Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

+7
Hashirama Senju
Edison Uchiha
Jellal
Kabuto Yakushi
Hiei Jaganshi
Jefe Renegado
licanus
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Jue Ago 14, 2014 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Uvog era un ninja huerfano desde pequeño a los 13 años era un chunnin y sorprendentemente a los dos meses logro volverse jonnin a una velocidad que nadie pudo creer... a los 14 años se convirtio en un anbu al ser llevo por la amekage a la aldea de la lluvia cumpliendo con los requisitos cuando volvio el mensajero del "tsuchikage" le dijo que no existia tal que aun no habia uno entonces le dijo que el era el anbu mas fuerte y el unico que podia tener tal titulo entonces asi fue como uvog se convirtio en el primer tsuchikage "shodaime Tsuchikage".... desde entonces juro proteger su pueblo y convertirlo en uno de las mejores aldeas....
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo


"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jellal Vie Ago 22, 2014 6:27 pm

Al ver que llegaba otro sujeto despues de mi y exparse unos kunais muy extranios mientras me subo de un salto en la babosa de uno de los sujetos de kiri (La tecnica de papa..) luego de ver que el sujeto pelirojo con la espada envuelta en bendas invocaba 2 ranas mientras que el Tsuchikage y Lider del Clan Orochi hacia su primer clon, luego veia que empezaba hacer sellos similares al que hizo anteriormente mientrasal mismo tiempo desde encima de la babosa levanto un muro diviendonos en 2 grupos distintos(El ultimo clon de uvog y mi muro son al mismo tiempo) luego le dirigo la palabra al pelirojo
-Creo que esto nos hace aliados, eh?

Spoiler:

Pv. 800
Ck. 1010

-Sobre la babosa
-Grupo 1 Tetsu, Law, La babosa y yo
-Grupo 2 Akira y Uvog y sus clones
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Ago 22, 2014 9:21 pm

off: Kabuto , esto es un Uvog-Akira-Licanus VS Ginji-Law-Tetsu. No es un TcT
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Ago 22, 2014 9:34 pm

Uvog luego de crear sus clones ve que un gran muro separo a los ninjas de kiri y el miembro de su clan que al parecer atentaba contra el ... y de el lado de uvog a el hokage...
Hokage eh? de que lado estas con todo esto ya no se quien es aliado o enemigo.. pero ahhh!!
Mientras hablaba un canto de sapos se emitia....

Uvog:pv:1200 Ck:1580.
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Akira Namikaze Vie Ago 22, 2014 9:41 pm

Escucho lo que dice uvog mientras el muro nos separaba y el par de sapos cantaban me volteo y le digo

~Tranquilo que eh venido por una batalla contra tetsu pero veo que tienes problema con el por lo cual te ayudare un poco asi que sigamos juntos~



pv 1200
ck 1520

1 clon en las afueras
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Vie Ago 22, 2014 9:53 pm

Me quede sobre la babosa , esperando a que el efecto del genjutsu que relizaban Shima y Fukasu diera frutos.
Mire a el Raikage que justo unos momentos atras me habia hablado.
Todo el que me ayude y no me traicione es mi aliado. Yo soy Namikaze Tetsu el Mizukage , un gusto. Tu eres el Raikage verdad?
Le prengunte al ninja de en frente mio , esperando su respuesta para pasar el tiempo en el que el genjutsu era efectivo.
Parece que se resignaron, esto es muy raro. Que estaran planeando?

Tetsu (sobre la babosa)

pv: 1200

ck: 2450

Samehada 200 ck ON rol

Mantengo todo

2 clones mizu (mesclados)

Intomoera 3/4

Sennin 2/5

Shima (sobre mi)

pv: 500

ck: 200


Fukasu (sobre mi)

pv: 500

ck: 200
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jellal Vie Ago 22, 2014 10:39 pm

El sujeto pelirojo me dice su nombre entonces me viene a la cabeza por que lo reconocia era Tetsu mi hermano gemelo, sin decir nada escucho que es el Mizukage entonces yo le afirmo sin dar detallas que soy el Raikage -Si, soy el Raikage luego abra tiempo para presentaciones despuesde hablar con el creo unos clones uno tras otro.

Spoiler:

Pv. 800
Ck. 890
Clon Doton
Clon Raiton
Clon Serpiente
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Ago 22, 2014 10:51 pm

Uvog ve que no habia mucho movimiento por lo que intenta inmovilizar a los enemigos primero con el kanashibari no jutsu (-100ck realizandolo un clon) y luego con el nehan shouja no jutsu (-180ck lo realiza el otro clon ewe ) y uvog le responde al hokage...
Tal parece que si sera un honor ^^
Genjutsus:
Uvog:Pv:1200 Ck:1580-180-100=1300
1 clon de lodo
1 clon de iwa
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Akira Namikaze Vie Ago 22, 2014 11:06 pm

Al ver tal que los sapos no paraban de cantar escucho lo que dice uvog y veo como realiza los sellos para finalmente yo entre dormido le doy un golpe al muro y caigo inmovilizado al encontrarme en un mundo totalmente oscuro . (al terminar las 6 acciones entran los clones y el sapo ya habia terminado el genjutsu y estabamos inmovilizados)Despues de eso entran 2 clones encima de gamakichi y ven la situación dan un enorme salto y se posiciona justo enfrente de mi y uvog


Golpe:


Stats
pv 1200
ck 1520

2 clones sombra

gamakichi
pv 350
ck 380
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Sáb Ago 23, 2014 9:37 am

El clon habia terminado su entrenamiento y Manda le responde:

Manda-Bueno, creo que debes desaparecer y yo tambien...El poder de kabuto ya esta completo.

El clon desaparecio y Manda tambien mientras que el Kabuto real recibio todos los poderes.


-Real en las afueras de Iwa.

Stats:
Pvs:1200
Ck:1420
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Ago 23, 2014 11:14 am

off: posteamos dentro de poco , solo aclarar que el primer genjutsu no nos hace efecto , ya que no se mantiene. El kanashibari si nos hace efecto , solo para aclarar.
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hashirama Senju Sáb Ago 23, 2014 12:49 pm

off: como me dijo Tetsu no hay limite de 24 h. en una invasión asi que entro en batalla...

Entro junto a mi clon y me quedo esperando ordenes del mizukage...

Mizukage Sama... lamento la demora

Pv: 1000
Ck: 1300
mokuton bunshin (mezclados)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Sáb Ago 23, 2014 12:51 pm

Off: Hashimara, no es por hacer que pierdan pero cuando una batalla comienza nadie puede entrar. Se debe entrar 24 hs antes de que empiece la batalla
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Sáb Ago 23, 2014 1:29 pm

off: kabuto en invasiones no se aplica
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Ago 23, 2014 5:22 pm

off: Tengo una duda personal que tiene que ser aclarada antes de seguir con la pelea. Una ves se termine de aclarar dicha duda postearemos.

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Ago 23, 2014 10:06 pm

Estabamos Ginji , sus clones , Law , la babosa , mis clones y yo uno de los lados que dividia la pared. Nos encontrabamos pacientes a que los hermitaños terminaran con su genjutsu. Al terminar ellos de "cantar" , supusimos que el estaba completo.
Estaba haciendo sellos para relizar varias tecnicas , pero comienzo a sentirme dormido y cansado. Por la naturaleza de esto tan repentino supe que estaba por caer dentro de un genjutsu , pero utilice kai sobre Ginji , hashirama y sobre mi mismo para liberarnos de este.
Una ves librados del genjutsu , Ginji golpeo fuertemente el suelo creando un temblor en toda la sala.
Luego comence a hacer sellos y un gran viento golpeo contra el muro rompiendolo y siguiendolo de largo para intentar golpear contra todos mis enemigos.
En ese momento vi dos clones de akira y a un sapo.
Mierda , en que momento llegaron?
Dije mientras volvia a hacer sellos , y esta ves salia desde mi boca una cantidad increible de agua , que formaria una gran ola , que mas tarde se dirigiria a mis enemigos. Luego Hashirama hacia varios sellos de manos y hundia al Akira que no estaba sobre los sapos.






Spoiler:

off: para aclarar , yo y ginji estamos sobre la babosa junto a law (akira lo permitio) y hashirama esta en el suelo.



Tetsu (sobre la babosa)

pv: 1200

ck: 1940

Samehada 200 ck ON rol

Mantengo todo

2 clones mizu (mesclados)

Intomoera 4/4 (contando este es el ultimo turno)

Sennin 3/5

Shima (sobre mi)

pv: 500

ck: 200


Fukasu (sobre mi)

pv: 500

ck: 200
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Jellal Sáb Ago 23, 2014 10:43 pm

Despues de que Tetsu disipaba el genjutsu de mi y su companiero, luego al mismo tiempo que el empieza a hacer sellos yo bajo al suelo dandole un puneitazo creando un temblor para desorientar a todos mis enemigos, luego vuelvo a dar un salto hacia la babosa, y veo como Tetsu y el otro aliado de el atacaban a nuestros oponentes

Spoiler:

Pv. 800
Ck. 710
Clon Doton
Clon Raiton
Clon Serpiente
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Ago 23, 2014 11:08 pm

OFF: Un error en mi rol--> la accion que realiza Giji es al mismo tiempo que mi primer ataque.
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hashirama Senju Sáb Ago 23, 2014 11:13 pm

Estaba a punto de caer en un genjutsu , pero Tetsu-Sama me libero de el.


Muchas gracias Tetsu-Sama. Ahora dejeme encargarme de uno de ellos.


Salte en el aire unos seis metros , e hice sellos para que en el suelo que se encontraba debajo del Hokage que no estaba sobre el sapo , se comvirtiera en un remolino que lo hundio debajo la este para ahogarlo.


Spoiler:


Pv: 1000
Ck: 1170
mokuton bunshin (mezclados)

Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Suzaku Sáb Ago 23, 2014 11:33 pm

Inmovil [Nadie uso nada sobre mi]

pv 1200
ck 1150
mantengo todo

babosa full
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Edison Uchiha Dom Ago 24, 2014 5:18 pm

Tobi llega aqui y ve a varios sujetos pelando y ve que hay varias sujetos de kiri , los cuales no le agradan mucho.-Oigan chicos, los ayudare a enfrentarse esos de kiri-Tobi activa el Mangekyou luego crea un clon y me mezclo.

Spoiler:

Pv.900/900
Ck.1200/1100
°Mangekyou[Mantengo] °1 Suna Bushin


Última edición por Uchiha Tobi el Dom Ago 24, 2014 6:24 pm, editado 1 vez
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Dom Ago 24, 2014 5:32 pm

off: no esta el kazekage.
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Edison Uchiha Dom Ago 24, 2014 5:38 pm

off: q mas da igual ya entre
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Dom Ago 24, 2014 5:47 pm

off: y tus razones por las que entras son?
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Edison Uchiha Dom Ago 24, 2014 6:20 pm

Off:editare el rol y listo.
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hashirama Senju Dom Ago 24, 2014 6:22 pm

off: está prohibido editar en on rol...
off2: solo queria ser popular poniendo off n.n
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Edison Uchiha Dom Ago 24, 2014 6:25 pm

Off:solo es el rol e.e
Off: XD
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Akira Namikaze Dom Ago 24, 2014 6:34 pm

Off: tetsu es tu 4 turno manteniendo el intomera o algo asi por lo que tienes -500 de pv
Uno de los clones ve la llegada de tobi justo en el momento que siente que uno de los ninjas enemigos desciende de la babosa y empieza a realizar sellos por lo que crea un charco de lodo bajo sus pies impidiendo que los realizara en eso tetsu destruye el muro y un clon toma el gunbai y lo levanta justo enfrente de la oleada de viento absorviendo todo, luego de nuevo crea sellos por lo que otro clon crea una apertura devolviendo el ataque a todos los enemigos. Luego veo como un senju trata de inmovilizar al original pero este no es afectado seria mente por lo que el shinobi no mantiene los sellos de su tecnicas debe ser un principiante e.e en eso un clon me recoge y me pone encima de gamakichi

Tecnicas:


Stats
pv 1200
ck 1120

2 clones sombra

gamakichi
pv 350
ck 380


Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Hiei Jaganshi Dom Ago 24, 2014 6:40 pm

off: bueno ahi arriba antes de que el .... de tobi ponga ese off habia uno mio diciendo que el kaze iva a entrar por lo que no arruine el rol con off ¬¬
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Tatyo Dom Ago 24, 2014 7:05 pm

Hokage!! E venido a ayudar! mientras decia eso activaba la primer puerta y miraba a los enemigos

Spoiler:

P.V: 900 (A)
C.K: 1190/1200 (A)
Tatyo
Tatyo
Lider del templo
Lider del templo

Ryus : 23.000
Mensajes : 112
Puntos : 342

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Kabuto Yakushi Dom Ago 24, 2014 7:35 pm

Me encontraba dirigiéndome hacia el Tsuchikage, pero todo cambio cuando veía que hubo unos destrozos en el lugar, así que cuando llegue yo vi a el tsuchikage con otros compañeros mientras que solamente procedí a prepararme y dije.

-No creo que sea momento de presentarse.

Kabuto empezaba por activar un chakra que aumentaba su fuerza.


"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Tumblr_mjgqmjmyh81qglsnuo3_500




Spoiler:


Stats:
Pvs:1200
Ck:1100


Mantengo.
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage - Página 3 Empty Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.