Kabuto vs uvita (uvog) off chunnin
2 participantes
Página 1 de 1.
Kabuto vs uvita (uvog) off chunnin
Estaba llegando a la montaña cementerio y levante mi mirada y vi a mi oponente.
-Empezemos!!
cuando lo veo creo un clon doton y despues creo 4 grandes lanzas de tierra hacia mi enemigo y para el final, mi clon corre hacia el oponente y le pega una fuerte patada en el estomago y se retira del lugar, volviendo al lado mio.
Stats:
Pvs:300
Ck:510
-Empezemos!!
cuando lo veo creo un clon doton y despues creo 4 grandes lanzas de tierra hacia mi enemigo y para el final, mi clon corre hacia el oponente y le pega una fuerte patada en el estomago y se retira del lugar, volviendo al lado mio.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Elemento Tierra: Picos de tierra y piedra (土遁・土石岳, Doton: Dosekidake)
◄Daño: 60
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: Es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Patada Ninja
◄Chakra: 10
◄Daño: 15
◄Efecto: ninguno
◄Descripción: Golpeas al enemigo con una fuerte patada en X (X: Donde desee el usuario) parte del cuerpo.
◄Límite de Uso:Por Batalla: Ninguno. Accion:1
Stats:
Ck:510
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Re: Kabuto vs uvita (uvog) off chunnin
Uvog estaba en la montaña cementerio cuando ve a un enemigo que crea un clon de lodo entonces uvog crea un clon de serpientes (-10ck) y unos picos de doton vienen hacia el entonces el clon crea una pared de doton(-50ck) para proteger a uvog y luego una patada da sobre uvog (-15pv) y uvog se mezcla con el clon... entonces espera a ver que hara el enemigo....
Uvog:Pv:300-15=285 Ck:500-10-50=440
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon-50=10
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
◄Nombre:
Elemento Tierra: Escudo de tierra (Doton: Gaeshi Doroku 土遁土陆返し)
◄Chakra: 50
◄Efecto: Bloqueas un ataque normal o inesquivable.
◄Efecto: No funciona con jutsu raiton y suiton
◄Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él la cual sirve para protegerlo de ataques con armas por parte del enemigo o de jutsus enviados hacía el ejecutor de la técnica, aunque esto último dependería de sus stats. Esta técnica es débil contra jutsus Suiton y Raiton
◄Límite de Uso: 2 Veces por batallas.
Uvog:Pv:300-15=285 Ck:500-10-50=440
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Off: Arreglare mis stats porque soy lider del clan shoton y bla bla xD.
Estas son mis verdaderas stats:
Ck:470
On:
Al ver que crea un clon y bloquea el ataque, yo después de todo eso le respondo yo y mi clon atacando a ambos con 1 patada cada uno y después, cuando el clon se destruye yo le ataco de nuevo con la misma técnica de antes.
Stats:
Ck:540
Estas son mis verdaderas stats:
Ck:470
On:
Al ver que crea un clon y bloquea el ataque, yo después de todo eso le respondo yo y mi clon atacando a ambos con 1 patada cada uno y después, cuando el clon se destruye yo le ataco de nuevo con la misma técnica de antes.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Patada Ninja
◄Descripción: Golpeas al enemigo con una fuerte patada en X (X: Donde desee el usuario) parte del cuerpo.
◄Nombre: Elemento Tierra: Picos de tierra y piedra (土遁・土石岳, Doton: Dosekidake)
◄Daño: 60
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: Es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
Stats:
Ck:540
Kabuto Yakushi- Kazekage
Off: ck 440 xD
Kabuto Yakushi- Kazekage
off:no pongas tantas off separado de tus post e.e
On:
On:
Uvog recibe una patada ninja(-15pv) mientras que el clon utiliza un kawarimi(-40ck) y luego unos picos dan sobre el clon haciendo que desaparesca ... entonces uvog crea otro clon de serpientes (-10ck)
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Mi clon y yo hacemos lo mismo a la vez pegandole 1 patada a cada uno y yo me retiro y volvemos a la misma pocision.
Off: Ataca maldito mari :V
Stats:
Ck:420
Off: Ataca maldito mari :V
- Spoiler:
- ◄Nombre: Patada Ninja
Stats:
Ck:420
Kabuto Yakushi- Kazekage