Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada !!!!

Ir abajo

Llegada !!!! Empty Llegada !!!!

Mensaje por Akira Namikaze Sáb Sep 06, 2014 11:57 pm

Llegaba a unas antiguas ruinas las cuales estaban desoladas y las sombras habitaban en su interior por las ramas de los arboles y la maleza tapaba la gran entrada hacia la cueva por lo que sujeto mi katana y empiezo a cortar la maleza y las ramas que tapaban el paso, logrando ver su interior un poco mas claro y me aventuro hacia su interior poco a poco cuidadoso de que no valla a ser sorprendido por algun mercenario, finalmente consigo unos pasillos los cuales dan a un sótano el cual parecia habitado por la presencia de ninjas muertos.
Al caminar una distancia veo el símbolo uchiha en una pared por lo que me llama la atención y soplo un fuerte viento en la pared para quitar el polvo en ella despues de una leve tos por el polvo recibido visualizo una especie de idioma debajo del simbolo    



Si esto perteneció a los uchihas solo ellos los entenderían  

por lo que activo el mangekyou sharingan y vuelvo a ver los simbolos y raramente esto empiezan a ser legibles para mi logrando deducir una parte del manuscrito refiriéndose a un inmenso demonio de 10 colas y algo sobre un dios shinobi que la parecer guardaba semejanza con el clan uchiha y el senju hablando de un ojo especial que solo había poseído dos personas en toda la historia los cuales ya estaban muertos segun la escritura de el mural interesado por lo que decía el mural hice copia en un papel pergamino que había guardado en mi bolsillo tomando los apuntes importantes para que no se me fueran a olvidar    

Asi que esto tuvo que ser un refugio uchiha pero con el pasar del tiempo ah quedado abandonado o habrán acabado con la mayoría de ellos por sus ojos ?  

Salgo de la cueva sin antes haber guardado el papel pergamino con los apuntes en uno de mis bolsillos  haciendo un level movimiento para aparecer en las afueras del pais


Stats full
Akira Namikaze
Akira Namikaze
Hokage
Hokage

Ryus : 13.000
Mensajes : 446
Puntos : 1197

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.