Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada campal...

3 participantes

Ir abajo

Llegada campal... Empty Llegada campal...

Mensaje por Hashirama Senju Miér Sep 17, 2014 6:58 pm

Regresé con Mito a kirigakure..y desinvoqué a Cerberus...mientras esperabamos un rato..y me colocaba el hombro.. q estaba algo entumecido.
Mito...lo lamento tuvimos que irnos muy rapido.. corriamos mucho peligro el hokage.. fue derrotado..pero calma.. ya vendrá nuestra era pronto.. vengaré a kirigakure no sato algun dia...

Stats: recuperando...

Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Mito Uzumaki Miér Sep 17, 2014 7:55 pm

salimos de aquel lugar... no pudimos hace nada mas ... el hokage.. perdio.. y nosotros tuvimos que irnos... mientras escuchaba lo que decia hashirama.. me sente en una roca... y agache mi cabeza sobre mis piernas.. intentanto descansar y pensar con claridad que haria de ahora.. estuve en blanco por varios segundos... hasta que de lejos empeze a escuchar un gruñido.... era ese gruñido que escuche cuando lo selle en mi... pero esta vez era un grito muy fuerte asi que coloque ms manos sobre mis oidos y empeze a quejarme sobre el dolor que sentia en mis oidos y en mi interior....asi que me cai sobre el suelo... e intentanba controlar el deseo de monopolizacion de aquella bestia en mi...

hashiii...hashirama.. me duele....

statd-- full--
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Hashirama Senju Miér Sep 17, 2014 8:00 pm

Mito cayó al suelo y rapidamente fui a socorrerla..
Mito!!!! que ocurre?? relájate...calma!! escucha mi voz.. tienes que controlar esa bestia tienes q dominarla!!
Entonces me senté junto a Mito.. esperando q ella vuelva en sí

Stats: recuperando...
Mokuton Bunshin (1)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Mito Uzumaki Miér Sep 17, 2014 9:52 pm

luego de varios minutos de intenso dolor... puedo escuchar a lo lejos la voz de hashirama... de apoco empeze a escucharle con claridad y de pronto abri mis ojos un poco aturdida le decia


hashi.. esta bien ( suspirando) esta bien el dolor va cesando de apoco tu voz me ayudo a calmarme .. gracias hashii

puse mi mano sobre la de hashirama y me sente a su lado

es hora de que maneje esta situacion ...( sonrei)


cree una especie de sellos ... al momento de volver a cerrar mis ojos y continuamente a abrirlos.... me encontraba en un lugar como una especie de cueva?.... no sabia donde estaba mirando a mi alrededor habia una especie de niebla... camine varios pasos en frente y unas garras muy afiladas se pusaron fuertemente a 10 cm enfrente de mi... trage saliva ante tanta conmocion.... y me aleje unos pasos atras mientras que la neblina empenzo a esparcirse y la gran bestia hizo su aparicion una enorme bestia con apariencia de gato gigante de color azul con rayas.. curvilineas negras.... su mirada era muy sombria por lo que note al instante en que cruzamos miradas.. no aparte mi mirada sobre la suya sus ojos eran de colores dintintos... desde una distancia no tan leja alze mi voz hacia la bestia muy seriamente


vaya .. vaya es todo un honor conocer a cierta criatura que habita en mi interior haz estado manisfestandote de maner aun poco fastidiosa... y bueno de verdad es comprensible si yo estuvierse en tu lugar

[color=#ffffff]la bestia gruño y alzo su voz hacia mi señalandome con una de sus garras.. r=#0000ff]GRRR UNA MOCOSA COMO TU APARENTANDO SER AMIGABLE? QUE HUMANA TAN DETESTABLE.. GRRRR DICES COMPRNDERME ? TUU !! QUE SABES

ESPERA ... espera un segundo disculpa mi tono arrogante... en verdad queria probar algo y di en el clavo jeje ( sonriendo) ante todo me presento soy Mito Uzumaki del clan uzumaki y dime cual es tu nombre criatura?

UZUMAKI? GRRRR...!!!! ES UN CLAN BSTANTE MISTERIOSO... !!! ERES INGENUA NIÑA CREES QUE RESPONDERE ANTE TU PREGUNTA? OH! ... JE JE JE QUE TAL UN DESAFIO?


desafio? pero que cosas estas diciendo critatura.. nunca te enseñaron que es de mala educacion no responder cuando alguien ya te dijo su nombre? tks... menuda suerte
aunque no me parece nada mal tu proposicion dices? un desafio? sea lo que sea podre con ello esta ingenua niña te demostrare lo contrario... ntonces yo pongo los premio si tu ganas seguiras alli dentro de mi como hace unos minutos de entrar en ti no me obedeceras por ningun motivo



AJAJAJ!! GRRR INGENUA !!! TIENES UNA GRAN MENTE GRR !!! JEEJ


PERO... si yo gano . me diras tu nombre y seras obediente leal y de apoco seremos amigos ^_^ no es mucho pedir en verdad yo no tengo ninguna maldad contra ti cuando me gane tu confianza entenderas mucho de mi ..yo quiero llevarme bien contigo no te pido que confies en mi ahorita y supongo que ningun humano te habra dicho esto... pero mis objetivos que te incluyen no son de utilizarte a mi conveniencia y de mala fe... al contrario te demostrre que tipo de humana soy asi que es un trato?

la criatura hizo una breve pausa... antes de dcirme algo yo mientras arreglaba correctamente mi yukata

GRR....gr.rrr.... ES POSIBLE QUE CREA EN TI SE TE NOTA UN AURA DE CONFIANZA Y SUPONGO QUE ANTE TALES PALABRAS ERES DE FIAR EN UN DESAFIO COMO ESTE...GRRRR!!! ESTA.. BIEN HUMANA EL DESAFIO SERA TRATAR DE CONTROLARME POR COMPLETO CUANDO LLEGUES HASTA EL LIMITE EN DONDE NUESTRAS FUERZAS SEAN UNA ENTONCES TU GANARAS GRRR !!! SI QUE INTENTALO HUMANA AJ AJA JA AJ GRRR !!!

Ssolte una risita burlezca...mientras acomodaba mis mangas...

entonces es un trato !!! bien hagamoslo !!! no perderde ^^ quiero tu amistad criatura de nombre'' desconocido''

abri mis ojos y mire a mi lado y alli estaba hashirama toque su mejilla con mi mano derecha y me acomode para enseguida proceder cone l entrenamiento impartiendo primero por liberar la primera cola me aleje de hashirama para continuar

hashi !! es hora !!! tengo un desafio con la criatura y debo ganar !! liberare la primera cola


cerre mis ojos y junte mis manos en señal de una tecnica activando la primera cola de manera que empeze sentir un poder mucho mas fuerte y una manta de color azul empezo a cubrir mi cuerpo en total y mis opupilas se mostraban como la des un felino mi vision aumento en un dos por tres quize correr para probar mi velocidad pero en eso senti que me estaba descontrolando y senti un dolor ... cerrando mi ojo derecho la voz interior me hablo

liberacion de la primera cola:

NO QUE PODIAS INGENUA HUMANA? AJAJAJA GRR !!!


sonrei sacasticamente y reuni mucha fuerza ! si que la voz desparecio y al fin la cola surgio de mi !!! mis sentidos eras mucho mas veloces

de momento seguia sonriendo cuando de repente me senti mareada... y cai al suelo quedando inconciente

stats-- recuperandome--






Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Sep 20, 2014 6:04 am

Llego junto a los hermitaños , mi edo y un cigarrilo el cual fumaba tranquilamente.
Vi a Hashirama y a Mito que se desmayaba.
Mierda que esta pasando aquí?
Pense mientras me acercaba a los ninjas. Me sente en una piedra y espere a ver que pasaba.

Tetsu

pv: 1200

ck: 3160


Samehada 9950CK ON rol


Shima y Fukasu (Sobre mi-descansando)

Tom:

pv: -

ck: 1310
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Hashirama Senju Sáb Sep 20, 2014 6:24 am

El clon llega desde Iwa... y ve a Tetsu sentado por lo que se acerca él algo cansado..
Tetsu Sama disculpe la demora...he traido la Shibuki de vuelta a Kirigakure...hice lo mejor que pude...
Mi clon desaparece dandome toda la información y yo me acerco hasta Tetsu..
Tetsu...que bien que hayas llegado...Mito está tratando de controlar al nibi...es un trabajo muy duro para ella..pero ya podrá hacerlo..esa bestia no se rinde.
Miré a Tetsu que sostenía la Shibuki...
Asi que mi clon pudo hacerlo...al fin de cuentas..*pensé
Que tienes pensado hacer con esa espada Tetsu Sama?..y cuales son los nuevos planes para la aldea...?

Stats: full
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Sep 20, 2014 7:07 am

Un clon de Hashirama se acerco con la Shibuki en la mano. Me la dejo y luego de desaparecer el Hashirama real se me acerco.
Quede completamente atontado sin saber que decir.
Haz recuperado una de las siete espadas legendarias
Un silencio reino tanto en mi mente como en el lugar.
La única forma que tengo de pagarte , es dejándote mi puesto. Hashirama Senju , te nombro Mizukage
Le dije mientras me paraba y le extendia la mano.
Siento no poder pagarte con otra cosa , pero como ya te dije es lo único que tengo. Yo me quedare como un espadachín de la aldea.
Luego me sente otra ves y espere a que el ninja me dijiera algo.
Tu decidiras que pasara desde ahora en mas en la aldea
Me quede callado esperando a que Hashirama hiciera algo.



Tetsu

pv: 1200

ck: 3160


Samehada 9950CK ON rol


Shima y Fukasu (Sobre mi-descansando)

Tom:

pv: -

ck: 1310

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Hashirama Senju Sáb Sep 20, 2014 7:17 am

Un silencio reino en mi ser al escuchar las palabras del mizukage..
Esto... es lo mejor que me podria haber obsequiado..
Al fin podia sentir la verdadera voluntad de un kage y su poder...
Nidaime Mizukage... vaya... es un titulo muy fuerte...no te defraudaré Tetsu Dono... recuperaremos las espadas cueste lo q cueste
Estreché la mano de Tetsu y sonreí...

Stats: full
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Sep 20, 2014 9:40 am

Samehada comenzo a moverce por si sola , como era comun cuando alguien entraba en su zona de rastreo. Esta ves era un chacra nuevo asique me puse un poco nervioso.
Me levante y comense a ir donde la espada me indicaba.
Hashirama , un chacra desconocido a entrado en la perisferia de la aldea. Voy a ver que es y en todo caso neutralizarlo.
Luego de decir esto comence a correr rapidamente.



Tetsu

pv: 1200

ck: 3160


Samehada 9950CK ON rol


Shima y Fukasu (Sobre mi-descansando)

Tom:

pv: -

ck: 1310

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Sep 20, 2014 11:37 am

Llego con el cuerpo del chico que habia asesinado hace unos minutos , y se lo muestro a Hashirama.
Este era el intruso , que quieres hacer con el?
Pregunte mientras dejaba el cuerpo en el suelo.


Tetsu

pv: 1170

ck: 4100



Samehada 10150CK ON rol


Shima y Fukasu (Sobre mi-full)

Tom:

pv: -

ck: 1250

Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Hashirama Senju Sáb Sep 20, 2014 3:22 pm

Tetsu me habia traido el cadaver de un shinobi por lo que me acerqué
Necesito una muestra de ADN me servirá como un cuerpo por el momento empezaré con este..
Agarré aquel ADN del shinobi y realicé unos cuantos sellos...
Kuchiyose No jutsu!!!
Un cofre todo enlodado salió del suelo y al abrirse se podia ver la replica de aquel shinobi..
Mi primer Edo.. algo debil pero servirá...gracias Tetsu Dono
Spoiler:

Pv: 1200
Ck: 1350

Jeff
Pv: --
Ck: 900
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Mito Uzumaki Dom Sep 21, 2014 7:20 pm

luego de un rato en que cai inconciente... volvi a la normalidad un poco cansada y comenze a reir sarcasticamente

jajajaja neko-san pensastes que no podia jaa.. esto es interesante ^^

me levante y mire a hashirama luego observe que el mizukage estaba tbm alli... y un cuerpo?

me sente enfrente de aquel cuerpo... y note de inmediato cual era su uso.. por lo que se encontraba aqui...

en voz un poco baja le susurre a aquel cuerpo...


es una .. pena en verdad

cerre mis ojos unos instantes y luego me acerque a hashirama y salude de inmediato al mizukage

mizukage es un placer volver a verle

luego mi atencion se concentro en hashirama que con una mirada y mi voz tenue le decian

asi que edo? hashi...

stats--full---

Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Hashirama Senju Lun Sep 22, 2014 7:19 am

Mito se acercó un tiempo después...
Así es Mito...un edo.. y podrás tener uno.. pronto..lo q quiero saber es como vas con el entrenamiento de esa bestia.. te ha causado problemas? aun debes continuar..eres fuerte y se que podrás.. es mas yo no te abandonaré..ahora soy el Nidaime Mizukage!
Luego de eso.. me dirijo nuevamente a Tetsu agarrando un kunay de mi bolsa y cortando un pedazo de piel de mi brazo..
Tsk..!.. Tetsu esto es para ti..
Puse el pedazo de piel en un frasco y se lo entregué
Algo interesante de nosotros los Senju..es que podemos hacer algo increible con nuestro DNA.. mis células te serán de suma importancia en tus investigaciones.. usalas bien n.n.. lo único que te será imposible de manejar es mi modo sennin..el cual aun no estoy seguro como funciona..el resto.. es pan comido..gracias por todo Tetsu Dono..
Volviendo con Mito...le sonreí y abrazé susurrando en su oido
Gambatte... pronto serás una gran kunoichi..con un poder devastador..

Pv: recuperando..
Ck: 2000
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Sep 22, 2014 6:50 pm

Tome el frasco y mire la pequeña muestra analizándola.
Interesante
Dije por lo bajo mientras le agradecia a Hashirama y me volvia al camino que conducia a mi mansión.

Tetsu

pv: 1170

ck: 4100



Samehada 10150CK ON rol


Shima y Fukasu (Sobre mi-full)

Tom:

pv: -

ck: 1250
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Hashirama Senju Miér Sep 24, 2014 12:32 pm

Avanzo hasta mi oficina para arreglar papeleos...
Mito chan cuando termines con el nibi buscame te espero...

Stats: full
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Llegada campal... Empty Re: Llegada campal...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.