Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada al templo

3 participantes

Ir abajo

Llegada al templo Empty Llegada al templo

Mensaje por Akira Namikaze Mar Sep 23, 2014 6:00 pm

Llego al templo luego de un paseo por la aldea buscando al lider del templo ayumu, en el camino veo unas enormes puertas que dan acceso a los territorios del templo, las empujo y sigo caminando viendo aquel hermoso jardín que rodeaba el santuario con grandes rosas rojas en eso siento la presencia de dos shinobis en la zona y decido dirigirme hacia esas fuentes  pensando en que no lograba sentir la presencia de ayumu en el sector  

"Esto es extraño que ayumu no este en su territorio sera que estos shinobis son enemigos"

Sigo caminando acercándome mas al santuario y doy un grito para llamar a los shinobis

~HEY!!!! AHI  ALGUIEN AQUI!!!!!! ~


Me freno y espero la a ver si alguien se acerca


stats fulll
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo Empty Re: Llegada al templo

Mensaje por Franken Stein Mar Sep 23, 2014 6:17 pm

Stein escucha desde el patio del templo un hombre gritar asi que sale. una vez abre las puertas ve a un hombre de cabello amarillo y de inmediato lo identifica..."asi que es hora de devolver el gumbai huh?" le da un largo plom a su cigarrillo y luego de soltar el humo dice: "Aunque no pude usarlo en batalla se la calidad de arma que es y estoy agradecido de siquiera haberla portado"

Llegada al templo Tumblr_m8ij2hzdvi1qb967wo1_500

El insano hombre toma el gumbai de su espalda y s elo lanza al nidaime Hokake mientras dice: "El actual hokage me dijo que lo estaria esperando en konoha...un placer haberlos conocido"


Stats full
Franken Stein
Franken Stein
Guardian del templo
Guardian del templo

Ryus : 2.000
Mensajes : 38
Puntos : 110

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo Empty Re: Llegada al templo

Mensaje por Akira Namikaze Mar Sep 23, 2014 6:35 pm

Escucho lo que dice el shinobi con el cigarrillo en la boca y cojo el gumbai para despues colocarlo en mi espalda y le dirijo unas palabras

~Chico tal vez un dia peleemos juntos sera un placer dejarte porta esta arma en batalla, Entonces kakashi esta en konoha es hora de verlo~

Me despido y parto hacia konoha con un paso veloz !!!

stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo Empty Re: Llegada al templo

Mensaje por Tatyo Miér Sep 24, 2014 6:47 pm

aparezco caminando y le digo a stein Voy a la hoja necesito ver como va todo me fui caminando del templo

stats full
Tatyo
Tatyo
Lider del templo
Lider del templo

Ryus : 23.000
Mensajes : 112
Puntos : 342

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo Empty Re: Llegada al templo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.