces le dijo que el era el anbu mas fuerte y el unico que podia tener tal titulo entonces asi fue como uvog se convirtio en el primer tsuchikage "shodaime Tsuchikage".... desde entonces juro proteger su pueblo y convertirlo en uno de las mejores aldeas....
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 9:15 am

Me teletransporte a Uvog, apareciendo asi a su lado abrazandolo del hombro aunque me despegue enseguida de el me sacudi un poco la ropa y le dije.
-Uvog.. emm. ya eres Tsuchikage?

stats full

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 10:40 am

Al ver que no contesta, le digo nuevamente.
-Bueno uvog... ire a visitar otras aldeas ... yo vendre enseguida con la marca que te puse. Luego te explico, quiero un entrenamiento contigo jjejeje ^^
Dicho eso me teletransporto nuevamente a las afueras del pais de la tierra.

stats full

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 3:06 pm

Regrese a la Oficina del Tsuchikage donde se encontraba uvog.
-uvog disculpa todo eso... soy una mina ocupada (?
Suspire y me sente en el piso.
-Oye uvog... supongo que debes tener jutsus fuertes no?

stats descansando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Ago 15, 2014 3:30 pm

Con que entrenamiento....

Decia uvog mientras dejaba el sombrero de tsuchikage sobre el escritorio y se alejaba volando(-50ck)...
Vuelo:
no hay que dañar la ropa nueva n.n(?)... comenzemos :3
ahora entonces uvog esperaba a ver que haria sinon....

Uvog:Pv:1200 Ck:1600-50=1550
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 3:34 pm

Me sorprendi ya que hablo de un entrenamiento...
-En realidad.. todavia no recupere todo mi chakra... pero lanzame tu Jutsu mas poderoso.. quiero ver cual es... porfavor.

stats descansando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Ago 15, 2014 3:51 pm

¿mas poderoso?entonces ten cuidado Razz....

Mientras uvog volaba(-10ck) comienza a  escupir un agua viscosa(-60ck) con la que logro atrapar a sinon para que no pueda esquivar su siguiente ataque  que seria el kekkei totta jinton (-500ck)  
Suiton:
Elemento Polvo:
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Cilíndro)!!!
ten cuidado ¬¬

Uvog:Pv:full Ck:1550-10=1540-500=1040-60=980
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 4:07 pm

Al ver el jarabe miro abajo mio y miro su ataque, sonrio y pongo mi brazo sobre el jinton, llegando a absorberlo antes de que me toque con el sello de mi mano.
-Es un ataque genial..
Entonces empeze a crear en mis palmas el mismo cubo y se lo lanze.
-Asi verdad?


Spoiler:

pv 1200
ck 1600 + 500 - 500 = 1600

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Ago 15, 2014 4:17 pm

Eh? esos sellos ....
Decia uvog mientras dejaba de volar... Y entonces uvog al ver que sinon habia absorvido su tecnica con una tecnica oscuro y comenzaba a hacer los sellos facilmente reconocidos por uvog intentaba hacer la misma tecnica lo hubiera logrado si uvog no hubiera creado  un barro debajo de ella(-70ck)

Doton:
jajajaja ya es suficiente(? esa tecnica tuya parece ser buena...
Uvog:Descansando :3
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 4:44 pm

-Uff.. si... tu tecnica es muy buena me servira lo siento por copiartela jajaja ... por cierto me canso mucho esa tecnica...

Suspire y mire a uvog...

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Tumblr_na47phOIBC1qztgoio3_250
-Mm .. Bueno que quieres hacer ahora...?

stats full

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Ago 15, 2014 6:46 pm

emh(? Ah ya se ... la serpiente rara ...
entonces uvog invoca a aoda(-130ck) para preguntarle cosas...
Oye tu serpientota ¬¬ dinos algo para ser mas fuertes(? o algo para hacer T.T hay algo asi (?)
Du hebi sennin......
Que cosa!!???
el modo sabio de la seriente... psss puedes conseguir su poder quedandote quieto y tratando de conseguir la energia natural psss.... pero ten cuidado .... psss que si fallas puedes convertirte en una roca psss .... estas dispuesto a conseguir el poder ahora psss...
Es una broma serpiente ¬¬ a poco noooo entrenamiento es entrenamiento...
Uvog comienza a sentarse y quedarse quieto tratando de recolectar la energia natural (?) de a su alrededor... en un momento paro y llamo a sinon que lo intentara tambien....
Aoda:
Uvog:Pv:1200 Ck:1470
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 6:56 pm

Invoco a Gamakichi y junto a el empiezo a entrenar, mientras uvog se concentra yo intento conseguir el kata de sapos golpeando a Gamakichi en su duro lomo.

Spoiler:
pv 1200
ck 1470

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Vie Ago 15, 2014 7:48 pm

Llegue a la oficina del tsuchikage con mi serpiente Manda aunque no la necesitaba y le dije.


Kabuto-Si quieres vete...


Manda-Calla..


Despues Manda desaparece y entre a el edificio y hasta la oficina del tsuchikage...
Entro sin tocar la puerta y veo a la amiga de antes con otra persona y le pregunte al desconocido.


Kabuto-¿Eres el Tsuchikage?





"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Kabuto



Stats:
Pvs:1200
Ck:1400
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Ago 15, 2014 9:20 pm

Al ver a alguien uvog se distrae un poco y casi queda convertido en piedra :V entonces crea un clon de lodo (-10ck) y lo deja entrenando el modo sabio...
Eh? como sabes que soy el tsuchikage D: y quien eres D: lo conoces sinon?
Decia uvog sorprendido...
Clon:
Uvog:Pv:1200 Ck:1470-10=1460
aoda: FUll
1 clon de lodo
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 9:24 pm

Mire a Kabuto y le dije a uvog mientras entrenaba.
-Ah si... se llama Kabuto Yakushi de la aldea de la arena... es un conocido.
seguia entrenando

pv 1200
ck 1470

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Vie Ago 15, 2014 9:37 pm


Kabuto-Un placer tsuchikage...Aunque creo que están entrenando así que no me entrometeré.

Cuando le dije eso retrocedí un poco y pensé:

Kabuto-Si esto sigue así, quizás pueda conseguir lo que yo quiero...


"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Tumblr_lzvc8qpvMg1r5jbf0o1_500


Descansando
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Edison Uchiha Vie Ago 15, 2014 11:14 pm

Llego y veo a la Amekage-Amekage-Sama cua to tiempo sin vernos,que hace por hava-

Pv.1200/1200ck.1600/1320

-Aoda(en la entrada)
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Ago 15, 2014 11:45 pm

Mientras el clon de uvog entrenaba bajo estricto orden uvog veia que un ninja venia hacia hay e ignorando todo lo que le dice a la amekage al ver que era un uchiha uvog comienza a despertar su furia desde por lo que  uvog comienza utilizando el agua de los alrededores para hacer que con una agua visocosa (-60ck) el uchiha no pueda esquivar su siguiente tecnica que seria un jinton(-300ck) que lo lanzaria posicionandose sobre la cabeza de aoda ahora sobre ella para mejor vista(?) para luego inmediatamente lanzar un futon que lo dañaria severamente(-180ck) entonces uvog ve la reaccion de su enemigo...
UN UCHIHA??!!!!

Tecnicas:
Uvog:Pv:1200 Ck:1460-60=1400-300=1100-180=920
Aoda:Full
1clon fuera de batalla entrenando el sennin
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Edison Uchiha Vie Ago 15, 2014 11:52 pm

Veo a sujeto venir por mi espalda atacandome con un golpe que no pude evitar y antes de caer, le dije:-Rexuerta esto chico, Yo siempre te odiare!-

Pv.1200/0
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 11:57 pm

Al ver como masacra a un compañero voy y paro el entrenamiento
-uvog idiota hay que llevarlo al hospital ahora ¬¬... es cierto el me dijo que se llama uchiha edison.... uchiha...
Sinon se acerca al cuerpo de edison y toma un ojo dominada por la oscuridad.

stats descansando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Sáb Ago 16, 2014 12:11 am

eh? idiota? lo conocias? ._. ralos perdon u.u malditos uchihas no es mi culpa T.T bueno que mas da y me dices idiota ami tu le robas un ojo ¬¬ vah necesito un cuerpo el mio ya tiene olor ewe y no pienso lavarlo no queria un cuerpo de un uchiha pero .... :/ bueno que mas da FUSHIN TENSEI(-300ck) uff este no olia tan bien e.e
Tecnicas:

Asi uvog sin querer cambio su cuerpo....

Uvog:Pv:1200 Ck:620
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Sáb Ago 16, 2014 12:33 am

Vi que mataban al uchiha y le robaban el ojo mientras kabuto solamente se quedo parado y murmullo:


-Parece que ese tiene Jinton...Quizas le pueda copiar



"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Tumblr_m891wnOKOf1robctgo1_r1_500


Stats:
Descansando
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Sáb Ago 16, 2014 12:51 am

Uvog dijo que se olvidaba algo y tomo unas muestras de ADN de el uchiha... entonces le dijo a sinon que poderes habia obtenido o si podia hacer algo nuevo...
oye sinon :3 que puedes hacer de nuevo(?) yo tengo estas cosas raras ewe me siento raro.... siempre odie a estos uchihas ¬¬

Uvog:Pv:1200 Ck:620
aoda
1 clon de lodo entrenando el sennin
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Dom Ago 17, 2014 9:22 pm

[blur]
Estaba pasando el tiempo desde que llegue hasta donde estaba el tsuchikage con el amekage.
Empece a pensar sobre el gran poder "Sennin mode", corrían muchos rumores en la aldea que decían que quien lo pueda controlar seria 10 veces mas rápido y 10 veces mas fuerte de lo normal aunque no me intereso mucho pero debía aumentar mi poder...No podía ni contra ninguno de los 2 kages...El amekage Sinon es un ninja muy fuerte el cual ya había conseguido un sharingan...El tsuchikage Uvog, era muy fuerte gracias a su jinton y yo ni si quiera podría acercarme a el...No podría ni en una batalla de entrenamiento contra ellos...Así que decidí entrenar el modo sennin pero no recordaba como era el entrenamiento y tampoco debía perder tanto tiempo pero era necesario, así que invoque a Manda y empezó a hablarme:



Manda-¿Por qué me invocaste ahora?


Kabuto-Perdón que te moleste pero quiero que me enseñes el modo sennin...


Manda-Ah! El modo sennin...Bueno, mas bien yo le llamaría Senpō: Hebi no Sennin Mode.


Kabuto-Me da igual como le llames, quiero que me lo enseñes...


Manda-Ok sigue mis ordenes y lo controlaras...

Antes creo un clon y empiezo a entrenar el modo sennin


Invocacion:

◄Nombre: Manda
◄Chakra: 170
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción:El Rey de las Serpientes, de Color Morado y de un muy mal caracter, Muy ambiciosa y siempre reclamandole al invocador, lo cual le puede provocar una serie de dificultades al invocador en la pelea. El único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar.(Tiene 350 pv y 300 ck)
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.


◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.



Stats:
Pvs:1200
Ck:1420

-1 clon Doton
Entrenando modo sennin

Manda:
Pvs:350
Ck:300


Off: :nosdestruiran:
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Dom Ago 17, 2014 11:45 pm

Habia logrado conseguir un doujutsu... lo desperte .. mis ojos se tornaron rojos con 3 aspas al rededor... se sentia increible. Podia ver todo mas lento, fui a uvog y le dije.
-Este es el poder de los Uchiha.... se siente bien.
De repente, aparecio un desertor al que conocia.

stats full

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jefe Renegado Lun Ago 18, 2014 12:53 am

º Nombre:   Noir
º Aldea:  Konohagakure
º Clan: Namikaze
º Naturaleza de Ck: Fuuton
º Otros Elementos:
 Doton(2do)
º Pacto:  Sapos
º Especialidad:  Ninjutsu[Meiton]/Kenjutsu
- Rango: Kage

Armas:
-Todas para proteccion

Medicamentos
-Pildora revividora
-Pergamino Medico

Bonus:
- La exparsion de kunais no cuenta como accion
- El Meiton tiene -50% de gasto de chakra
- Todos los hiraishin no jutsus hacen la siguiente tecnica inesquivable y no cuenta como accion

El joven shinobi entra al lugar y ve a su hermana sinon con otras personas, que ala parecer luchaban con ellas
-Sinon hermana como has estado?...

Desertor by Jellal

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Lun Ago 18, 2014 1:09 am

Uvog ya descansando veia que llegaba alguien que hablaba con sinon por lo que se puso en guardia...

uvog:Full
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Invitado Lun Ago 18, 2014 1:20 am

Me acerco a mi viejo hermano, activando mi nuevo sharingan en mi ojo izquierdo enojada.
Como he estado? La ultima vez que te vi atacaste mi aldea, ahora soy el Amekage.. y aunque seamos familia yo... no te lo perdonare...
Exparsi kunais y espere que hacian mis compañeros...

Spoiler:

pv 1200
ck 1545
mantengo sharingan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Lun Ago 18, 2014 1:49 am

Uvog al escuchar lo que dice sinon activa el sharingan(-50ck) y seguido de eso mientras que sinon exparsia sus kunays uvog creaba un clon de lodo(-10ck) con el que se mezclaba para que este cree otro clon pero de iwagakure(-10ck) y mezclarse nuevamente para confundir al enemigo...
No te dejare sola Sinon-sama (? ...
Tecnicas:
Uvog:pv:1200 Ck:1600-50-20=1530
1 clon de lodo
1 clon de iwa
Mantengo Sharingan
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jefe Renegado Lun Ago 18, 2014 9:17 am

Off: De donde uvog saco el sharingan? Que yo recuerde solo se puede robar 1 ojo -.- alguien quedara sin ojo, y enserio 2 contra 1? pues le agrego 1 bonus todos los futon le afectan a todos sin importar su efecto

Al como Mi pequenia hermana se prepara para atacarme junto a su amigo, yo exparso mis kunais al mismo tiempo que activaba su sharingan, luego creo un clon de lodo, me mezclo con el luego utilizo el hiraishin no jutsu para cortarle la cabeza al amigon de Sinon, mientras que mi clon libera una rafaga de viento contra todos(Al mismo tiempo burros)

Spoiler:

Pv. 1200
Ck. 1160
Clon Doton
Kunais Exparsidos

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.