Los nuevos espadachines impostor (?)
5 participantes
Página 1 de 1.
Los nuevos espadachines impostor (?)
Tras una busqueda intensiva encontre la armeria donde habia 3 espadas.. aunque eran solo 3, y nosotros eramos 4.. suspire y por lo que solo me tendria que quedar 2 de ellas.. yo queria 3 pero bueno... agarre las espadas entonces pase a darselas a los chicos.
-Emm tu ninja.. todavia no me dijiste tu nombre.. aqui tienes la espada.. Kiba. Es la espada con mayor filo, del elemento rayo. Ten.
Luego me dirigi a el chico que decia poseer el Mangekyo Sharingan al igual que yo.
-Aqui tienes la espada sin filo... Kabutowari .. como veras se compone de una hacha y un martillo capaz de quebrar casi cualquier defensa. Toma uchiha.
Luego agarre la espada mas pesada y grande de las 3, y se la di a Miroku
-Aqui tienes esclavo... la Hiramekarei.. ten cuidado es muy pesada para un lacayo como tu...
Me di vuelta y mire un poco mas pero ya no habia ninguna otra espada... me decepcione pero no deseaba mucho la espada.
-Bueno.. como sea... cuidenla bien.. pertenecian a los espadachines de la niebla los ninjas mas poderosos de la aldea.. ya no queda ninguno.
stats descansando
-Emm tu ninja.. todavia no me dijiste tu nombre.. aqui tienes la espada.. Kiba. Es la espada con mayor filo, del elemento rayo. Ten.
Luego me dirigi a el chico que decia poseer el Mangekyo Sharingan al igual que yo.
-Aqui tienes la espada sin filo... Kabutowari .. como veras se compone de una hacha y un martillo capaz de quebrar casi cualquier defensa. Toma uchiha.
Luego agarre la espada mas pesada y grande de las 3, y se la di a Miroku
-Aqui tienes esclavo... la Hiramekarei.. ten cuidado es muy pesada para un lacayo como tu...
Me di vuelta y mire un poco mas pero ya no habia ninguna otra espada... me decepcione pero no deseaba mucho la espada.
-Bueno.. como sea... cuidenla bien.. pertenecian a los espadachines de la niebla los ninjas mas poderosos de la aldea.. ya no queda ninguno.
stats descansando
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
Re: Los nuevos espadachines impostor (?)
off: logro desbloqueado (no joder a kanet ese lo hice hace un rato ahora hablo de la espada)
Miroku ve como Rias toma las 3 espadas que habian... y les entrega una a kugo y una a kinox y a lo ultimo le da una bien pesada a el (?...
super una espada .. no me digas esclavo emh seria mejor ya irnos antes de que lleguen mas ninjas no les parece? vamos Rias nos volveremos a encontrar kugo ,tu vienes kinox?
Miroku:Pv:800 Ck:1630
2 clones de lodo
1 clon de iwa
1 nueva espada
super una espada .. no me digas esclavo emh seria mejor ya irnos antes de que lleguen mas ninjas no les parece? vamos Rias nos volveremos a encontrar kugo ,tu vienes kinox?
2 clones de lodo
1 clon de iwa
1 nueva espada
Miroku- Gennin
- Ryus : 15.000
con una sonrisa tomo las espadas y las guardo entre mis ropas
dejare el cadáver aquí me gastaría mucho chakra,niña yo soy kugo-gangryong yotsuki ninja que salvara a este mundo fundare una organización que estara infiltrada en las sombra de las aldeas espero que se unan juntos podríamos salvar este mundo agonizante -dejo el cadáver y un clon comienza a crear sellos
Pv:900/900
Ck:620/900
dejare el cadáver aquí me gastaría mucho chakra,niña yo soy kugo-gangryong yotsuki ninja que salvara a este mundo fundare una organización que estara infiltrada en las sombra de las aldeas espero que se unan juntos podríamos salvar este mundo agonizante -dejo el cadáver y un clon comienza a crear sellos
- Spoiler:
◄Nombre: Tensō no Jutsu
◄Chakra: 300
◄Daño: 400 al que es teletrasportado
◄Efecto: Teletrasportacion inmediata de cualquier objeto o ser viviente a un lugar del que se conozca la ubicación exacta ( es decir solo puede ser enviado o enviarse a si mismo si conoce técnicas de rastreo o posee ese tipo de habilidades). preparar la técnica toma 15 minutos. solo usuarios de rango sannin o superior podrán usar la técnica en si mismos de resto todos necesitaran que alguien mas la use en ellos.
◄Descripción: el usuario es capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un rayo. Para utilizar este jutsu el usuario requiere de un poco de tiempo de preparación para llevar a cabo la técnica.Está técnica fue creada para teletransportar objetos inanimados, no personas, porque a la velocidad en que se mueve desgarraria los tejidos de la persona causándole un gran daño.
◄Límite de Uso: Ninguno
Pv:900/900
Ck:620/900
Kugo-Gangryong- Ryus : 40.000
Escuche las palabras de Miroku mientras sostenia su espada y le dije
-Un placer kugo.. de acuerdo... vamos esclavo salgamos de esta aldea ^^.
Me rei un poco y me fui caminando despacio esperando que me siga Miroku.
-Un placer kugo.. de acuerdo... vamos esclavo salgamos de esta aldea ^^.
Me rei un poco y me fui caminando despacio esperando que me siga Miroku.
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
que no me digas ais da igual uwu vamos ... Miroku y sus clones se fueron junto a Rias hacia las afueras para abandonar la aldea rapidamente...
2 clones de lodo
1 clon de iwa
1 super espada nueva huahaha
2 clones de lodo
1 clon de iwa
1 super espada nueva huahaha
Miroku- Gennin
- Ryus : 15.000
OFF: Putos yo había pedido la hiramekarei .
P.v:900
C.k:540
Así que agarro mi Hacha-Martillo y me voy con Kamui...
P.v:900
C.k:540
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
off: no pediste ninguna ewe
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Página 1 de 1.