Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shodaime Raikage

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Shodaime Raikage

Mensaje por Jellal Sáb Ago 16, 2014 12:49 am

Aparesco en la oficinas principales de kumogakure donde alparecer se estaba tomando acabo una reunion muy importante entre los mas sabios de la aldea entonces interrumpo su reunion entrando a la oficina y les digo:
-Disculpen pero no podia contenerme, pero soy actualmente el shinobi mas fuerte de la aldea, y creo que meresco ser su representante y en parte principal protector de la aldea.. Con ayuda de ustedes los sabios claro

Asi les digo mostrandome un poco inrrespetuoso por haber interrumpido, asi que uno de los ancianos sabio se pone de pie y se dirige ami:
-Vaya, vaya, vaya... Si es el joven Ginji... estabamos hablando justamente de ti chico.. me dice el anciano con la voz un poco temblorosa -Estabamos discutiendo sobre nombrarte el primer Raikage de kumogakure no sato, ya que esta guerra nos trato en un gran caos y se necesito un lider fuerte que muerte liderazgo y respeto en la aldea, que tambien pueda protegerla, asi que dices aceptarias

Al escuchar el anciano diciendome que la reunion se traba sobre elegir el primer Raikage de nuestra aldea, y estaban diciendo si nombrarme ami como el Raikage, asi que lleno de emocion y felicidad acepto el cargo, como lider la aldea escondidan entre las nubes:
-Si, acepto ser el primer Raikage, y prometo proteger la aldea de cualquier invasor, o enemigo que se enfrente ami

Asi empieza parte de la gran historia de Ginji Amano, El Emperador Relampago.

Pv. 1200
Ck. 1600
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Jellal Dom Ago 17, 2014 4:31 pm

Despues de haber sido nombrado Raikage les pido a los sabios de la aldea que me dejen en soledad por que iba a empezar a meditar y tener una conversacion con alguien en especial, pero antes que los sabios se fueran Ginji les hace una pregunta: -Acaso no hay un salon secreto o algo Al pregunter eso uno de los ancianos se le acerca y le susurra la pregunta a su respuesta, y despues sale, una vez sabiendo la informacion Ginji se acerca a un librero y empieza a buscar un boton para ver si se movia mientras buscaba Ginji movio un libro sin querer, haciendo que el librero se moviera dandole camino a su salon de entrenamiento privado, luego invoco a una serpiente gigante y empiezo hablar con ella, debido a que tenia un mal temperamento: -Quien mierda invoco. Ahh... Fuiste tu... Como una escoria tan joven me pudo haber invocado Al haberme dicho eso mi cuerpo empieza a cubrirse de electricidad y le exclamo con un poco de furia -Soy el Raikage maldita serpiente muestra respeto hacia ami, sera mejor que me obdescas.. Asi que empieza hablar sobre el arte antiguo de los sabio el Modo Sabio... Lord Tramposo JEFE FIDICULTOSO sisea un poco enfurecio por mi actitud, pero al mismo tiempo decide coperar y me da las instrucciones para entrenar -Debes aprender a recolectar energia narutal no te voy a decir como eso te lo dejo ati Al decirme eso me siento en el suelo en posicion de loto y empiezo a intentar de recolectar energia natural.

Pv. 1200
Ck. 1600
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Jellal Lun Ago 18, 2014 9:05 pm

Ginji pasa al inicio del segundo dia de su entrenamiento sennin sin interrupciones de los demas


Pv. 1200
Ck. 1600
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Jellal Miér Ago 20, 2014 4:10 pm

Tras haber pasado par de dias meditando intendando de absorver energia natural, al 3er dia empieza a surgir cambios en el cuerpo de Ginji, saliendole unos cuerpos y piel de serpiente pero aun no podia controlar en chakra en grandes cantidades, asi continuo meditando.

Stats: Full
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Jellal Jue Ago 21, 2014 7:57 pm

Ya se cumplia el 4to dia de meditacion para terminar de dominar, la energia natural que era absorvida por mi se ajustaba a mi, podiendo controlarla a voluntad sin problema alguna, mi cuerpo no sufria transformaciones extras ni nada, entonces me pongo de pie y empiezo hacer sellos de manos teleportandome a las fueras del pais de la tierra.
-Esta vez no se me va a escapar... Maldito lider del clan orochi... Uvog

Entrenamiento Modo Sennin Terminado

Spoiler:

Pv. 1200
Ck. 1300
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Jellal Lun Ago 25, 2014 5:52 pm

Entro a la oficinia a en forma de rayo trayendo a Tetsu y Hashirama junto a mi, sufriendo danio colaterales por la tecnica -Ah que dolor >.

Pv. 400
Ck. 410
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Ago 25, 2014 5:55 pm

Aparezco casi inconciente sobre un suelo que no conocía. Intente lanzar un kunay especial hacia Ginji , porque pensé que me había atacado y me desplome en el suelo.



Spoiler:

Stat: recuperandoce

Samehada 200 ck ON rol
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Hashirama Senju Lun Ago 25, 2014 6:11 pm

En un instante aparecimos en una oficina muy extraña....

Que mierda pasó!!!

Golpeé una pared haciendo un pequeño agujero....y cai al suelo...en pose de deshonra...

Kirigakure fue traicionada....esto es imperdonable..

Miro a Tetsu con un tanto de desilucion...

Mizukage Sama... nos vengaremos... y una cosa más... mi lealtad a kiri es absoluta...

Stats: recuperando.
Mokuton bunshin en iwa ._.
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Jellal Lun Ago 25, 2014 6:26 pm

Al llegar a la oficinia, Tetsu me lanza un kunais el cual desvio con mi katana, entonces lo miro fijamente, mientras me qutio el atuendo de Raikage, y le digo -Acaso no me reconoces, Hijo de Isshin Namikaze al decir eso creo un clon y se va por el pasadizo secreto que deje abierto antes de irme.

Spoiler:

Pv. 400
Ck. 370
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Ago 25, 2014 6:59 pm

Aun en el suelo , mire a Ginji. Deslice por el piso mi brazo , y le di una pitada al cigarrillo que aun tenia allí.
Mis ojos estaba completamente inyectados en sangre , mientras los veía con mis ojos negros que , de ves en cuando , brillaban de rojo.
Luego de un rato de mirarlo , voltie la cabeza y me quede viendo a la pared.
No... se q..uien eres...traidor
Dije mientras que seguía mirando el muro.


Stat: recuperandoce

Samehada 200 Ck ON rol
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por psychomantis Lun Ago 25, 2014 7:07 pm

llego a la oficina del kage algo apresurado para informarle mi presenci
soy psychomantis experimento de kumo nº000002416,raikage ¿tiene alguna orden para mi?-sostengo mi mascara mientras la voz sale por ella
el mundo es curioso siento pensamientos en todos lados ,esos ninjas ¿son peligrosos? o son ¿amigos suyos señor ?
psychomantis
psychomantis

Ryus : 10.000
Mensajes : 34
Puntos : 120

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Hashirama Senju Lun Ago 25, 2014 7:11 pm

Un shinobi entra a la oficina y antes que pueda avanzar un paso más coloco mi kubikiri chocando frente a el...

El raikage está ocupado junto al mizukage...no es buen momento..

Lo miro fijamente con algo de pereza....

Un experimento?....interesante...

Stats: recuperando...
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por psychomantis Lun Ago 25, 2014 7:15 pm

el tipo estaba muy herido entonces yo me sobresalto
como es eso ,¿acaso esta peleando? esto es una emergencia aunque escucho lo que piensan ¿te interesa saber?,esto es interesante sus pensamientos estan revueltos al igual que los tuyos cuentame que te paso porque no me concentro todabia no controlo mi lobulo frontal -mientras hablo me muevo de un lado a otro y muevo los brazos mientras hablo
psychomantis
psychomantis

Ryus : 10.000
Mensajes : 34
Puntos : 120

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Hashirama Senju Lun Ago 25, 2014 7:24 pm

Era alguien extraño... sus movimientos eran raros pero aun asi... se notaba que tenia fuerza...

Tu cuerpo podria servir de mucho ho ho n.n ... pero no me presetes atención...ellos estan algo estresados.. y mi armadura está hecha un desastre...

Encendí un cigarro... y guardé mi kubikiri en la espalda...

Stats: recuperando...
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Jellal Lun Ago 25, 2014 7:24 pm

Al ver que Tetsu no me reconocia y miraba hacia el muro ignorando lo que le habia dicho, entonces entra un shinobi de la aldea llamado Psychomantis era uno de los experimentos secretos de Kumogakure entonces me acerco a el, y le paso un pergamino -Gusto en conocerte Psychomantis, no me gustan las personas que usan mascaras y mas si no son mis anbus, pero como sea espero que te sientas comodo, ahora mismo estoy en medio de algo importante, podrias llenar todo los requisitos que hay en ese pergamino, si?
Luego me volteo a donde Tetsu y le miro cambiando de forma entonces empiezo a hacer un drama comico frente a el -Enserio no me recuerdas soy Ginji tu hermano!

Shodaime Raikage Tumblr_mvggooFP4Z1s70pzko6_500

Pv. 400
Ck. 370
Clon Raiton
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por psychomantis Lun Ago 25, 2014 8:36 pm

en ese momento me pongo rigido algo que odiaba en verdad era que alguien hable mal de mi mascara
le gustaria menos mi cara sin mascara-con movimientos epilecticos me dirijo al inja de kiri-a ya veo eres controlador de muertos verdad kikiikiai eres un nicromante es gracioso quieres mi cuerpo para mas experimentos-me saco la mascara y muestro el rostro
si quiere en su presencia no usare la mascara señor,¿alguna otra cosa para el numero 000002416?-mi vos cambia cuando me saco la mascara ,es una voz áspera como si ya el alma no estuviera en mi cuerpo
Spoiler:
psychomantis
psychomantis

Ryus : 10.000
Mensajes : 34
Puntos : 120

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Ago 25, 2014 8:43 pm

Escucho como entra un ninja , que por la forma en que hablaba me di cuenta de que lo estaba haciendo por medio de una mascara.
Ginji me mira y me revela la relacion familiar que tenemos entre nosotros.
Me levante del suelo , aun tranquilo. Me lipie la sangre que se encontraba en el costado derecho de mi cara , y luego me acerque para darle un puñetaso con todas mis fuerzas.
Puto idiota!!!! Si eres mi hermano entonces porque carajo te fuiste con los otros pedaso de puto!!!!!
Le grite muy enfurecido mientras lo golpeaba una y otra ves con puñetazos en la cara.
Al terminar me siento en el escritorio de la oficina.
Mientras me des una cajetilla de cigarrilos te perdono
Dije sonrriendo mientras espere la reaccion de Ginji.

Stat: recuperandoce
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Jellal Lun Ago 25, 2014 9:07 pm

Al recibir el punetazo de Tetsu en la cara, le comienzo a explicar la razon por la cual lo hice y tambien aprovechaba a decirle que aqui no se usan los cigarillos -Pues... si me unia a ellos podia aprovechar y envez de atacarte podia salvarte con mi tecnica de teleportacion, asi te pude traer a mi aldea, y no fumo Tetsu eso te puede dar cancer de pulmones deberias cuidarte Razz luego veo como Psychomantis se quita la mascara y quedo horrizado por haber visto su verdadero rostro entonces me asusto y le digo que se ponga su mascara nuevamente y que salga de mi oficina por que estoy ocupado -Psycho ponte tu mascara otra vez... y podrias ir a cumplir lo que te pedi? Por favor

Pv. 400
Ck. 370
C. Raiton
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por psychomantis Lun Ago 25, 2014 9:11 pm

coloco mi mascara en su lugar ,y en mi cerebro se descarga la informacion de los ninjas
si señor ,pero atacar a el raikage es delito de guerra mizukage,¿no quiere que mejor me quede? usted es solo 1 contra 2 aunque todos estan heridos-espero la respuesta
psychomantis
psychomantis

Ryus : 10.000
Mensajes : 34
Puntos : 120

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Jellal Lun Ago 25, 2014 9:18 pm

Me quedo mirando a Psycho, dandole a respuesta a lo que me dijo:
-No te preocupes yo estare bien, se podrias decir que son aliados, asi que podrias salir a cumplir tu mision en paz.

____________________________________________________________________________________


Mientras tanto mi clon en el salon secreto de entrenamiento entra al modo sennin entonces empieza a practicar sacando un dragon blaco de su boca que luego libera un destello de luz. Mi clon continua practicando varias hasta que en una ocasion lo logra perfectamente sin problema alguno cegandose hasta asi mismo, asi mi clon se deshace para darme la informacion.

Stats
Descansando
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por psychomantis Lun Ago 25, 2014 9:27 pm

salgo caminando moviendo los brazo y las piernas recta
señor si sus"aliados se ponen mas rudo aviseme pensando fuerte ¿si ?-sigo caminando como un robot u me voy
psychomantis
psychomantis

Ryus : 10.000
Mensajes : 34
Puntos : 120

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Ago 25, 2014 9:49 pm

Vi malhumorado a Ginji , porque no queria darme cigarrilos.
Shodaime Raikage Ixwnlj
Luego mire a Hashirama que estaba con un cigarrilo , asique le saque su cajetilla y le robe uno.
Gracias jajajajjaa
Sonrrei y prendi el cigarrilo.
Ahora que hacemos?
Le pregunte a Ginji mientras le daba algunas que otras pitadas al cigarrilo.

Stat: recuperandoce
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Kugo-Gangryong Lun Ago 25, 2014 10:42 pm

off https://rolnaruto.1talk.net/t559-los-nuevos-espadachines-impostor#2616
llego a afuera de la oficina del raikage y me pongo a descansar pero siento los chakras que invadieron kumo y decido entrar,
descansando
Kugo-Gangryong
Kugo-Gangryong

Ryus : 40.000
Mensajes : 57
Puntos : 186

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Ago 26, 2014 12:50 pm

Estaba sentado en el escritorio , esperando la respuesta de Ginji cuando otro ninja entra. Era pelinegro con un abrigo bastante grande.
En el se podia ver un bulto que se localizaba en las caderas. Tenia una forma particularmente familiar, asique me dirigi hacia el. Me detuve un metro antes y me quede mirandolo fijo.
Que es lo que llevas debajo del abrigo anbu de Kumo? Te importaria mostrarmelo?
Le dije un poco impaciente esperando su respuesta.

Stat: full
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Ago 26, 2014 1:06 pm

off: el anterior post queda anulado porque edite.
----------------

Estaba sentado en el escritorio , esperando la respuesta de Ginji cuando otro ninja entra. Era pelinegro con un abrigo bastante grande.
En el se podia ver un bulto que se localizaba en las caderas. Tenia una forma particularmente familiar, asique me dirigi hacia el. Me detuve un metro antes y me quede mirandolo fijo.
Que es lo que llevas debajo del abrigo anbu de Kumo? Te importaria mostrarmelo?
Le dije un poco impaciente esperando su respuesta.

Stat: full
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por psychomantis Mar Ago 26, 2014 1:10 pm

miro al tipo con cara de pocos amigos
si señor me importaría no voy a mostrarle nada,es de mi intimidad,señor ya llegue a la aldea espero ordenes a la brevedad -me retiro de la oficina
psychomantis
psychomantis

Ryus : 10.000
Mensajes : 34
Puntos : 120

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Kugo-Gangryong Mar Ago 26, 2014 1:29 pm

off tomenlo como post de kugo me confundi de pj
miro al tipo con cara de pocos amigos
si señor me importaría no voy a mostrarle nada,es de mi intimidad,señor ya llegue a la aldea espero ordenes a la brevedad -me retiro de la oficina
Kugo-Gangryong
Kugo-Gangryong

Ryus : 40.000
Mensajes : 57
Puntos : 186

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Ago 26, 2014 3:16 pm

Vi como el ninja pelinegro se va sospechosamente.
Ojala no sea eso...
Pense , mientras agarre a Hashirama del hombro y me gire hacia Ginji.
Ya sabes donde encontrarme
Le dije mientras desaparecia con Hashirama.

pv: 1200

ck: 1400
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Hashirama Senju Mar Ago 26, 2014 3:34 pm

Desaparezco con Tetsu de la oficina del kage...

Stats Full
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Kugo-Gangryong Mar Ago 26, 2014 6:17 pm

aparezco en la oficina luego de una explosion de luz
Kugo-Gangryong
Kugo-Gangryong

Ryus : 40.000
Mensajes : 57
Puntos : 186

Volver arriba Ir abajo

Shodaime Raikage Empty Re: Shodaime Raikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.