"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage
+7
Hashirama Senju
Edison Uchiha
Jellal
Kabuto Yakushi
Hiei Jaganshi
Jefe Renegado
licanus
11 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais de la tierra :: Aldea :: Entrada y salida de la aldea
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage
Uvog era un ninja huerfano desde pequeño a los 13 años era un chunnin y sorprendentemente a los dos meses logro volverse jonnin a una velocidad que nadie pudo creer... a los 14 años se convirtio en un anbu al ser llevo por la amekage a la aldea de la lluvia cumpliendo con los requisitos cuando volvio el mensajero del "tsuchikage" le dijo que no existia tal que aun no habia uno entonces le dijo que el era el anbu mas fuerte y el unico que podia tener tal titulo entonces asi fue como uvog se convirtio en el primer tsuchikage "shodaime Tsuchikage".... desde entonces juro proteger su pueblo y convertirlo en uno de las mejores aldeas....
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage
Me teletransporte a Uvog, apareciendo asi a su lado abrazandolo del hombro aunque me despegue enseguida de el me sacudi un poco la ropa y le dije.
-Uvog.. emm. ya eres Tsuchikage?
stats full
-Uvog.. emm. ya eres Tsuchikage?
stats full
Invitado- Invitado
Al ver que no contesta, le digo nuevamente.
-Bueno uvog... ire a visitar otras aldeas ... yo vendre enseguida con la marca que te puse. Luego te explico, quiero un entrenamiento contigo jjejeje ^^
Dicho eso me teletransporto nuevamente a las afueras del pais de la tierra.
stats full
-Bueno uvog... ire a visitar otras aldeas ... yo vendre enseguida con la marca que te puse. Luego te explico, quiero un entrenamiento contigo jjejeje ^^
Dicho eso me teletransporto nuevamente a las afueras del pais de la tierra.
stats full
Invitado- Invitado
Regrese a la Oficina del Tsuchikage donde se encontraba uvog.
-uvog disculpa todo eso...soy una mina ocupada (?
Suspire y me sente en el piso.
-Oye uvog... supongo que debes tener jutsus fuertes no?
stats descansando
-uvog disculpa todo eso...
Suspire y me sente en el piso.
-Oye uvog... supongo que debes tener jutsus fuertes no?
stats descansando
Invitado- Invitado
Con que entrenamiento....
Decia uvog mientras dejaba el sombrero de tsuchikage sobre el escritorio y se alejaba volando(-50ck)...
ahora entonces uvog esperaba a ver que haria sinon....
Uvog:Pv:1200 Ck:1600-50=1550
Decia uvog mientras dejaba el sombrero de tsuchikage sobre el escritorio y se alejaba volando(-50ck)...
- Vuelo:
- ◄Nombre: Jutsu: Levitación
◄Chakra: 50 por usuario (10 para mantener por cada usuario)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario puede volar, y puede hacer volar a otros amigos en el campo.
◄Descripción: El usuario usa su chakra especial para levitar por los aires, y también, con el contacto físico con sus aliados, los puede hacer volar.
◄Límite de Uso: Ninguno.
ahora entonces uvog esperaba a ver que haria sinon....
Uvog:Pv:1200 Ck:1600-50=1550
Me sorprendi ya que hablo de un entrenamiento...
-En realidad.. todavia no recupere todo mi chakra... pero lanzame tu Jutsu mas poderoso.. quiero ver cual es... porfavor.
stats descansando
-En realidad.. todavia no recupere todo mi chakra... pero lanzame tu Jutsu mas poderoso.. quiero ver cual es... porfavor.
stats descansando
Invitado- Invitado
¿mas poderoso?entonces ten cuidado ....
Mientras uvog volaba(-10ck) comienza a escupir un agua viscosa(-60ck) con la que logro atrapar a sinon para que no pueda esquivar su siguiente ataque que seria el kekkei totta jinton (-500ck)
ten cuidado ¬¬
Uvog:Pv:full Ck:1550-10=1540-500=1040-60=980
Mientras uvog volaba(-10ck) comienza a escupir un agua viscosa(-60ck) con la que logro atrapar a sinon para que no pueda esquivar su siguiente ataque que seria el kekkei totta jinton (-500ck)
- Suiton:
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
◄Chakra: 60
◄Efecto: Tu siguientes tecnicas del turno seran inesquivable
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
- Elemento Polvo:
◄Nombre: Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Cilíndro)
◄Chakra: 500
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: Inesquivable
◄Efecto: No se puede bloquear con nada, salvo otro jinton. Afecta a un máximo de dos enemigos que estén juntos.
◄Descripción: El usuario con su elemento polvo, crea un cubo, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de las manos. Este cubo se expande rápidamente en tamaño al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites del cubo. La esfera de chakra estalla y las paredes del cubo evitan que el usuario escape o la explosión salga, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez cada 4 turnos.
ten cuidado ¬¬
Uvog:Pv:full Ck:1550-10=1540-500=1040-60=980
Al ver el jarabe miro abajo mio y miro su ataque, sonrio y pongo mi brazo sobre el jinton, llegando a absorberlo antes de que me toque con el sello de mi mano.
-Es un ataque genial..
Entonces empeze a crear en mis palmas el mismo cubo y se lo lanze.
-Asi verdad?
pv 1200
ck 1600 + 500 - 500 = 1600
-Es un ataque genial..
Entonces empeze a crear en mis palmas el mismo cubo y se lo lanze.
-Asi verdad?
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kasseiken Meiton: Kyūketsukō
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Absorbes un ataque del enemigo.
◄Efecto: El Chakra de la técnica absorbida, la obtiene el usuario..
◄Efecto: El ataque absorbido lo podrás utilizar por toda tu vida y deberás colocarlo en tu ficha ninja.
◄Descripción: El usuario absorbe un ataque (con su chakra), a través de la marca superior de su mano izquierda. Luego el usuario puede usar la técnica absorbida en cualquier momento.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Cilíndro)
◄Chakra: 500
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: No se puede bloquear con nada, salvo otro jinton. Afecta a un máximo de dos enemigos que estén juntos.
◄Descripción: El usuario con su elemento polvo, crea un cubo, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de las manos. Este cubo se expande rápidamente en tamaño al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites del cubo. La esfera de chakra estalla y las paredes del cubo evitan que el usuario escape o la explosión salga, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez cada 4 turnos.
pv 1200
ck 1600 + 500 - 500 = 1600
Invitado- Invitado
Eh? esos sellos ....
Decia uvog mientras dejaba de volar... Y entonces uvog al ver que sinon habia absorvido su tecnica con una tecnica oscuro y comenzaba a hacer los sellos facilmente reconocidos por uvog intentaba hacer la misma tecnica lo hubiera logrado si uvog no hubiera creado un barro debajo de ella(-70ck)
Uvog:Descansando :3
Decia uvog mientras dejaba de volar... Y entonces uvog al ver que sinon habia absorvido su tecnica con una tecnica oscuro y comenzaba a hacer los sellos facilmente reconocidos por uvog intentaba hacer la misma tecnica lo hubiera logrado si uvog no hubiera creado un barro debajo de ella(-70ck)
- Doton:
- ◄Nombre: Elemento tierra: Piso pantanoso (Doton: Doryū Taiga)
◄Chakra: 150-50-30=70
◄Efecto: Anulas una tecnica del oponente
◄Requisito: Estar sobre tierra
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
Uvog:Descansando :3
-Uff.. si... tu tecnica es muy buena me servira lo siento por copiartela jajaja ... por cierto me canso mucho esa tecnica...
Suspire y mire a uvog...
-Mm .. Bueno que quieres hacer ahora...?
stats full
Suspire y mire a uvog...
-Mm .. Bueno que quieres hacer ahora...?
stats full
Invitado- Invitado
emh(? Ah ya se ... la serpiente rara ...
entonces uvog invoca a aoda(-130ck) para preguntarle cosas...
Oye tu serpientota ¬¬ dinos algo para ser mas fuertes(? o algo para hacer T.T hay algo asi (?)
Du hebi sennin......
Que cosa!!???
el modo sabio de la seriente... psss puedes conseguir su poder quedandote quieto y tratando de conseguir la energia natural psss.... pero ten cuidado .... psss que si fallas puedes convertirte en una roca psss .... estas dispuesto a conseguir el poder ahora psss...
Es una broma serpiente ¬¬ a poco noooo entrenamiento es entrenamiento...
Uvog comienza a sentarse y quedarse quieto tratando de recolectar la energia natural (?) de a su alrededor... en un momento paro y llamo a sinon que lo intentara tambien....
entonces uvog invoca a aoda(-130ck) para preguntarle cosas...
Oye tu serpientota ¬¬ dinos algo para ser mas fuertes(? o algo para hacer T.T hay algo asi (?)
Du hebi sennin......
Que cosa!!???
el modo sabio de la seriente... psss puedes conseguir su poder quedandote quieto y tratando de conseguir la energia natural psss.... pero ten cuidado .... psss que si fallas puedes convertirte en una roca psss .... estas dispuesto a conseguir el poder ahora psss...
Es una broma serpiente ¬¬ a poco noooo entrenamiento es entrenamiento...
Uvog comienza a sentarse y quedarse quieto tratando de recolectar la energia natural (?) de a su alrededor... en un momento paro y llamo a sinon que lo intentara tambien....
- Aoda:
- ◄Nombre: Aoda
◄Chakra: 130
◄Efecto: Invocas a Aoda. mientras estés sobre Aoda no te afectaran ni a ti ni a la serpiente ataques que no sean inesquivables.
◄Descripción: Aoda es una serpiente de gran tamaño sin embargo es algo inferior al de Manda. Aoda tiene 400 pv y 380 ck. Aoda posee una gran velocidad y agilidad a pesar de su gran tamaño lo que hace que sea muy difícil asestarle un golpe.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
Invoco a Gamakichi y junto a el empiezo a entrenar, mientras uvog se concentra yo intento conseguir el kata de sapos golpeando a Gamakichi en su duro lomo.
ck 1470
- Spoiler:
- ◄Nombre: Gamakichi
◄Chakra: 130
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a Gamakichi. mientras estes sobre Gamakichi no te afectaran ni a ti ni al sapo ataques que no sean inesquivables.
◄Descripción: Gamakichi es un sapo de gran tamaño sin embargo es algo inferior al de Gamabunta. Gamakichi tiene 350 pv y 380 ck. Gamakichi posee una gran velocidad y agilidad apesar de su gran tamaño lo que hace que sea muy dificil acestarle un golpe.
ck 1470
Invitado- Invitado
Llegue a la oficina del tsuchikage con mi serpiente Manda aunque no la necesitaba y le dije.
Kabuto-Si quieres vete...
Manda-Calla..
Despues Manda desaparece y entre a el edificio y hasta la oficina del tsuchikage...
Entro sin tocar la puerta y veo a la amiga de antes con otra persona y le pregunte al desconocido.
Kabuto-¿Eres el Tsuchikage?
Kabuto-Si quieres vete...
Manda-Calla..
Despues Manda desaparece y entre a el edificio y hasta la oficina del tsuchikage...
Entro sin tocar la puerta y veo a la amiga de antes con otra persona y le pregunte al desconocido.
Kabuto-¿Eres el Tsuchikage?
Stats:
Pvs:1200
Ck:1400
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Al ver a alguien uvog se distrae un poco y casi queda convertido en piedra :V entonces crea un clon de lodo (-10ck) y lo deja entrenando el modo sabio...
Eh? como sabes que soy el tsuchikage D: y quien eres D: lo conoces sinon?
Decia uvog sorprendido...
aoda: FUll
1 clon de lodo
Eh? como sabes que soy el tsuchikage D: y quien eres D: lo conoces sinon?
Decia uvog sorprendido...
- Clon:
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
aoda: FUll
1 clon de lodo
Mire a Kabuto y le dije a uvog mientras entrenaba.
-Ah si... se llama Kabuto Yakushi de la aldea de la arena... es un conocido.
seguia entrenando
pv 1200
ck 1470
-Ah si... se llama Kabuto Yakushi de la aldea de la arena... es un conocido.
seguia entrenando
pv 1200
ck 1470
Invitado- Invitado
Kabuto-Un placer tsuchikage...Aunque creo que están entrenando así que no me entrometeré.
Cuando le dije eso retrocedí un poco y pensé:
Kabuto-Si esto sigue así, quizás pueda conseguir lo que yo quiero...
Descansando
Kabuto Yakushi- Kazekage
Llego y veo a la Amekage-Amekage-Sama cua to tiempo sin vernos,que hace por hava-
Pv.1200/1200ck.1600/1320
-Aoda(en la entrada)
Pv.1200/1200ck.1600/1320
-Aoda(en la entrada)
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Mientras el clon de uvog entrenaba bajo estricto orden uvog veia que un ninja venia hacia hay e ignorando todo lo que le dice a la amekage al ver que era un uchiha uvog comienza a despertar su furia desde por lo que uvog comienza utilizando el agua de los alrededores para hacer que con una agua visocosa (-60ck) el uchiha no pueda esquivar su siguiente tecnica que seria un jinton(-300ck) que lo lanzaria posicionandose sobre la cabeza de aoda ahora sobre ella para mejor vista(?) para luego inmediatamente lanzar un futon que lo dañaria severamente(-180ck) entonces uvog ve la reaccion de su enemigo...
UN UCHIHA??!!!!
Aoda:Full
1clon fuera de batalla entrenando el sennin
UN UCHIHA??!!!!
- Tecnicas:
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
◄Chakra: 60
◄Efecto: Tu siguientes tecnicas del turno seran inesquivable
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona
◄Nombre: Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Cubo)
◄Chakra: 300
◄Daño: Asesinato+inesquivable
◄Efecto: No se puede bloquear con ninguna forma, salvo con otro jinton.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos.
◄Nombre: Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
◄Chakra: 180
◄Daño: 250
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 1 turno.
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento, utilizado por el usuario, una versión más potente que el jutsu Fūton: Jūha Shō. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo inmovilizando por un determinado tiempo & al terminar el jutsu, la garra explota causando un daño extremo al enemigo inmóvil. Si otra persona ataca al usuario obligandolo a esquivar o bloquear el ataque, la garra automáticamente soltara al enemigo atrapado sin provocarle el daño de la explosión.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
Aoda:Full
1clon fuera de batalla entrenando el sennin
Veo a sujeto venir por mi espalda atacandome con un golpe que no pude evitar y antes de caer, le dije:-Rexuerta esto chico, Yo siempre te odiare!-
Pv.1200/0
Pv.1200/0
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Al ver como masacra a un compañero voy y paro el entrenamiento
-uvog idiota hay que llevarlo al hospital ahora ¬¬... es cierto el me dijo que se llama uchiha edison.... uchiha...
Sinon se acerca al cuerpo de edison y toma un ojo dominada por la oscuridad.
stats descansando
-uvog idiota hay que llevarlo al hospital ahora ¬¬... es cierto el me dijo que se llama uchiha edison.... uchiha...
Sinon se acerca al cuerpo de edison y toma un ojo dominada por la oscuridad.
stats descansando
Invitado- Invitado
eh? idiota? lo conocias? ._. ralos perdon u.u malditos uchihas no es mi culpa T.T bueno que mas da y me dices idiota ami tu le robas un ojo ¬¬ vah necesito un cuerpo el mio ya tiene olor ewe y no pienso lavarlo no queria un cuerpo de un uchiha pero .... :/ bueno que mas da FUSHIN TENSEI(-300ck) uff este no olia tan bien e.e
Asi uvog sin querer cambio su cuerpo....
Uvog:Pv:1200 Ck:620
- Tecnicas:
◄Nombre: Fushin Tensei
◄Chakra: 300
◄Efecto: Te apropias de cuerpo del oponente, pudiendo utilizar las técnicas del usuario y del enemigo, pero solo hasta el rango del enemigo. Puede estar en el cuerpo por tres semanas luego de este tiempo sus puntos de vida se reducirán en un 25% semanalmente hasta que consiga otro cuerpo. Una vez logre cambiar de nuevo de cuerpo puede conservar una técnica de el anterior cuerpo huésped (solo una de cualquier tipo).
◄Descripción: El usuario se transforma en una serpiente gigante y se come al enemigo, luego la serpiente se transforma en el enemigo, pero contiene el alma del usuario. El cuerpo del usuario queda inservible y el alma del enemigo queda dentro del cuerpo del mismo pero sin poder usarlo. Luego si el usuario lo desea, puede devolver su alma a su cuerpo y el enemigo vuelve a tomar el control de su cuerpo. para realizar esta tecnica el enemigo debe estar muerto.
Asi uvog sin querer cambio su cuerpo....
Vi que mataban al uchiha y le robaban el ojo mientras kabuto solamente se quedo parado y murmullo:
-Parece que ese tiene Jinton...Quizas le pueda copiar
-Parece que ese tiene Jinton...Quizas le pueda copiar
Stats:
Descansando
Kabuto Yakushi- Kazekage
Uvog dijo que se olvidaba algo y tomo unas muestras de ADN de el uchiha... entonces le dijo a sinon que poderes habia obtenido o si podia hacer algo nuevo...
oye sinon :3 que puedes hacer de nuevo(?) yo tengo estas cosas raras ewe me siento raro.... siempre odie a estos uchihas ¬¬
aoda
1 clon de lodo entrenando el sennin
oye sinon :3 que puedes hacer de nuevo(?) yo tengo estas cosas raras ewe me siento raro.... siempre odie a estos uchihas ¬¬
aoda
1 clon de lodo entrenando el sennin
[blur]
Antes creo un clon y empiezo a entrenar el modo sennin
Invocacion:
◄Nombre: Manda
◄Chakra: 170
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción:El Rey de las Serpientes, de Color Morado y de un muy mal caracter, Muy ambiciosa y siempre reclamandole al invocador, lo cual le puede provocar una serie de dificultades al invocador en la pelea. El único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar.(Tiene 350 pv y 300 ck)
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
Stats:
Ck:1420
-1 clon Doton
Entrenando modo sennin
Manda:
Pvs:350
Ck:300
Off:
Estaba pasando el tiempo desde que llegue hasta donde estaba el tsuchikage con el amekage.
Empece a pensar sobre el gran poder "Sennin mode", corrían muchos rumores en la aldea que decían que quien lo pueda controlar seria 10 veces mas rápido y 10 veces mas fuerte de lo normal aunque no me intereso mucho pero debía aumentar mi poder...No podía ni contra ninguno de los 2 kages...El amekage Sinon es un ninja muy fuerte el cual ya había conseguido un sharingan...El tsuchikage Uvog, era muy fuerte gracias a su jinton y yo ni si quiera podría acercarme a el...No podría ni en una batalla de entrenamiento contra ellos...Así que decidí entrenar el modo sennin pero no recordaba como era el entrenamiento y tampoco debía perder tanto tiempo pero era necesario, así que invoque a Manda y empezó a hablarme:
Manda-¿Por qué me invocaste ahora?
Kabuto-Perdón que te moleste pero quiero que me enseñes el modo sennin...
Manda-Ah! El modo sennin...Bueno, mas bien yo le llamaría Senpō: Hebi no Sennin Mode.
Kabuto-Me da igual como le llames, quiero que me lo enseñes...
Manda-Ok sigue mis ordenes y lo controlaras...
Empece a pensar sobre el gran poder "Sennin mode", corrían muchos rumores en la aldea que decían que quien lo pueda controlar seria 10 veces mas rápido y 10 veces mas fuerte de lo normal aunque no me intereso mucho pero debía aumentar mi poder...No podía ni contra ninguno de los 2 kages...El amekage Sinon es un ninja muy fuerte el cual ya había conseguido un sharingan...El tsuchikage Uvog, era muy fuerte gracias a su jinton y yo ni si quiera podría acercarme a el...No podría ni en una batalla de entrenamiento contra ellos...Así que decidí entrenar el modo sennin pero no recordaba como era el entrenamiento y tampoco debía perder tanto tiempo pero era necesario, así que invoque a Manda y empezó a hablarme:
Manda-¿Por qué me invocaste ahora?
Kabuto-Perdón que te moleste pero quiero que me enseñes el modo sennin...
Manda-Ah! El modo sennin...Bueno, mas bien yo le llamaría Senpō: Hebi no Sennin Mode.
Kabuto-Me da igual como le llames, quiero que me lo enseñes...
Manda-Ok sigue mis ordenes y lo controlaras...
Antes creo un clon y empiezo a entrenar el modo sennin
Invocacion:
◄Nombre: Manda
◄Chakra: 170
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción:El Rey de las Serpientes, de Color Morado y de un muy mal caracter, Muy ambiciosa y siempre reclamandole al invocador, lo cual le puede provocar una serie de dificultades al invocador en la pelea. El único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar.(Tiene 350 pv y 300 ck)
Stats:
Ck:1420
-1 clon Doton
Entrenando modo sennin
Manda:
Pvs:350
Ck:300
Off:
Kabuto Yakushi- Kazekage
Habia logrado conseguir un doujutsu... lo desperte .. mis ojos se tornaron rojos con 3 aspas al rededor... se sentia increible. Podia ver todo mas lento, fui a uvog y le dije.
-Este es el poder de los Uchiha.... se siente bien.
De repente, aparecio un desertor al que conocia.
stats full
-Este es el poder de los Uchiha.... se siente bien.
De repente, aparecio un desertor al que conocia.
stats full
Invitado- Invitado
º Nombre: Noir
º Aldea: Konohagakure
º Clan: Namikaze
º Naturaleza de Ck: Fuuton
º Otros Elementos:
Doton(2do)
º Pacto: Sapos
º Especialidad: Ninjutsu[Meiton]/Kenjutsu
- Rango: Kage
Armas:
-Todas para proteccion
Medicamentos
-Pildora revividora
-Pergamino Medico
Bonus:
- La exparsion de kunais no cuenta como accion
- El Meiton tiene -50% de gasto de chakra
- Todos los hiraishin no jutsus hacen la siguiente tecnica inesquivable y no cuenta como accion
El joven shinobi entra al lugar y ve a su hermana sinon con otras personas, que ala parecer luchaban con ellas
-Sinon hermana como has estado?...
Desertor by Jellal
º Aldea: Konohagakure
º Clan: Namikaze
º Naturaleza de Ck: Fuuton
º Otros Elementos:
Doton(2do)
º Pacto: Sapos
º Especialidad: Ninjutsu[Meiton]/Kenjutsu
- Rango: Kage
Armas:
-Todas para proteccion
Medicamentos
-Pildora revividora
-Pergamino Medico
Bonus:
- La exparsion de kunais no cuenta como accion
- El Meiton tiene -50% de gasto de chakra
- Todos los hiraishin no jutsus hacen la siguiente tecnica inesquivable y no cuenta como accion
El joven shinobi entra al lugar y ve a su hermana sinon con otras personas, que ala parecer luchaban con ellas
-Sinon hermana como has estado?...
Desertor by Jellal
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Uvog ya descansando veia que llegaba alguien que hablaba con sinon por lo que se puso en guardia...
uvog:Full
uvog:Full
Me acerco a mi viejo hermano, activando mi nuevo sharingan en mi ojo izquierdo enojada.
Como he estado? La ultima vez que te vi atacaste mi aldea, ahora soy el Amekage.. y aunque seamos familia yo... no te lo perdonare...
Exparsi kunais y espere que hacian mis compañeros...
pv 1200
ck 1545
mantengo sharingan
Como he estado? La ultima vez que te vi atacaste mi aldea, ahora soy el Amekage.. y aunque seamos familia yo... no te lo perdonare...
Exparsi kunais y espere que hacian mis compañeros...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
pv 1200
ck 1545
mantengo sharingan
Invitado- Invitado
Uvog al escuchar lo que dice sinon activa el sharingan(-50ck) y seguido de eso mientras que sinon exparsia sus kunays uvog creaba un clon de lodo(-10ck) con el que se mezclaba para que este cree otro clon pero de iwagakure(-10ck) y mezclarse nuevamente para confundir al enemigo...
No te dejare sola Sinon-sama (? ...
1 clon de lodo
1 clon de iwa
Mantengo Sharingan
No te dejare sola Sinon-sama (? ...
- Tecnicas:
◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El usuario crea una clon de roca que puede atacar a los enemigos. El mismo, a diferencias del resto de los clones, no se deshace, si no que se rompe en pedazos y las rocas que genera permanecen en el campo
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
1 clon de lodo
1 clon de iwa
Mantengo Sharingan
Off: De donde uvog saco el sharingan? Que yo recuerde solo se puede robar 1 ojo -.- alguien quedara sin ojo, y enserio 2 contra 1? pues le agrego 1 bonus todos los futon le afectan a todos sin importar su efecto
Al como Mi pequenia hermana se prepara para atacarme junto a su amigo, yo exparso mis kunais al mismo tiempo que activaba su sharingan, luego creo un clon de lodo, me mezclo con el luego utilizo el hiraishin no jutsu para cortarle la cabeza al amigon de Sinon, mientras que mi clon libera una rafaga de viento contra todos(Al mismo tiempo burros)
Pv. 1200
Ck. 1160
Clon Doton
Kunais Exparsidos
Al como Mi pequenia hermana se prepara para atacarme junto a su amigo, yo exparso mis kunais al mismo tiempo que activaba su sharingan, luego creo un clon de lodo, me mezclo con el luego utilizo el hiraishin no jutsu para cortarle la cabeza al amigon de Sinon, mientras que mi clon libera una rafaga de viento contra todos(Al mismo tiempo burros)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Hiraishingiri: Decapitación del Dios Trueno
◄Chakra: 250
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable
◄Requisito: Haber echo la Exparción de Kunais y tener una Katana, Arma creada o arma especial de filo.
◄Descripción: Es un jutsu que combina su Jutsu: Volador del Dios Trueno con un arma de filo para ejecutar un golpe mortal al aprovechar el poder del corte incrementado gracias a la velocidad.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
◄Chakra: 180-30=150
◄Daño: 250+30=280
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 1 turno. + Afecta a todos en el campo
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento, utilizado por el usuario, una versión más potente que el jutsu Fūton: Jūha Shō. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo inmovilizando por un determinado tiempo & al terminar el jutsu, la garra explota causando un daño extremo al enemigo inmóvil. Si otra persona ataca al usuario obligandolo a esquivar o bloquear el ataque, la garra automáticamente soltara al enemigo atrapado sin provocarle el daño de la explosión.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
Pv. 1200
Ck. 1160
Clon Doton
Kunais Exparsidos
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4