"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage
+7
Hashirama Senju
Edison Uchiha
Jellal
Kabuto Yakushi
Hiei Jaganshi
Jefe Renegado
licanus
11 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais de la tierra :: Aldea :: Entrada y salida de la aldea
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
"Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage
Recuerdo del primer mensaje :
Uvog era un ninja huerfano desde pequeño a los 13 años era un chunnin y sorprendentemente a los dos meses logro volverse jonnin a una velocidad que nadie pudo creer... a los 14 años se convirtio en un anbu al ser llevo por la amekage a la aldea de la lluvia cumpliendo con los requisitos cuando volvio el mensajero del "tsuchikage" le dijo que no existia tal que aun no habia uno entonces le dijo que el era el anbu mas fuerte y el unico que podia tener tal titulo entonces asi fue como uvog se convirtio en el primer tsuchikage "shodaime Tsuchikage".... desde entonces juro proteger su pueblo y convertirlo en uno de las mejores aldeas....
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Re: "Primera Sombra de Tierra" Shodaime Tsuchikage
Al ver que llegaba otro sujeto despues de mi y exparse unos kunais muy extranios mientras me subo de un salto en la babosa de uno de los sujetos de kiri (La tecnica de papa..) luego de ver que el sujeto pelirojo con la espada envuelta en bendas invocaba 2 ranas mientras que el Tsuchikage y Lider del Clan Orochi hacia su primer clon, luego veia que empezaba hacer sellos similares al que hizo anteriormente mientrasal mismo tiempo desde encima de la babosa levanto un muro diviendonos en 2 grupos distintos(El ultimo clon de uvog y mi muro son al mismo tiempo) luego le dirigo la palabra al pelirojo
-Creo que esto nos hace aliados, eh?
Pv. 800
Ck. 1010
-Sobre la babosa
-Grupo 1 Tetsu, Law, La babosa y yo
-Grupo 2 Akira y Uvog y sus clones
-Creo que esto nos hace aliados, eh?
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Tierra: Movimientos tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
◄Chakra: 140
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un muro de roca solida que separa a los oponentes.Los que están en el interior del muro no podrán atacar ni ser atacados hasta que el muro no se destruya.El jutsu no se deshace hasta que el muro no se destruya.
◄Efecto: Solo se puede puede destrozar el muro con un daño de 300 desde dentro o desde fuera.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que le permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona separando a los enemigos.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Pv. 800
Ck. 1010
-Sobre la babosa
-Grupo 1 Tetsu, Law, La babosa y yo
-Grupo 2 Akira y Uvog y sus clones
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
off: Kabuto , esto es un Uvog-Akira-Licanus VS Ginji-Law-Tetsu. No es un TcT
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Uvog luego de crear sus clones ve que un gran muro separo a los ninjas de kiri y el miembro de su clan que al parecer atentaba contra el ... y de el lado de uvog a el hokage...
Hokage eh? de que lado estas con todo esto ya no se quien es aliado o enemigo.. pero ahhh!!
Mientras hablaba un canto de sapos se emitia....
Uvog:pv:1200 Ck:1580.
Hokage eh? de que lado estas con todo esto ya no se quien es aliado o enemigo.. pero ahhh!!
Mientras hablaba un canto de sapos se emitia....
Uvog:pv:1200 Ck:1580.
Escucho lo que dice uvog mientras el muro nos separaba y el par de sapos cantaban me volteo y le digo
pv 1200
ck 1520
1 clon en las afueras
~Tranquilo que eh venido por una batalla contra tetsu pero veo que tienes problema con el por lo cual te ayudare un poco asi que sigamos juntos~
pv 1200
ck 1520
1 clon en las afueras
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Me quede sobre la babosa , esperando a que el efecto del genjutsu que relizaban Shima y Fukasu diera frutos.
Mire a el Raikage que justo unos momentos atras me habia hablado.
Todo el que me ayude y no me traicione es mi aliado. Yo soy Namikaze Tetsu el Mizukage , un gusto. Tu eres el Raikage verdad?
Le prengunte al ninja de en frente mio , esperando su respuesta para pasar el tiempo en el que el genjutsu era efectivo.
Parece que se resignaron, esto es muy raro. Que estaran planeando?
Tetsu (sobre la babosa)
pv: 1200
ck: 2450
Samehada 200 ck ON rol
Mantengo todo
2 clones mizu (mesclados)
Intomoera 3/4
Sennin 2/5
Shima (sobre mi)
pv: 500
ck: 200
Fukasu (sobre mi)
Mire a el Raikage que justo unos momentos atras me habia hablado.
Todo el que me ayude y no me traicione es mi aliado. Yo soy Namikaze Tetsu el Mizukage , un gusto. Tu eres el Raikage verdad?
Le prengunte al ninja de en frente mio , esperando su respuesta para pasar el tiempo en el que el genjutsu era efectivo.
Parece que se resignaron, esto es muy raro. Que estaran planeando?
Tetsu (sobre la babosa)
ck: 2450
Samehada 200 ck ON rol
Mantengo todo
Intomoera 3/4
Sennin 2/5
Shima (sobre mi)
Fukasu (sobre mi)
El sujeto pelirojo me dice su nombre entonces me viene a la cabeza por que lo reconocia era Tetsu mi hermano gemelo, sin decir nada escucho que es el Mizukage entonces yo le afirmo sin dar detallas que soy el Raikage -Si, soy el Raikage luego abra tiempo para presentaciones despuesde hablar con el creo unos clones uno tras otro.
Pv. 800
Ck. 890
Clon Doton
Clon Raiton
Clon Serpiente
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
Pv. 800
Ck. 890
Clon Doton
Clon Raiton
Clon Serpiente
Jellal- Raikage
Uvog ve que no habia mucho movimiento por lo que intenta inmovilizar a los enemigos primero con el kanashibari no jutsu (-100ck realizandolo un clon) y luego con el nehan shouja no jutsu (-180ck lo realiza el otro clon ewe ) y uvog le responde al hokage...
Tal parece que si sera un honor ^^
1 clon de lodo
1 clon de iwa
Tal parece que si sera un honor ^^
- Genjutsus:
- ◄Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
◄Chakra: 180 (150 para mantener por turno)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable.
◄Efecto: Los oponentes quedaran totalmente inmovilizado.
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes del campo.
◄Descripción: Alrededor del usuarios empiezan a caer plumas que duermen a tu oponente mientras esta técnica este activa. Ni siquiera tu oponente podrá atacar, defenderse o utilizar su voz.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Esta técnica solo puede mantenerse durante 2 turnos del oponente
◄Nombre: Kanashibari no Jutsu
◄Chakra: 100
◄Efecto:inmoviliza por un turno a los oponentes.
◄Efecto 2: afecta a todos los oponentes en el campo.
◄Efecto 3: Imbloqueable e inesquivable.
◄Descripción: es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis,es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles.
◄Límite de Uso: 1 vez para rango C y B, 2 veces para rango A y S, 3 veces para rango SSS por batalla. 1 por turno.
1 clon de lodo
1 clon de iwa
Al ver tal que los sapos no paraban de cantar escucho lo que dice uvog y veo como realiza los sellos para finalmente yo entre dormido le doy un golpe al muro y caigo inmovilizado al encontrarme en un mundo totalmente oscuro . (al terminar las 6 acciones entran los clones y el sapo ya habia terminado el genjutsu y estabamos inmovilizados)Despues de eso entran 2 clones encima de gamakichi y ven la situación dan un enorme salto y se posiciona justo enfrente de mi y uvog
- Golpe:
◄Nombre: Golpe Ninja
◄Chakra: 5
◄Daño: 10
◄Efecto: ninguno
◄Descripción: Golpeas al enemigo con el puño de tu mano en X (X: Donde desee el usuario) parte del cuerpo.
◄Límite de Uso:Ninguno
Stats
pv 1200
ck 1520
2 clones sombra
gamakichi
pv 350
ck 380
pv 1200
ck 1520
2 clones sombra
gamakichi
pv 350
ck 380
Akira Namikaze- Hokage
El clon habia terminado su entrenamiento y Manda le responde:
Manda-Bueno, creo que debes desaparecer y yo tambien...El poder de kabuto ya esta completo.
El clon desaparecio y Manda tambien mientras que el Kabuto real recibio todos los poderes.
-Real en las afueras de Iwa.
Stats:
Pvs:1200
Ck:1420
Manda-Bueno, creo que debes desaparecer y yo tambien...El poder de kabuto ya esta completo.
El clon desaparecio y Manda tambien mientras que el Kabuto real recibio todos los poderes.
-Real en las afueras de Iwa.
Stats:
Ck:1420
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
off: posteamos dentro de poco , solo aclarar que el primer genjutsu no nos hace efecto , ya que no se mantiene. El kanashibari si nos hace efecto , solo para aclarar.
off: como me dijo Tetsu no hay limite de 24 h. en una invasión asi que entro en batalla...
Entro junto a mi clon y me quedo esperando ordenes del mizukage...
Mizukage Sama... lamento la demora
Pv: 1000
Ck: 1300
mokuton bunshin (mezclados)
Entro junto a mi clon y me quedo esperando ordenes del mizukage...
Mizukage Sama... lamento la demora
Ck: 1300
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Off: Hashimara, no es por hacer que pierdan pero cuando una batalla comienza nadie puede entrar. Se debe entrar 24 hs antes de que empiece la batalla
Kabuto Yakushi- Kazekage
off: kabuto en invasiones no se aplica
off: Tengo una duda personal que tiene que ser aclarada antes de seguir con la pelea. Una ves se termine de aclarar dicha duda postearemos.
Estabamos Ginji , sus clones , Law , la babosa , mis clones y yo uno de los lados que dividia la pared. Nos encontrabamos pacientes a que los hermitaños terminaran con su genjutsu. Al terminar ellos de "cantar" , supusimos que el estaba completo.
Estaba haciendo sellos para relizar varias tecnicas , pero comienzo a sentirme dormido y cansado. Por la naturaleza de esto tan repentino supe que estaba por caer dentro de un genjutsu , pero utilice kai sobre Ginji , hashirama y sobre mi mismo para liberarnos de este.
Una ves librados del genjutsu , Ginji golpeo fuertemente el suelo creando un temblor en toda la sala.
Luego comence a hacer sellos y un gran viento golpeo contra el muro rompiendolo y siguiendolo de largo para intentar golpear contra todos mis enemigos.
En ese momento vi dos clones de akira y a un sapo.
Mierda , en que momento llegaron?
Dije mientras volvia a hacer sellos , y esta ves salia desde mi boca una cantidad increible de agua , que formaria una gran ola , que mas tarde se dirigiria a mis enemigos. Luego Hashirama hacia varios sellos de manos y hundia al Akira que no estaba sobre los sapos.
off: para aclarar , yo y ginji estamos sobre la babosa junto a law (akira lo permitio) y hashirama esta en el suelo.
Tetsu (sobre la babosa)
ck: 1940
Samehada 200 ck ON rol
Mantengo todo
Intomoera 4/4 (contando este es el ultimo turno)
Sennin 3/5
Shima (sobre mi)
Fukasu (sobre mi)
Estaba haciendo sellos para relizar varias tecnicas , pero comienzo a sentirme dormido y cansado. Por la naturaleza de esto tan repentino supe que estaba por caer dentro de un genjutsu , pero utilice kai sobre Ginji , hashirama y sobre mi mismo para liberarnos de este.
Una ves librados del genjutsu , Ginji golpeo fuertemente el suelo creando un temblor en toda la sala.
Luego comence a hacer sellos y un gran viento golpeo contra el muro rompiendolo y siguiendolo de largo para intentar golpear contra todos mis enemigos.
En ese momento vi dos clones de akira y a un sapo.
Mierda , en que momento llegaron?
Dije mientras volvia a hacer sellos , y esta ves salia desde mi boca una cantidad increible de agua , que formaria una gran ola , que mas tarde se dirigiria a mis enemigos. Luego Hashirama hacia varios sellos de manos y hundia al Akira que no estaba sobre los sapos.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kai (Disipación)
◄Chakra: El chacra gastado sera igual al utilizado para realizar el genjutsu. (por cada uso se suman +80 mas de chacra arbitrarios) (si se quiere disipar a un compañero son +100 de chacra tambien arbitrarios) (100+100+100=300)
◄Efecto: disipas un genjutsu para ti o 1 compañero
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a un compañero (clones, invocaciones, compañeros de batalla, etc.)
◄Límite de Uso:Ninguno.
◄Nombre: Elemento Viento: Gran esfera del vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku)
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 220+30+50=300
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Afecta a todos oponentes
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Viento: Esfera del vacio. que a diferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento capaz de crear explosiones expansivas de aire, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre:
Elemento Agua; Ola enorme (大きな波, Suiton: Ōkina nami)
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 190+50+30=270
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: De la boca del usuario comienza a salir una gran cantidad de agua, la cual comienza a moverse en dirección del rival en forma de una gran ola, esta ola comienza a llevarse todo a su paso, por lo que no solo empujaría al rival, sino que dependiendo del campo de batalla, podría herirlo con parte del campo de batalla. Esta técnica se utiliza generalmente para llenar parte del campo con agua y tener el elemento a su favor.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
off: para aclarar , yo y ginji estamos sobre la babosa junto a law (akira lo permitio) y hashirama esta en el suelo.
Tetsu (sobre la babosa)
ck: 1940
Samehada 200 ck ON rol
Mantengo todo
Intomoera 4/4 (contando este es el ultimo turno)
Sennin 3/5
Shima (sobre mi)
Fukasu (sobre mi)
Despues de que Tetsu disipaba el genjutsu de mi y su companiero, luego al mismo tiempo que el empieza a hacer sellos yo bajo al suelo dandole un puneitazo creando un temblor para desorientar a todos mis enemigos, luego vuelvo a dar un salto hacia la babosa, y veo como Tetsu y el otro aliado de el atacaban a nuestros oponentes
Pv. 800
Ck. 710
Clon Doton
Clon Raiton
Clon Serpiente
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Tierra: Agitación de tierra
◄Chakra: 180
◄Efecto: Los oponentes en el campo no podrán esquivar ataques por 2 turnos
◄Descripción: Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
Pv. 800
Ck. 710
Clon Doton
Clon Raiton
Clon Serpiente
Jellal- Raikage
OFF: Un error en mi rol--> la accion que realiza Giji es al mismo tiempo que mi primer ataque.
Estaba a punto de caer en un genjutsu , pero Tetsu-Sama me libero de el.
Muchas gracias Tetsu-Sama. Ahora dejeme encargarme de uno de ellos.
Salte en el aire unos seis metros , e hice sellos para que en el suelo que se encontraba debajo del Hokage que no estaba sobre el sapo , se comvirtiera en un remolino que lo hundio debajo la este para ahogarlo.
Ck: 1170
Muchas gracias Tetsu-Sama. Ahora dejeme encargarme de uno de ellos.
Salte en el aire unos seis metros , e hice sellos para que en el suelo que se encontraba debajo del Hokage que no estaba sobre el sapo , se comvirtiera en un remolino que lo hundio debajo la este para ahogarlo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160-30=130
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
Ck: 1170
Inmovil [Nadie uso nada sobre mi]
pv 1200
ck 1150
mantengo todo
babosa full
pv 1200
ck 1150
mantengo todo
babosa full
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Tobi llega aqui y ve a varios sujetos pelando y ve que hay varias sujetos de kiri , los cuales no le agradan mucho.-Oigan chicos, los ayudare a enfrentarse esos de kiri-Tobi activa el Mangekyou luego crea un clon y me mezclo.
Pv.900/900
Ck.1200/1100
°Mangekyou[Mantengo] °1 Suna Bushin
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
b]◄Nombre:[/b]
Jutsu Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Daño de la Técnica
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 3 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño (si se ataca con un taijutsu el oponente quedara inmovilizado ese turno)
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El usuario crea un clon de pura arena. Éste mismo mantiene la apariencia de la persona pero es notoria su composición. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, puesto su color y constitución. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
Pv.900/900
Ck.1200/1100
°Mangekyou[Mantengo] °1 Suna Bushin
Última edición por Uchiha Tobi el Dom Ago 24, 2014 6:24 pm, editado 1 vez
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
off: no esta el kazekage.
off: q mas da igual ya entre
Edison Uchiha- Anbu
off: y tus razones por las que entras son?
Off:editare el rol y listo.
Edison Uchiha- Anbu
off: está prohibido editar en on rol...
off2: solo queria ser popular poniendo off n.n
off2: solo queria ser popular poniendo off n.n
Off:solo es el rol e.e
Off: XD
Off: XD
Edison Uchiha- Anbu
Off: tetsu es tu 4 turno manteniendo el intomera o algo asi por lo que tienes -500 de pv
Uno de los clones ve la llegada de tobi justo en el momento que siente que uno de los ninjas enemigos desciende de la babosa y empieza a realizar sellos por lo que crea un charco de lodo bajo sus pies impidiendo que los realizara en eso tetsu destruye el muro y un clon toma el gunbai y lo levanta justo enfrente de la oleada de viento absorviendo todo, luego de nuevo crea sellos por lo que otro clon crea una apertura devolviendo el ataque a todos los enemigos. Luego veo como un senju trata de inmovilizar al original pero este no es afectado seria mente por lo que el shinobi no mantiene los sellos de su tecnicas debe ser un principiante e.e en eso un clon me recoge y me pone encima de gamakichi
Uno de los clones ve la llegada de tobi justo en el momento que siente que uno de los ninjas enemigos desciende de la babosa y empieza a realizar sellos por lo que crea un charco de lodo bajo sus pies impidiendo que los realizara en eso tetsu destruye el muro y un clon toma el gunbai y lo levanta justo enfrente de la oleada de viento absorviendo todo, luego de nuevo crea sellos por lo que otro clon crea una apertura devolviendo el ataque a todos los enemigos. Luego veo como un senju trata de inmovilizar al original pero este no es afectado seria mente por lo que el shinobi no mantiene los sellos de su tecnicas debe ser un principiante e.e en eso un clon me recoge y me pone encima de gamakichi
- Tecnicas:
◄Nombre: Elemento tierra: Piso pantanoso (Doton: Doryū Taiga)
◄Chakra: 150
◄Efecto: Anulas una tecnica del oponente
◄Requisito: Estar sobre tierra
◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
◄Nombre: Jikūkan Kekkai
◄Chakra: 150-50=100
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Desvias cualquier tipo de ataque "QUE SEA LANZADO" a donde desees (puede ser a un enemigo o desaparecerlo del campo).
◄Descripción: El usuario forma una barrera que teletrasporta cualquier ataque a donde el usuario desee, bien sea para devolver el ataque, devolvercelo a otro enemigo o desaparecerlo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Kyūshū
◄Chakra: 150
◄Daño: ----
◄Efecto: Absorbe un ataque que sea mandado hacia el enemigo sin importar su/sus efectos.
◄Descripción: El usuario bloquea aparentemente un ataque con el Abanico, pero realmente absorve su potecia, y la almacena en el abanico.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno
Stats
pv 1200
ck 1120
2 clones sombra
gamakichi
pv 350
ck 380
pv 1200
ck 1120
2 clones sombra
gamakichi
pv 350
ck 380
Akira Namikaze- Hokage
off: bueno ahi arriba antes de que el .... de tobi ponga ese off habia uno mio diciendo que el kaze iva a entrar por lo que no arruine el rol con off ¬¬
Hokage!! E venido a ayudar! mientras decia eso activaba la primer puerta y miraba a los enemigos
P.V: 900 (A)
C.K: 1190/1200 (A)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40-30= 10
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
P.V: 900 (A)
C.K: 1190/1200 (A)
Tatyo- Lider del templo
- Ryus : 23.000
Me encontraba dirigiéndome hacia el Tsuchikage, pero todo cambio cuando veía que hubo unos destrozos en el lugar, así que cuando llegue yo vi a el tsuchikage con otros compañeros mientras que solamente procedí a prepararme y dije.
-No creo que sea momento de presentarse.
Kabuto empezaba por activar un chakra que aumentaba su fuerza.
-No creo que sea momento de presentarse.
Kabuto empezaba por activar un chakra que aumentaba su fuerza.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲Kesshō no Yoroi)
◄Chakra: 150-50=100 (30 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: No te afectan las tecnicas chunnin o menor
◄Efecto: Reduces el daño recibido en un 50% (Solo se destruye con un jutsu de rango kage o mayor)
◄Efecto: Tus ataques cuerpos a cuerpo aumentan en 50 de daño.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: Es un jutsu que le permite al usuario cubrirse con una delgada lamina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar al usuario para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El usuario puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque.
Stats:
Ck:1100
Mantengo.
Kabuto Yakushi- Kazekage
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4