Derrotar Un Chunnin!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Derrotar Un Chunnin!!
Tenia una mision qeu era derrotar a un chunnin de mi aldea asi qeu fui al bosque a buscar un chunnin al meterme en el bosque vi a un ninja me le hacerque y le dije-eres chunnin joven??
Naruto Namikaze- Jonnin
- Ryus : 15.000
Re: Derrotar Un Chunnin!!
°Nombre: Yugi
°Clan: Aburame
°Rango: Chunnin
°Aldea: Konohagakure
°Especialidad: Ninjutsu
°Naturaleza CK: Fuuton
°Otros Elementos: -
------------------------------------
Me acerque al gennin de la aldea y le dije.
-Si soy chunnin... quieres pelear niño? no sere tan duro contigo pero tampoco sere un rival facil....
Mientras me puse en posicion de batalla.
-Empieza!
pv 450
ck 650
kikaichus 400
°Clan: Aburame
°Rango: Chunnin
°Aldea: Konohagakure
°Especialidad: Ninjutsu
°Naturaleza CK: Fuuton
°Otros Elementos: -
------------------------------------
Me acerque al gennin de la aldea y le dije.
-Si soy chunnin... quieres pelear niño? no sere tan duro contigo pero tampoco sere un rival facil....
Mientras me puse en posicion de batalla.
-Empieza!
pv 450
ck 650
kikaichus 400
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
al vel al shinobi me puse en posicion de ataque , active el sharingan, use multilicacion de cuerpo, use un katon y por ultimo use utsusu
P.V: 300
C.K:435
- jutsus:
- ◄Nombre: Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 10(mantener 5 )
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan (taijutsu normales) aumenta tu poder de ataque en 20
◄Descripción: El usuario, luego de encontrarse en una situación de peligro o sentimental es capaz de despertar el primer nivel del Kekkei Genkai del clan. Los ojos del usuario cambian a unos ojos de color rojos con un aspa alrededor del negro iris. En este nivel el usuario es capaz de leer los movimientos del oponente en cámara lenta mientras estos no sean de un rango mayor.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
◄Chakra: 10 por clon
◄Efecto: ninguno
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla
◄Nombre:
Katon: Hando Kasai (火遁・火に手, Elemento Fuego: Mano en llamas)
◄Chakra: 40
◄Daño: 80
◄Efecto: Si se combian con un taijutsu no cuenta como accion y el taijutsu tendra un aumento de daño de 100
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla
P.V: 300
C.K:435
Naruto Namikaze- Jonnin
- Ryus : 15.000
Esquivo su ataque con Kawarimi y le lanzo una nube de humo seguida de un atauqe fuuton muy fuerte.
pv 450
ck 420
kikaichus 450
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
◄Nombre:
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
◄Chakra: 100
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Las siguientes tecnicas del turno seran inesquivables (no afecta al ojo blanco)
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre:
Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes + inesquivable
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
pv 450
ck 420
kikaichus 450
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
esto se cancela owo...
Ayumu- Lider del templo
- Ryus : 87.000
Página 1 de 1.