Indra vs kabuto
2 participantes
Página 1 de 1.
Indra vs kabuto
Era un dia soleado y ese dia tenia que luchar contra un ninja en el pais de los rios, asi que tome camino al llegar un rio vi a mi oponente parado y active el sharingan
Mantengo sharingan
P.V: 600 (B)
C.K: 900 (B
- jutsu:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
Mantengo sharingan
P.V: 600 (B)
Naruto Namikaze- Jonnin
- Ryus : 15.000
Re: Indra vs kabuto
Mientras activava su sharingan yo me cubri de una capa de cristal, despues empiezo a girar rapido y lo ataco.
Stats:
Pvs:600
Ck:690
Mantengo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲Kesshō no Yoroi)
◄Chakra: 150 (30 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: No te afectan las tecnicas chunnin o menor
◄Efecto: Reduces el daño recibido en un 50% (Solo se destruye con un jutsu de rango kage o mayor)
◄Efecto: Tus ataques cuerpos a cuerpo aumentan en 50 de daño.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: Es un jutsu que le permite al usuario cubrirse con una delgada lamina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar al usuario para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El usuario puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru)
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus ataques se vuelven inesquivables por 3 turnos.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Tambien sirve para tierra firme y hacer que los oponentes pierdan el equilibrio.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Stats:
Pvs:600
Ck:690
Mantengo.
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Re: Indra vs kabuto
me qeudo inmovil
off: no puedo hacer nada asi que pv 0
P.V: 60 (B)