Kabuto vs Tom
2 participantes
Página 1 de 1.
Kabuto vs Tom
Kabuto llegaba al campo de batalla y se preparo contra Tom así que este activo su modo sennin y creo un muro que separaba a Kabuto de Tom mientras que después Kabuto activo sus alas y empezó a volar alto.
Stats:
Pvs:1200
Ck:1600+250=1850-90=1760-80=1680
Modo sennin 1er turno.
Alas cristal divino 1er turno.
Mantengo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. Podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. El usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. Dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad los reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Movimientos tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
◄Chakra: 140-50=90
◄Efecto: Creas un muro de roca solida que separa a los oponentes.Los que están en el interior del muro no podrán atacar ni ser atacados hasta que el muro no se destruya.El jutsu no se deshace hasta que elmuro no se destruya.
◄Efecto: Solo se puede puede destrozar el muro con un daño de 300 desde dentro o desde fuera.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que le permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona separando a los enemigos.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Alas del cristal divino
◄Chakra: 80 (+40 por mantener)
◄Efecto: Puedes volar por el campo de batalla y no te afectaran técnicas que se efectúan o provienen del suelo.
◄Rango: Jonnin
◄Elemento: Shoton
◄Descripción: El usuario crea 2 grandes alas de cristal con las cual puede volar muy alto por el campo de batalla.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Maximo 6 turnos.
Stats:
Ck:1600+250=1850-90=1760-80=1680
Modo sennin 1er turno.
Alas cristal divino 1er turno.
Mantengo.
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Re: Kabuto vs Tom
Al verlo activo mi Mangekyo Sharingan, mientras el crea un muro hago un sello para detectar su chakra, veo como se prepara atras del muro por lo que me cubro de mi armadura de lava y haciendo uno sellos lanzo un gran chorro de lava por mi boca asi destruyendo el muro que nos separa y me pongo en posicion de ataque.
pv 1200
ck 1160
mantengo todo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Yōton: Armadura de Lava
◄Chakra: 250 (50 para mantener.)
◄Daño: 150 (si hay contacto fisico con el enemigo)
◄Efecto: Reduce los ataques cuerpo a cuerpo en un 70 de daño.
◄Efecto: Si el enemigo esquiva un taijutsus o ninjutsusu katon o yoton resivira la mitad del daño.
◄Efecto: No te asen daño los ataques con armas normales o creadas.
◄Efecto: Aumenta tus taijutsu y ninjutsusu katon y yoton 100 de daño
◄Descripción: Envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.
◄Límite de Uso: 1 Veces por batalla.
◄Nombre: Kanpekina kenshutsu 完璧な検出(Detección perfecta)
◄Chakra: 30 (10 para mantener)
◄Efecto: Sabes la ubicación de todos los usuarios en el campo de batalla.
◄Efecto: Diferencias todo tipo de clones e imitaciones.
◄Efecto: todas las tecnicas del usuario son inesquivables los primeros 3 turnos
◄Descripción: El usuario posee la capacidad de detectar el Ck de cualquier cosa en cualquier lugar, pudiendo diferencias hasta a los mismos clones.
◄Límite de Uso: Ninguna.
Nombre: Yōton: Yōkai no Jutsu
◄Chakra: 100
◄Daño: 200 + 100 (armadura) = 300
◄Efecto: por cada 50 pts mas de ck en el gasto la técnica aumenta 100 pd, si el gasto total de la técnica es = o superior a 300 adquiere el efecto inesquivable y si el gasto de ck es = o superior a 600 la técnica adquiere los efectos Inesquivable e imbloqueable. Si el gasto es igual o mayor a 500 de chakra, la siguiente técnica o una tecnica a la vez será inesquivable.
◄Descripción: El usuario emana una gran cantidad de lava por su boca que la arremete contra el enemigo.
◄Límite de Uso: Ninguno. 2 veces por turno.
pv 1200
ck 1160
mantengo todo
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
Cuando el oponente destruyo el muro, Kabuto Empezó a volar mas alto y se alejaba mas del oponente mientras que después activo 1 técnica especial con la cual hacia sus ataques mas difíciles de esquivar y después Kabuto atrapo a su oponente en una cúpula de cristal mientras que le ataco con un gran poder que le permitía asesinarlo al instante.
Kabuto- ¡¡¡ESTE SERA TU FINAL!!!
Kabuto- ¡¡¡ESTE SERA TU FINAL!!!
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru)
◄Chakra: 150-50=100
◄Efecto: Tus ataques se vuelven inesquivables por 3 turnos.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Tambien sirve para tierra firme y hacer que los oponentes pierdan el equilibrio.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal (晶遁・結晶五角牢 Shōton: Kesshō Gokakurō)
◄Chakra: 300-50=250
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable.Inmoviliza a los oponentes por 1 turno (Afecta a todos los oponentes)
◄Efecto: Si se atacan a los oponentes mientras esten en la cupula recibiran un daño de 600 de vida, si son jonnin o menor sera asesinato.
◄Descripción: El usuario encierra completamente a sus oponentes en el cristal. Cuando el cristal se hace añicos, los cuerpos de las víctimas se desintegran, junto con las partículas del cristal.
◄Nombre: Elemento tierra: Petrificación (Doton: Kajūgan no Jutsu)
◄Chakra: 200-50=150
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Ninguno.
◄Requisito: El enemigo debe estar inmovil,paralizado etc..
◄Descripción: : Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar.
Stats:
Ck:1680+50=1730-100=1630-250=1380-150=1230-40=1190
Modo sennin 2do turno
Alas del cristal divino 2do turno
Mantengo todo.
Kabuto Yakushi- Kazekage
Al ver que hace jutsus y me lanza un ataque lo esquivo usando el Izanagi, se me cierra un ojo pero me muevo corriendo hacia un costado haciendo sellos creo un clon, el cual lo encierra en un genjutsu muy poderoso del clan Uchiha... mientras yo me preparo mirando al kazekage.
pv 1050
ck 440
mantengo sharingan y armadura de lava
1 clon de tierra
- Spoiler:
- ◄Nombre: Izanagi
◄Chakra: 400
◄Daño: ninguno
◄Efecto: Esquivas la serie de ataques mandados durante el turno de tu enemigo, que sean inesquivables, inbloqueables o ambos. Al usarlo el ojo se cerrara por una semana en el sistema ON rol.
◄Rango: Anbu
◄Requisitos: tener activo el sharingan de 3 aspas
◄Descripción: Tecnica prohibida del clan Uchiha, en donde el usuario del Sharingan puede hacer de su presente una ilusion.
◄Límite de Uso: Una vez por cada sharingan. Ninguno
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi)
◄Chakra: 200
◄Daño: 250 (100 por turno) 150-pv al usuario por activarlo
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable
◄Efecto 2: inmoviliza al oponente
[b]◄Requisito: tener activado el tener activado el Mangekyō Sharingan
◄Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz".. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.
◄Límite de Uso: 1 vez por turno
pv 1050
ck 440
mantengo sharingan y armadura de lava
1 clon de tierra
Kabuto anulaba su genjutsu y después empezó por volar un poco mas lejos de el para atacarle con 3 grandes dragones mientras que cuando el clon desaparece yo ataco otra vez.
Stats:
Ck:1190+50=1240-100=1140-200=940-130=810-40=770
Modo sennin 3er turno.
Alas del cristal divino 3er turno.
Rueda de cristal 2do turno.
Mantengo todo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento tierra: Piso pantanoso (Doton: Doryū Taiga)
◄Chakra: 150-50=100
◄Efecto: Anulas una tecnica del oponente
◄Requisito: Estar sobre tierra
◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
◄Nombre: Shōton: Iroirou Hasshō Koryu
◄Chakra: 250-50=200
◄Daño: 300
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable. Afecta hasta tres oponentes .
◄Descripción: El usuario crea 3 dragones de cristal aun mas grandes que el Shōton: Hashō Kōryū, los cuales pueden atacar a muchos adversarios a la vez y hacerles gran daño.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Bomba dragón de lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan)
◄Chakra: 180-50=130
◄Daño: 300
◄Descripción: Es un jutsu que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Stats:
Ck:1190+50=1240-100=1140-200=940-130=810-40=770
Modo sennin 3er turno.
Alas del cristal divino 3er turno.
Rueda de cristal 2do turno.
Mantengo todo.
Kabuto Yakushi- Kazekage
off: no especificaste que atacabas a mi clon.
Sonrio al ver que anula el genjutsu, entonces me ataca rapidamente con dos jutsus pero me protego con un jutsu de el clan uchiha rapidamente, asi no recibo daño y pero mi clon se destruye, entonces mientras estoy adentro del jutsu me tomo una pildora revividora ya que tenia poco chakra y al salir utilizo el tsukuyomi nuevamente en el.
pv 900
ck 660
mantengo sharingan y armadura de lava.
Sonrio al ver que anula el genjutsu, entonces me ataca rapidamente con dos jutsus pero me protego con un jutsu de el clan uchiha rapidamente, asi no recibo daño y pero mi clon se destruye, entonces mientras estoy adentro del jutsu me tomo una pildora revividora ya que tenia poco chakra y al salir utilizo el tsukuyomi nuevamente en el.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha (うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin)
◄Chakra: 300
◄Daño: 200 (si se tiene contacto con el escudo)
◄Efecto: bloqueas los jutsus mandados hacia a ti en el turno sin importar el efecto
◄Requisitos: tener el sharingan de 3 aspas o el mangekyou sharingan activado
◄Elemento: katon
◄Descripción: Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
◄Nombre: Píldora Re vividora
◄Efecto: Aumenta el CK en la mitad del CK original.
◄Descripción:Es una píldora que usan los ninja para recuperar su CK. Solo se puede usar si tienes menos de la mitad de tu CK.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
◄Nombre: Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi)
◄Chakra: 200
◄Daño: 250 + 100 (100 por turno) 150-pv al usuario por activarlo
◄Efecto 2: inmoviliza al oponente
[b]◄Requisito: tener activado el tener activado el Mangekyō Sharingan
◄Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que solamente pueden utilizar los poseedores del Mangekyo Sharingan Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz".. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.
◄Límite de Uso: 1 vez por turno
pv 900
ck 660
mantengo sharingan y armadura de lava.