Law vs Kabuto off kage.
2 participantes
Página 1 de 1.
Law vs Kabuto off kage.
Tras un largo viaje llege a el Pais de los Rios, a un campo de entrenamiento.. no habia nada, estaba vacio, solamente una montaña en la cual me pare a mirar el atardecer.. era un suelo sin nada de pura tierra solida. Ahi vi como llego mi oponente, entonces , deseinvaine mi espada, me concentre aumentando el tamaño de mis musculos mientras movia con velocidad la shibuki de un lado a otro... cree un clon de agua y otro clon de tierra y me mezcle.
-Que esperas Kazekage!? Conoceras el poder de el Lider de los Samurais...
pv 1200
ck 1320
Mantengo todo
1 clon de lodo
1 clon de agua (mezclados)
-Que esperas Kazekage!? Conoceras el poder de el Lider de los Samurais...
- Spoiler:
◄Nombre: Potenciacion Espadachin
◄Chakra: 200 (50 para mantener)
◄Daño: -
◄Efecto: Tus kenjutsus aumentan en 200 de daño.
◄Rango: Anbu
◄Elemento: Kenjutsu
◄Descripción: El usuario aumenta sus reflejos y su muscultura para lograr mas fuerza y rapidez al utilizar sus kenjutsus.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla. Maximo 5 turnos de mantencion.
◄Nombre:
Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
pv 1200
ck 1320
Mantengo todo
1 clon de lodo
1 clon de agua (mezclados)
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Re: Law vs Kabuto off kage.
El kazekage veía las acciones del oponente mientras que el oponente hacia tales acciones, este activaba su modo sennin y un chakra especial mientras que rodaba en el suelo rapidamente.
Off:Las tecnicas son simultaneas a las tuyas.
Stats:
Pvs:1200
Ck:1600
Modo sennin 1er turno.
Mantengo chakra de cristal: 1er turno
Elemento Cristal: Rueda de Cristal:1er turno.
Off:Las tecnicas son simultaneas a las tuyas.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru)
◄Chakra: 150-50=100
◄Efecto: Tus ataques se vuelven inesquivables por 3 turnos.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Tambien sirve para tierra firme y hacer que los oponentes pierdan el equilibrio.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Chakra de cristal
◄Chakra: 150(+50 por mantener)
◄Efecto: Tu técnica usada en el turno sera imbloqueable (eleccion).
◄Rango: Jonnin
◄Elemento: Clan shoton
◄Descripción: Kabuto concentra un chakra especial en su próximo ataque y cuando este se realiza, obtiene mucha fuerza con la cual puede efectuar un golpe mas certero.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Máximo 4 turnos de mantencion.
Stats:
Pvs:1200
Ck:1600
Modo sennin 1er turno.
Mantengo chakra de cristal: 1er turno
Elemento Cristal: Rueda de Cristal:1er turno.
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Mi oponente habia realizado unas tecnicas, pero no me preocupaba. Yo seguia en una montaña a 10 metros de altura sobre el junto a mis clones, libere el sello yin asi ganando chakra masivo y toneladas de fuerza, y empeze a circular mejor mi chakra. Entonces un clon salto alto desde la montaña , llegando asi a los 18 metros de altura, y ataco con Hirutora a el enemigo que estaba en el suelo.
pv 1200
ck 2410
mantengo todo
1 clon de lodo
1 clon de agua
- Spoiler:
- ◄Nombre: Infūin - Kai: Sello Yin liberación
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Aumentas tus reservas de chakra en 1500.
◄Efecto 2: Aumentas tus taijutsus en 200 de daño.
◄Efecto 3: tus taijutsus adquieren el efecto imbloqueable.
◄Efecto 4: Esta tecnica es inevitable.
◄Efecto 5: Al momento de usar esta tecnica el usuario recupera sus pv originales.
◄Descripción:
El usuario será portador a partir del nivel avanzado, de un sello de chakra donde este lo desee. De esta forma, al hacer un sello de manos, el mismo se liberará, dejando en el cuerpo del usuario una monstruosa cantidad de chakra y fuerza enorme.
◄Nombre: Saiken
◄Chakra: 160 (30 para Mantener por turno)
◄Efecto: Tu Taijutsu multiplica su velocidad x100 y todo tu Taijutsu aumenta en 100 su daño. Todo tu Taijutsu se hace Inesquivable.
◄Descripción: Tu chakra empieza a circular por todos los rincones de tu cuerpo haciéndolo increíblemente fuerte y veloz. Sólo El Rinnegan, El Mangekyou Sharingan y el Sharingan de 3 aspas son capaces de ver tu velocidad, por lo cual pueden esquivar tus técnicas.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Sólo puedes mantener esta técnica durante 3 turnos
◄Nombre: Hirutora
◄Chakra: 200
◄Daño: 280 + 150 (iryo) + 200 (sello) + 100 (saiken) = 730
◄Efecto: Bloquea las tecnicas lanzadas a ti en ese turno ya sean inesquivables o inbloqueables y golpea al oponente. Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla + Inesquivable + Inbloqueable
◄Descripción: la técnica consiste en dar un golpe en forma de tigre, un golpe mas rapido que cualquier otro, que concentra una gran cantidad de presion de aire en un solo punto y entonces hace explotar la presion acumulada en un instante.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. 1 vez por turno
pv 1200
ck 2410
mantengo todo
1 clon de lodo
1 clon de agua
Suzaku- Ninja Legendario
Kabuto recibía su ataque mientras que después empezó por golpear fuertemente el suelo haciendo que los oponentes no puedan esquivar nada y después voló unos 20 metros de altura mientras que después atacaba a todos los oponentes tratando de aplastarles fuertemente.
Stats:
Pvs:1470
Ck:1290
Modo sennin 2do turno.
Alas del cristal divino 1er turno.
Shōton: Kurisutaruhoīru 2do turno.
Chakra de cristal 2do turno.
Volando 20 metros en el aire.
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Tierra: Agitación de tierra
◄Chakra: 180-50=130
◄Efecto: Los oponentes en el campo no podrán esquivar ataques por 2 turnos
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
◄Nombre: Alas del cristal divino
◄Chakra: 80 (+40 por mantener)
◄Efecto: Puedes volar por el campo de batalla y no te afectaran técnicas que se efectúan o provienen del suelo.
◄Rango: Jonnin
◄Elemento: Shoton
◄Descripción: El usuario crea 2 grandes alas de cristal con las cual puede volar muy alto por el campo de batalla.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Maximo 6 turnos.
◄Nombre: Shōton: Hasshō no Shouku
◄Chakra: 200-50=150
◄Daño: 220+100=320 (modo sennin)
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes.
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario realiza una Gran cantidad de Cristales de gran Tamaño, los cuales son capaces de Aplastar o Revanar al enemigo, dependiendo de el grosor del Cristal.
Stats:
Pvs:1470
Ck:1290
Modo sennin 2do turno.
Alas del cristal divino 1er turno.
Shōton: Kurisutaruhoīru 2do turno.
Chakra de cristal 2do turno.
Volando 20 metros en el aire.
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Veo un terremoto, y que mi oponente luego de recibir la tecnica empieza a intentar crear unas alas en su espalda, pero en cuestion de segundos voy hacia el con mi Shibuki y lo golpeo con mi katana anulando asi que pueda volar con su tecnica. Pero ya era suficiente para el , al parecer habia matado al Kazekage, por lo que desenvaine mi Shibuki y me fui con los clones..
pv 1200
ck 2260
mantengo todo
1 clon de lodo
1 clon de agua
- Spoiler:
- ◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120 + 150 + 200 = 470
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
pv 1200
ck 2260
mantengo todo
1 clon de lodo
1 clon de agua
Suzaku- Ninja Legendario