Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision rango D...

Ir abajo

Mision rango D... Empty Mision rango D...

Mensaje por Minato Sáb Sep 20, 2014 11:11 pm

Era un nuevo día en la aldea de Kumogakure, me encontraba caminando tranquilamente por la aldea aunque hacia mucho sol era un poco desesperante este clima así que rápidamente me senté en una banca la cual se encontraba cerca de mi lugar y me quite la camisa que llevaba puesta, me pare de mi asiento y seguí caminando tranquilamente por el lugar.

Mientras pasaba el tiempo el sol se hacia cada vez mas intenso pero me tranquilice cuando vi que muy cerca de allí había una pequeña fuente que transmitía agua así que me acerque rápidamente a ella y moje todo mi cuerpo incluyendo mi cabello y prácticamente toda mi cabeza.
Minato
Minato
Jonnin
Jonnin

Ryus : 11.200
Mensajes : 11
Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D... Empty Re: Mision rango D...

Mensaje por Minato Sáb Sep 20, 2014 11:27 pm

Ya me había tranquilizado un poco si que me senté en el suelo mientras descansaba un poco mientras observaba como los aldeanos de la aldea trabajaban con sus compañeros felizmente en ese momento empecé a sentirme un poco solo así que rápidamente mordí mi pulgar fuertemente hasta que sangrara y después hice varios sellos de manos hasta poder invocar a Pakkun.

-Hola

Lo saludaba mientras lo observaba y me lamia el pulgar que estaba sangrando.

-Minato ya era hora...Comenzaba a aburrirme

Mientras escuchaba las palabras de Pakkun sonreí pero después note como varios jounin se acercaban a nosotros en ese momento me puse algo serio ya que no los conocía pero me pedían rápidamente un favor así que acepte en ayudarles mientras cogía a Pakkun y lo ponía en mi hombro después me pare rápidamente del suelo para seguir a los shinobis que necesitaban de mi ayuda.
Minato
Minato
Jonnin
Jonnin

Ryus : 11.200
Mensajes : 11
Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D... Empty Re: Mision rango D...

Mensaje por Minato Sáb Sep 20, 2014 11:39 pm

Al llegar a la clase de los Chunin los observe rápidamente, por sus aspectos parecían bastantes fuertes así que sonreí mientras me dirigía a los shinobis que habían traído después ellos me dieron unas instrucciones muy simples las cuales eran de traer unos medicamentos que estaban en el escritorio, hice lo que me pido rápidamente y se los entregue mientras m concentraba en lo que decía el shinobi para lograr aprender un poco sobre el tema después el shinobi me pidió que le entregara otras cosas que no eran muy comunes para mi, empezó a explicar nuevamente sobre las herramientas que le había dado y eran para un implante de ojos en ese momento sin pensar le dije a Pakkun el cual estaba en mi hombro.

-Algún día me implantare un sharingan

En ese momento Pakkun comenzó a reír mientras se acomodaba un poco mejor en mi hombro.

-Suerte con eso Minato

No pus mucha atención a lo que me había dicho pero no le di mucha importancia y seguí concentrándome en la explicación hasta que los shinobis me agradecieron por la ayuda mientras me obsequiaban un libro sobre el tema de la clase medica n ese momento les sonreí y me retire con Pakkun de la clase...
Minato
Minato
Jonnin
Jonnin

Ryus : 11.200
Mensajes : 11
Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D... Empty Re: Mision rango D...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.